PDA

Ver la versión completa : Crisis: Revolucion pacifica mundial: Contra los bancos y los amos del mundo el dia 07



Nulyeta
18-nov-2010, 02:10
CRISIS: REVOLUCION PACIFICA MUNDIAL: CONTRA LOS BANCOS Y LOS AMOS DEL MUNDO EL DIA 07/12/2010

CHICOS! SUPERIMPORTANTE LA DIFUSION!

EVENTO: http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=603320937#!/event.php?eid=119690471426595

JUNTOS SOMOS TODO, ¡EL SISTEMA NO ES NADA! EL DIA 7/12/2010 REVOLUCION CONTRA LOS BANCOS Y LOS AMOS DEL MUNDO. RETIREMOS NUESTRO DINERO DE SUS GARRAS!

A principios de este mes de noviembre se publicó en esta web un artículo informando de la acción mundial que se va a llevar a cabo el día 7 de diciembre de 2010(7 de Diciembre: Protesta contra los bancos en Europa. DESTRUYAMOS LA BANCA), la verdadera revolución que marcará el comienzo del fin del sistema tirano actual ...bajo el cual vivimos la inmensa mayoría, LA HUELGA CONTRA LOS BANCOS. Cada vez hay más personas secundando este movimiento, en este video, se trata del mundialmente famoso astro del fútbol francés ERIC CANTONÁ, él lo tiene claro, la verdadera revolución pasa por atacar las bases del sistema, EL DÍA 7 DE DICIEMBRE DE 2010 retiremos todos los fondos de los bancos, esto sí les hará daño de verdad pero, no paremos ahí, sigamos con las siguientes acciones, construyamos un mundo mejor para nuestros sucesores:

*Sacar el dinero del banco.
*No votar.
*No pagar impuestos, facturas, hipotecas, multas etc.
*Boicot al sistema.
*No comprar viviendas, y mucho menos a los bancos.
*No invertir en bolsa ni en nada.
*Apaga la televisión, o mejor tírala.
*No compres prensa salvo que te falte papel higiénico.

La última y la más importante, ¡ NO TENGAS MIEDO A NADA ! sal ya del sistema engañabobos en el que vives

Esta es la verdadera revolución, pacífica y donde más duele, el 7/12/2010, saca el dinero del banco, colapsaremos el sistema, ha llegado el momento de romper las cadenas, actúa y seremos libres.

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=sX4B4bMnOEU&feature=player_embedded


LA BANCA: Primero te roban aún más, si cabe, de tu trabajo y
esfuerzo de cada día para su inventada crisis y después te echan a la
calle a ti y a tu familia, dejándote sin un derecho que, según los
derechos humanos fundamentales tienes por nacimiento: UNA VIVIENDA DIGNA. ¿Cuánto tiempo más vas a seguir escóndido en tu ...casa? TU SILENCIO, MATA

DESPERTARES: Más de 350.000 familias que quedaran en la calle y encima con deuda, mientras los bancos reciben ayudas publicas y siguen haciendo beneficios millonarios. Que no queden impunes! Ha llegado el momento de pasar a la acción y denunciar que Este banco engaña, estafa y echa a la gente de su casa. Empapelemos los bancos!
Huelga bancaria el día 7 de Diciembre de 2010 ->7 de Diciembre: Protesta contra los bancos en Europa. DESTRUYAMOS LA BANCA

¿TODAVIA NO HAS EMPAPELADO TU CIUDAD? http://www.youtube.com/watch?v=LzJORS-jiq0&feature=player_embedded

