PDA

Ver la versión completa : Día Internacional de los Derechos de los Animales MADRID.



Kirian
18-nov-2010, 18:31
No he encontrado el post en ningun sitio, no se si alguien lo ha subido o no (si esta repe borrarmelo plis :rolleyes:)

Habrá un acto de Igualdad Animal, como el que ha habido otros años. ¿Quién va a ir? Es el proximo dia 11 de Diciembre, en la puerta del Sol.

Hay que rellenar este cuestionario: http://www.igualdadanimal.org/formulario11d

Yo intentaré ir, pediré cuanto antes el dia en el trabajo. ;)

Kirian
18-nov-2010, 18:35
jo!! al final me equivoqué y lo colgué aqui!!! lo queria poner en Activismo, Conferencias, Congresos...... me lo mueve alguien porfa?? :rolleyes:

margaly
18-nov-2010, 19:34
¿Quién va a ir?

:bledu:


jo!! al final me equivoqué y lo colgué aqui!!! lo queria poner en Activismo, Conferencias, Congresos...... me lo mueve alguien porfa?? :rolleyes:

pos claro ;)

seitana
18-nov-2010, 21:30
Yo ya me apunté,creo que lo voy a pasar muy mal,pero es necesario.

bekibcn
18-nov-2010, 23:54
lo he visto por el facebook.. y justo ahora iba a publicar un post parecido!!!
aalguien va a ir desde Barcelona?? me encantaría ir pero cono conozco a nadie de allí..

Kirian
19-nov-2010, 00:40
:bledu:



pos claro ;)

Gracias guapa! :)


lo he visto por el facebook.. y justo ahora iba a publicar un post parecido!!!
aalguien va a ir desde Barcelona?? me encantaría ir pero cono conozco a nadie de allí..

Yo tambien lo vi en el face, jejeje... de donde no conoces a nadie? de Madrid? Yo tampoco, pero... siempre hay una primera vez!! y eso es lo que menos me preocupa, ya que seguro que alli conocemos más gente con nuestras mismas preocupaciones ;) Pues...tengo que pedir el dia en el trabajo..pero me voy a apuntar ya!

Veganlove
19-nov-2010, 01:19
Alaaaaaaaa no me había enterado de ésto...voy a apuntarmeee!!!!y encima lo tengo cerquita..jijijiji....!!!!!

margaly
19-nov-2010, 08:56
a los que vayais sin conocer a nadie y os dé cosilla, buscadme, a mi ya me conoceis ;) aunque sea virtualmente.... como digo siempre, es facil encontrarme, soy la única con las manos tatuadas :P

bekibcn
19-nov-2010, 10:02
sii.. de Madrid.. o alguien que vaya a participar.. yo me tiraría a la piscina e iriía sola.. pero me gustaría quedar con alguien que vaya..
Así que si alguien se quiere apuntar...!!
Margaly y Veganlove, desde donde vais??

margaly
19-nov-2010, 10:08
yo vivo en un pueblo por el sur, cerca de Pinto. Saldré de alli con Cris_csg si se viene, que vive en mi pueblo.

Veganlove
19-nov-2010, 13:34
Yo vivo en Madrid centro! De todas maneras podemos quedar en algún sitio con algún identificativo del foro para reconocernos ;)

margaly
19-nov-2010, 13:56
Yo ya llevo mi identificativo (http://www.zonatattoos.com/img/fotos/13873_a.jpg) perenne, jajajaja ;)

estaré en la oficina de igualdad un poco antes, como se hace siempre.

Veganlove
19-nov-2010, 15:01
[QUOTE=margaly;516850]Yo ya llevo mi identificativo (http://www.zonatattoos.com/img/fotos/13873_a.jpg) perenne, jajajaja ;)


Woowww muy bonito y original!!!!...poca gente tiene la mano tatuada!!! Yo me taturé parte de la espalda el mes que viene...ya os lo enseñaré!!! :)...entonces nos vemos en la oficina de igualdad animal ;)

Kirian
19-nov-2010, 16:49
A los que ya os habeis apuntado... se han puesto en contacto on vosotros via telefono o mail? Es que he rellenado el cuestionario hoy y es la primera manifestación de IA a la que voy, para saber si he de estar atenta al tlf porque con el curro a veces no lo miro en todo el dia...

Veganlove
19-nov-2010, 16:53
A los que ya os habeis apuntado... se han puesto en contacto on vosotros via telefono o mail? Es que he rellenado el cuestionario hoy y es la primera manifestación de IA a la que voy, para saber si he de estar atenta al tlf porque con el curro a veces no lo miro en todo el dia...

A mí todavía no me han llamado...supongo que se pondrán en contacto los días previos...

Tuirenn
19-nov-2010, 17:45
Yo también estoy apuntado.

bekibcn
19-nov-2010, 18:58
ME HE TIRADO A LA PISCINA!!
ya me he apuntado.. ahora a esperar que nos llamen..
Espero poder coincidir con alguno de vosotros allí.. porque mis amig@s me dicen que estoy loca por irme hasta allí yo sola por esto.. :eing: jaja
un besote!

Kirian
20-nov-2010, 04:58
ME HE TIRADO A LA PISCINA!!
ya me he apuntado.. ahora a esperar que nos llamen..
Espero poder coincidir con alguno de vosotros allí.. porque mis amig@s me dicen que estoy loca por irme hasta allí yo sola por esto.. :eing: jaja
un besote!

Yo tambien voy sola, y desde 400 kms! pero seguramente alli concidiremos ;)

Terry
20-nov-2010, 08:22
Uhm, vaya, yo también soy de un pueblo del sur cerca de Pinto... jajaja

Yo también voy. Primero me apunté por email y luego vi que pedían que rellenases el cuestionario, y lo hice. Y no, aún no me han llamado.

Yo también voy sola, jo!

Kirian
20-nov-2010, 17:34
Pues ya somos un@s poc@s que vamos solos, si quereís cuando se acerque la fecha podemos quedar en algun punto para ir en "manada" ejejeje

Terry
21-nov-2010, 00:34
Pues ya somos un@s poc@s que vamos solos, si quereís cuando se acerque la fecha podemos quedar en algun punto para ir en "manada" ejejeje


Por mi perfecto!!! La verdad es que no conozco a nadie que venga conmigo a esas cosas, es más, en persona sólo conozco a una vegana, y no tenemos mucho trato. Para las movidillas de perretes y gatetes si que tengo más contactos, pero para estas cosas, siempre voy sola.

Carlos26
21-nov-2010, 00:40
¿Ya fue? Me lo perdí, ¿va a haber otro?

Terry
21-nov-2010, 00:48
¿Ya fue? Me lo perdí, ¿va a haber otro?

No hombre, no, es el 11 de Diciembre :D

bekibcn
22-nov-2010, 18:47
genial! pues cuando nos llamen de igualdad animal para el acto lo comentamos.... y cuando se acerque el día quedamps para vernos!!

Kirian
22-nov-2010, 18:54
:bien:!!! En cuanto tenga noticias os cuento, que les he enviado hoy un mail tb!! :)

Spinoza88
22-nov-2010, 19:09
¿Y en Barcelona no se va a hacer nada?

Kirian
23-nov-2010, 16:42
¿Y en Barcelona no se va a hacer nada?

https://encuentroporlaliberacionanimal.wordpress.com/ ;)

babylilith89
23-nov-2010, 18:29
yo tambien voy :)
la verdad es que me da mucho nervio, es la primera vez que voy a esta en particular... yo soy extremadamente llorona y ya me veo haciendo el ridiculo... pero se que es algo importante... nos vemos allí!!!! ;)

AscensiónAynat
23-nov-2010, 19:42
yo tambien ire!!! pero a que hora es que no lo veo??? esque la noche de antes tengo fiesta residencial xD puff yo para estas cosas soy lo peor.. fui a una manifestación antitaurina en almería y na más llegar de pensar lo que le estaban haciendo al toro mientras yo estaba en la puerta de la plaza embarraca...

Kirian
23-nov-2010, 20:31
Yo tampoco encuentro la hora... supongo que cuando se pongan en contacto con nosotros nos darán todos los datos ;)
¿Habeís rellenado y enviado tod@s el cuestionario?

