PDA

Ver la versión completa : Compro caseta madera para perro



Gharam
25-nov-2010, 17:32
Después de dar vueltas por el foro mirando dónde ubicar este post, he decidido dejarlo aquí y si los moderadores lo consideran oportuno, que lo nuevan donde corresponda, yo no lo tengo muy claro. :confused:

Pues lo dicho, que compro caseta de madera, con techo plano (horizontal, para que Ray pueda moverse dentro sin darse cabezazos, que es muy loquillo), con patas que aislen del suelo, topes de goma y en buen estado. Preferiblemente con apertura superior y puerta en lateral :D Vaaaaaaaaale, ya se que pido mucho, pero es que he visto una en una web que me ha gustado bastante. :veo:

El tamaño sería para perro mediano ó grande. Pesa alrededor de 23-25 kg. (no quiere subir a la báscula)

Gracias

margaly
25-nov-2010, 17:34
te lo muevo al apartado de anuncios.

suerte.... imagino que habras mirado por internet y saldran bien caras, no?

Gharam
25-nov-2010, 18:14
te lo muevo al apartado de anuncios.

suerte.... imagino que habras mirado por internet y saldran bien caras, no?

Gracias margaly,

Pues entre 100 y 900 € lo que quieras. Yo ni sabía que hubiera casetas tan caras! :eek:

Senyor_X
25-nov-2010, 18:27
Si no encuentras nada te vendo la mía.

Más o menos cumple, solo que el techo es a dos aguas, pero es para un perro más grande, con lo que no tendrás problema de altura. Tiene patas, pero sin tacos de goma (se le pueden poner supongo). No está como recién comprada y tiene una lámina del techo que se la tengo que volver a atornillar, mis peques son un poco destroyers.

Te la puedo dejar bien de precio.

Gharam
25-nov-2010, 18:53
Y dejarás a tus destroyers sin casa!!?? O les vas construir un chalecito a prueba de pequeños salvajes? jeje

Puedes enviarme una foto? Lo que he visto y me gusta bastante está en este enlace. Tiene buena pinta, pero me gustaría ver la tuya y, si me das precio tal vez hagamos negocio :ok:

http://www.zooplus.es/customerpicturedisplay/shop/tienda_perros/casetas_jardin_perros/casetas_perros/caseta_perro_woody/99093

Senyor_X
25-nov-2010, 19:19
Para que te hagas una idea, es tipo esta:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/casetas_jardin_perros/casetas_perros/caseta_perro_spike/103915

Pero es más robusta, me costó 300 euros, te la dejaría por 90. Le haría el arreglo que le hace falta.

Los míos ahora viven en casa, por quejas de los vecinos, la caseta está ahí muriendose de la pena. De aquí a que me vaya a mudar...