PDA

Ver la versión completa : Una gallega escritura ante notario el Sol y se lo adueña



Snickers
26-nov-2010, 21:47
hay un gallego en la luna, luna luna ... ...

http://www.20minutos.es/noticia/885561/0/duena/sol/gallega/

Una gallega escritura ante notario el Sol y se lo adueña

20MINUTOS.ES. 26.11.2010

Lo normal es escriturar un piso o registrar ante notario un testamento, pero la viguesa Ángeles Durán es la nueva dueña del Sol. Según publicó este jueves La Voz de Galicia (http://www.lavozdegalicia.es/portada/2010/11/25/0003_8870636.htm), la propietaria del astro rey ha escriturado ante notario su nueva adquisición

"Soy propietaria del Sol (estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros...)", reza el documento.

"Soy propietaria del Sol", reza el documento

Al parecer, explica Durán, existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas, pero tal acuerdo no vincula a las personas, por lo que Ángeles, ni corta ni perezosa se ha adelantado a 6.000 millones de personas.

Ahora, como dueña del Sol, se plantea incluso cobrar un canon a todo el mundo que utilice la energía solar.

Mowgli
26-nov-2010, 22:04
Es tan surrealista que hasta he tenido que leer varias veces el título para comprenderlo...

dr0pO
26-nov-2010, 22:19
Pues que se vaya a vivir allí...:mad:

Hound
26-nov-2010, 22:23
A este paso se adueñarán también del aire y tendremos que pagar un canon por respirar. Después de esta noticia no sería algo raro pensar en que pueda pasar. ¡Qué fuerte!

Saludos!

Senyor_X
26-nov-2010, 22:53
Lo que no se me ocurre es como pretende esta mujer hacer efectiva la tasa... pretenderá tapar el sol como el señor burns?

digo que por lo menos tendrá que inventarse una sombrilla selectiva o algo así.

Spinoza88
26-nov-2010, 23:15
Pues yo me voy corriendo mañana a escriturar Marte.

Sí, sí, vosotros reiros, pero cuando nos hayamos cargado la Tierra y queráis ir a colonizar otro planeta... a ver quién se ríe entonces... muahahaha!

Senyor_X
26-nov-2010, 23:30
Para quien lo haya pensado... la luna ya tiene dueño, y de hecho se ha forrado vendiendo parcelas allí.

Yo creo que voy a escriturar el espacio entre la tierra y el sol, así le cobraré peaje a esa señora muajajaja

1me
27-nov-2010, 00:11
Me pido el universo

Pride
27-nov-2010, 00:37
Pues júpiter ya es mío, así cobro por todos los asteroides que atraiga y no choquen contra la tierra muajajajajaj

dolphin_girl28
27-nov-2010, 00:45
mm a mi siempre me ha gustado como planeta saturno , especialmente sus anillos, pues nada que saturno es de mi propiedad eh, si quereis ir teneis que pedirme invitación (tranquilos, sere comprensiva, como el viaje espacial hasta allí ya de por sí cuesta un paston, la entrada os la dejo entre 20 y 30 euros, oye es un planeta, cara no es! ) ajajajaja

ay que ver..la de cosas que se tienen que oir pero oye lo bien que viene para hacer sarcasmo no nos lo quita nadie :p

pues si es dueña del sol y vive allí, joe que suerte, que calentita tiene que estar ahora !con el frío que estamos pasando todos nosotros y ella ahí mejor que con 3 chimeneas puestas alrededor suya :p.

besos

p.d: me lo tomo con humor porque de estas cosas...

Pride...a cuanto sale el asteroide que atraigas y asi evitas con ello que choque con el planeta en el que vivimos los demás? :p

Spinoza88
27-nov-2010, 00:57
Para quien lo haya pensado... la luna ya tiene dueño, y de hecho se ha forrado vendiendo parcelas allí.