Terry
24-nov-2010, 08:14
yo tambien voy :)
la verdad es que me da mucho nervio, es la primera vez que voy a esta en particular... yo soy extremadamente llorona y ya me veo haciendo el ridiculo... pero se que es algo importante... nos vemos allí!!!! ;)

Yo soy igual, no te preocupes. En las manifestaciones antitaurinas, por ejemplo, no soy capaz de dar ningún grito de guerra, porque me paso todo el rato llorando. Intentaremos ser fuertes, mujer! Aunque igual da más impacto soltar alguna lagrimilla, no sé. Seremos naturales, y punto.

Kágero
24-nov-2010, 12:21
Yo también estoy apuntada desde hace tiempo, y aunque siempre voy a mi bola, luego allí siempre te cruzas con tó cristo con los que coincides siempre en todos los actos jajaja además gente ( para los que van solos y les da cosa ), podéis poneros a hablar con quien sea, siempre hay gente mu maja en este tipo de cosas.... ;)

Terry
24-nov-2010, 12:30
Yo también estoy apuntada desde hace tiempo, y aunque siempre voy a mi bola, luego allí siempre te cruzas con tó cristo con los que coincides siempre en todos los actos jajaja además gente ( para los que van solos y les da cosa ), podéis poneros a hablar con quien sea, siempre hay gente mu maja en este tipo de cosas.... ;)

Sí, eso es cierto. Yo suelo charlar con gente que también va sola. Pero, yo por lo menos, iría más tranquila si supiera que iba a estar con alguien.

Kirian
26-nov-2010, 01:04
Bueno ya me han mandado un mail:


La hora del acto aún nos la tienen que confirmar de la delegación del
gobierno, pero habría que estar en Madrid a las diez de la mañana. Sobre
la una el acto ya habrá acabado

En breve nos pondremos en contacto contigo a través de una llamada
telefónica para concretar los detalles del acto.

bekibcn
27-nov-2010, 20:37
yo si lo envié hace días! y ayer me enviaron un mail que en breve se pondrían en contacto por telf.
hoy han hecho una concetracion ante una granja de visones en Madrid, así que supongo que hasta hoy han estado liados con eso.. y que ahora ya se pondrán a organizar lo del día 11-12.
Así que a esperar a ver si nos llaman.. :)

xochiquetzalli
27-nov-2010, 20:48
Yo no me habia enterado de esto! Acabo de rellenar el formulario. Espero no sea muy tarde. Yo también voy sola. Y no conosco a nadie, al menos ya sé que margaly tiene las manos tatuadas. Ojalá nos podamos ver por allá. Me da un poco de sola porque no conosco a nadie, pero lo vale, todo fluira espero y conoceré gente maja. Aunque sé de sobra que la voy a pasar fatal, vale la pena. Todo lo vale. Muchas buenas vibras.

Kirian
29-nov-2010, 13:10
Los que hemos dicho de quedar antes de la mani para ir en grupillo :P , le he robao a Margaly la idea de imprimir el logo del foro con nuestro Nick, para ponernoslo en la ropa e identificarnos...
http://www.forovegetariano.org/foro/images/misc/vbulletin3_logo_white.gif

;)

babylilith89
29-nov-2010, 15:53
apoyo la moción

Terry
29-nov-2010, 19:06
A mí me parece muy bien, pero no tengo impresora.

seitana
29-nov-2010, 21:49
:D
A mí me parece muy bien, pero no tengo impresora.

:eing: yo tampoco....nos toca sacar los rotuladores Terry jajajaja

babylilith89
29-nov-2010, 22:08
:D

:eing: yo tampoco....nos toca sacar los rotuladores Terry jajajaja

yo tampoco xD
si tan solo ALGUIEN se ofreciera voluntaria y espontaneamente :rolleyes:

Terry
29-nov-2010, 22:27
Siempre podemos usar la mano de Margaly :D

Kirian
30-nov-2010, 01:35
Yo creo que con que os hagais un cartelito a mano tambien vale, total, cumple la misma funcion!!:D

babylilith89
30-nov-2010, 12:23
Siempre podemos usar la mano de Margaly :D

ajajajaj que mal sonó eso xD

margaly
30-nov-2010, 12:33
ajajajaj que mal sonó eso xD

ssssssiiii, estaba a punto de ponerlo yo pero no quería ensuciar las mentes de los que las tengan limpias, jajajaja

babylilith89
30-nov-2010, 12:37
ssssssiiii, estaba a punto de ponerlo yo pero no quería ensuciar las mentes de los que las tengan limpias, jajajaja

jajajaja jo... pos me declaro culpable :P

Terry
30-nov-2010, 13:44
ajajajaj que mal sonó eso xD


Jobar, como sois eh! A ver, a ver si así no suena tan mal ¬¬

Bueno, siempre podemos pedirle a Margaly que no lleve guante y enseñe la mano.

Mejor???? ¬¬ :mad:

bekibcn
30-nov-2010, 18:35
jajaja.. tres días sin entrar y la que tenis montada!!!
a mi tb me parece buena idea lo de llevar algo para identificarnos!! y si ha de ser con rotulador pues con rotulador!!! porque sí, a margaly la identificaremos.. pero los demás que!!??? ;-))))

Kirian
30-nov-2010, 18:58
jajaja pues por eso...un cartelillo...asi nos vemos..
y pienso que..los que queramos, podriamos hacer algo luego no? yo estoy casi segura de que echaaré todo el dia en madrid y me volveré el domingo para mi pueblo!;)

vegta
30-nov-2010, 19:09
Aquí os dejo todas las actividades programadas para ese día. En breve os empezaremos a llamar a todos los que estáis apuntados al acto del día 11 para cerrar la organización del mismo.

Viernes 10 de Diciembre:

Taller de activismo.
(Ingles / Castellano)
Hora: 18h
Lugar: Local Anarquista Magdalena / Magdalena, 29, 2º izq (Metro: Tirso de Molina)
Un taller en el que activistas de Igualdad Animal explicaremos nuestra forma de trabajar y haremos un repaso por algunas de nuestras acciones, investigaciones y rescates más importantes.
Además te informaremos de como puedes formar parte de este proyecto.

Cena de bienvenida a activistas.
Hora: 20.30
Lugar: Restaurante la Frasca / Carretera de Canillas 144 (Metro: Canillas - Linea 4) Al lado del palacio de hielo.
Precio: 6 euros con una bebida incluida
Es necesaria confirmación a través de maiam@igualdadanimal / 677 782 047
Activistas de varios países nos juntaremos para pasar una noche agradable cenando deliciosa comida vegana y conociendo a personas con los mismos intereses que nosotros.


Sábado 11 de Diciembre:

Acto por el Día Internacional de los Derechos Animales:
Hora: 11h (aproximadamente)
Lugar: Puerta del Sol
Es necesario inscribirse en el siguiente formulario para participar - http://www.igualdadanimal.org/formulario11d

El gran acto por el Día Internacional de los Derechos Animales en el que participaremos más de 200 activistas de distintas ciudades y países sosteniendo y mostrando a víctimas reales de la explotación animal.


Comida vegana:
Hora: 14h
Lugar: SHI SHANG / Concepción Arenal, 3 (Metro: Gran Vía / Callao)
Precio: (por cerrar)

Comida vegana después del acto.

Conferencia de Michal Kolesar:
(Castellano)
Hora: 18:30 - 20:30
Lugar: Local Anarquista Magdalena / Magdalena, 29, 2º izq (Metro: Tirso de Molina).
"Coge a una gallina y corre", será el nombre de la charla que el activista de la República Checa, Michal Kolesar dará en Madrid.
Michal Kolesar ha realizado decenas de rescates de animales e investigaciones. En esta charla nos hablará de aquello necesario a tener en cuenta en el momento de realizar las investigaciones en centros de explotación animal, organización previa, pasos a seguir, material necesario, consejos para antes, durante y después de la investigación, etc.

