PDA

Ver la versión completa : Ya he güerto



susanamaria
04-sep-2007, 15:01
Sí, ya sé que no me echábais de menos, cacho descastaos! Si hasta Aintzane ha organizado un fiestorro salvaje en mi ausencia ¡jum! :p
Bueno, pos eso, que ya volví y vengo en-tu-sias-ma-da con la terapia regresiva, amos que me parece algo genial. He visto cambiar la cara y la forma de actuar de mis compañeros y la mía tras una sesión, (obviamente, cambiar para bien), así que imagino que con un tratamiento completo ya será la bomba.
Lo malo es que te encariñas con la gente y, a la hora de las despedidas, hemos llorado un montón :(
Enfins que a ver si me pongo al día que no habeis parado de rajar :eek:

susanamaria
04-sep-2007, 15:14
Se me olvidaba hablar d ela comida del hotel:
El primer día llegué a la cena y me puse a temblar... Las ensaladas TODAS MENOS UNA llevaban atún o anchoas o jamón cocido, menos una que era de rodajas de pepino y pimientos y del resto de platos sólo pude comer patatas asadas... Así que al salir le dije a un camarero (eso sí, con una gran sonrisa)que avisara al cocinero de que había una huesped vegetariana y si por favor podía no poner pescado o carne a las ensaladas.
Pues al día siguiente ¡el paraíso! No sólo las ensaladas estaban sin nada animal, si no que había preparado un montón de platos de verduras: berenjenas a la plancha, champiñones salteados, judías verdes con zanahorias, aparte de las patatas fritas y asadas.
Pues así cada día: calabacines, plátanos fritos, guisantes, pasta sólo con tomate, lentejas estofadas sin carne, champiñones, pizza de queso y maiz, y un montón de cosas más. Aparte de muchas frutas en el desayuno y las comidas.
En mi grupo había más vegetarianos y otros que comían pescado pero no carne y todos quedamos encantados.
El hotel se llama El Puntazo y está en Mojácar, os lo recomiendo, muy agradable, muy limpio, el personal muy amable y encima la comida de 10 ¿qué más se puede pedir?
Vine supercontenta (y más gorda, pero shhhhhhhhhhh, juarrrr).

erfoud
04-sep-2007, 15:17
¡Te echábamos de menos, jefa! ¡A la ordeeeen!

Frytz
04-sep-2007, 15:57
guelcom susanamaria!

Kalkoven
04-sep-2007, 21:44
Bievenida, vecina :)

frantxi
05-sep-2007, 02:32
Bienvenida


Yo no he roto nada ¿vale? ese pop-up se cayó sólo de la barra de herramientas, yo ni lo toqué :D

margaly
05-sep-2007, 07:51
eeeeeeeeyyyysssssss... susanaaaa guapichima!!! ya era hora linda... nos hacias muuuuuuuuuucha falta.

Veo que te lo has pasado de rechupete, me alegro un montón. .. y venga... ponte las pilas :p

oye, y no hiciste fotitos???

Aintzane
05-sep-2007, 14:50
Sí, ya sé que no me echábais de menos, cacho descastaos! Si hasta Aintzane ha organizado un fiestorro salvaje en mi ausencia ¡jum!:p

Susanamaría, pero te lo encontraste todo bien recogidito y limpito ¿no? :p

Me tomo nota del hotel El Puntazo de Mojácar por si acaso. Qué bien que haya gente tan maja por ahí :)
Gracias por la información y bienvenida ;)

susanamaria
05-sep-2007, 14:52
Pero me habeis rayao el parquet flotante de tanto baile desenfrenao...
¡No se os puede dejar solos! :p
Margaly, yo no llevé la cámara, pero algunos compis sí, a ver si me mandan alguna fotiqui y os la pongo.

Didlina
05-sep-2007, 15:12
Bienvenida Susa!