PDA

Ver la versión completa : INDIA carnivoros buenos y vegetarianos malos



futbolvegetariano
17-nov-2010, 16:49
En INDIA estuvimos mas de 100 dias de huelga de hambre, hemos estado en Paraguay y ahora en otro pais americano protestando contra el gobierno de la supuesta ciudad vegetariana sagrada de HARIDWAR INDIA, alli y en New Delhi, fueron los carnivoros occidentales los que le dieron una gran leccion de amor Ver en Facebook ROJAS AND PADILLA HUNGER STRIKE SUPPORT. Por eso y mucho mas amo y considero a los tantos carnivoros buenos les brindo mi lucha pacifica contra la violencia del gobierno de HARIDWAR año 2006 INDIA a nuestra ONG y deseo que algunos carnivoros que me lean se cuiden mas y se hagan vegetarianos a ambos carnivoros y vegetarianos les brindo mi lucha mundial pacifica. ver en el mundo EL MISIONERO DEL BALON SIGLO XXI, EN Moscu, Rusia,y tambien Español huelga de hambre en India en google.com, tambien en Ultima Hora de Asucion Paraguay españoles huelga de hambre en estacion de autobuses. Gracias y mucha salud a quellos que aman y cuidan a los animales, de momento me voy a dar un paseo en sudamerica con mi burrito blanco de ojos blancos Platero que es el que mas me quiere, pronto inuguraremos nuestras instalaciones para cuidado de animales enfermos o abandonados, 4 Has, jubilados, educacion universitaria y centro de investigacion medica y deportes futbol y tenis saludos juan manuel rojas

http://www.youtube.com/watch?v=53BmRCTHSts YouTube INDIA SPANISH ROJAS LOVE YOU