PDA

Ver la versión completa : A que se dedican los veg*anos?



Páginas : [1] 2 3 4

Sole
03-sep-2007, 22:41
Hola! Siempre he tenido curiosidad de saber que trabajos o profesiones elegian los vegetarianos. Por que no se,la cuestion es la siguiente: es valido seguir una carrera cientifica? Ser medico? veterianario? porque la verdad es que se esta reñido con muchas tareas. por ahi si alguien por ejemplo se dedica a sistemas, derecho, me parece que es mas adecuado, pero si uno estudia para medico, farmaceutico, etc. aunque despues piense dedicar su conocimineto a apoyar la causa vegana. Que se puede hacer?
Quisiera saber que opinan.

Gracias.

Vilandra
04-sep-2007, 06:38
Bueno yo supongo que no tiene nada que ver el hecho de ser vegano para trabajar en una cosa u otra, yo x ejemplo soy peluquera xD
Bsos!!

perruja
04-sep-2007, 09:25
pues yo soy diseñador gráfico, me molaría ser médico para ver si la gente me hace más caso cuando defiendo lo que pienso

... aunque hay médicos que sorprenden porque parece que sus consejos los saquen de los anuncios de la tele.

Pues eso... creo que me gusta ser diseñador gráfico sobre todo porque cuando se me ocurre un diseño anti carnivoros me lo hago en camiseta.

vangelis
04-sep-2007, 09:27
Idem. Yo soy informático pues porque me encanta xD Espero no ofender a nadie pero no tengo en muy buena estima a los abogados. No creo que por medio de la legalidad se pueda cambiar este mundo.

Por cierto, soy diseñador gráfico amateur jaja, me encanta también diseñar, cosa muuuuy rara en los informáticos xD

Nessi
04-sep-2007, 09:57
Bueno, jaja, yo pertenezco al lado oscuro, soy médico;) ;) .
Para mí, que no se ofenda nadie, please, el veganismo me parece incompleto, porque no me gusta suplementar, pero totalmente respetable. Yo soy OLV, tanto por motivos de salud como por traumas durante la carrera (disecciones y esas cosas:D :D ) y lo defiendo a capa y espada. Eso me ha costado uno montón de movidas en casa (mis padres creen que no se puede vivir sin un filete de ternera) pero ahora que vivo independiente, lo llevo mucho mejor.
Desde el punto de vista nutricional, la dieta OLV es completa y puede ser llevada a cualquier edad.

Un besazo a todos
MUA
Inés

marian
04-sep-2007, 10:54
Yo trabajo desde hace tiempo en el sector del libro. He estado cuatro años en una distribuidora editorial y el lunes empiezo en un nuevo trabajo: trabajaré en un librería por fin! Estoy contenta!
Un abrazo,
Marian.

matrix
04-sep-2007, 11:08
Espero no ofender a nadie pero no tengo en muy buena estima a los abogados. No creo que por medio de la legalidad se pueda cambiar este mundo.


No me ofendo, pero yo soy "casi-abogada" :D (espero serlo en setiembre!)
Y yo tengo claro que no voy a cambiar el mundo ejerciendo de abogada (como supongo que un vendedor de ropa, un barrendero o lo que sea no creen que lo vayan a conseguir trabajando). De hecho no tengo muy claro que vaya a poder cambiar el mundo (en todo caso, sola seguro que no) pero lo intento. Luchando.

sonsonrisa
04-sep-2007, 11:22
yo no se lo que soy... trabajo captando socios para una ONG(si... soy de los pesados que te paran en la calle...aunque es un trabajo "temporal") y de aquí dos semanitas empiezo a estudiar fotografía! que ganas! así que... espero poder decir dentro de unos añitos que soy fotógrafa!

margaly
04-sep-2007, 11:37
....... pero lo intento. Luchando.

ahi estás... con un par., sí señora :D

yo soy delineante en instalaciones, asi que no tiene mucho que ver con animales...

por lo de las carreras que dices, pues los medicos y veterinarios son muy importantes, y la ética que tengan tambien.

Didlina
04-sep-2007, 11:53
Yo soy fotógrafa y complemento las campañas de moda (sobre todo infantil) con una pequeña tienda/estudio desde hace un año, aunque creo que la voy a cerrar pq me exige demasiado tiempo y tampoco es que sea super rentable. Prefiero las campañas que me permiten disfrutar de mucho tiempo libre.
Saludos.
PD. Creo que deberían haber muchos más médicos y veterinarios veganos para concienciar a la gente de que la ética no está reñida con la salud.

erfoud
04-sep-2007, 15:10
Igual me llueven cyber-piedras, pero he aquí un profe de English, historia y filo, al borde del abismo (el inicio del curso y el final de mi libertad, buaaa!)

Oclock
04-sep-2007, 16:07
Para seguir con la variedad, sumo otra profesión. Soy periodista y trabajo como redactor de cultura en un periódico local de mi ciudad.

rosaflor
04-sep-2007, 16:43
Yo soy medico, vegana y trabajo en un servicio de urgencias. Con lo de la carrera no hubo muchos problemas, soy vegetariana ovl desde hace un año y medio y vegana hace un año justito.

Didlina
04-sep-2007, 16:46
Yo soy medico, vegana y trabajo en un servicio de urgencias. Con lo de la carrera no hubo muchos problemas, soy vegetariana ovl desde hace un año y medio y vegana hace un año justito.

Pués ya puedes ir pensando en poner un consultorio on-line. ¡Un médico vegano! Que maravilla, yo quiero un médico de familia vegano y un pediatra ¡Ya! A ver los más jóvenes si se animan.
Saludos

Kalkoven
04-sep-2007, 16:55
Otra Doc para el equipo. En casa, es decir, casi todo el tiempo, llevo una alimentación vegana y fuera (tapeo, casa de amigos y familiares) OLV.

yoyo21es
04-sep-2007, 17:53
Yo soy maestro de inglés y tengo el título de Experto Universitario en Dietética y Nutricón Humana.

Gharam
04-sep-2007, 18:24
Yo soy administrativo y profesora de yoga. Actualmente trabajo a tiempo completo como administrativo. Durante algún tiempo sólo me dediqué al yoga y stretching y, cuando he podido, he compaginado ambas actividades. Desgraciadamente, en mi ciudad el yoga no es rentable, aunque es lo que más me gusta y con lo que disfruto. :)

clau_arg
04-sep-2007, 18:53
Otra diseñadora grafica! como perruja :D :D

trabajo en este estudio

me ha tocado armar paginas web como esta www.prune.com.ar en donde se vendian productos hechos de cuero :mad: :mad: :mad:. recien entro a trabajar y no me siento en posicion de ponerme quisquillosa con el trabajo que me dan hacer. pero mis jefas me han contado que conocen una pareja de diseñadores veganos que en su pagina web aclaran que no trabajan con compañias que exploten animales. voy a ver si consigo el link.

dedé
04-sep-2007, 19:02
Yo todavía no soy nada :( Pero voy para profe de nenes pequeños... mientras tanto, trabajo en una tienda de deportes y soy escritora amateur :p

Por cierto, hay más médicos por aquí de lo que me pensaba... bien, bien!

Frytz
05-sep-2007, 07:04
soy otro diseñador grafico -web. actualmente trabajo en un empresa diseñando packaging (empaques) y troqueles para artes graficas.

perruja
05-sep-2007, 09:26
Qué bien!! me alegra ver que hay medicos veganos en este mundo!!

