PDA

Ver la versión completa : Hola!



Desiree
04-sep-2007, 11:33
Hola, mi nombre es Desirée, tengo 17 años y soy de Palma de Mallorca.
Hace unos cuatro o cinco meses dejé de comer carne. Soy ovolacto-vegetariana y no he tenido ningún problema en dejar la carne. Ningún momento de debilidad, angustia ni nada por el estilo :D
Mis padres se lo han tomado bien y me apoyan, así que no hay problemas :)
Espero aprender nuevas cosas, ya que considero que la cocina vegetariana es muy imaginativa. Es fácil decir: pues hoy comes bistec con patatas, mañana chuletas con lo otro.. lo fríes y listo. Ahora hay que pensar, inventar, buscar y probar cosas nuevas.
Practico mucho deporte (a diario) y no he tenido carencias de nada. Hace unas dos o tres semanas me hicieron análisis de sangre y el médico me dijo que estaba perfecta. Eso sí, me recomendó que todo el arroz, pan, galletas, que tomase fuesen integrales, sobretodo por el tema de la fibra y las calorías innecesarias que aportan estos alimentos sin ser integrales.
En fin, aquí queda mi presentación.
Salud!:o

Didlina
04-sep-2007, 11:46
Bienvenida y enhorabuena por esa decisión.
Saludos

erfoud
04-sep-2007, 15:06
¡Hola, desi!
Muchos ánimos para seguir con tu maravillosa decisión. Tienes razon en que la dieta vegetariana nos estimula la imaginación culinaria; se utilizan muchos más ingredientes, se emplea más tiempo cocinando , y no como con la alimentación cruenta , que lleva a una probada rutina de ingredientes y de sabores(filete, pollo, chorizo, jamón) La cocina vegeta nos plantea más retos y hace que el acto de cocinar sea mucho más divertido e imaginativo. No obstante, sabemos que lo principal es que de esta manera evitamos la absurda muerte y sufrimiento de muchos seres inocentes.
Un saludo