PDA

Ver la versión completa : Adopción Pastor - URGENTE en España!



Avena
22-nov-2010, 21:30
BUSCO HOGAR URGENTE !!!! ESTOY EN BARCELONA – ESPAÑA
EL HOGAR PUEDE SER EN COLOMBIA O EN ESPAÑA.
MIS PADRES PAGARÍAN EL ENVÍO A COLOMBIA O A CUALQUIER CIUDAD EN ESPAÑA!

Soy Marco.
Tengo 5 añitos y soy cruce de pastor.
Hasta hace poco tuve un hermoso hogar pero mis padres tuvieron que mudarse y no los reciben conmigo, sólo con mi hermano gato, buscaron otras opciones y en ningún lado me reciben a mi.

Yo digo solito en el jardín de la antigua casa y ellos vienen a verme cada día pero no es justo! soy realmente fantástico y lo peor es que viene el invierno y todo se complicará más. Hasta podría ser fatal!

AYÚDAME!!!
Soy muy educado, estoy adiestrado, soy fanático de las pelotas de tenis, amo los gatos, jugar y la compañía de una familia.

Si estás interesado o sabes de alguien que quiera recibirme envía un mensaje al mail de abajo o deja aquí en el post tu mail.

CON LA PATA EN EL CORAZÓN.

MARCO

CONTACTO
grekco @ gmail.com
618392941
BARCELONA ESPAÑA

SE AGRADECE DIFUSIÓN

http://i60.servimg.com/u/f60/12/30/77/05/marco10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=2222&u=12307705)

Sonyavlc
22-nov-2010, 21:47
Difundo!!!

Avena
22-nov-2010, 21:50
Muchísimas gracias!!

Avena
23-nov-2010, 22:53
Subo el tema para que los demás me ayuden difundiendo también!!! GRACIAS

Avena
25-nov-2010, 16:55
Subo el tema! me ayudan a difundir?

Gracy
25-nov-2010, 20:18
Dios que preciosidad ^^, que pena que no me permitan tener más animales con lo grande que es mi casa T.T
Pero difundo!!!!
Suerte!!

veganita
26-nov-2010, 00:02
Jo si que es bonito, y con esa carita. No entiendo como te puedes mudar y dejar atras a tu mascota, dejarian atrás a uno de sus hijos porque solo le dejan tener 1?. :mad:

Avena
26-nov-2010, 02:25
Gracias a todos!
Veganita yo pienso como vos pero esta gente lleva buscando apto como loooocos y sólo les aceptan el gatito!!!! es por eso que están dispuestos hasta a pagar el pasaje del perro a Colombia (son colombianos viviendo en España) con tal de que quede en el hogar que se merece! ya sea en España o en Colombia pero que quede en buen hogar. Pobre Marco, me da mucha ternura, difundamos mucho no dudo que alguien lo querrá!

Avena
26-nov-2010, 21:19
Vuelvo a reflotar el tema xq sigue buscando hogar urgente... me ayudan? gracias!

Avena
04-dic-2010, 03:09
SIGUE BUSCANDO HOGAR, ayúdenme a difundir por favor