..y diseñadores! ...clau_arg.. yo curro aquí:
He quitado el link

A ver si los diseñadores hacemos nuestra aportación!! ..venga a hacer camisetas, o pegatinas o animaciones!! yuju!!

marai
05-sep-2007, 17:45
Os añado otra profesion: yo soy quimica y me dedico a dar clases en la unviersidad y un poco a la investigación (nunca con animales por supuesto).

Lentinas
05-sep-2007, 18:40
"¿Es válido seguir una carrera científica?" No tengo claro qué responder a Sole. Soy óptica. Me alimento de manera vegana, y trato de llevar esta filosofía de vida "hasta donde puedo"...
Hago esta puntualización pues, si bien no me dedico a investigación, es de sobra sabido que en las "profesiones sanitarias" los estudios de fisiología, patología, etc. se basan en la experimentación con animales, y, todos los productos que finalmente nos llegan han sido testados en animales, y, si me paro a pensarlo, simplemente no puedo con ello...

carolinuz
05-sep-2007, 19:19
otraaa
estoy estudiando el segundo a;o de Dise;o gr'afico y yo tb soy casi vegana en mi casa y ya cuando salgo a las fiestas o con amigos OVL pero lo menos posible :D
creo k los dise;adores estamos por todas partes jajaj

beetle
06-sep-2007, 00:10
hola
soy tecnico electronico, soy vegetariano desde siempre, 3º generacion, saludos a todos los vegetarianos, a10

margaly
06-sep-2007, 07:20
3ª generacion...guauu! que genial

susanamaria
06-sep-2007, 11:38
Yo me dedico a ocupaciones varias, sobre todo el Reiki, aunque en enero quiero ampliar y poner un gabinete de psicología.

clau_arg
09-sep-2007, 14:03
..y diseñadores! ...clau_arg.. yo curro aquí:
www.angelgrafico.com

A ver si los diseñadores hacemos nuestra aportación!! ..venga a hacer camisetas, o pegatinas o animaciones!! yuju!!


muy buena tu pagina perruja!!!!

siempre he tenido ganas de hacer cositas para apoyar la causa pero no se me ocurren muchas cosas. mi novio me dice que haga una revista online con informacion sobre el vegetarianismo, pero me cuesta mucho arrancar y organizarme :rolleyes:

rt67
11-sep-2007, 07:08
Otra profesión más: yo soy traductora, ovolácteo, y de momento parece que soy la única... ¿Hay alguno más por ahí?:)

Fitito
11-sep-2007, 09:17
Holas!

Yo aún estoy en proceso de vegan, soy de los que son simplemente ``vegetarianos´´.

Estudio psicología y durante los veranos soy socorrista. Un oficio muy muy animalista:p

marga
11-sep-2007, 10:14
Pues yo soy profe de guarde y me encanta,ademas veo que en la alimentacion infantil escasea el tipo de comida sana para ellos.Se abusa demasiado de la carne y el pescado y escasean mucho las verduras.
Un beso.

Davichin
11-sep-2007, 10:50
Yo estudié la carrera de Informática y trabajo como Project Manager en un Nodo Internet de una empresa inglesa en Madrid. Estoy mirando de volver a la universidad y estudiar la Diplomatura de Nutrición Humana y Dietética. Me apasiona este mundo y estoy seguro que es más gratificante ayudar a la gente a comer mejor que lo que actualmente hago. Tengo varios problemas porque mi idea es seguir trabajando mientras estudie la carrera (de algo hay que vivir no?) y lo mismo tengo que pedir media jornada... en fin.. ya veremos.

Ahora mismo soy pezgetariano.. no como carne ni lacteos.

susanamaria
11-sep-2007, 11:02
Otra profesión más: yo soy traductora, ovolácteo, y de momento parece que soy la única... ¿Hay alguno más por ahí?:)
¿La única traductora o la única OLV?
Yo soy ovolacto tb :)

marga
12-sep-2007, 07:13
Yo tambien soy OLV.
un abrazote

ElConde
12-sep-2007, 12:20
Pues como no soy vegano, no puedo decir a qué me dedico....:D

margaly
12-sep-2007, 13:18
no hace falta, todos sabemos a que te dedicas:

http://library.thinkquest.org/27661/pic/vampire.gif

:p :p

..... boboooooooooooooooo, ya que participas en el foro dilo, que mas da que seas vegano?

Kike
12-sep-2007, 15:39
Pues he aquí otro profe más para la colección. Bueno, semiprofe, porque aunque voy haciendo sustituciones en la escuela en la que curro (de monitor y haciendo sustituciones de lo que haga falta, mantenimiento, recepción...), aún no he acabado los estudios.

Antes había hecho de lampista.

erfoud
12-sep-2007, 17:36
Hombre, un colega! A ver si tienes suerte y te cogen fijo, kike!

la masa vegana
13-sep-2007, 11:17
yo soy peluka,y mi chica anilladora ,estamos terminando de veganizar nuestra tienda ,pero hay algunos desinfectantes para el instrumental(de ella )k no podremos dejar de usar :( pero bueno minimizar al maximo todo lo testado no ha sido muy dificil:)

ElConde
13-sep-2007, 12:38
Idem. Yo soy informático pues porque me encanta xD Espero no ofender a nadie pero no tengo en muy buena estima a los abogados. No creo que por medio de la legalidad se pueda cambiar este mundo.



Pues como buen díscolo, repudiado y odiado de este foro, yo soy abogado. No podría ser de otra forma.

jajajajaajaj

margaly
13-sep-2007, 12:43
repudiado y odiado de este foro

eso no es del todo cierto...

http://www.emoticonesanimados.com.ar/img/405cb1e60c78ab5489b528788477fae1.gif

clau_arg
13-sep-2007, 12:58
Pues como buen díscolo, repudiado y odiado de este foro, yo soy abogado. No podría ser de otra forma.

jajajajaajaj

al final el conde es un chupa sangre de a de veras!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: ;)

rt67
13-sep-2007, 15:25
Susanamaria, me refería a traductora, pero me alegro de conocer a más ovolácteos! :)

susanamaria
13-sep-2007, 15:31
Susanamaria, me refería a traductora, pero me alegro de conocer a más ovolácteos! :)
Traductora de qué idiomas? Es que soy mu cotilla y además retomo el estudio del francés y busco posibles ayudas jijiji ;)

Belén_Sevilla
17-sep-2007, 16:45
Yo soy dependienta de música y cine en la Fnac de mi ciudad, y futura psicóloga.