Concierto Eu_libre:
Hora: 22:00
Lugar: La boca del Lobo, C/Echegaray, 11 (Metro-Sol).
Eu Libre es música activista, un proyecto benéfico destinado a dar a conocer y apoyar diferentes injusticias sociales y contra los demás animales.
Además podrás comprar el disco benéfico con el cual Eu Libre apoya a diversas organizaciones y colectivos antiespecistas. Más información: http://www.myspace.com/eulibre


Domingo 12 de Diciembre:

Día benéfico por los animales.
Hora: A partir de las 11 horas (todo el día)
Lugar: Oceano. C/ San Vicente ferrer 27 (Metro - Tribunal)

Mercadillo, tetería.. todo lo recaudado irá a financiar nuestras actividades en defensa de los animales.

Terry
30-nov-2010, 19:19
Jolines, qué de cosas! No estaba enterada ni de la mitad!

A lo del día 10 no sé si podré, puesto que para llegar a mi casa necesito coger metro, tren y luego tranvía, y termina pronto, así que no sé si me dará tiempo.

A lo del día 11, espero ir a todo, menos al concierto, porque luego no me dará tiempo a volver.

Y para lo del día 12, imagino que no habrá problema.

Snickers
30-nov-2010, 19:23
Cena de bienvenida a activistas.
Hora: 20.30
Lugar: Restaurante la Frasca / Carretera de Canillas 45 (Metro: Canillas - Linea 4) Al lado del palacio de hielo.
Precio: 6 euros con una bebida incluida
Es necesaria confirmación a través de maiam@igualdadanimal / 677 782 047
Activistas de varios países nos juntaremos para pasar una noche agradable cenando deliciosa comida vegana y conociendo a personas con los mismos intereses que nosotros.

buenas,

solo por si acaso

¿Es posible q esa dirección este errada en el número?

Si acaso solo es corroborarlo, nada más

un saludo

bekibcn
30-nov-2010, 20:41
siiii justo antes he visto el programa por el facebook!! yo lo del viernes tb lo tengo complicado... Voy desde Barcelona y en teoría saldré de aquí viernes por la tarde-noche cuando termine de trabajar.. si no me dan el día en el trabajo a la cena nada... pero el sábado ya siii!! :cañas:

babylilith89
30-nov-2010, 20:43
wow!!! pero que currado esto!!! muchas actividades... como todos supondran es inposible para mi salir de noche pero ENCANTADIIIIISIMA de ir al Shi Shang luego de la protesta... :D :D :D

Kirian
30-nov-2010, 23:41
jojoj que bien!!!la comida cae seguro!lo demas ya no se, pero el programa esta al pelo!!

AscensiónAynat
01-dic-2010, 01:18
Cabemos todos en el chino??? sino sera buena señal :)

eli.animalist.vegan
01-dic-2010, 10:49
Yo también voy, será mi segundo acto, ya estuve en el del 1 de noviembre, día internacional del veganismo.

seitana
01-dic-2010, 11:23
Aquí os dejo todas las actividades programadas para ese día. En breve os empezaremos a llamar a todos los que estáis apuntados al acto del día 11 para cerrar la organización del mismo.

Viernes 10 de Diciembre:

Taller de activismo.
(Ingles / Castellano)
Hora: 18h
Lugar: Local Anarquista Magdalena / Magdalena, 29, 2º izq (Metro: Tirso de Molina)
Un taller en el que activistas de Igualdad Animal explicaremos nuestra forma de trabajar y haremos un repaso por algunas de nuestras acciones, investigaciones y rescates más importantes.
Además te informaremos de como puedes formar parte de este proyecto.

Cena de bienvenida a activistas.
Hora: 20.30
Lugar: Restaurante la Frasca / Carretera de Canillas 45 (Metro: Canillas - Linea 4) Al lado del palacio de hielo.
Precio: 6 euros con una bebida incluida
Es necesaria confirmación a través de maiam@igualdadanimal / 677 782 047
Activistas de varios países nos juntaremos para pasar una noche agradable cenando deliciosa comida vegana y conociendo a personas con los mismos intereses que nosotros.


Sábado 11 de Diciembre:

Acto por el Día Internacional de los Derechos Animales:
Hora: 11h (aproximadamente)
Lugar: Puerta del Sol
Es necesario inscribirse en el siguiente formulario para participar - http://www.igualdadanimal.org/formulario11d

El gran acto por el Día Internacional de los Derechos Animales en el que participaremos más de 200 activistas de distintas ciudades y países sosteniendo y mostrando a víctimas reales de la explotación animal.


Comida vegana:
Hora: 14h
Lugar: SHI SHANG / Concepción Arenal, 3 (Metro: Gran Vía / Callao)
Precio: (por cerrar)

Comida vegana después del acto.

Conferencia de Michal Kolesar:
(Castellano)
Hora: 18:30 - 20:30
Lugar: Local Anarquista Magdalena / Magdalena, 29, 2º izq (Metro: Tirso de Molina).
"Coge a una gallina y corre", será el nombre de la charla que el activista de la República Checa, Michal Kolesar dará en Madrid.
Michal Kolesar ha realizado decenas de rescates de animales e investigaciones. En esta charla nos hablará de aquello necesario a tener en cuenta en el momento de realizar las investigaciones en centros de explotación animal, organización previa, pasos a seguir, material necesario, consejos para antes, durante y después de la investigación, etc.

Concierto Eu_libre:
Hora: 22:00
Lugar: La boca del Lobo, C/Echegaray, 11 (Metro-Sol).
Eu Libre es música activista, un proyecto benéfico destinado a dar a conocer y apoyar diferentes injusticias sociales y contra los demás animales.
Además podrás comprar el disco benéfico con el cual Eu Libre apoya a diversas organizaciones y colectivos antiespecistas. Más información: http://www.myspace.com/eulibre


Domingo 12 de Diciembre:

Día benéfico por los animales.
Hora: A partir de las 11 horas (todo el día)
Lugar: Oceano. C/ San Vicente ferrer 27 (Metro - Tribunal)

Mercadillo, tetería.. todo lo recaudado irá a financiar nuestras actividades en defensa de los animales.


:eek: Madre miaaaa que de cosas !! Está genial;)
Intentaremos apuntarnos a alguna....la comida en el chinchan cae seguro:p

bekibcn
01-dic-2010, 12:28
Acabo de comprar mi billete BARCELONA-MADRID!! yuuuhuuuuuu!!! :bien:

Ahora a ver si nos llaman los organizadores!!!

Kirian
01-dic-2010, 12:45
Esto va viento en popa chic@s!!! espero que no nos llueva... o al menos no mucho :D

Kágero
01-dic-2010, 12:49
Los que hemos dicho de quedar antes de la mani para ir en grupillo :P , le he robao a Margaly la idea de imprimir el logo del foro con nuestro Nick, para ponernoslo en la ropa e identificarnos...
http://www.forovegetariano.org/foro/images/misc/vbulletin3_logo_white.gif

;)

Yo si os veo a alguno con el cartel os saludo, pero paso de llevar ninguno jajaja :p

seitana
01-dic-2010, 12:53
Yo si os veo a alguno con el cartel os saludo, pero paso de llevar ninguno jajaja :p

Jo,eso no vale! :bledu:

Kirian
01-dic-2010, 13:13
Trampa!trampa!:D

Kágero
01-dic-2010, 13:15
Es que si me pongo cartel me veré obligada a ponerme el precio detrás y no me caben los ceros jaaaaaaa xDD

vegta
01-dic-2010, 16:59
Hola de nuevo,

como ha comentado Snickers ha habido un error en la dirección del restaurante en el que se hará la cena de bienvenida a activistas del viernes 10 de Diciembre.
Aquí os dejo los datos modificados. ¡Gracias!


Cena de bienvenida a activistas.
Hora: 20.30
Lugar: Restaurante la Frasca / Carretera de Canillas 144 (Metro: Canillas - Linea 4) Al lado del palacio de hielo.
Precio: 6 euros con una bebida incluida.
Menú:

Tostadas con paté y Tortilla.
Salmorejo
Canelones
Pastel
Pan, café o té.

Es necesaria confirmación a través de maiam @ igualdadanimal.org / 677 782 047
Activistas de varios países nos juntaremos para pasar una noche agradable cenando deliciosa comida vegana y conociendo a personas con los mismos intereses que nosotros.

bekibcn
01-dic-2010, 22:09
VGTA!!!!! tu eres de igualdad animal???
en caso afirmativo... sabes cuando vais a empezar a llamar a la gente para el acto??? gracias!!!

vegta
01-dic-2010, 22:54
Hola bekibcn,

mañana empezamos a llamar. Así que entre mañana y el viernes contactaremos con todo el mundo.

