PDA

Ver la versión completa : Deshidratador



poquita
28-nov-2010, 21:43
Holaa! estoy pensando en comprarme un deshidratador de alimentos, pero no me decido en cual comprar...
Me recomendáis alguna marca o modelo? Donde habéis comprado el vuestro?

Gracias por vuestra ayuda!
bss!

gilducha
29-nov-2010, 13:39
Bienvenida al foro poquita. Yo te recomiendo el Excalibur de 9 bandejas, sin duda es el mejor. El mío lo compré en una tienda online holandesa, si estás interesada te envío el link.

oriola
29-nov-2010, 13:41
También puedes construirte o comprar un deshidratador solar. Es mucho más satisfactorio que comprarlo, DIY :D

¡Vida en tu Comida!
04-dic-2010, 23:00
Por si te interesa tenemos un Excalibur de 9 bandejas (nuevo) y lo vendemos en 295eur, incluye entrega, y las hojas paraflexx aparte a 10eur cada una. Sale bastante más barato que el otro proveedor en españa que los vende ahora en 360€ y 15eur cada hoja paraflexx.
Escríbenos a vidaentucomida@gmail.com si te interesa.
abrazos

poquita
06-dic-2010, 20:57
Muchas gracias por vuestras respuestas.
vida en tu comida, me interesa comprar el deshidratador, ahorro un poco y en unos meses te escribo, vale?

¡Vida en tu Comida!
10-dic-2010, 02:13
ok perfecto :) estamos diseñando un taller de deshidratados también, será muyyyy interesante!!
abrazos
David

poquita
14-dic-2010, 19:39
qué buena idea el taller!! cuando este listo me apunto!

queque
12-ago-2012, 14:59
Creo que ahora el Sedona está mejor que el Exclibur, Poquita. Lo he visto en Biocultura en el stand de Conasi. Ya me han recomendado bien en otras ocasiones y en la próxima de Noviembre lo voy a encargar. Me gusta que tiene 2 ventiladores y no siempre tienes que usarlo lleno. Además, tiene mejor aspecto, que también cuenta. Aqui lo tengo controlado, por si ponen alguna oferta antes de la proxima biocultura: http://www.conasi.eu/deshidratadores/23-deshidratador-sedona.html

Mirova
21-ago-2012, 18:11
También puedes construirte o comprar un deshidratador solar. Es mucho más satisfactorio que comprarlo, DIY :D

CÓMO se construye?