*Dana*
17-sep-2007, 18:02
Yo soy técnica en prevención de riesgos laborales, la única por lo que veo, jeje. Yo soy OVL.

aiorito
17-sep-2007, 18:14
bueno soy estudiante de secundaria ... no tengo tantos problemas para elejir... trato de ser lo mas vegano posible no comprando vestimenta, productos de aseo etc.. y aprovechando que mi familia me apoya o solo lo hacen porque piensan que la "tonterita" ya se me va a pasar xD .. la cual no va a pasar :) mmm y quiero ser sicologo =D

Chikitita
17-sep-2007, 21:48
Yo no soy vegana, soy ovolacteo, y bueno, soy Tecnica superior en la gestion y organizacion de los recursos naturales y paisajisticos,..vaya nombresito verdad?? en realidad lo que quiere decir es que he hecho el grado superior conocido vulgarmente como forestales,....pero bueno, no he encontrado trabajo de lo mío. Al final me he decido a ahcer la carrera de Ingenieria Tecnica forestal, para la que tengo acceso directo,..la unica pega es que esa carrera no la hay en Sevilla, sino en Huelva,..asi que,..este año me estoy dedicando a trabajar para poder ahorrar y pagarme mis estudios el año que viene(el poder vivir en Huelva)...asi que que en agosto estuve trabajando de vigilante, como controladora en una piscina,..y otros dias cuidaba un parque como vigilante tambien,..ahora en septiembre de momento curro en el pizza hut,..y bueno,..siento que me esperan este año mil trabajos basura,..jeje,..en fin,..vaya rollo que os acabo de soltar,...

Kike
17-sep-2007, 22:06
Hombre, un colega! A ver si tienes suerte y te cogen fijo, kike!
Gracias! Primero tengo que acabar la carrera, que me la estoy tomando más como "el paseo". Este año me pongo las pilas y en principio pal que viene solo me quedarán unas prácticas.

Y a armarse de paciencia, porque entre según que alumnos y según que famílias... lo de hacerme vegano ha sido un pequeño entrenamiento para ver que se siente teniendo que discutirse con medio mundo ;)

Veganofilo
17-sep-2007, 23:47
Igual me llueven cyber-piedras, pero he aquí un profe de English, historia y filo, al borde del abismo (el inicio del curso y el final de mi libertad, buaaa!)

Pues ya sabes, a poner a los alumnos de filosofía a estudiar a Francione y compañía. :D

Mir156
18-sep-2007, 01:00
Maestra de Infantil... Bueno, me queda una asignatura para Enero por perra, (que magisterio tiene mala fama por ser fácil, lo que no significa que no existan esos tochos que no vas a tener ganas de estudiar en verano... jajaja)
Pero como este año con los niños de 3 estuve a punto de ir al psiquiatra... En un futuro me presento a opos de maestra de inglés, ya que en este país vamos muy mal en idiomas mi idea sería entrar directa a "pelearme con el mundo". Total como dice Kike, tengo 6 años de experiencia como OLV para triunfar. ;)

perico27
25-sep-2007, 22:14
Yo trabajo de administrativo en una empresa privada!

tb_x_1_mundo_mejor
26-sep-2007, 09:36
ey yo tambien voy para maestra de primaria!!!!!!ahora mismo trabajando en una tienda de ropa y espero q en una semana en toy´s r us

Didlina
26-sep-2007, 09:42
Ojalá mis hijos tuvieran maestras vegetarianas. Que mal repartido está todo....

angeldekuero
26-sep-2007, 19:06
Yo trabajo en el infierno, me explico, en un taller de pintura donde las piezas se cuecen a 220 grados en un horno de 6 metros por dos de ancho que esta justo tras mia todo el día, para hablar con mi ayudante tengo que hacerlo a gritos porque sino no me oye aunque esté pegado ami como si fuera mi piba.
Como decía el otro.... "aber estudiado Gaby" (el caso es que estudie) , creo que me estoy volviendo loco ya, no aguanto el ruido, psicológicamente me esta matando.
:cool:

erfoud
26-sep-2007, 19:51
Jo, qué duro! Tiene mérito lo que haces! A ver si encuentras algo mejor...

Frytz
26-sep-2007, 20:47
Que mal angelekuero, a mi el ruido me desastibiliza, no resisto la tv o la musica duro, y no osporto la gente que habla gritando. Espero pronto cosigas un trabajo mas armonico!!

simbaydanna
26-sep-2007, 20:58
Pues te entiendo por un lado, yo me paso ahora el dia escuchando berrear una niña, entre pañales, bibes, papillas, siestas, lavadoras, comidas (ahora un dolor de cabeza más), baños...y entre ratitos la oposición y el ordenador. Mi jornada dura 24 hs y a las 7 ya estoy muerta (no tengo ayuda)

arrels
27-sep-2007, 07:26
Que mal angelekuero, a mi el ruido me desastibiliza, no resisto la tv o la musica duro, y no osporto la gente que habla gritando. Espero pronto cosigas un trabajo mas armonico!!
A mí me pasa lo mismo, la música muy fuerte dentro de un coche saca lo peor de mí, y tampoco soporto a la gente que habla gritando:mad:

Didlina
27-sep-2007, 09:00
Mi madre es la típica mujer que habla a voces (no es consciente pero empieza normál y sube, sube, sube......) y, creo que ese es el motivo por el cual amo el silencio y los sonidos armónicos:) . No soporto los gritos, la televisión o la música alta, ni las voces estridentes. Me hacen sentir mal.:(

Davichin
27-sep-2007, 10:37
Angel, ¿no podéis llevar cascos con comunicadores? llevar un auricular en el oido y encima los cascos...

susanamaria
27-sep-2007, 12:09
Mi madre es la típica mujer que habla a voces (no es consciente pero empieza normál y sube, sube, sube......) y, creo que ese es el motivo por el cual amo el silencio y los sonidos armónicos:) . No soporto los gritos, la televisión o la música alta, ni las voces estridentes. Me hacen sentir mal.:(
Yo soy como tu madre y encima habló super-rápido, y como ella, no me doy cuenta hasta que alguien me lo dice ¡y me da una vergüenza que quisiera que se abriera la tierra y me tragase! :o

Didlina
27-sep-2007, 12:28
Yo soy como tu madre y encima habló super-rápido, y como ella, no me doy cuenta hasta que alguien me lo dice ¡y me da una vergüenza que quisiera que se abriera la tierra y me tragase! :o

A mi madre también le pasa (aunque le costó admitirlo). Cuando era adolescente tenía un sistema para sacarla de quicio (sobre todo cuando me echaba bronca), cuanto más subia ella la voz, más la bajaba yo hasta el punto que al final de la conversación sólo movia los labios pero no emitía sonidos. La verdad es que no sé cómo me aguantaba la pobre. :D

angeldekuero
27-sep-2007, 17:21
Dudo que encuentre algo mejor, solo sé hacer eso, tengo el título de auxiliar Administrativo que solo me valió para ser escribiente del Coronel en la puta mili. Habrá que aguantar hasta que aparezca la bono loto.
:cool:

Manic
27-sep-2007, 20:48
Yo de momento estudio. El año que viene si todo va bien empezare ingenieria de telecomunicaciones, si elegi esto en vez de estudiar algo de letras, es porque las cosas que podria aprender en esa carrera, las puedo aprender o al menos saber leyendo. Además me interesa bastante el tema de las telecomunicaciones.

