PDA

Ver la versión completa : Primeros copos en Madrid!!!



Flex
29-nov-2010, 13:10
Primeros copos en Madrid!!!

Están cayendo los primeros copitos en Madrid...al menos por Avenida América están cayendo copitos finos pero constantes..

¿Y en el resto de Madrid?¿Y en el resto de España?

http://4.bp.blogspot.com/_BgT9lfDHuTQ/SxKXMuS5z7I/AAAAAAAAACs/AB8yb7hV3zo/s1600/copo_de_nieve01.jpg

havnevik
29-nov-2010, 13:19
Pues por Cataluña los Pirineos empiezan a estar preciosos :D y parte de los pre-Pirineos también. Hace un frío tremendo, aunque imagino que en Madrid más!! :)

Espero que nieve abundantemente esta semana, que me voy tres días del puente a hacer esquí de fondo :)


Un abrazo!!

Erinna
29-nov-2010, 13:19
¡¡En Nuevos Ministerios está empezando a nevar más!! :aaa: :aaa:

Kirian
29-nov-2010, 13:28
Jopé!!por aquí nunca nieva.... nevó un año y de milagro, pero ya no se ha vuelto a repetir! :(

margaly
29-nov-2010, 13:31
joer, pues a mi no me hace p...a gracia, que tengo que volver a casa despues de trabajar, y me toca atravesar un mini-puerto

llumi
29-nov-2010, 13:32
Aquí en Mallorca lluvia y mucho frio, pero nieve no se suele ver

gilducha
29-nov-2010, 13:43
Aquí la mayor parte de la gente nunca ha visto la nieve y la verdad es que suelo echarla de menos acostumbrada como estoy a verla todos los años

Nyu
29-nov-2010, 14:17
los montes de la zona de vizcaya en la que yo vivo, están blancos :) (Donde yo vivo es raro que la nieve cuaje que estoy al lado de la playa)

sana
29-nov-2010, 16:12
Que nieve que nieveeee!!!!! que cuaje que cuajeee!! como molaria que se llenara hasta 20 centimetros el suelo o mas..jeje

zana
29-nov-2010, 21:57
Que nieve que nieveeee!!!!! que cuaje que cuajeee!! como molaria que se llenara hasta 20 centimetros el suelo o mas..jeje

si uno se queda en casa, o puede ir a pie (o en esquíes), pues si que mola , pero para los que dependen de un medio de transporte como el tren, bus o coche, incluso la bici, lo tienen más complicado y desde luego no hace tanta gracia...Al no ser que inventen el skibus :p o un tanque-bus

zana
29-nov-2010, 22:02
Aquí la mayor parte de la gente nunca ha visto la nieve y la verdad es que suelo echarla de menos acostumbrada como estoy a verla todos los años

yo echo de menos que el invierno llegue en diciembre y no antes (por qué estamos en otoño, no? aunque con tanta deco-navideña a lo mejor es que he viajado hacia el futurosin darme cuenta :p)

Jiza
29-nov-2010, 23:42
En Madrid ha estado nevando todo el día! he ido a casa a comer y he tenido que ir en autobus, y luego a la vuelta he sacado el paraguas! jaja :D
Es una pena que no haya cuajado, mañana va a ser una psita de patinaje! >_<

karurita
30-nov-2010, 00:11
aqui en barcelona (montserrat) hace un frio que pela y me han dicho que esta callendo un poco de lluvia,antes estabamos a 0 grados asi que nose nose >.<

Kid A
01-dic-2010, 13:49
En Copenhague lleva ya dos semanas con nevadas intermitentes, la semana pasada estuvo unos 3 o 4 dias seguidos nevando y en la ciudad hay una capa de nieve, dependiendo de la zona puede haber 10cm o incluso cerca de medio metro donde yo trabajo. Obviamente las aceras y las carreteras estan limpias.

Llevaba ya dos dias sin nevar, pero hace un rato han caido unos copos, aunque no parece que vaya a mas.

De frio no me hableis, hace dos noches se alcanzo los -13 grados...