Yo creo que voy a escriturar el espacio entre la tierra y el sol, así le cobraré peaje a esa señora muajajaja

Seguro que no será tan caro como el de Tarragona... :D

RespuestasVeganas.Org
27-nov-2010, 06:11
La actitud de la gente (multiplicación, acumulación, apoderación, violencia, etc) está encaminado a este mundo hacia la guerra total.

myangdas
27-nov-2010, 11:40
Es simpático,raro y hasta tierno jajajajaja imagináos como debe ser el perfil de una persona que se levanta por la mañana y llega a la conclusión de que quiere comprar el sol...como si lo vendieran en Zara...

Pues yo le voy a poner una denuncia por la cantidad de melanomas que provoca la exposición a su sol jejeje me voy a forrar!!!!!!!!!! y también porque fastidia a los góticos su extrema palidez y porque me molesta el calor abrasador en verano en esta Ourense termal juajuaaajuuuuuaaaaaaaaaaa soy ricaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

seitana
27-nov-2010, 13:30
Es simpático,raro y hasta tierno jajajajaja imagináos como debe ser el perfil de una persona que se levanta por la mañana y llega a la conclusión de que quiere comprar el sol...como si lo vendieran en Zara...

Pues yo le voy a poner una denuncia por la cantidad de melanomas que provoca la exposición a su sol jejeje me voy a forrar!!!!!!!!!! y también porque fastidia a los góticos su extrema palidez y porque me molesta el calor abrasador en verano en esta Ourense termal juajuaaajuuuuuaaaaaaaaaaa soy ricaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

jajajajajaja

Hound
27-nov-2010, 13:56
Pues yo me voy corriendo mañana a escriturar Marte.

Sí, sí, vosotros reiros, pero cuando nos hayamos cargado la Tierra y queráis ir a colonizar otro planeta... a ver quién se ríe entonces... muahahaha!


Pues júpiter ya es mío, así cobro por todos los asteroides que atraiga y no choquen contra la tierra muajajajajaj


mm a mi siempre me ha gustado como planeta saturno , especialmente sus anillos, pues nada que saturno es de mi propiedad eh, si quereis ir teneis que pedirme invitación (tranquilos, sere comprensiva, como el viaje espacial hasta allí ya de por sí cuesta un paston, la entrada os la dejo entre 20 y 30 euros, oye es un planeta, cara no es! ) ajajajaja

Eso, vosotr@s comprad todos los planetas que queráis pero dejad Neptuno tranquilo, que siempre ha habido mucha paz allí y no me da la gana que los humanos me invadan mi querida tierra natal :D.

Saludos!

ospasbar
27-nov-2010, 14:19
Y hacerse dueño de la caca en general? Así podríamos cobrar por cagar.
O hacerse dueño de la muerte. Así podría cobrar por morir, cosa que todo el mundo, tarde o temprano tiene que hacer...
Qué mundo este!

zana
27-nov-2010, 16:31
Y hacerse dueño de la caca en general? Así podríamos cobrar por cagar.
O hacerse dueño de la muerte. Así podría cobrar por morir, cosa que todo el mundo, tarde o temprano tiene que hacer...
Qué mundo este!

Eso ya está inventado.Piero Manzoni (haciendo crítica sobre el mercado del arte actual ) decidió vender su propia "mierda" envasada en lata , para que se conservara bien.Y además creo que las vendió (y todavía se venden) por el valor del oro (y sí , la gente las compra)

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTQFk_62i2mdyyX-1Os14o_r2U2IPdfL9WArhxyg82kaF5y3MHg

Por otro lado en muchas estaciones de tren o de bus, se paga para poder usar sus baños y en algunos , no sólo cuestan unos centimos, sino más de un euro. Antes era costumbre dar propina (en Alemania todavía se hace , no sé si en más países ) a la persona que se encargaba de limpiarlos y de reponer el papel y el jabón.

Lo de cobrar por morir...no se si los de las funerarias o enterradores , en cierto modo , lo hacen...

guillermo
27-nov-2010, 18:35
Para quien lo haya pensado... la luna ya tiene dueño, y de hecho se ha forrado vendiendo parcelas allí. (...)