Un saludo!

seitana
02-dic-2010, 23:07
Ya me han llamado!!! (sobre las 22:00h)
Por cierto,la chica que me ha explicado todo majísima :)

Kirian
03-dic-2010, 01:12
Jopé!!me han llamado mientras estaba trabajando... y estaba alli mi jefa y no podia cogerlo!! intenté devolver la llamada pero claro, comunicaba :(

bekibcn
03-dic-2010, 10:25
Pues a mí no.. snif snif..... y ya tengo el billete para ir madrid comporado!!!! aaaixxxx... como no me llamen......:eing:

Kágero
03-dic-2010, 10:49
A mí tampoco, ni recibí mail ni nada... :/

AscensiónAynat
03-dic-2010, 12:03
Yo también sigo esperando :(

AscensiónAynat
03-dic-2010, 14:49
ya me han llamado :)

Kágero
03-dic-2010, 16:05
Y a mí ja ja :P

Terry
03-dic-2010, 16:36
Yo sigo esperando...

Kirian
03-dic-2010, 16:48
Estamos todos expectantes eh!jajaja a mi aun no lo han vuelto a intentar, y ese numero comunica...pero digo yo que volverán a llamar, lo malo es q en mi caso como lo hagan a partir de las 9 de la noche estaré trabajando otra vez.. :(

Terry
03-dic-2010, 16:53
Estamos todos expectantes eh!jajaja a mi aun no lo han vuelto a intentar, y ese numero comunica...pero digo yo que volverán a llamar, lo malo es q en mi caso como lo hagan a partir de las 9 de la noche estaré trabajando otra vez.. :(

Manda un privado a Sharon, y se lo comentas ;)

bekibcn
03-dic-2010, 17:24
a mí tampoco...

Pitusa28
03-dic-2010, 17:38
Yo me acabo de apuntar. Es la primera vez que lo hago porque las veces anteriores me pilló fuera de Madrid y no pude. No conozco a nadie pero tengo una amiga que también es vegana y está interesada, aunque no se ha apuntado todavía, ¿cuál es el plazo?

vegta
03-dic-2010, 17:48
Hola a todos,

soy Sharon, mis compañeras Verónica y Carolina estuvieron llamando prácticamente todo el día de ayer y seguimos en ello hoy. Si no nos hemos puesto en contacto con vosotros antes del Lunes por favor tratad de llamarnos vosotros al número de la oficina: 91 522 22 18 o al 609 980 196.

Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia. El día 11 de Diciembre será un gran día.

Sharon

Kirian
03-dic-2010, 19:08
Ay!pues la verdad es que me viene mejor a mi llamaros y todo porque tengo horarios muy variables en el trabajo y no me gustaria que al intentar poneros en contacto conmigo no os lo pudiese coger más veces por estar trabajando...asi que mañana por la mañana llamo :)

xochiquetzalli
03-dic-2010, 19:15
Ya me han llamadooooooo... si!! :) ahi estaremos todos!

dhcuervo
03-dic-2010, 21:04
Yo voy a ir, si vais a quedar gente de este foro me gustaría unirme, siempre es mejor en compañía.. :-)

Pitusa28
03-dic-2010, 21:12
Sí, sería buena idea, yo tampoco conozco a nadie.

xochiquetzalli
03-dic-2010, 22:21
yo tampoco conozco a nadie... Asi que habrá que ir si, todos en manada :) uee!

Pitusa28
04-dic-2010, 16:45
Ya me han llamado, voy a ir con una amiga vegana también, quien quiera quedar antes que cuente conmigo.

Terry
04-dic-2010, 19:08
Pues nada, oye, que a mí no me llaman.

Kirian
04-dic-2010, 19:37
Bueno, recordemos que han de tener mucho trabajo con la cantidad de cosas que estan organizando para la fecha!y somos muchos los que vamos a la mani, mucha gente a la que llamar...yo esperaré hasta mañana por la tarde porque hoy he llamado pero no he podido comunicarme. ;)

dhcuervo
05-dic-2010, 09:48
Hay que estar a las 10:30 en Sol donde la estatua ecuestre, con la ropa imprescindible, eso me han comunicado por tfno. Allí nos veremos,y si quedáis un poco antes los del foro yo me uno!

bekibcn
05-dic-2010, 20:32
siii.. podriamos quedar un poco antes.. o pensar algo para saber que somos del foro.. porque yo no conoceré a nadie..
por cierto, el viernes noche hacen tb una cena para juntarnos todos.. alguien piensa ir? yo he confirmado así que digi lo mismo.. si queréis quedar para reconocernos..

babylilith89
05-dic-2010, 22:36
el viernes en la noche equanimal convoca un acto solemne

babylilith89
06-dic-2010, 15:29
http://www.equanimal.org/index.php?option=com_content&view=article&id=333:concentracion-nocturna-por-el-dia-internacional-de-los-derechos-animales&catid=25:convocatorias&Itemid=108

Equanimal convoca desde las 20 hasta las 22... eso choca con la cena...

Kirian
06-dic-2010, 17:14
bueno, ya he conseguido comunicarme con IA! :bien:
Donde quereís que quedemos? tenemos que estar en Sol a las 10.30...

margaly
06-dic-2010, 18:01
el viernes noche hacen tb una cena para juntarnos todos.. alguien piensa ir? yo he confirmado así que digi lo mismo.. si queréis quedar para reconocernos..

cierto, el viernes noche Igualdad Animal tambien tiene preparadas actividades, como dijo vegta en este post (http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=521113&postcount=50):

Viernes 10 de Diciembre:

Taller de activismo.
(Ingles / Castellano)
Hora: 18h
Lugar: Local Anarquista Magdalena / Magdalena, 29, 2º izq (Metro: Tirso de Molina)
Un taller en el que activistas de Igualdad Animal explicaremos nuestra forma de trabajar y haremos un repaso por algunas de nuestras acciones, investigaciones y rescates más importantes.
Además te informaremos de como puedes formar parte de este proyecto.

Cena de bienvenida a activistas.
Hora: 20.30
Lugar: Restaurante la Frasca / Carretera de Canillas 144 (Metro: Canillas - Linea 4) Al lado del palacio de hielo.
Precio: 6 euros con una bebida incluida
Es necesaria confirmación a través de maiam@igualdadanimal / 677 782 047
Activistas de varios países nos juntaremos para pasar una noche agradable cenando deliciosa comida vegana y conociendo a personas con los mismos intereses que nosotros.

babylilith89
06-dic-2010, 19:04
nadie tiene pensado ir a la concentracion de EA?

bekibcn
06-dic-2010, 23:41
bueno, ya he conseguido comunicarme con IA! :bien:
Donde quereís que quedemos? tenemos que estar en Sol a las 10.30...

BIEN KIRIAN!! Ya estamos todos!!:)

Pues no me había enterado de lo de equanimal..
yo "aterrizo" en madrid a las 4 de la tarde.. y ahora no sé que hacer... !!

Kágero
09-dic-2010, 13:24
nadie tiene pensado ir a la concentracion de EA?

Yo sí... :D

Snickers
09-dic-2010, 13:39
nadie tiene pensado ir a la concentracion de EA?

yo si quiero ir, pero no se si podré

Kirian
09-dic-2010, 14:23
Bueno gente...donde y a qué hora nos vemos? yo mañana no podré conectarme en casi todo el dia...

babylilith89
09-dic-2010, 14:24
yo creo que voy si o si a lo de EA.. me gustaria ir con la familia pero no tengo mucho apoyo por aqui... pero yo creo que voy

babylilith89
09-dic-2010, 14:25
Bueno gente...donde y a qué hora nos vemos? yo mañana no podré conectarme en casi todo el dia...

si, concretemos... que despues mucho bla bla y no nos organizamos!!!

Kágero
09-dic-2010, 14:33
yo creo que voy si o si a lo de EA.. me gustaria ir con la familia pero no tengo mucho apoyo por aqui... pero yo creo que voy

Acabo de ver alguna foto tuya, si te veo te saludo... :D

AscensiónAynat
09-dic-2010, 14:46
he estado perdida perdida xD. Hable con IA pero no tenían los datos de mi novio asique me dijeron que me llamarían al día siguiente y han pasado como cuatro días y cuando me han llamado lo lo he visto y al devolverles la llamada comunicaban asique nada. Pero que vamos a ir los dos!

Kirian
09-dic-2010, 14:56
Quedamos a las 10? yo soy puntual siempre (de las q llegan 5 minutos antes porke me desespera pensar que me estan esperando, y me desespera esperar xD) donde?

vegta
09-dic-2010, 15:24
Ya está todo organizado para el acto del Día Internacional de los Derechos Animales. Esto es lo que debes tener en cuenta si vas a participar.

- Si no nos hemos puesto en contacto contigo por teléfono y habías confirmado tu asistencia por favor llámanos al 91 522 22 18 / 609 980 196 lo antes posible.

- La hora de quedada (habiendo confirmado participación) son las 10.30 horas en la Puerta del Sol (junto a la estatua ecuestre de Carlos III). Rogamos máxima puntualidad.

- Es una protesta pacífica y principalmente silenciosa. Cada uno de nosotros sostendrá a una víctima real de la explotación animal. Debemos tener esto presente en todo momento.

- Cada participante llevará un mono blanco, unos guantes y una camiseta de Igualdad Animal (todo ello facilitado por la organización). Se ruega que no se traigan bultos, ni bufandas ni guantes, solo lo indispensable, como por ejemplo un abrigo o jersey ajustado para poner debajo del mono blanco que repartiremos a todo los participantes.

- No debe llevarse ninguna prenda de origen animal.

- Estas son las demás actividades programadas para ese fin de semana, muchas requieren confirmación por ello te pedimos que leas la siguiente nota detenidamente: http://www.facebook.com/note.php?note_id=10150099560859224

Puedes llamar al 91 522 22 18 y preguntar por mi (Sharon) o Carolina para cualquier pregunta sobre el acto.

Un saludo y gracias a todos.

Sharon Núñez

Igualdad Animal: Educar, Investigar & Liberar
C/ Montera 34, 3ª8 - 28013
Madrid Tel. 915 222 218

bekibcn
09-dic-2010, 16:14
esooo.. como lo hacemos?? yo mañana a las 8 salgo para allá y no tengo internet en el movil.. así que esta noche me podré conectar por última vez.. quedamos como habeis dicho a las 10? en la salida del metro de Sol?? por decir un sitio.. porque yo de Madrid no conozco casi nada.. :p

Kirian
09-dic-2010, 16:23
Ahí mismo. Supongo que tod@s vereís el post antes del sabado, en la boca dle metro de sol, a las 10 de la mañana!FRIO!jajaaj

Terry
09-dic-2010, 16:27
Si queréis quedamos a las 10 en el oso y el madroño (recordad que lo han cambiado de sitio ;) ) Ya que la puerta del metro/tren estará hasta arriba y no nos vamos a poner ahí en medio...

¿quién se apunta a quedar a las 10?

Yo también soy puntual, pero no llego 5 minutos antes, suelo llegar unos 15, porque odio ir con el tiempo pillada y que alguien me pueda estar esperando.

Kirian
09-dic-2010, 16:36
han cambiado al oso y el madroño????? :eek: y donde lo han puesto ahora? ok, me parece mejor, porke es cierto que el metro estará atestado, como siempre ajjaa

bekibcn
09-dic-2010, 18:13
en serio??? es la primera vez que escucho que cambian una estatua de sitio... jajaja. vale, pues mejor en la estatua.. perfecto!! ahí nos vemos el sábado..
y bueno.. para no ser menos... os informo que yo ni llego 5 minutos antes.. ni 5 después... suelo llegar a la hora.. no me gusta esperar a la gente ni tampoco hacerme esperar.. así que a la hora clavada!!! ;)

Terry
09-dic-2010, 21:14
Resulta que el oso en sus comienzos estaba en el sitio en el que está ahora, lo cambiaron no sé por qué, y ahora lo han devuelto a su sitio original.

A las 10 en el oso... ¿alguien va a llevar el cartelito? Yo no tengo, si queréis podemos hacer el ridi y ponerlo a lo cutre en un papel en blanco xD

O poner a Margaly con la mano bien alta para que todo el mundo lo vea (lo pongo así para que luego no me digáis que digo cosas mal sonantes ¬¬)

babylilith89
09-dic-2010, 22:25
entonces a las 10 en el oso ;) que en sol hay varias bocas de metro
intentemos ser puntuales y nos tomamos un cafesito para pasar el frio en algun barsillo ;)
nos vemos!!!

Terry
09-dic-2010, 22:36
Finalmente, ¿quiénes vamos a estar allí a las 10?

Podemos ir al starbucks y pedir un cafelito con leche de soja mmmm

gastronomiaverde
09-dic-2010, 22:51
hola a todos,... yo estaré con la gente de IA y me han citado a las 10:30, por lo que si puedo os saludo a las 10 en la estatua del oso... sino, después del Acto me encantaría veros, quizá en al comida...
Namaste

bekibcn
09-dic-2010, 22:58
hola a todos,... yo estaré con la gente de IA y me han citado a las 10:30, por lo que si puedo os saludo a las 10 en la estatua del oso... sino, después del Acto me encantaría veros, quizá en al comida...
Namaste

Namaste!! que nosotros tb vamos a participar en el acto!!! sólo que hemos dihco denquedar un poco antes para conocernos.. pero que a las 10:30 estaremos igual donde la estatua con los de IA.
Yo iré tb a la comida de después!:)

bekibcn
09-dic-2010, 23:04
hola a todos,... yo estaré con la gente de IA y me han citado a las 10:30, por lo que si puedo os saludo a las 10 en la estatua del oso... sino, después del Acto me encantaría veros, quizá en al comida...
Namaste

Namaste!! que nosotros tb vamos a participar en el acto!!! sólo que hemos dihco denquedar un poco antes para conocernos.. pero que a las 10:30 estaremos igual donde la estatua con los de IA.
Yo iré tb a la comida de después!:)

seitana
10-dic-2010, 00:38
Mi churri y yo también estaremos a las 10:00h en la estatua del oso-madroño....(me da miedito llegar a las 10:03h ....jajajaja) :P
Lo del papel cutre en la solapa que vergüenza ¿no?,pero claro..es eso o un clavel en la boca :D

Holden
10-dic-2010, 09:44
Yo a las 10 dudo que pueda estar en ningún sitio,pero si después se hace algo y me da tiempo igual me paso :D ¿Cual es el plan?

Kágero
10-dic-2010, 16:04
Si me despierto con tiempo lo mismo me paso a eso de las 10 jajaja ;)

Kirian
10-dic-2010, 16:50
Yo a las 10 dudo que pueda estar en ningún sitio,pero si después se hace algo y me da tiempo igual me paso :D ¿Cual es el plan?

la mani es a las 10.30, a las 14 la comida :jeje: y despues.. pues..hay mas actividades, una charla por la tarde y un concierto por la noche..y sino pues..improvisar!:bledu:
voy a preparar las cosas ya que voy de culo con el tiempo..

xochiquetzalli
10-dic-2010, 18:38
Yo tambièn si me da tiempo me paso a las 10 :D
Pero, habrà comida al terminar la mani tambièn no?
!

gastronomiaverde
10-dic-2010, 19:47
Ya está todo organizado para el acto del Día Internacional de los Derechos Animales. Esto es lo que debes tener en cuenta si vas a participar.

- Si no nos hemos puesto en contacto contigo por teléfono y habías confirmado tu asistencia por favor llámanos al 91 522 22 18 / 609 980 196 lo antes posible.

- La hora de quedada (habiendo confirmado participación) son las 10.30 horas en la Puerta del Sol (junto a la estatua ecuestre de Carlos III). Rogamos máxima puntualidad.

- Es una protesta pacífica y principalmente silenciosa. Cada uno de nosotros sostendrá a una víctima real de la explotación animal. Debemos tener esto presente en todo momento.

