PDA

Ver la versión completa : Busco Cociner@ vegan@/vegetarian@



Khildran
17-nov-2010, 19:09
Muy buenas!

Estoy desarrollando una idea de campamentos vegetarianos (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=35444)

Y quería contactar con cociner@s vegs que pudiera interesarles la idea...
Si alguien se anima...
Si alguien sabe donde puedo estudiar cocina vegetariana... para grandes cantidades, que para 5 personas ya sé, el caso es para 20-50 personas, que supongo que algo más habrá que aprender...

Gracias mil!
Besos y abrazos!

JustVegetal
17-nov-2010, 19:11
Con que multipliques entre dar de comer a 5 o a 20 hay poca diferencia y se puede apañar uno mismo o con un pinche.

Senyor_X
17-nov-2010, 19:21
Aun que parece simplemente multiplicar, a veces con las grandes proporciones es fácil perderse (como multiplicas 1 pizca de... :D). Tambien para cocina para niñ@s hay algunas 'formulas' específicas que se pueden usar en campamentos, para organizar las comidas y tal, que viene bien tener a mano.

La fundación Josep Carol y su 'asociada' escola Forca imparten cursos relacionados con la educación en tiempo libre, desde monitor o director a cursos de intendencia, puede que encuentres algo:

www.josepcarol.org
http://www.josepcarol.org/forca/

eso si, las webs están en catalan.

Puede que a través de la Federación de Asociaciones de Scouts de España encuentres algo que te quede más cerca o más accesible.

http://www.scout.es/

JustVegetal
17-nov-2010, 19:26
La cocina para grupos es matemática pura y más, si cabe, la repostería.

Senyor_X
17-nov-2010, 19:40
La cocina para campamentos, es una ciencia aparte :D

Bromas a parte, depende mucho de los medios para los que se cuente, si se tiene una cocina industrial en condiciones o cocina uno con fogones de camping en una tienda de campaña y cortando la verdura sobre una lona en el suelo, hay truquis y recursos que son impagables en estas situaciones, por experiencia lo digo.

Snickers
17-nov-2010, 21:48
Pregunta (o deja cartel) en la Escuela de Animación de Madrid, igual cae la breva

Khildran
18-nov-2010, 12:30
Jajaja, gracias a todos!
Miraré a ver si me entero en catalán...

Ina
14-dic-2010, 13:12
Es una lástima que yo no me pueda comprometer, por que aunque sí podría en Semana Santa, imposible en verano. Por cierto, te he dejado un post en el otro hilo. SEguro que encontrarás personas preparadas para ello.
Y sobre todo te aconsejo alguien que sea capaz después de montar talleres (por las tardes, por ej.) para implicar a los niños ¡¡¡¡que les encanta cocinar!!!! para que preparen dulces sin azúcar, a base de frutas etc. Será un éxito seguro.
Os deseo muuuuuuuuuucha fuerza y muuuuuucho valor
Saludos

Panteradopa
21-dic-2010, 20:33
Saludos

Yo he currado en Caterings y el record es pa 700 que tuvimos un día a la Benemérita en el Hotel y agua.....lo menos 1 semana currando a piñón.

Te recomendaría si tienes algún conocido en algún Catering que hablaras y expusieras tus dudas con él.

O puedes escribir a alguna web de Catering solicitando info.

De tos modos, yo he tenido experiencia en el sector darle de comer a tropecientos mil........... :)

Si te hace falta peña pa la Cocina, en la época que sea, aquí me tienes compa.

Pa lo que gustes, aquí anda el Panteradopa.

Un saludo (V)

Diogenes
21-dic-2010, 22:15
Algunas veces cociné en camping a las brasas, barbacoas, pizzas, estofados, guisos, etc.. para muchas personas, + 50, puede ser. (vegan claro está) Estuve de ayudante y como cocinero en algunas travesías por Uruguay, Patagonia y Sudáfrica.
Se trata casi todo de matemática, no solo en las recetas, sino también en la distribución de la energía que se utilice para cocinar, ollas, materiales, fuego o no, etc.. Algunas cosas hay que saber apañárselas por que uno no sale al campo con ciertas herramientas.
saludos