¡Saludos!

simbaydanna
27-sep-2007, 20:53
Dudo que encuentre algo mejor, solo sé hacer eso, tengo el título de auxiliar Administrativo que solo me valió para ser escribiente del Coronel en la puta mili. Habrá que aguantar hasta que aparezca la bono loto.
:cool:

Nunca es tarde para aprender, además se te ve currante, seguro que encuentras algo pero piensa que los buenos curros los pilla la gente al vuelo, busca, nunca te conformes con poco

merku
27-sep-2007, 21:58
yo estudio trabajo social y me busco la vida como puedo...con lo q vaya saliendo
simbaydanna...que kieres decir que cuidas a una niña o que tienes una niña?

simbaydanna
28-sep-2007, 09:00
yo estudio trabajo social y me busco la vida como puedo...con lo q vaya saliendo
simbaydanna...que kieres decir que cuidas a una niña o que tienes una niña?

tengo una niña de 8 meses, y como no quiero más descendencia, he decidido disfrutarla el máximo posible, aunque a veces echo de menos el trabajo y desconectar.

susanamaria
28-sep-2007, 10:16
A mi madre también le pasa (aunque le costó admitirlo). Cuando era adolescente tenía un sistema para sacarla de quicio (sobre todo cuando me echaba bronca), cuanto más subia ella la voz, más la bajaba yo hasta el punto que al final de la conversación sólo movia los labios pero no emitía sonidos. La verdad es que no sé cómo me aguantaba la pobre. :D
Pues mi hija hace lo contrario, ella sí que grita, si yo le digo algo que no le conviene escuchar o le llevo la contraria, me grita tanto que yo le digo que me lleva p'atrás el aire que sale de su boca :mad:
Incluso en una conversación normal grita tanto que, a su lado, yo parece que susurro. Es igualita que una hermana de su padre, yo digo que lleva un amplificador o algo en las cuerdas vocales esa señora. Pues mi hija desde chiquitina se parece a ella, vaya por Dios... :rolleyes:

Didlina
28-sep-2007, 10:19
Pues mi hija hace lo contrario, ella sí que grita, si yo le digo algo que no le conviene escuchar o le llevo la contraria, me grita tanto que yo le digo que me lleva p'atrás el aire que sale de su boca :mad:
Incluso en una conversación normal grita tanto que, a su lado, yo parece que susurro. Es igualita que una hermana de su padre, yo digo que lleva un amplificador o algo en las cuerdas vocales esa señora. Pues mi hija desde chiquitina se parece a ella, vaya por Dios... :rolleyes:
Intenta usar mi sistema seguro que flipa. :D

Fitito
28-sep-2007, 23:16
Hi!!!

He vuelto a leer el post y vemos que somos unos cuantos entre psicólogos y futuros psicólogos:)

A ayudar a los pobres de espíritu!!!:p

lizz
29-sep-2007, 02:02
saludos a todos!!

yo pretendo ser vegana, al menos hasta donde mi conocimiento me lo permite, ya saben, uno se entera de cada cosa nueva.. ahh si, y soy Trabajadora Social.

Cristiann
07-nov-2007, 03:39
yo tengo 16 años, soy estudiante, pero tengo pensado estudiar veterinaria, aunke seguramente si fracaso atendiendo a un animal, lloraré con el dueño si le pasa algo al pobre animalito:(
soy muy insensible en sas cosas!
un saludo!

Loba
07-nov-2007, 03:56
Yep! He aquí una estudiante de veterinaria, jeje, anclada justo en la mitad de la carrera, q es difícil, no se crean xD. Y hay q aguantar cosas mus feas para los q nos gustan los animales...pero bueno, al final, merecerá la pena :)

También, y esto no tiene mucho q ver, pinto graffitis de vez en cuando xD (lo último q he pintado ha sido un puticlub xD).

Y bueno, cuando el tiempo me lo permite doy clases de adiestramiento de animales, en especial de perros, y tb hago doma natural.

Saludos! ;)

galucha
08-nov-2007, 10:54
Otra profesión más: yo soy traductora, ovolácteo, y de momento parece que soy la única... ¿Hay alguno más por ahí?:)

Yo también soy ovolacteo y de barcelona.
Para mi desgracia física, trabajo en SEAT. Motivos: el sueldo estable, supongo, y la comodidad de no buscar otra cosa que me guste más, con eso de que está tan difícil el trabajo y los sueldos de 1000 euros.
Si fuese más fácil buscar trabajo y vivienda asequible, me perdería en un pueblo de montaña con las cabras, que me encanta la naturaleza y los animales vivos.

rt67
08-nov-2007, 11:32
¡Cada vez más somos de bcn! A ver si nos juntamos muchos y quedamos para una comida o lo que sea. :)

galucha
08-nov-2007, 14:29
Por mi genial. Llevo 2 meses intentando ir a un vegeta de buffet libre que anda por plaza sant jaume, mas o menos, pero no he conseguido convencer a nadie todavía. No me acuerdo como se llama.
:)

Caín
08-nov-2007, 14:54
Hola, soy Caín, hoy vivo en Madrí, soy Diplomado en Magisterio y Licenciado en Historia dl Arte... Me gano la vida como Director/Copropietario de Centros de Educación Infantil, y tocando los fines de semana el violín en el parque dl Retiro juajajaa.
T queremos Caín!! Jejeje.

es01823
08-nov-2007, 15:30
Yo trabajo en una multinacional en el departamento de facturación!

matrocs
08-nov-2007, 15:42
Soy informático (administrador de redes para los que saben del tema) y ovo-lacteo desde hace casi un año.

Como buen enganchado a los ordenadores, tb tengo una web con mis amigos (algunos ovo-lac. también) www.qualias.net. Si la visitais, ya me direis que os parece.

matrocs
08-nov-2007, 15:44
Por cierto, me alegra ver que hay medicos por aquí... alguno de Barcelona?

Cristiann
08-nov-2007, 17:42
Yep! He aquí una estudiante de veterinaria, jeje, anclada justo en la mitad de la carrera, q es difícil, no se crean xD. Y hay q aguantar cosas mus feas para los q nos gustan los animales...pero bueno, al final, merecerá la pena :)

También, y esto no tiene mucho q ver, pinto graffitis de vez en cuando xD (lo último q he pintado ha sido un puticlub xD).

Y bueno, cuando el tiempo me lo permite doy clases de adiestramiento de animales, en especial de perros, y tb hago doma natural.

Saludos! ;)

asiq hay q soportar muchas cosas feas en la carrera??
como q?
:S

bueno un saludo gente
yo tmb soy ovolacteo

rt67
08-nov-2007, 19:08
Por mi genial. Llevo 2 meses intentando ir a un vegeta de buffet libre que anda por plaza sant jaume, mas o menos, pero no he conseguido convencer a nadie todavía. No me acuerdo como se llama.
:)

¡Yo me apunto! ¿Alguien más? :)

nimue
08-nov-2007, 21:47
Yo trabajo en jardinería.Pero cuando entré trabajar en esto no tenía ni idea(no había hecho ni ningún curso ni na de na,se me morían hasta los geranios).Me encanta mi trabajo,y se que ya no podría trabajar en otra cosa,Aprendo muchisimo y estoy al aire libre...Y me he enganchado al tema de las plagas "pequeños" bichitos,jaja...

urpa
17-nov-2007, 15:25
Yo estudio filología catalana y curro de lo que sale: corrección de textos en catalán y cuidado de niños básicamente. He currado bastante como monitora de niños y he visto que ya desde pequeños se nos da una educación muuuuuuuuuy especista. Yo lo pasaba mal a la hora de comer cuando tenía que "obligar" a los nenes que comieran, pues allí abundaba la carne y tal. Dejé este trabajo en cierta manera por esto ya que me sentía como si traicionara mis principios. De todos modos me encanta currar con nenes y os sorprendería como algunos entienden enseguida que no se debe maltratar a los otros animales, la verdad es que lo entienden mejor que algunos adultos.