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/category/crisis/

liebreblanca
18-nov-2010, 03:22
Se está organizando en los diferentes países de la Unión Europea una vaga bancaria para el día 7 de Diciembre. ¿En que consiste? La idea es ir al banco y retirar el dinero de tu cuenta. El sistema bancario europeo está al borde de la quiebra y solo las acciones del BCE y las ayudas de los gobiernos (supuestamente “austeros”…) han conseguido sostenerlos. Toda la travesía del desierto que estamos empezando es debido a intentar mantener al sistema financiero y de gobierno en pie. Visto que salir a la calle no les ha servido demasiado a los franceses ni a los griegos, podría ser que esta fuera la manera real de forzar un cambio. Al retirar el dinero, los bancos no estarán respetando los coeficientes que les separan de declararse en bancarrota. Todo el sistema bancario centralizado que tenemos ahora depende de ello. Como mínimo se obligaría al gobierno a intervenir en el sistema financiero paralizandolo y demostrando a todo el mundo su cara real.

Ya hemos visto que los sindicatos de los gobiernos no van a hacer nada real, y que las protestas tradicionales no funcionan. Es hora de darles donde duele y que empiecen a escucharnos.

Si bien esta protesta para el día 7 de Diciembre de retirar el dinero por un día del banco puede llegar a hacer algo de cosquillas a LOS AMOS, desde aquí se anima a toda la población a llevar a cabo las medidas que de verdad acabarán de una vez por todas con los criminales que gobiernan y tutelan el planeta Tierra y sus habitantes como si fuésemos el gallinero de su corral. Dichas medidas son las siguientes:

*Sacar el dinero del banco.
*No votar.
*No pagar impuestos, facturas, hipotecas, multas etc.
*Boicot al sistema.
*No comprar viviendas, y mucho menos a los bancos.
*No invertir en bolsa ni en nada.
*Apaga la televisión, o mejor tírala.
*No compres prensa salvo que te falte papel higiénico.

La última y la más importante, ¡ NO TENGAS MIEDO A NADA ! sal ya del sistema engañabobos en el que vives

BeatrizMM
18-nov-2010, 03:33
Nuly ha puesto ya un hilo con lo mismo, a ver si lo juntan :)

RespuestasVeganas.Org
18-nov-2010, 04:28
1*Sacar el dinero del banco.
2*No votar.
3*No pagar impuestos, facturas, hipotecas, multas etc.
4*Boicot al sistema.
5*No comprar viviendas, y mucho menos a los bancos.
6*No invertir en bolsa ni en nada.
7*Apaga la televisión, o mejor tírala.
8*No compres prensa salvo que te falte papel higiénico.


1: Si es tu dinero puedes sacarlo incluso antes del día 7.
2: Eso es rechazar la democracia. Se pueden hacer propuestas mediante la recolección de firmas que las apoyen.
3: Los ricos estarían encantados con este punto.
4: Tendría que explicarse primero qué es lo que no gusta de este sistema y luego explicar cómo se hace el boicot.
5: En algun sitio hay que vivir. No creo que la solución sea meterse de okupa en cualquier sitio. Me parece bien el pagar al contado para que el banco no se enriquezca pero eso no lo puede hacer todo el mundo.
6: Me parece bien que no se invierta en bolsa, es especulación, pero por ejemplo invertir en salud me parece aceptable y recomendable.
7: Buena propuesta, aunque siempre puede haber quien quiera ver en ella películas de DVD o donársela a un centro de paralíticos.
8: No creo que la prensa sea mala por definición.


Saludos,
David.

Nulyeta
18-nov-2010, 06:53
Yo me limito a difundir ;) por lo que a mi respeta:

1. Si, yo ya saque mi dinero del banco hace tiempo.
2. ¿Democracia? ¿Dónde?
3. Si todo el mundo lo hiciera..., ¿tu crees? No lo se, ante la duda, solo pregunto :)
4. Este punto estoy de acuerdo contigo...
5. Si, hay puntos que... uhm
6. ¿Invertir en salud cuando las empersas farmaceuticas son las que mandan? ¿Que es salud?
7. Yo no tengo problema con la tele, no la miro. Pero si, tampoco la tiraria. Y no para donarla, sino como tu bien dices, hay peliculas que molan x)
8. Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen...

