PDA

Ver la versión completa : ¿mmm?



Katarína
26-nov-2010, 20:09
¿De qué depende una bolita verde / azul en el perfil de los foreros? :D

Terry
26-nov-2010, 20:27
Verde cuando está conectado. Azul imagino que cuando no está, o está ausente o algo de eso :D

Mowgli
26-nov-2010, 20:51
Azul cuando no está conectado o cuando está conectado pero con la opción "invisible".

Katarína
26-nov-2010, 21:24
Aja, gracias. :D

Pride
26-nov-2010, 21:51
¿Hay una opción invisible? O_o XD

Mowgli
26-nov-2010, 22:03
Sí, en panel de control- editar opciones :p

Kirian
27-nov-2010, 04:55
jojojoj me encanta lo de la opción invisible!!!muajajja

Holden
27-nov-2010, 05:54
jojojoj me encanta lo de la opción invisible!!!muajajja

¡Nos haremos con el control del planeta! :eek: ¡Esto si que es un superpoder!

Danna
27-nov-2010, 13:17
hablando de lo de invisible, yo parece que lo soy.A ver si me explico.Cuando participo en un tema, le doy a responder y sale enviado, pero cuando lo miro mas tarde , no sale mi participacion.Soy un poco torpona con internet.me ayudais, por favor? Si es que sale el mensaje, claro? Gracias.

Kirin
27-nov-2010, 13:18
Lo de invisible realmente es que si miras abajo en la página principal del foro donde pone quienes están conectados no apareces. Símplemente es una opción de privacidad, por si no quieres que los demás descubran que estás conectado o no... chan chan chaaan XD

Kirian
27-nov-2010, 13:33
¡Nos haremos con el control del planeta! :eek: ¡Esto si que es un superpoder!

Podemos cotillear sin que nadie lo sepa!!!!muajajaja es el mejor de los superpoderes, mejor incluso que volar!!:D

Danna
27-nov-2010, 13:43
gracias Kirin, eso si lo he entendido.Lo que yo tenía era otro problema, pero parece que se ha solucionado.

Hound
27-nov-2010, 14:03
¡Noooo, ahora todo el mundo se pondrá invisible! :eek:. Y sí, yo también tengo activado lo de estar invisible, pero sólo para que no se note que estoy todo el día metido en el foro. ¡Ups, ahora ya lo sabe tól mundo! :rolleyes:

Ah, y si os ponéis "invisibles" para esconderos de alguien más os vale que ese alguien no sea moderador/a, porque ell@s sí pueden ver a quiénes están "invisibles" xD.

Saludos!

Kirian
27-nov-2010, 14:08
Jo, estos moderadores todopoderosos....jajaja
Yo un poco como tu Houndix, me paso el dia aqui metida..y a riesgo de que se piense que carezco de vida social, me pongo aleatoriamente visible/invisible..jijiji

aleks
27-nov-2010, 14:08
... le doy a responder y sale enviado, pero cuando lo miro mas tarde , no sale mi participacion...

Puede ser que le hayas dado al de Vista Previa del Mensaje, que está al lado de el de Enviar Respuesta. Da la impresión de que se ha publicado, pero no. Te lo digo porque alguna vez me pasó :rolleyes:

seitana
27-nov-2010, 14:12
Pues yo no le veo mucha utilidad....yo tengo el ordenador encendido todo el día y suelo estar conectada muchas horas pero en realidad estoy trabajando o haciendo otras cosas.." voy y vengo y por el camino me entretengo",jeje. Vamos,que no creo que se pueda medir con exactitud quien es un viciado del foro...y aún así..¿que más da?:confused:

Danna
27-nov-2010, 15:26
gracias aleks, lo tendré en cuenta.Me estaba empezando a mosquear un poquitin.

Kirin
27-nov-2010, 16:21
Pues yo no le veo mucha utilidad....yo tengo el ordenador encendido todo el día y suelo estar conectada muchas horas pero en realidad estoy trabajando o haciendo otras cosas.." voy y vengo y por el camino me entretengo",jeje. Vamos,que no creo que se pueda medir con exactitud quien es un viciado del foro...y aún así..¿que más da?:confused:

A mi me pasa igual XD pero no me da vergüenza estar ahí todo el día puesta, en mis 10 años de forera nunca me he puesto invisible.

zana
27-nov-2010, 16:34
Yo ni me había fijado en la bolita...

Katarína
27-nov-2010, 18:34
Ah, y si os ponéis "invisibles" para esconderos de alguien más os vale que ese alguien no sea moderador/a, porque ell@s sí pueden ver a quiénes están "invisibles" xD.
Además, creo que cualquier forero puede ver la actividad actual de cualquier otro forero, entonces no os creáis tan invisibles. :bledu:
;););)

Pride
27-nov-2010, 19:22
Yo me pongo invisible porque no quiero que me vean :o Además, normalmente dejo el foro abierto TODO el día, pero sin hacer nada :p

misantropía irreversible
27-nov-2010, 19:24
Como os gustan las bolitas...

Kirian
27-nov-2010, 19:32
Yo tambien tengo el foro abierto todo el dia...porque dejo el portatil asi, y cuando me voy me pongo en invisible asi si alguien me habla y no le contesto no piensa que soy una pugiede, sino que es que no estoy xD
Y una duda... en la parte del perfil de cada uno, donde pone actividad actual.. algunos usuarios no lo pone!eso porque es?porque estan invisibles tambien??:confused: