PDA

Ver la versión completa : Macarrones con "chorizo" (V)



vellocinodeoro
17-nov-2010, 18:42
Macarrones con "chorizo" (V)

Apto para vegetarianos y veganos.

Categoría: "Platos principales: Pasta".

http://img707.imageshack.us/img707/5877/macarronesconchorizo.jpg

Ingredientes:

Para cuatro personas.


400 gramos de macarrones
Un chorizético de Just Vegetal (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=29572)
Aceite de oliva virgen
Cuatro tomates gordos y maduros en trocitos (también sirve una lata de tomate troceado)
Una cebolla


Elaboración:

Para hacer la salsita: sofreímos la cebolla picadita en aceite de oliva. Añadimos el chorizético desmenuzado, sofreímos un minutito. Añadimos los tomates. Añadimos una pizca de sal (y de azúcar si tenéis costumbre) y cocinamos la salsita.
Cocemos la pasta, escurrimos y unimos con la salsa.

Me daba un poco de fatiga subir esta receta, porque es sumamente fácil, pero estaba taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bueno, que no lo he podido evitar :corte:

gilducha
17-nov-2010, 18:51
Y tiene un pintón!!!

JustVegetal
17-nov-2010, 18:55
Seguro que están muy ricos, yo los he hecho alguna vez también con pasta de espelta, que tomo de vez en cuando.

:abrazo:

vellocinodeoro
17-nov-2010, 19:15
:abrazo:

¡más monas que sois las dos! ¡gracias!

Crisha
17-nov-2010, 19:42
hombre, las recetas fáciles hay que subirlas porque son las que hacemos el 99% del foro... vamos, los foreros no tocados con la gracia divina de nuestras cocineras ;)

vaya pintaza, nena!!!!! :)

Simoun
02-ene-2011, 18:16
Por la pinta de los de la fotografía la receta tiene que salir muy rica... además es bien fácil!!

vellocinodeoro
02-ene-2011, 18:31
Por la pinta de los de la fotografía la receta tiene que salir muy rica... además es bien fácil!!
Súper fácil y reconfortante...para esos días en los que tienes apetito ¡ñam! ¡muchas gracias!

Simoun
03-ene-2011, 11:19
Jaja pues me los voy a hacer esta noche sin falta...

P.D: Me encanta como haces las fotos, ¿qué usas el movil o una cámara?

vellocinodeoro
03-ene-2011, 11:59
Una cámara Nikon D40 y la chorradita del efecto polaroid y el texto lo añado con el software de Picasa...¡muchas gracias!

Simoun
03-ene-2011, 12:09
No hace falta que me des tantas veces las gracias, juas, juas!!
La verdad es que nunca he hecho el chorizético de just vegetal, tengo que probarlo, ¿es fácil, no?

vellocinodeoro
03-ene-2011, 12:36
No hace falta que me des tantas veces las gracias, juas, juas!!
La verdad es que nunca he hecho el chorizético de just vegetal, tengo que probarlo, ¿es fácil, no?

Jijiji, es que soy muy cumplida yo, jojojojojo...
El chorizetico es súuuuuper fácil. La única cosilla que hay que tener en cuenta es que van al vapor, que mucha gente no tiene vaporera...ah, y que el pimentón tiene que ser ahumado obligatoriamente, pero lo encuentras en Hipercor a poco más de un euro.

Simoun
04-ene-2011, 07:40
Yo no tengo vaporera... ¿se puede hacer al vapor de alguna otra manera que sin vaporera? (lo siento si la pregunta es muy estúpida pero es que soy nueva en esto del arte culinario...)

vellocinodeoro
04-ene-2011, 09:59
Yo no tengo vaporera... ¿se puede hacer al vapor de alguna otra manera que sin vaporera? (lo siento si la pregunta es muy estúpida pero es que soy nueva en esto del arte culinario...)

Pus me temo que no, pero encuentras vaporeras por 5 ó 6 euros en cualquier hiper o tienda de chinos. También puedes intentar hacer un apaño ajustando un colador a una olla, añadiéndole una tapa que encaje bien para que no se vaya el vapor...

Simoun
05-ene-2011, 08:37
Bueno pero si encuentro una barata tampoco es como para andar haciendo chapuzas... además así tengo una y puedo hacer más cosillas con ella que tengo ganas de probar!!

kiaralynn
17-feb-2011, 10:02
Uy, me encanta, se ve de un bueno y tambien es facil :)