PDA

Ver la versión completa : evolución tardía



Nazanhia
19-nov-2010, 17:11
http://estilofemenino.com/wp-content/uploads/2010/11/guia-1.jpg

Si han tardado hasta el año 1970 en saber que el ser humano hembra es igual de importante que el hombre…

Y han esperado hasta el 1990 para darse cuenta de que los bebés también sufren, pues es importante saber, que hasta ese año la gente, incluyendo a los médicos, no sabían que los recién nacidos también tienen nervios desarrollados que les permite sentir el dolor de las atrocidades que les provocaban en el cuerpo, como operaciones abiertas.

Y aun no han conseguido comprender en todo el mundo que el ser humano, dando igual quién sea, cómo sea o lo que haya hecho, tiene el mismo derecho a la vida que los demás......
Yo pregunto.....

¿Cuánto van a tardar en darse cuenta de que los animales también tienen los mismos derechos al respeto, a la vida, al cuidado y a la libertad que los hombres?

Porque el hecho de que a una persona con minusvalía psíquica o a un mudo no se le trate mal, ni se le mate, demuestra k el animal también puede ser cuidado así.

Unos dicen….

¿Y si se les mata sin dolor tampoco te vale?

Yo contesto:

No, no me vale, por qué narices tiene menos derecho el animal a vivir que tú, ¿eh?

Al igual k hay que respetarlos y no meterlos apiñados en jaulas durante meses, sin dejarles dormir, para coger sus huevos, dime, ¿qué le has dado tú a cambio?

Somos tan egoístas....que primero pensamos en nosotros mismos y luego en nuestra especie


Me parece fenomenal comer huevos de tu propia granja, donde tus gallinas picotean alegres y felices (subrayando que el posesivo “tu” no es significado de que la gallina sea tu objeto, sino tu compañera, un ser quizás inferior psicológicamente, pero nunca inferior en una escala de derechos), al igual que coger la lana de una oveja, pues son animales que necesitan, a estas alturas, del hombre. Pero siempre con un trueque de por medio. Tú les cuidas, no les tratas mal, y ellos a cambio te dan algo.

Snickers
19-nov-2010, 17:21
aayyyy las 11 reglas esas



“ONCE REGLAS PARA MANTENER A TU MARIDO FELIZ.
Sé la esposa que él siempre soñó.

Primera: Ten lista la cena: Planea con tiempo una deliciosa cena para su llegada. Esta es una forma de dejarse saber que has estado pensando en él y que te preocupan sus necesidades. La mayoría de los hombres están hambrientos cuando llegan a casa. Prepara su plato favorito.

Segunda: Luce hermosa: Descansa 5 minutos antes de su llegada para que te encuentre fresca y reluciente. Retoca tu maquillaje, ponte un listón en tu cabello y luce lo mejor posible para él. Recuerda que ha tenido un día duro y sólo ha tratado con compañeros de trabajo.

Tercera: Se dulce e interesante: Su aburrido día de trabajo quizá necesite mejorar, tú debes hacer todo lo posible por hacerlo. Una de tus obligaciones es distraerlo.

Cuarta: Arregla tu casa: Debe lucir impecable. Haz una última ronda por las principales áreas de la casa justo antes de que tu marido llegue, levanta libros de escuela, juguetes, etc, y limpia con un plumero las mesas.

Quinta: Hazlo sentir en el paraíso: Durante los meses más fríos del año debes preparar la chimenea para su llegada. Tu marido sentirá que ha llegado a un paraíso de descanso y orden, esto te levantará el ánimo a ti también. Después de todo, cuidar de su comodidad te brindará a ti una enorme satisfacción personal.

Sexta: Prepara a los niños: cepíllales el cabello, lava sus manos y cámbiales la ropa en caso de ser necesario. Son sus pequeños tesoros y él los querrá ver relucientes. Tómate unos minutos para arreglar a los niños.

Séptima: Minimiza el ruido: A la hora de su llegada apara la lavadora, secadora y aspiradora e intenta que los niños estén callados. Piensa en todo el ruido que él ha tenido que soportar durante su pesado día de oficina.

Octava: Procura verte feliz: Regálale una gran sonrisa y muestra sinceridad en tu deseo de complacerlo. Tu felicidad es la recompensa por su esfuerzo diario.

Novena: Escúchalo: Puede que tengas una docena de cosas importantes para decirle, pero a su llegada no es el mejor momento para hablarlas. Déjalo hablar antes, recuerda que sus temas son más importantes que los tuyos.

Décima: Ponte en sus zapatos: No te quejes si llega tarde, si va a divertirse sin ti o si no llega en toda la noche. Trata de entender su mundo de compromisos. Trata de entender su mundo de presión y compromisos, y su verdadera necesidad de estar relajado en casa.

Undécima: No te quejes: No lo satures con problemas insignificantes. Cualquier problema tuyo es un pequeño detalle comparado con lo que él tuvo que pasar.

Una buena esposa siempre sabe cuál es su lugar. Hazlo sentir a sus anchas, deja que se acomode en su sillón o se recueste en la habitación, ten una bebida caliente lista para él, arregla su almohada y ofrece quitarle sus zapatos. Habla con voz suave y placentera.”

vellocinodeoro
19-nov-2010, 18:25
¿Puedo vomitar?

sana
19-nov-2010, 18:49
¿Puedo vomitar?

jaja vomita!!! pero creeis que toda esposa hacia eso mismo? habra de todo digo yo jaja.

Nazanhia
20-nov-2010, 16:09
si y a muchas que no lo hacían se llevaban la torta... Anque luego, digo yo, también habria buenos y razonables maridos....