Loba
18-nov-2007, 20:57
asiq hay q soportar muchas cosas feas en la carrera??
como q?
:S

bueno un saludo gente
yo tmb soy ovolacteo

Cristiann! Perdona por no haberte contestado antes hombre! Pues a lo q me refiero con cosas feas es q haces las prácticas de anatomía con animales de verdad (muertos, claro, jaja), q tienes q matar bastantes para hacer prácticas :( (conejos, pollitos, ratones, cobayas...), q te hablan de los animales de abasto como si fueran mercancía, y todo el tema de los mataderos y todo eso. Y para colmo en la facultad de Córdoba tenemos q aguantar el "Aula del toro bravo", no sé si en otras tb...

En las facultades de veterinaria hace falta mucha humanidad todavía. Tratan a los animales como si fueran productores de alimento y no tuvieran sentimientos...aunque tb es verdad q se ha avanzado mucho en el tema del bienestar animal, pero para todos el destino es el mismo...el matadero :S

amerino
19-nov-2007, 19:10
Hola. Otra médico OLV y de Barcelona.
En Marzo de este año organizamos una comida en un restaurante vegetariano cercano a las Ramblas que se llama Orgánic. Lo pasamos fenomenal. Estaría bien repetir;) .

Musgo
19-nov-2007, 19:52
Yo tambien soy OLV.
Estudié Administrativo, Contabilidad e Informatica. Actualmente me dedico a gestionar la deuda entre los quinientos y pico Operadores de Telefonía Movil que existen :eek: Mu diver. Y cuando llego a casa mi profesión es ser mami... Mucho trabajo en ambos oficios, pero con grandes satisfacciones.

Txintxarri
19-nov-2007, 20:14
Yo creo que lo raro sería encontrarse con un vegano que trabaje en el mundo de la explotación animal, pero por lo demás cualquier trabajo es probable. Yo soy psicóloga.

tenesse
20-nov-2007, 12:33
Pues yo termino el curso de profesora de formacion vial en unos meses y estoy muy contenta por ello,además soy mami de un niño de 4 años que ayer le salió una heridita en la boca y le dije que no se la tocase que se le infectaba,me preguntó que qué era infectar y le dije que unos bichitos que no veíamos se le metian en la herida,cual mi sorpresa cuando me dijo que él no era comida de nadie que todos eramos seres vivos y no deberiamos comernos unos a otros:eek: sí esa fue mi cara o sea el principio de su camino al vegetarianismo.Ah! y os garantizo que yo no hablo en esos terminos con él,es así de genial mi peque je,je..:D

Abril
20-nov-2007, 14:54
Yo soy administrativa (jefecilla de departamento:D )

Estoy de acuerdo con quien ha dicho que puede estar reñido con determinadas profesiones.... Bueno, al menos en mi caso lo estaría.

Recuerdo que en el insti diseccioné una vez un pobre mejillón y estuve sin probar mejillones no sé cuantísimos años.

Profesiones como científicos, biólogos, etc... que deben experimentar con animales pues como que estaría bastante crudo.
Toreros (si es que se le puede llamar a esto profesión.. puaj!!) pues también estaría reñido...
Carniceros, pescaderos, matarifes... más de lo mismo :(

Abril
20-nov-2007, 14:56
Hi!!!

He vuelto a leer el post y vemos que somos unos cuantos entre psicólogos y futuros psicólogos:)

A ayudar a los pobres de espíritu!!!:p


Jo, yo me matriculé en la Complu de Madrid, pero al final no hice la carrera. Vamos, que ni la empecé!! :rolleyes:

Loba
20-nov-2007, 15:22
Yo soy administrativa (jefecilla de departamento:D )

Estoy de acuerdo con quien ha dicho que puede estar reñido con determinadas profesiones.... Bueno, al menos en mi caso lo estaría.

Recuerdo que en el insti diseccioné una vez un pobre mejillón y estuve sin probar mejillones no sé cuantísimos años.

Profesiones como científicos, biólogos, etc... que deben experimentar con animales pues como que estaría bastante crudo.
Toreros (si es que se le puede llamar a esto profesión.. puaj!!) pues también estaría reñido...
Carniceros, pescaderos, matarifes... más de lo mismo :(

Sinceramente, no concibo un torero vegetariano :confused: de hecho, una de las excusas q te ponen xa no dejar de asesinar, es q los animales sfren tb en el matadero y, claro, la gente no puede dejar de comer carne (ellos los 1ºs)

De los carniceros...jajajajaja más de lo mismo! Siempre me acordaré de mi amigo Kike, q se quitó del matadero y se hizo vegeta. Encima el pobre sigue en tratamiento psicológico por depresión...:(

Txintxarri
20-nov-2007, 20:04
Yo leí un estudio que decía que gran parte de las personas que trabajaban en mataderos y sitios relacionados acababan con depresión. Que era muy habitual. Pero tb había un pequeño porcentaje (bastante pequeño espero) que disfrutaban matando y provocando dolor y que cada vez se hacían más insensibles.

Pablo M.
21-nov-2007, 12:24
Yo estudié veterianaria - aunque nunca he ejercido-, y precisamente la especialidad de Alimentación, en la que se trata sobre los animalitos que nos comemos los humanos. Pero claro, en aquella época no era la misma persona que soy hoy, por lo que mi opinión no es muy determinante.
Creo que cada persona es un mundo y que en muchos casos no se nos da la posibilidad de elegir. Cierto que trabajar en un sitio contrario a tus creencias es negativo, pero para la propia persona. Nadie debe ser estigmatizado por los demás por el trabajo que desempeña, al que tal vez haya llegado por los caprichos del destino. Nos debemos esforzar por respetar y comprender.

Loba
21-nov-2007, 12:56
Yo leí un estudio que decía que gran parte de las personas que trabajaban en mataderos y sitios relacionados acababan con depresión. Que era muy habitual. Pero tb había un pequeño porcentaje (bastante pequeño espero) que disfrutaban matando y provocando dolor y que cada vez se hacían más insensibles.

Sí, claro q sí, tiene q ser muy duro trabajar todos los días matando, aunque sean animales. Y claro q hay personas q disfrutan matando, no hay nada más q ver las noticias todos los días :confused: si hay gente q disfruta matando a sus semejantes, no digamos ya animales...

ratonecilla
21-nov-2007, 13:28
Yo tambien hize veterianaria, aunque no ejerzo
Me gustaba bastante el tema de las necropsias, estube interna en anatomia patologica, con mascotas y tambien con animales de consumo.
Actualmente no tendria problemas en rajar de arriba abajo un animal muerto por eutanasia o causas naturales, para una clinica o en un centro de animales salvajes.

No conozco matarifes pero si a veterinarios que trabajan en mataderos y no los veo deprimidos,se lo toman como algo totalmente natural... no disfrutan viendo matar, pero les puede resultar interesante tal patologia vista en el cerdo que han visto matar hace nada y luego irse al bar a comerse una tapa de jamon.

Abril
21-nov-2007, 14:17
Nadie debe ser estigmatizado por los demás por el trabajo que desempeña, al que tal vez haya llegado por los caprichos del destino. Nos debemos esforzar por respetar y comprender.

Lo siento, pero no lo comparto. Quienes dedican sus ocho horas de trabajo a infligir dolor a otros no me merecen ningún respeto, y por supuesto, ni me esforzaré en comprender por qué lo hacen.

Loba
21-nov-2007, 14:21
Sí, pero yo me refiero al hecho de matarlos, de verlos patalear y gritar...hay gente q es más sensible q otra y eso a la larga puede afectarles.

Buaaa será por hacer necropsias xD en verdad luego la anatomía si la entiendes y te pones verla in situ es muy interesante, y muy curiosa xD

Tb hay gente q a lo mejor no es lo q más le guste pero tiene q estar xq no tiene otro trabajo...pero todo depende de la persona y de cómo se lo tome, por ejemplo yo sería incapaz de estar en un matadero o en una plaza de toros, viendo matar a los animales, luego ya si me los traen muertos me da igual.

Galois
21-nov-2007, 14:50
Yo (aparte de nuevo) soy programador informático y OLV, aunque de vez en cuando como pescado (cuando estoy en casa) para no tener problemas familiares y discusiones con mis padres.

arrels
21-nov-2007, 15:10
Yo (aparte de nuevo) soy programador informático y OLV, aunque de vez en cuando como pescado (cuando estoy en casa) para no tener problemas familiares y discusiones con mis padres.
Bienvenido al foro Galois , otro valenciano en el foro :p . (:rolleyes: Eso del pescado lo tendremos que solucionar :cool: )

Marina_nina
21-nov-2007, 17:59
Hola, pues yo soy empresaria,jeje, q bien suena, bueno, tengo una tienda en Santander,de regalos, complementos y cosas de niños, ya os dejo en breve la página web cuando actualice,jeje.

Y soy vegetariana ovolactea, vamos que tomo huevos
( casi siempre de granja, alguna vez si estoy fuera pues de dónde sean..), queso y leche ya muy poco.

Sin comer carne llevo 3 años y medio y sin pescado 2 meses y nunca másss vamos. Me habría gustado empezar antes, ( tengo 26 años ), pero bueno.

Variedad de profesiones y super interesantes, me encanta!!! para q luego digan!!! alguno de los medicos de Santander??????m vendría genial,jeje

gehena
21-nov-2007, 18:21
vaya! hasta ahora no había confesado a qué me dedico!

trabajo en una multinacional americana en el departamento de logística (control de stock). He hecho un par de años de filología Hispánica y ahora estoy terminando Filología inglesa. Los lunes (que no tengo clase en la facultad) me dedico a dar clases de inglés a niños de entre 4 y 14 años. Para el año que viene ya me han pedido que empiece a dar clases a la que será mi alumna más joven hasta la fecha: 3 tiernos añitos! :o Así que espero poder seguir dedicándome a la enseñanza, aunque tenga que seguir compaginándolo con el trabajo :)

Y sí, tb confieso que cuando estoy en el trabajo me dedico a meterme tól día en el foro, jejeje

ah! soy vegana y muuuuuy orgulla de serlo!! :)

Claudio
21-nov-2007, 18:32
Buenas,

Pues yo soy Graduado Social, aunque siempre he trabajado en empresas...

galucha
23-nov-2007, 09:12
Hola. Otra médico OLV y de Barcelona.
En Marzo de este año organizamos una comida en un restaurante vegetariano cercano a las Ramblas que se llama Orgánic. Lo pasamos fenomenal. Estaría bien repetir;) .

Hola buenas.
Hace ya unos días que no me puedo conectar (problemas informáticos) ahora estoy de prestado en otro ordenador, así que me he perdido muchísimas cosas y las que me perderé. Espero que se me solucione pronto.
Yo me apuntaría a lo de la comida en grupo, me parece una idea genial. Para cuando?
:p

Pablo M.
23-nov-2007, 10:14
Lo siento, pero no lo comparto. Quienes dedican sus ocho horas de trabajo a infligir dolor a otros no me merecen ningún respeto, y por supuesto, ni me esforzaré en comprender por qué lo hacen.

Pues sinceramente, creo que te pierdes conocer a mucha gente, te pierdes parte de la vida, que no es solamente tu verdad, sino la de otros. Se trata de no ver a los demás como cachos de carne, como números, sino individualizar, llegar a lo más íntimo de las personas. E incluso del lado oscuro se aprede.

No pretendo corregirte, sino expresarte mi opinión y mi humilde consejo.

Abril
27-nov-2007, 14:59
¿Y que me aporta a mi un tío que pase su jornada diaria experimentando con animales, por ejemplo? Que me aporta un torero? ¿Que me aporta un matarife, cuyo trabajo es exclusivamente matar lo que yo más quiero: los animales??

Sinceramente, no creo que me interese ver ni el lado oscuro ni ningún otro lado de semejantes individuos.
Te lo digo como lo siento.

Lis
27-nov-2007, 16:12
Yo soy Maestra de Audición y Lenguaje, más bien he estudiado la carrera porq como no me apetece nada opositar pues no me dedico a ello. Mañ empiezo a trabajar en carrefour como reponedora en bricolaje, y cuando ahorre un poquito bastante :P haré en Madrid un curso de peluquería canina, pues los perros son mi pasión y mi estómago no es apto para estudiar veterinaria.

Loba
27-nov-2007, 18:37
¿Y que me aporta a mi un tío que pase su jornada diaria experimentando con animales, por ejemplo? Que me aporta un torero? ¿Que me aporta un matarife, cuyo trabajo es exclusivamente matar lo que yo más quiero: los animales??

Sinceramente, no creo que me interese ver ni el lado oscuro ni ningún otro lado de semejantes individuos.
Te lo digo como lo siento.

Sinceramente, sé de lo q hablas xq yo tb lo siento y pienso así, pero no te puedo dar la razón xq mi experiencia me dice otra cosa. Yo entre las dos posiciones me kedaría en medio, más o menos. Está claro q detestamos lo q hace un matarife o un torero, por ejemplo, pero eso no kiere decir q sean malas personas. Por suerte o por desgracia me ha tocado hablar en ocasiones con carniceros o incluso novilleros, y te puedo asegurar q algunos (no todos, claro está) tienen más valores q otra persona "normal".
Las circunstancias por las q puede estar trabajando como matarife pueden ser varias, como q no le salga otra cosa, q le de simplemente igual y se lo tome como otro trabajo, xq le viene de familia...además directamente te diría q ellos no tienen la culpa, sino la sociedad q consume esa carne y q a ellos les es demandada.
Con los toreros ya es otra cosa, xq son ellos los q eligen, y creo q nunca me podré poner de acuerdo con ellos, mientras q sigan pensando q un animal ha nacido xa "eso"...

En fin, q eso, q como ya se dijo en otro post o circunstancia el maltrato animal, x desgracia, está muchas veces asociado a la cultura (como comerse a los perros...) y es muy difícil hacer entender a una persona en esas circunstancias q está haciendo algo mal, cuando lo lleva haciendo y viendo toda su vida...

jennerkevin
27-nov-2007, 19:45
hola todos , yo soy kendoka ( practico kendo hace unpar de años , trainer en ratitos libres ) , entrenador encargado en un resturant ( .. si digo el nombre lo mas probable es que no crean que soy vegetariano.... ) , estudiando banca y finanzas ( ya en unos añitos mas!! ) y bueno eso ocupa todo mi tiempo .. saludos!!!

