PDA

Ver la versión completa : Ke se podria hacer en caso de alzamiento militar



antavian
19-nov-2010, 23:01
jajajjajaj....es una buena pregunta, a ver que me dicen los catalanes.

anarkoyo
19-nov-2010, 23:15
a) quedarnos sin salir de casa viendo la tele.

b) salir a la calle y correr hacia los alzados hasta morir.

c) Alistarnos.

d) Formar guerrillas urbanas y combatir al ejército español.

Spinoza88
19-nov-2010, 23:27
Como morir por una bandera no entra dentro de mis planes, supongo que la a), aunque cambiaría la tele por un libro.

zana
19-nov-2010, 23:29
e) intentar huir del país

zana
19-nov-2010, 23:33
f) a por provisión de víveres por si la cosa pasa de alzamiento a algo peor.

zana
19-nov-2010, 23:52
Basándome en una experiencia anterior (23-F) me prondría g) a jugar con mi hermano y mi prima celebrando de que ho hay cole, quiero decir, que no hay que ir a trabajar.

enanone
20-nov-2010, 00:59
Alzamiento militar contra Cataluña??? Pues de momento no hacer nada y ponerme lo más rápido posible del lado de los ganadores, si es que los hay

RespuestasVeganas.Org
20-nov-2010, 01:04
Comer muchos vegetales.

Senyor_X
20-nov-2010, 01:05
ocupar un terreno si no se tiene y cultivar un huerto.

Senyor_X
20-nov-2010, 01:06
fabricar bombas de semillas (http://www.guerrillagardening.org/ggseedbombs.html) y bombardear masivamente donde sea posible.

RespuestasVeganas.Org
20-nov-2010, 01:11
Crear un círculo de orines de 1km de radio y rezar al Administrador de Almas para que nadie lo sobrepase.

Senyor_X
20-nov-2010, 01:18
esta es buena, seguro que funciona :D

Harlock
20-nov-2010, 08:37
El ejército español está formado por un núcleo de oficiales semifascistas y una tropa mercenaria de indígenas que no tienen otras salidas laborales, o bien inmigrantes magrebíes y sudamericanos.

Para desactivarlo, basta con ofrecer a la tropa un mejor sueldo. Que pague Laporta, y mejor aún si añade una prima y contrato indefinido a quienes se presenten con los testículos de sus oficiales.

Hasta luego,

antavian
21-nov-2010, 07:57
El ejército español está formado por un núcleo de oficiales semifascistas y una tropa mercenaria de indígenas que no tienen otras salidas laborales, o bien inmigrantes magrebíes y sudamericanos.

Para desactivarlo, basta con ofrecer a la tropa un mejor sueldo. Que pague Laporta, y mejor aún si añade una prima y contrato indefinido a quienes se presenten con los testículos de sus oficiales.

Hasta luego,



Yo creo que has dado en el clavo, hay una novela de una americano famoso, que dice esa tesis....cataluña compra parte del ejercito español....y tiene toda su logica.


Yo añadiria mas, en el futuro barcelona, es una base logistica buenisima para estados unidos....otro kosovo, les vendria muiy bien, vale sois libres, pero bajo nuestra tutela.


Al fin y al cabo, todas las ongs pasan por barna,