- Cada participante llevará un mono blanco, unos guantes y una camiseta de Igualdad Animal (todo ello facilitado por la organización). Se ruega que no se traigan bultos, ni bufandas ni guantes, solo lo indispensable, como por ejemplo un abrigo o jersey ajustado para poner debajo del mono blanco que repartiremos a todo los participantes.

- No debe llevarse ninguna prenda de origen animal.

- Estas son las demás actividades programadas para ese fin de semana, muchas requieren confirmación por ello te pedimos que leas la siguiente nota detenidamente: http://www.facebook.com/note.php?note_id=10150099560859224

Puedes llamar al 91 522 22 18 y preguntar por mi (Sharon) o Carolina para cualquier pregunta sobre el acto.

Un saludo y gracias a todos.

Sharon Núñez

Igualdad Animal: Educar, Investigar & Liberar
C/ Montera 34, 3ª8 - 28013
Madrid Tel. 915 222 218

Para quien no leyera la esta entrada... si, a las 14:00 hay comida... nos vemos allí.

gastronomiaverde
11-dic-2010, 19:43
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1294730iaforo01.jpg

(más resolución en: http://www.subirimagenes.com/privadas-iaforo01-1294730.html )
Imagén previa al Acto de Igualdad Animal. En cuanto edite las imágenes las iré subiendo. Podréis ver en breve la imagenes directamente en los medios de Igualdad Animal.
Un placer compartir un día como este con tod@s vosotr@s.
Namaste.

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1294930igualdadanimalp.jpg
(más resolución en: http://www.subirimagenes.com/privadas-igualdadanimalp-1294930.html )

Gastronomiaverde

RespuestasVeganas.Org
12-dic-2010, 01:12
Ha sido un gustazo participar junto a tantos activistas :) la gente que pasaba por la Puerta del Sol se ha tenido que impresionar de vernos a tantos.

En un principio creía que me podría emocionar por sujetar un cadáver, pero luego resultó no ser así. El pobre ratoncito que me tocó sujetar parecía que había sido golpeado pero nada quedaba ya de él. Creo que lo fuerte tiene que ser visitar esos lugares donde animales vivos sufren toda su vida antes de morir o ser asesinados.

Aunque siempre existen personas con las que somos más afines que otras, tenemos que ser una piña todos unidos porque todos compartimos algo tan sencillo como valioso. Por circunstancias de la vida me fui a comer al Loving Hut en lugar del al Shi Shang porque mi pareja no se encontraba bien, pero me parece genial que además del activismo nos relacionemos los unos con los otros.

Muchas gracias a los organizadores y a quienes habéis participado.

Un abrazo para tod@s :abrazo:

Terry
12-dic-2010, 02:48
ZEN, a ti no te vimos!!!

Vaya foto! qué pasó con las dos rubis que se perdieron? :(

Bueno, la verdad es que yo no sabría explicar lo que sentí. Para mí, el momento más impactante fue cuando empezaron a andar los voluntarios de IA con los cadáveres en la mano, de uno en uno. Dijeron que empezarían de atrás hacia delante, y yo estaba de las últimas. Según iban pasando me iba latiendo el corazón más y más y fuerte, y las lágrimas asomaban, aunque aguanté. Hasta que, me tocó. El momento en que dejaron en mis manos, a ese pollito, recién nacido... pf. La delicadeza con la que le trataban, el saber que lo que tenía en mis manos, anteriormente había sido un ser sintiente, que apenas había vivido un día de su vida, y ahora estaba ahí, en mis manos, muerto. No sé... luego me cambió la chica de al lado, porque a ella se le estaban congelando las manos, y me tocó una gallinita. Cuando empezó a descongelarse fue horrible.


Bueno, y por otro lado, decir que he pasado un muy buen rato.

Encantadísima de haber conocido a Seitana y Churri xD la verdad es que son maravillosos estos dos muchachos, y con Churri y sus planos mal hechos me he reído mucho.

Jorge y sus fotos con la tapa puesta :D

Las petardillas con las que me he encontrado en el oso (perdonadme, no me matéis por no recodar vuestros nombres :( )

Y encantada por su puesto de haber vuelto a ver a mi Anita, que la pobre lo pasó super mal, y a mi maravillosa quinceañera ;)

Kirian, que casi no te vi, y la otra chiquita que tampoco recuerdo el nombre, soy lo peor.

Un besoteeeeeeeeeeee mañana nos vemos en el mercadillo!

Pd: No vale contar mi historia con el mono, vale???? ¬¬

Pitusa28
12-dic-2010, 11:02
Era la primera vez que iba a este acto. Ha sido muy emotivo. Yo estaba de las últimas y enseguida me entregaron un animal. No pude evitar que se me escapasen las lágrimas al verlo, era una cría de conejo, tan pequeño, que parecía un hamster, hasta que me fijé bien y vi que tenía las orejillas echadas hacia atrás y las patitas delanteras agarrándoselas, como autoprotegiéndose. Toda esa hora en mis manos me llevó a hacerme muchas preguntas: cómo habría muerto, quizá al nacer le separaron de su madre, y murió de hambre y frío sin que a nadie le importase, sin que nadie lo evitase. En ese momento sentí mucha rabia por la especie humana, no hay perdón para tanta indiferencia. Además, entre activista y activista había algo de espacio, y la gente aprovechaba para pasar por en medio, exponiéndose a toda una visión de animales de toda especie sin vida, como si tal cosa, sin respeto. Otra cosa que me llamó la atención fue el mal olor que me llegó cuando me dieron al conejito, y no podía entender cómo los demás pueden comer animales muertos, cadáveres descomponiéndose, o cómo yo pude alguna vez hacerlo. ¡Qué engañados vivimos, y cómo nos ocultan todo lo que los animales sufren, por el simple capricho de un sabor, que ni siquiera sería agradable si no fuese por todo el componente vegano que le añaden!
Lo positivo del encuentro fue el ver a algunas caras conocidas y saludarlas, conocer a otras nuevas, y sobre todo, ver que hay tanta gente comprometida capaz de movilizarse por parar esta injusticia. Gracias a todos.

babylilith89
12-dic-2010, 12:45
ayer fue un dia increiblemente fuerte para todos
se mezclo lo bien que lo pasamos juntandonos (porque lo hacemos tan poco?) y el acto, que al menos yo lo pasé faltal... para quienes lo hicimos por primera vez, creo, que fue un antes y un despues...

bueno me quede con UNAS GANAS de ir al shi shang... arggg pero mi pobre niña sigue fatal... no se como puede salir tanto vomito de una cosa con chikitita....
tambien me voy a quedar con ganas de ir al mercadillo :(
pero en fin... habran más no?

Terry a ver cuando quedamos para cocinar alguna receta que seguro será un desastre ;)

besos para todos

dhcuervo
12-dic-2010, 13:59
Que se ponga pronto bien tu niña y no te preocupes mucho, son frágiles pero a la vez muy duros..!

xochiquetzalli
12-dic-2010, 15:22
Qué gusto poder haber conocido a algunos foreros :) Buena idea haber quedado, los que hayan podido. Riquisimos el Shi Shang, la verdad es que desde que era vegana no habia comido tan rico a la hora de salir fuera. La verdad es que este finde fue un respiro para mi, ya que conoci gente con muchisima buena vibra, con una misma idea y un mismo corazón, que es proteger a nuestros hermanos animales. A veces uno piensa que esta solo en esto, pero no! Cada dia somos mas.
Gracias margaly, babylilith89,veganlove,kirian,gastronomia verde, cristina,terry, lety(no me acuerdo de su nick ahora mismo) seitana y su churry, cajero, y a toda la demás gente que me encontré por alli que con su energia hicimos del acto del sábado algo memorable.
¡Ahi estuvimos! en horabuena a todos.
habrá que repetir y vernos mas seguido! :) Paz.

