PDA

Ver la versión completa : Corea del Norte ataca a Corea del Sur



Terry
23-nov-2010, 08:47
Corea del Norte ataca con artillería una isla surcoreana en el Mar Amarillo

El ejército surcoreano ya habría respondido al ataque. Decenas de casas se han incendiado después de que impactaran unos 200 proyectiles en la isla surcoreana de Yeongpyeong, al oeste de Corea del Sur, en el Mar Amarillo

http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20101123/54074688755/corea-del-norte-ataca-con-artilleria-una-isla-surcoreana-en-el-mar-amarillo.html

Snickers
23-nov-2010, 09:51
que ilu, q estos tiene hermanos mayores y la lían parda y hasta internacionalmente. Y para colmo manosean arsenal nuclear

Kirin
23-nov-2010, 15:21
Creo que con las islas siempre andan a tortas pero vaya, cuanto más sé de corea del norte más repeluco me dan :(

Krol
23-nov-2010, 17:32
Bueno, pues ya tienen la excusa para montar la tercera...
:(

misantropía irreversible
23-nov-2010, 19:08
Nada, nada, esto es perejil II.
Siempre están igual, además el honor de organizar guerras es cosa de los Bildelberg.

enanone
23-nov-2010, 20:06
Nada, nada, esto es perejil II.
Siempre están igual, además el honor de organizar guerras es cosa de los Bildelberg.

¿Quién es Marruecos y quién es España? :p

misantropía irreversible
23-nov-2010, 20:15
A tu gusto compi, tanto da.

sana
23-nov-2010, 23:38
El nuevo orden mundial no sabe que hacer para acojonar a la gente....Pateticos...xD

1me
23-nov-2010, 23:58
Nada, nada, esto es perejil II.
Siempre están igual, además el honor de organizar guerras es cosa de los Bildelberg.No tiene que ver nada una cosa con la otra eh. Esta gente está de tiroteos en las aguas día sí, día también. Viven en constante clima bélico (sobre todo corea del norte) y ha habido un bombardeo a una isla, con muertos y heridos graves.

Esperemos que corea del sur no responda...

Kirin
24-nov-2010, 10:49
El problema (entre otros) es que Corea del Norte piensa que conquistar a los del sur sería hacerles partícipe de su super-vida (no me río porque es de llorar). Por ahora aguantan teniendo la super muralla que los divide. Pero claro, hacer eso en mar e islas es muy dificil... así que a tortas todo el rato...

Además si algún día luchan las dos coreas entre sí creo que los del norte solo van a llegarle a las espinillas a los del sur, porque no he visto orientales más altos y en el norte han bajado la mínima para alistarse en 1, 40 o algo así o_o

Purple
24-nov-2010, 12:36
A ver cuanto tardan en sacar el arsenal nuclear