'Dennis Hope es un empresario estadounidense que está involucrado en la controvertida venta de terrenos extraterrestres. En 1980, comenzó su propio negocio, alegando haber encontrado una laguna en el derecho internacional que le permite reclamar la plena soberanía de la Luna. Fue el primero en vender "parcelas lunares" después de enviar las declaraciones a los EE.UU. y la entonces Unión Soviética, varios gobiernos más y Naciones Unidas. Hope ha obtenido hasta el momento unas ganancias aproximadas de 9 millones de dólares con sus ventas.' (visto en wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Dennis_Hope))

'(...) Aun sin un proyecto para extraer riqueza de la Luna, países como EEUU ya han mostrado su reticencia a considerar patrimonio de la humanidad lo que se encuentre en el satélite. El Tratado de la Luna, finalizado en 1979, no ha sido ratificado por ningún Estado con capacidad para llegar al satélite.

"La razón básica es que el tratado dice que la Luna y sus recursos naturales son patrimonio común de la humanidad, y eso es algo que no les interesa a EEUU y otros países", afirma Juan Manuel de Faramiñán, miembro de la junta directiva del Centro Europeo para la Ley Espacial. "Pasó algo similar con los fondos marinos y oceánicos. En una ley de 1982 se dice que estos fondos son patrimonio común, pero EEUU tampoco la ha firmado", añade.

(...) Pese a la existencia de una ley, Naciones Unidas no tiene capacidad para hacer que se cumpla. Además, los países con posibilidades de colonizar la Luna forman parte del Consejo de Seguridad del organismo y tendrían derecho a vetar las medidas de fuerza que se pretendiesen aplicar contra ellos. ' (visto en público (http://www.publico.es/ciencias/187008/fiebre-del-oro-en-el-espacio))

'Virgiliu Pop, investigador de la Universidad de Glasgow y del Instituto Internacional de Ley Espacial sostiene que aunque la ley reconociera la propiedad privada del espacio Hope no sería dueño de la Luna. «Él sólo afirmó que la poseía, como si alguien sostiene que es Dios o el rey del mundo», dice. En 2001, Pop inscribió el Sol a su nombre: «Lo hice para mostrar cuán ridículo es decir que es mío porque yo lo digo. Si alguien sostiene que la Luna es suya creo que debería pagarme por la luz que recibe de mi propiedad».' (visto en elmundo (http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2006/565/1156629605.html) a través de virgiliu pop (http://www.virgiliupop.com/?p=41))


así que pop ya registró el sol a su nombre el mes de abril de hace nueve años y sin ánimo de lucro, para desgracia de la gallega ángeles durán, como burla al sistema legislativo espacial y, en concreto, a la descabellada idea de hope

de los párrafos anteriores se entiende que ni dennis hope es dueño de la luna, ni una gallega es dueña del sol :) que ambos personajes puedan aprovecharse a costa de un puñado de idiotas que los enriquezcan hasta la desmesurada cantidad de nueve millones de dólares es otra historia, por que como bien ha contado zana hoy hay quien vende hasta su mierda y, por desgracia, hay idiotas que la compran

edito: ¡Houndix, ándate con ojo que van para allá!

sika
27-nov-2010, 19:42
pero esto, ¿es verdad?
es que cuesta creer que una persona un día se levante y se haga ama y señora del astro rey jajaja
¡esto es solo el principio!

pues yo me pido... :piensa:

Holden
27-nov-2010, 19:46
Ayer me lo contaba un amigo y no me lo creí...¿Pero esto va en serio? ¿Me estáis diciendo que una señora gallega se ha despertado queriendo hacerse dueña del sol,ha ido y tan contenta? :jaaa: ¿Estamos todos locos?

enanone
27-nov-2010, 20:00
Esta es una consecuencia de la altísima tasa de paro en España, gente con demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado tiempo libre

Kirian
27-nov-2010, 20:04
:eek: yo flipo. lo de cobrar un canon ya sí que me parece echarle morro e imaginación! y a los que no lo paguen que?los meten en un bunker para que no les de el sol? :O

Angaka
27-nov-2010, 20:13
Después dicen que no somos unos obsesos de la propiedad...