Snickers
12-dic-2010, 18:25
el viernes en la noche equanimal convoca un acto solemne


algunas fotos del acto

http://farm6.static.flickr.com/5285/5253831541_8a0fc23b2d_o.jpg





http://farm6.static.flickr.com/5042/5254442366_4152eaaffb_o.jpg




http://farm6.static.flickr.com/5282/5254442096_c58baebdcb_o.jpg


http://farm6.static.flickr.com/5205/5254442828_ab5ffec0a5_o.jpg

bekibcn
13-dic-2010, 10:14
Hola! Soy la Leti- bekibcn.
Para mí tb ha sido aluncinante.. y ahora leo vuestros comentarios y se me humedecen otra vez los ojos.. he llegado a Barcelona esperanzada.. pero le cuento ya van 3 pesonas de allí de Madrid a las que les conté la experiencia y son incapaces de entender porque lo hacemos.. y ufff eso me desespera!!! Pero confío que con el tiempo y poco a poco lo vayamos consiguiendo!

y respecto a mis compis de aventura. ;-)) un verdadero placer haberos conocido.... y que espero sigamos en contacto!! y como se monte otra en la capi ahí que me vuelvo!! ;-))))

Frytz
13-dic-2010, 10:24
Me alegro mucho haber conocido a varios del foro!! el acto fue muy emotivo y con una confluencia de sensaciones y sentimientos muy contrarias en tan poco tiempo...tengo la firme confianza que todos los actos llevados a cabo estos días desde diferentes frentes ayuden a que las personas tomen algo de consciencia y se detengan a pensar y sentir a favor de los animales.

RespuestasVeganas.Org
13-dic-2010, 11:08
tengo la firme confianza que todos los actos llevados a cabo estos días desde diferentes frentes ayuden a que las personas tomen algo de consciencia y se detengan a pensar y sentir a favor de los animales.

Participando en el acto escuché decir dos veces a la gente que pasaba que estabamos en contra de los animales :eek:

Frytz
13-dic-2010, 13:05
Participando en el acto escuché decir dos veces a la gente que pasaba que estabamos en contra de los animales :eek:

Deivid de todo hay en la zoociedad!!! ;)

Kágero
13-dic-2010, 13:30
Zeeeeen como te nos escabulliste eeehhh :P

Frytz, tienes unos hijos guapísimos, sanísimos y educadísimos, así da gusto con esta juventud !!!! :)

Encantada de haber visto de nuevo a unos, de haber conocido al resto ( sorry no recuerdo todos los nicks, lo mío son las caras jajaja ) y eeeeeesos invitados sorpresa en el restaurante: Peas & son !!!! :D

seitana
13-dic-2010, 13:33
Coincido con todos vosotros en que el acto fué muy emotivo y que se mezclaron muchos sentimientos:tristeza,impotencia,esperanza....
Los últimos 10 minutos fueron los más difíciles para mi,pensaba;bueno,pues ya se termina,ya no podemos seguir mostrando la verdad a toda esta gente que tenemos delante....las cámaras de tv dejarán de grabar,los que contemplan el acto seguirán con sus compras navideñas y los animalitos que ya se han descongelado volverán a ser guardados¿para próximos actos?.....en ello me encontraba pensando cuando mis ojos se cruzaron con una familia que llegaba a la plaza.Parecía ser el papá,la mamá y sus dos hijas(de unos 6-8 años).La expresión de asombro-horror de las niñas fué impactante,la más mayor tiró de la chaqueta de su padre y le preguntó algo al oido,los padres se miraron a los ojos unos instantes con cara de circunstancia,cogieron en brazos a la pequeña y salieron del círculo explicando(vete a saber que)a la nena mayor.
En ese instante me dí cuenta de que lo que todos estábamos haciendo era muy importante para los animales.
Nunca sabré cuál fué la explicación que esos padres dieron a sus hijas...a lo bueno,les contaron la verdad,a lo malo,les mintieron con alguna excusa,pero...puede que esas niñas no se quedaran conformes con esa respuesta y quien sabe si dentro de unos años ellas estarán unidas a nosotros sosteniendo entre sus manos un animalito muerto...


Por otro lado,deciros que encantada de estar con todos vosotros,muchas gracias,de verdad.

Katarína
13-dic-2010, 14:01
Gracias por las fotos y los comentarios. Seguí este hilo desde el princio y en ese día pensé mucho en la manifestación, uniéndome con vosotros por lo menos a distancia. Qué emotivo y qué cantidad de participantes, me alegro mucho. Seguramente hizo pensar a mucha gente y va a salvar muchas vidas inocentes.
:aplau: para los organizadores.

AscensiónAynat
13-dic-2010, 14:28
Yo al final no pude ir :( pero estoy tan orgullosa por cada uno de vosotros!! mil veces gracias

marlene86
13-dic-2010, 16:45
Ira, enfado, dolor, tristeza, injusticia... y un tremendo frio que te recorre por dentro. Eso es lo que sentí al sujetar el cadáver de un animal inocente, que nada había hecho para terminar su vida en esas circunstancias.

No fue respetado en vida y una vez muerto tampoco mereció más que ser arrojado a un contenedor, como simple basura, como el que tira una peladura de plátano, como un simple despojo de nuestro consumo. Bueno, si que había cometido un tremendo error: nacer conejo...

Tenía heridas abiertas y le faltaba una de sus orejitas. No podía llegar a imaginar el sufrimiento que debió padecer en vida, día tras día, noche tras noche, una existencia que no tendría ningún sentido para cualquiera de nosotros...

Pensé en él y quise transmitirle allí donde se encontrara su alma todo el afecto y el respeto que seguro ninguna de las personas que se encontraban a su alrededor quisieron regalarle. Y le dije por mis adentros y ya sin contener las lágrimas en mis ojos: "Ya nadie te hará daño, ya no volveras a sufrir, ya estas tranquilo, ya no habrá más dolor..."

Más de 250 vidas, más de 250 historias, más de 250 muertes llenas de dolor, y todas con ellas algo en común: MÁS DE 250 MUERTES EN VIDA, todas evitables, todas causadas por el egoismo humano. Cerditos, conejos, gallinas, pollitos, peces, gatos... todos ellos condenados a una vida de esclavos y a una horrible muerte que nadie desearía a ningún inocente.

Nadie podrá salvar a estos animales, pero muchas personas vieron, aunque quisieran cerrar los ojos, lo que se esconde detrás de consumir productos de origen animal. Soy optimista y estoy segura de que algunas de ellas no consiguieron quitarse esas imagines de la cabeza y sintieron cambiar algo dentro de ellos, como a mi y a tantas otras personas nos ocurrió. Y también estoy convencida de que algunas de ellas ya han dado un paso adelante y nunca volverán atrás, ya han comprendido que todos los animales merecen el mismo respeto y que no necesitamos consumirlos en ninguno de los aspecto para llevar una vida plena y sana.

Cada vez somos más, estamos más informados y más organizados. Estamos creciendo en cantidad e intensidad, nuestras palabras y nuestros silencios tienen más fuerza. Y creo que eso, en el mundo en el que vivimos, es tremendamente esperanzador.

SIGAMOS ABRIENDO OJOS, ABRIENDO MENTES, HACIENDO CUESTIONARSE LO "NORMAL" A LOS QUE SIGUEN LAS COSTUMBRES SIN VER MÁS ALLÁ.

GRACIAS A TODOS LOS QUE LUCHAIS CADA DÍA PORQUE CADA VIDA CUENTA.:)

Ha sido un fin de semana genial, me ha encantado conocer a gente con intereses similares a los mios y he aprendido mucho. llevo poquito tiempo en esto y desde luego me ha ayudado a consolidar todo lo que pienso.

un saludo a todos

Kirian
13-dic-2010, 16:55
Pues chic@s qué deciros... el acto fue sobrecogedor, tanta gente unida y todos sintiendo lo mismo, para mi fue algo muy especial, inevitable derramar lágrimas por la vida perdida que sujetabamos como infundiendole un calor resucitador... las palabras de Sharon me estremecieron, y la frase de "los pollitos son triturados vivos..." me arrancó ya el sollozo que disimulaba, al mirar el que en mis propias manos yacía muerto.
Lamento no haber podido asistir a las demás actividades.. la verdad es que fue todo un poco errático para mi, pero espero que haya una proxima vez pronto donde podamos compartir más tiempo!!
Un abrazo a tod@s!!:abrazo:

gastronomiaverde
14-dic-2010, 20:43
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1298462igualdadanimal2.jpg
NO COMMENT

más resolución: http://www.subirimagenes.com/privadas-igualdadanimal2-1298462.html

Cris_csg
16-dic-2010, 11:21
Yo siento tardar tanto en mirar el foro, pero un placer enorme conoceros! Un besazo

vegta
16-dic-2010, 18:59
En este enlace podéis ver toda la repercusión mediática que tuvo el acto.
http://www.vimeo.com/igualdadanimaltv

España, Colombia, Venezuela, Suiza, Italia, México, República Checa.. son solo algunos de los países donde pudo verse esta impactante protesta que literalmente ha dado la vuelta al mundo.