Senyor_X
18-nov-2010, 10:09
1: Si es tu dinero puedes sacarlo incluso antes del día 7.Efectivamente, el tema es que si suficiente gente lo saca a la vez, llega un momento que los bancos no pueden servir ese dinero porqué realmente ni lo tienen ni están obligados a tenerlo, de aquí el la importancia de denuncia de esta acción
2: Eso es rechazar la democracia. Se pueden hacer propuestas mediante la recolección de firmas que las apoyen.Eso es rechazar esta pantomima que llaman democracia, se puede ser abstencionista de muchas maneras. Con tu voto legitimas esta pantomima. Por cierto, sobre recogidas de firmas, te aconsejo que busques que pasó con la ILP de los transgénicos...
3: Los ricos estarían encantados con este punto. Los ricos ya lo hacen, se trata que dejemos de hacerlo los pobres.
4: Tendría que explicarse primero qué es lo que no gusta de este sistema y luego explicar cómo se hace el boicot.De acuerdo en esto, de todos modos, todas las campañas y publicaciones del colectivo crisis están muy enfocadas a ello.
5: En algun sitio hay que vivir. No creo que la solución sea meterse de okupa en cualquier sitio. Me parece bien el pagar al contado para que el banco no se enriquezca pero eso no lo puede hacer todo el mundo.Hay otras formas de vivir sin comprar, no todo pasa por la okupación, ni esta pasa por la patada en la puerta...
6: Me parece bien que no se invierta en bolsa, es especulación, pero por ejemplo invertir en salud me parece aceptable y recomendable.Invertir en salud es una alimentación sana y hacer deporte, no hace falta gastar dinero para ello.
7: Buena propuesta, aunque siempre puede haber quien quiera ver en ella películas de DVD o donársela a un centro de paralíticos.Efectivamente, es una propuesta más simbólica, de desconectar de toda la basura que vomitan por la tele, no necesariamente pasa por la destrucción o desaparición del aparato en si. Y si uno decide deshacerse de ella, hay opciones como comentas, la donación, la reutilización, el reciclage... por favor, que nadie tire su tele en medio del monte :D
8: No creo que la prensa sea mala por definición.Ciertamente, pero hay formas gratuitas de informarse, y los grandes grupos de comunicación son una cara más del sistema.


Saludos,
David.

caracteres y eso...

Kágero
18-nov-2010, 11:55
*Sacar el dinero del banco.
*No votar.
*No pagar impuestos, facturas, hipotecas, multas etc.
*Boicot al sistema.
*No comprar viviendas, y mucho menos a los bancos.
*No invertir en bolsa ni en nada.
*Apaga la televisión, o mejor tírala.
*No compres prensa salvo que te falte papel higiénico.

Yo en el banco solo meto lo justo para la hipoteca y la factura del tlf, el resto del tiempo solo tengo 2 o 3 euros para que no me cierren la cuenta jajaja :p

Y porque la factura de la luz hice que devolvieran 3 recibos seguidos y desde entonces la mandan para que la pague yo cuándo y dónde quiera, no cuando a ellos les de la gana pasarla por el banco, de hecho odio tanto los bancos que prefiero pagarla en correos que no tienen restricción de horarios para pagar :D

Ni voto, ni tengo tele, ni invierto, ni compro prensa, y boicoteo siempre todo lo que puedo, pero todo esto desde hace muchos años. A ver si se anima mucha gente ahora, que en realidad no es tan difícil como muchos creen !!!! :)

Rob33
18-nov-2010, 12:16
Yo en el banco solo meto lo justo para la hipoteca y la factura del tlf, el resto del tiempo solo tengo 2 o 3 euros para que no me cierren la cuenta jajaja :p


Si yo tubiera 2 o 3 euros seguro que la cerraría. ¿Pero qué hago con los 200 millones de euros que tengo en Suiza? No me caben debajo del colchón.