PDA

Ver la versión completa : Intentando cambiar de vida



yajaira caycho
27-nov-2010, 03:54
Que tal soy nueva en este foro, hace 5 días decidi cambiar de estilo de vida por motivos personales, de salud y por mejorar mi calidad de vida.
Soy una persona que hace deporte, estoy en el gimnasio y como todas las personas recurrí a los sabios consejos de las famosas dietas para bajar de peso, probé una de ellas que termino por contaminarme mucho ya que era una dieta basada en muchas carnes, note muchos cambios incluso en mi estado de animo es por ello que decidí dejarlas y buscar mejores opciones para alimentarme, lei el libro de la antidieta que la verdad me ayudo muchisimo a querer alimentarme mejor porque es un libro que poco a poco te va persuadiendo para que optes por ser vegetariano por una cuestión de salud y de mejora de vida (recomiendo mucho este libro), bueno hasta ahora me va muy bien, me siento tranquila y a seguir adelante respetando a los animales y sobre todo a mi vida.

RespuestasVeganas.Org
27-nov-2010, 06:16
Hola yajaira, me alegro que hayas decidido respetar a los animales no-humanos, has tomado una sabia elección :)

En el siguiente link podras acceder a toda la información que voy guardando: Nutrición 100% vegetariana (http://www.respuestasveganas.org/2000/11/nutricion-100-vegetariana_7186.html)

También te paso la Pirámide de Alimentación Vegana (http://img249.imageshack.us/img249/4872/piramideveganahz3.jpg).

Espero que te sea útil.

Saludos,
David.

sujal
27-nov-2010, 08:42
Bienvenida Yajaira. A mi tambien me persuadio ese libro y me gusta el deporte.
Paso el hilo al panel mas adecuado de presentaciones. ;)

Frytz
27-nov-2010, 11:23
yajaira bienvenida, y enhorabuena por tu decisión!!!

.,.

Darty
27-nov-2010, 12:06
¡Bienvenida! Aquí hay consejos y recetas muy sanas, ya verás como notas cambios en todos los niveles. Aunque yo siempre he sido una persona positiva, desde que soy vegano soy todavía más positivo y me siento más agusto con todo. Mi objetivo no era perder de peso convirtiéndome pero también ha sucedido, he perdido 7 kg en 3 meses, podría haber perdido más pero soy muy perezoso con el deporte :P ¡Bienvenida de nuevo! ¡Nos leemos por ahí!

Panteradopa
01-dic-2010, 16:15
Bienvenida, enhorabuena por elegir un modo de vida basado en el respeto.

ROGI
01-dic-2010, 21:37
me alegro de tu cambio. bienvenida al foro

Nataly
02-dic-2010, 12:11
Bienvenida:abrazo: