PDA

Ver la versión completa : Encuestas NiceQuest



darkinferno1981
28-nov-2010, 15:20
En internet hay un buen número de páginas/empresas que se dedican a hacer estudios de mercado y encuestas remuneradas. En la mayoría acumulas puntos que luego canjeas por vales descuento, dinero o regalos. Pero hay una en concretro, llamada NiceQuest que entre su catálogo de premios disponibles tiene una sección llamada "regalos solidarios", donde puedes canjear tus puntos por donaciones de material escolar, cheques a ONG's y... animales.

Esta imagen adjunta es parte de dicha sección y no son los únicos animales, también hay cabras, ovejas, etc.

Para participar en NiceQuest no se puede hacer de manera normal, inscribiéndose como en la mayoría de las otras páginas similares. Ellos te envían una invitación personal si perteneces a otras páginas de encuestas y ven que eres activo respondiéndolas.

La información es poder, ahora vosotr@s decidís qué os parece y cómo actuar si recibís tal invitación o si ya pertenecéis a esta página y desconocíais esta clase de "premios".

meiganegra666
28-nov-2010, 15:40
Me parece bien que haya este tipo de paginas en las que puedas ayudar a asociaciones, pero de esta manera no,yo no quiero que manden a un cerdo para que se lo coman, si es por hambre, no es mejor darles legumbres? o cereales?
y las cobayas? para que coño quieren cobayas?

darkinferno1981
28-nov-2010, 15:43
Me he colado un poco, ésas son todas las donaciones de animales que muestran. Cabras y ovejas ya no están reflejadas.

gotadecristal
29-nov-2010, 00:05
Si, yo estoy en nicequest desde hace ya bastantes años y esto lo pusieron me parece que hace un par de años o asi porque no estaba al principio de entrar yo y lo cierto es que me parecio de muy mal gusto... mas aun la foto de los animales alli, cuando veia a los tres cerditos chiquitines me daba una rabia y una pena :(
es que me parece horrible que se tiene la oportunidad de ayudar a gente q lo necesita y q se tenga q hacer matando animales cuando se podria hacer de una forma diferente que incluso daria mas beneficios
Pero esto no forma parte de nicequest, esta son unas donaciones que organiza intermon oxfam, a veces me han dado ganas de escribirles un correo dandole nuevas ideas para donaciones que aporten mas beneficios a las personas y a los animales

arturo32
10-sep-2012, 22:15
Hola darkinferno1981, y que tengo que hacer para recibir la invitación de nicequest, estuve buscado esta empresa en una página llamada Aprende como ganar dinero con encuestas remuneradas en internet (http://encuestasremuneradasblog.com/), la cual trata de las empresas de encuestas remuneradas, pero en ninguno de sus artículos habla de esta empresa.

Por favor dinos que tenemos que hacer para que nos mande la invitación.

:confused:

darkinferno1981
10-sep-2012, 23:53
Si lo preguntas por lo que digo al principio del hilo, he de decir que ya no hay esos premios "vivos" por decirlo de alguna manera. De todas formas, no creo que se enviasen animales, se enviaría el dinero correspondiente y en tal caso se comprarían, pero tampoco tiene por qué. Respondiendo directamente a tu pregunta, nicequest no admite inscripciones, ellos las envían a quien ven conveniente, supongo que a través de las bases de datos de otras páginas similares. Un saludo.