La Hare
27-nov-2007, 19:51
Querido Vangelis, aquí tienes otra abogada; desde hace 20 años vegetariana y desde hace tres vegana; dedicada a la parte ambiental, una guerrera del Arco Iris, conoces la leyenda?, una rarita en este y en otros mundos, colombiana , vivo en España hace seis años ; si volviera a nacer tal vez volvería a escoger estudiar derecho, hice posible la ceación del primer post grado en Derecho Ambiental en el planeta , eso no sería nada si no tuviera la satisfacción de haber creado conciencia en muchísimos estudiantes sobre el cuidado a la madre gaia, y con el ejemplo sobre el vegetarianismo.

guanako
27-nov-2007, 21:09
Por ahora no trabajo, subsisto dando -y de mis padres también :o - clases particulares de mates, y estoy estudiando Ciencias Ambientales, así con lo que vaya aprendiendo espero darle un giro a algo verdaderamente ecologista, y no las historietas que se traen con el Desarrollo sostenible (de los cojones).

Abril
30-nov-2007, 10:35
Sinceramente, sé de lo q hablas xq yo tb lo siento y pienso así, pero no te puedo dar la razón xq mi experiencia me dice otra cosa. Yo entre las dos posiciones me kedaría en medio, más o menos. Está claro q detestamos lo q hace un matarife o un torero, por ejemplo, pero eso no kiere decir q sean malas personas. Por suerte o por desgracia me ha tocado hablar en ocasiones con carniceros o incluso novilleros, y te puedo asegurar q algunos (no todos, claro está) tienen más valores q otra persona "normal".
Las circunstancias por las q puede estar trabajando como matarife pueden ser varias, como q no le salga otra cosa, q le de simplemente igual y se lo tome como otro trabajo, xq le viene de familia...además directamente te diría q ellos no tienen la culpa, sino la sociedad q consume esa carne y q a ellos les es demandada.
Con los toreros ya es otra cosa, xq son ellos los q eligen, y creo q nunca me podré poner de acuerdo con ellos, mientras q sigan pensando q un animal ha nacido xa "eso"...

En fin, q eso, q como ya se dijo en otro post o circunstancia el maltrato animal, x desgracia, está muchas veces asociado a la cultura (como comerse a los perros...) y es muy difícil hacer entender a una persona en esas circunstancias q está haciendo algo mal, cuando lo lleva haciendo y viendo toda su vida...

Sí, está claro que oficios como pescadero o carniceros no entran en el saco. De hecho en mi familia hay unos cuantos, imagínate.
Yo me refiero a gente cuya única dedicación es infligir dolor a los animales. Y ahí pues me entran todos los que he dicho.
No suelo ser radical, al contrario soy una persona bastante tolerante y comprensiva. Pero hay temas que me tocan directamente la "fibra" ybueno.... pues eso, que no puedo opinar de otra forma :(

Sole
30-nov-2007, 13:20
Sí, está claro que oficios como pescadero o carniceros no entran en el saco. De hecho en mi familia hay unos cuantos, imagínate.
Yo me refiero a gente cuya única dedicación es infligir dolor a los animales. Y ahí pues me entran todos los que he dicho.
No suelo ser radical, al contrario soy una persona bastante tolerante y comprensiva. Pero hay temas que me tocan directamente la "fibra" ybueno.... pues eso, que no puedo opinar de otra forma :(

Hola Abril! Opino como Loba que no se puede estar en los extremos. Tenemos que ser tolerantes, para poder trasmitir nuestro mensaje. Yo estudio Bioquimica, y lamentablemente en muchas ocasiones presencie experimentos en animales, eso fue mucho antes de ser vegana. Hoy en dia sufro bastante por mi elección, pero aun asi sigo asistiendo porque cuando me reciba voy a poder dedicarme a cuestiones ambientales. A veces las personas no podemos elegir, pero si dentro de nuestras posibilidades influir en los demas. O me vas a decir, que no hablas con personas que comen carne? eso no las hace malas, sino que es su costumbre. Yo tambien preferiria que no existieran oficios como el de carnicero, y no estoy de acuerdo con la experimentación en animales, pero hay que lidiar con siglos de costumbrismo, y no podemos generar un cambio de un dia al otro.:)

Loba
30-nov-2007, 14:38
Yo lo q intento hacer, sobre todo con el mundo taurino, es demostrar q nosotros no somos violentos, sino ellos. No podemos llegar y pegarle una paliza a un torero o a un desollador, q te digo yo...(aunke a algunos bien nos gustaría, jeje) pero entonces estamos demostrando q somos peor q ellos...respeto y a luchar por lo nuestro, xq nosotros somos los mejores! ;)

Artu
10-dic-2007, 02:38
Yo no soy vegana, soy ovolacteo, y bueno, soy Tecnica superior en la gestion y organizacion de los recursos naturales y paisajisticos,..vaya nombresito verdad?? en realidad lo que quiere decir es que he hecho el grado superior conocido vulgarmente como forestales,....pero bueno, no he encontrado trabajo de lo mío. Al final me he decido a ahcer la carrera de Ingenieria Tecnica forestal, para la que tengo acceso directo,..la unica pega es que esa carrera no la hay en Sevilla, sino en Huelva,..asi que,..este año me estoy dedicando a trabajar para poder ahorrar y pagarme mis estudios el año que viene(el poder vivir en Huelva)...asi que que en agosto estuve trabajando de vigilante, como controladora en una piscina,..y otros dias cuidaba un parque como vigilante tambien,..ahora en septiembre de momento curro en el pizza hut,..y bueno,..siento que me esperan este año mil trabajos basura,..jeje,..en fin,..vaya rollo que os acabo de soltar,...


Yo también estudié este Módulo de Grado Superior. Ahora estoy opositando para Guarda Forestal, para lo cual me piden dicha titulación, y a la vez trabajo en Telepizza.

Como dijeron anteriormente, soy ovo-vegetariano en casa (huevos de casa) y ovo-lácteo fuera de casa.

Es un placer ver a tantos vegetarianos juntos !

Saludos!!

fabi0la
10-dic-2007, 03:18
HOlaaaa!! yo soy estudiante de veterinaria !!! elegi llevar este estilo de vida porque en mi carrera ya pude ver algunas muertes de animales T_T..y son cosas muy traumaticas, ademas de estar en constante contacto con vaquitas, carneros y sentir que unos animales tan nobles, que no dañan a nadie no deberian de acabar en un plato...por ello decidi ser vegetariana!!