El año que viene repetiremos y seremos más. Gracias a todos por participar.

Sharon

Katarína
16-dic-2010, 19:48
República Checa..
Por fin alguien de este foro pone también un enlace en el checo o eslovaco. :bien:

seitana
16-dic-2010, 22:17
Por fin alguien de este foro pone también un enlace en el checo o eslovaco. :bien:


Nosotros tuvimos la suerte de acudir a una charla que organizó Igualdad Animal de un gran activista checo,Michal Kolesar.
La charla,llamada "Coge a una gallina y corre" fué traducida en varios idiomas y en ella se habló punto por punto como se hace un rescate animal. Fué muy interesante:rolleyes:
Dejo un video de una entrevista a este activista en una tv checa:


http://www.youtube.com/watch?v=yo51_Q6wkK8

Katarína
17-dic-2010, 16:03
Gracias por el enlace, es muy bueno. Además subtitulado en español y así pueden entenderlo todos los foreros. :)
Michal /Mijal/ = Miguel

Terry
17-dic-2010, 16:05
Hoy, hablando con mi madre sobre el acto, hemos terminado discutiendo, y, ¡ojo a lo que me ha dicho!

"Es que sois unos sádicos, yo hubiese soltado unas palomas o algo"

o.O

margaly
18-dic-2010, 11:49
ya, parece que la gente cree que nos gusta tener animales muertos en las manos :hm:

xochiquetzalli
18-dic-2010, 11:56
Cris...Bienvenida por aqui!!! :)

xochiquetzalli
18-dic-2010, 12:08
El otro dia que entre al face, me encontré con un comentario de mi mejor amiga de México y termine, discutiendo precisamente por lo mismo.
En mi face salgo con mi foto con el cadáver del pollito. Viendo claramente la foto, me dice que si qué era eso? que si eran "galletas saladas con queso philadelphia"?
Claro, le he contestado: Pero tú qué tienes en la cabeza?
Empezamos a discutir por privado, me dijo que era preponderante, que era solo una pequeña broma, que como habia cambiado, que no sé tál y cuál.
Me dijo que ella se consideraba "amante" de los animales por igual, pero que comerlos NO ERA MALTRATO. Le dije que mejor pararamos porque no tenia caso. Y me dice: " el que no siga tu mismo camino, no quiere decir que no quiera llegar a donde tu quieres llegar".
Lo he dejado pasar.
Y ayer, me encuentro con otro comentario en la misma foto. Era de ella que decia algo asi como: "Ah si, pero esos pollitos son los que terminan en la feria de nuestra ciudad jajaja". Ahi los venden por $1 peso y estan pintados de colores, y la gente los tira por alli, e incluso me ha tocado ver como los lanzan de las atracciónes.
Para no hacer larga la historia, me he terminado molestando más.
Qué afan de hacer esos chistes? Es que hay gente de verdad irrespetuosa en este mundo. Ya no se trata de entender si no de RESPETAR:, y duele mucho más cuando te lo hace alguien cercano como familia/amigos. En fin.

margaly
20-dic-2010, 10:36
Esos activistas guapooooooooos!!

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1366.snc4/163838_150037015048898_100001278006289_288746_6510 7_n.jpg

Terry
20-dic-2010, 11:12
Aaaaaah margaly claro, como no sales tú... :dar:

margaly
20-dic-2010, 12:01
http://www.cristoferdelatorre.com/emoticonosgratis/emoticonos/emoticono_burlon.gif http://www.cristoferdelatorre.com/emoticonosgratis/emoticonos/emoticono_sonrrisa.gif

dhcuervo
20-dic-2010, 20:08
Esa amiga tuya te está provocando, o no entiende lo que haces por ignorancia, o le molesta tu fuerte compromiso con la causa animalista, cosa que no es para cualquiera y por eso te envidia..


El otro dia que entre al face, me encontré con un comentario de mi mejor amiga de México y termine, discutiendo precisamente por lo mismo.
En mi face salgo con mi foto con el cadáver del pollito. Viendo claramente la foto, me dice que si qué era eso? que si eran "galletas saladas con queso philadelphia"?
Claro, le he contestado: Pero tú qué tienes en la cabeza?
Empezamos a discutir por privado, me dijo que era preponderante, que era solo una pequeña broma, que como habia cambiado, que no sé tál y cuál.
Me dijo que ella se consideraba "amante" de los animales por igual, pero que comerlos NO ERA MALTRATO. Le dije que mejor pararamos porque no tenia caso. Y me dice: " el que no siga tu mismo camino, no quiere decir que no quiera llegar a donde tu quieres llegar".
Lo he dejado pasar.
Y ayer, me encuentro con otro comentario en la misma foto. Era de ella que decia algo asi como: "Ah si, pero esos pollitos son los que terminan en la feria de nuestra ciudad jajaja". Ahi los venden por $1 peso y estan pintados de colores, y la gente los tira por alli, e incluso me ha tocado ver como los lanzan de las atracciónes.
Para no hacer larga la historia, me he terminado molestando más.
Qué afan de hacer esos chistes? Es que hay gente de verdad irrespetuosa en este mundo. Ya no se trata de entender si no de RESPETAR:, y duele mucho más cuando te lo hace alguien cercano como familia/amigos. En fin.

Terry
20-dic-2010, 21:14
¡Cuervo! ¿Eres tú? xD El cuervo que vino al acto?

dhcuervo
20-dic-2010, 21:49
Síííííí!! Conocí a algunos de vosotros, fue un placer, me quedé con algunos nombres y nicks, pero no todos.. Espero completar la agenda en una próxima ocasión!

Terry
21-dic-2010, 03:45
Jajaja el caso es que el otro día estaba viendo las fotos, y te vi, y digo pero bueno y este hombre dónde se metió??? Y como no sales etiquetado en las fotos ni nada...

Kágero
21-dic-2010, 12:00
Yo no ví ningún cuervo !!! quién era !!! quiero etiquetas en el face !!! jajajaja

Kirian
21-dic-2010, 12:01
Yo no ví ningún cuervo !!! quién era !!! quiero etiquetas en el face !!! jajajaja

y yoooooooooo!!!que cuervo??parece q vivo en otro planeta que no me entero de nada!jopeeee

Terry
21-dic-2010, 12:03
Jajajajaja es que creo que sólo me lo dijo a mí xD

Yo no lo tengo en el facebook, no puedo poner etiquetas jaja

dhcuervo
21-dic-2010, 20:31
Pues estuve un rato con vosotr@s, luego fui a saludar un momento a otra chica del foro (kartemisa) y su novio, y al rato aparecieron mi mujer y mi hijo de 1 año que fueron a animarme en tan importante acto!!, y ya me quedé con ellos.
La próxima vez espero conoceros más y mejor!!

Terry
21-dic-2010, 22:33
Kartemisa no vino con nosotros, jum.

Jo qué guay, la family ahí apoyando :)

seitana
21-dic-2010, 22:35
Pues estuve un rato con vosotr@s, luego fui a saludar un momento a otra chica del foro (kartemisa) y su novio, y al rato aparecieron mi mujer y mi hijo de 1 año que fueron a animarme en tan importante acto!!, y ya me quedé con ellos.
La próxima vez espero conoceros más y mejor!!

:eek: uiss...pues tendré que hacer memoria:confused:
Aún así,¡Encantada de conocerte sin reconocerte!:)

dhcuervo
22-dic-2010, 19:15
El menda :-)

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150153709878345&set=t.1451179881

Kágero
23-dic-2010, 11:07
Aaahhh sí que me suena sí, ale vamos a agregarte jajaja

seitana
23-dic-2010, 21:42
Juu,pues a mi sigue sin sonarme...soy un auténtico despiste..
Venga,que yo también te agrego ! :P