Snickers
27-nov-2010, 20:23
'Dennis Hope es un empresario estadounidense que está involucrado en la controvertida venta de terrenos extraterrestres. En 1980, comenzó su propio negocio, alegando haber encontrado una laguna en el derecho internacional que le permite reclamar la plena soberanía de la Luna. Fue el primero en vender "parcelas lunares" después de enviar las declaraciones a los EE.UU. y la entonces Unión Soviética, varios gobiernos más y Naciones Unidas. Hope ha obtenido hasta el momento unas ganancias aproximadas de 9 millones de dólares con sus ventas.' (visto en wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Dennis_Hope))

'Virgiliu Pop, investigador de la Universidad de Glasgow y del Instituto Internacional de Ley Espacial sostiene que aunque la ley reconociera la propiedad privada del espacio Hope no sería dueño de la Luna. «Él sólo afirmó que la poseía, como si alguien sostiene que es Dios o el rey del mundo», dice. En 2001, Pop inscribió el Sol a su nombre: «Lo hice para mostrar cuán ridículo es decir que es mío porque yo lo digo. Si alguien sostiene que la Luna es suya creo que debería pagarme por la luz que recibe de mi propiedad».' (visto en elmundo (http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2006/565/1156629605.html) a través de virgiliu pop (http://www.virgiliupop.com/?p=41))


así que pop ya registró el sol a su nombre el mes de abril de hace nueve años y sin ánimo de lucro, para desgracia de la gallega ángeles durán, como burla al sistema legislativo espacial y, en concreto, a la descabellada idea de hope

de los párrafos anteriores se entiende que ni dennis hope es dueño de la luna, ni una gallega es dueña del sol :) que ambos personajes puedan aprovecharse a costa de un puñado de idiotas que los enriquezcan hasta la desmesurada cantidad de nueve millones de dólares es otra historia, por que como bien ha contado zana hoy hay quien vende hasta su mierda y, por desgracia, hay idiotas que la compran




Lo q más escuece es q haya gente tirando el dinero a los bolsillos de algunos caraduras como el Hope mientras hay tantas necesidades en las cuales emplearlo. Es de idiotas (hasta cierto punto, q en el caso de colonización de la luna el tema tendría su aquel, otra cosa es el sol q de colonizarlo nanainas) pero sobre todo es inmoral

guillermo
27-nov-2010, 23:00
Lo más escuece es q haya gente tirando el dinero a los bolsillos de algunos caraduras como el Hope mientras hay tantas necesidades en las cueales emplearlo. Es de idiotas (hasta cierto punto q en el caso de colonización de la luna el tema tendía su aquel, otra cosa es el sol q de colonizarlo nananinas) pero sobre todo es inmoral

'Hoy por hoy la apropiación de terrenos en el espacio es imposible, ni para reyes como Federico de Prusia ni para las compañías que venden terrenos en la Luna a millonarios como el ruso Román Abramóvich, que acaba de regalarle unas 40 hectáreas lunares a su novia. Pero no se descarta que esto vaya a cambiar. '

es inmoral y estúpido, Snickers :D

enanone
28-nov-2010, 00:04
:eek: yo flipo. lo de cobrar un canon ya sí que me parece echarle morro e imaginación! y a los que no lo paguen que?los meten en un bunker para que no les de el sol? :O

Lo del canon es absurdo, me da la sensación que ni siquiera dijo eso la protagonista sino que fue una adición de la prensa sensacionalista. Canon... ¿por recibir la luz solar? No, no tiene ningún sentido

Spinoza88
28-nov-2010, 00:44
Lo del canon es absurdo, me da la sensación que ni siquiera dijo eso la protagonista sino que fue una adición de la prensa sensacionalista. Canon... ¿por recibir la luz solar? No, no tiene ningún sentido

Ya te digo, no tiene ningún sentido, es como pagar un cánon musical por un CD virgen... cosas imposibles... que jamás van a suceder...

Yo mejor no subestimaría la estupidez del ser humano... :D