Niebla
18-dic-2007, 10:00
Yo soy Ingeniera Técnica Forestal y Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, pero no he encontrado trabajo de ninguna de las dos cosas, actualmente trabajo de lunes a viernes y a jornada completa (hasta las 9 de la noche) en una agencia de seguros, y los fines de semana cultivo y vendo cactus. Me quiero preparar oposiciones de profesora de secundaria pero el tiempo no se estira más.
Por cierto, chikitita:
"Al final me he decido a ahcer la carrera de Ingenieria Tecnica forestal, para la que tengo acceso directo,..la unica pega es que esa carrera no la hay en Sevilla, sino en Huelva,"
No sabes donde te metes. Bueno, hay dos asignaturas intragables para un vegetariano: Piscicultura y caza (recuerdos a Mariano ...!) y zootecnia (el arte de tratar a los animales como a un producto) pero no te asustes, que no son las más difíciles.

trinity
18-dic-2007, 11:06
y yo contable en un despacho de abogados y responsable de pedidos en una empresa de joyería...
esto está bien..os estoy conociendo a todos un montón!jajaaa

VeG
22-dic-2007, 11:55
Bueno, jaja, yo pertenezco al lado oscuro, soy médico;) ;) .
Para mí, que no se ofenda nadie, please, el veganismo me parece incompleto, porque no me gusta suplementar, pero totalmente respetable. Yo soy OLV, tanto por motivos de salud como por traumas durante la carrera (disecciones y esas cosas:D :D ) y lo defiendo a capa y espada. Eso me ha costado uno montón de movidas en casa (mis padres creen que no se puede vivir sin un filete de ternera) pero ahora que vivo independiente, lo llevo mucho mejor.
Desde el punto de vista nutricional, la dieta OLV es completa y puede ser llevada a cualquier edad.

Un besazo a todos
MUA
Inés

Por que, como medico, piensas que es mas conveniente consumir lacteos y huevos en lugar de suplementar?

flex23
22-dic-2007, 16:30
Por que, como medico, piensas que es mas conveniente consumir lacteos y huevos en lugar de suplementar?

Dado que el suplemento es exactamente lo mismo que lo que se obtiene de una fuente vegetal, animal o bacteriana, no podría ser más o menos conveniente. A menos que se crea que lo que no es producido por las células de un ser vivo no-humano tiene una aura que lo dota de características especiales. (y por cierto el suplemento de B12 lo producen las bacterias, no se obtiene a partir de una síntesis exenta de seres vivos).

Apocalypto
22-dic-2007, 21:39
Idem. Yo soy informático pues porque me encanta xD Espero no ofender a nadie pero no tengo en muy buena estima a los abogados. No creo que por medio de la legalidad se pueda cambiar este mundo.

Por cierto, soy diseñador gráfico amateur jaja, me encanta también diseñar, cosa muuuuy rara en los informáticos xD

Interesante aquello de ovo-vegetariano... ¿me podrías explicar qué encierra esto? ¿es decir que de los animales sólo comes huevos? ¿nada de ningún tipo de carne o subproductos animales... ni lácteos, ni miel de abeja. etc etc?

the_black_rider
23-dic-2007, 06:12
voy en 3 medio enseñansa media, soy activista karateka y musikoXD

Nulyeta
23-dic-2007, 14:36
:P aun no habia leido este post! es super interesante! Pues yo soy Esteticien jeje aunque ahora mismo no trabajo de ello porque estoy estudiando Bachiller, en 2 cientifico sanitario :) y... TAMBIEN VOY PARA PSICOLOGIA! jajaja :P Aun no estoy segura del todo... ademas veo dificilisima la selectividad. Erfroud, me encanta la filosofia.. :D ais.. mi profe es lo mejor tb jaja :)
Un saludito a todos!!!!!!!!

liebreblanca
23-dic-2007, 20:43
Pués yo queria ser veterinaria, pero no pudo ser y me quedé en auxiliar. No sé si habría pasado la carrera, porque una profe me dijo que las practicas de cirugia las hacen con beagles que crian para eso :( , y yo me habria declarado objetora de conciencia...
De todas formas ahora trabajo de auxiliar de geriatria y me preparo para auxiliar de enfermeria.
Tambien hago reiki y sanación energética. Me gustaria tener consulta pero se me da muy mal venderme.

kalibet
23-dic-2007, 22:47
bueno yo soy alumna piloto, pero tambien estudio arte

gabrielita
24-dic-2007, 14:22
hola!!!!,bueno,yo no soy nada todavia.pero planeo estudiar ciencias economicas!!!!!!besos...:)

Kágero
27-dic-2007, 15:57
Aquí otra administrativa... :D

Belén_Sevilla
27-dic-2007, 21:32
Oye Liebreblanca, ¿te refieres a los beagles que hay en el hospital veterinario de Córdoba? Siempre he sentido mucha "curiosidad" por saber cual es el uso de esos perros enjaulados pero las veces que fuí allí no les he preguntado a los veterinarios qué hacen con ellos.
De todas formas me consta que los estudiantes hacen prácticas con algunos de los perros que hay que operar por enfermedades no inducidas, cosa que sí me parece muy bien.

Loba
28-dic-2007, 01:25
Oye Liebreblanca, ¿te refieres a los beagles que hay en el hospital veterinario de Córdoba? Siempre he sentido mucha "curiosidad" por saber cual es el uso de esos perros enjaulados pero las veces que fuí allí no les he preguntado a los veterinarios qué hacen con ellos.
De todas formas me consta que los estudiantes hacen prácticas con algunos de los perros que hay que operar por enfermedades no inducidas, cosa que sí me parece muy bien.

Belén, yo estoy allí en Rabanales, en veterinaria. Los beagles q tú dices los crían para eso...para las prácticas, básicamente, pero no sólo eso, tb crían gatitos, cobayas, ratones, minipigs...

Recuerdo q en 1º, cuando te enseñan las instalaciones y nos llevaron al animalario (q es como se llama) les preguntamos q xa q eran todos esos animales, y el tío nos soltó q xa nosotros, q si no no había ciencia...:mad: Y encima decía q los cerditos estaban muy bien cuidados, con su calefacción y todo...(mientras q en su vida llegan a ver la luz del sol dentro de donde se encuentran...).

En fin...cada vez q me acuerdo me pongo mala...

liebreblanca
28-dic-2007, 03:44
Soy de Cataluña, asi que mi profe debia ser de la Universidad de Bellaterra, pero el caso es el mismo. Ella nos contó que antes se usaban perros vagabundos, pero que habia muchas quejas (imagina que se pierde tu perro y te lo encuentras allí :( ). Asi que empezaron a criar beagles porque esa raza, además de ser pequeña y manejable, son tan mansos que no te muerden aunque les estés haciendo daño:( .
Ese dia tuvimos una discusión porque a mi me parece una barbaridad que estudies para curar animales y te obliguen a hacerles daño. Puedes aprender ayudando a los que saben; un dia te enseñan a coser, otro dia a abrir... bueno, lo que hacen los médicos en "Urgencias". Digo yo.
O podrias practicar operando un perro vagabundo que ha sido etropellado (con ayuda de un experto, claro). ¡Pero no atropellar expresamente al perro para que tu lo operes! Es como si quieres estudiar medicina y tienes que hacer las practicas en Auschwitch.
Por cierto que del resto de la clase, la única persona que se atrevió a intervenir se puso de parte de la profesora :mad: :mad: :mad: .

rt67
28-dic-2007, 08:34
Y digo yo, si para estudiar Medicina, los alumnos practican con cadáveres que, evidentemente, han sido donados para eso (o son de gente sin identificar), ¿por qué no se hace lo mismo con los animales de Veterinaria? Imagináos que se criaran personas sólo con ese fin. Todo el mundo diría: "¡Eso es una aberración"! Manda huevos. :mad:

Belén_Sevilla
28-dic-2007, 11:52
Que rabia. Es que para muchos profesores, si no hay experimento no hay ciencia.
Y como saben que muchos expertos piensan así y está permitido legalmente torturar animales hasta cierto punto, lo hacen sin remordimientos. :´(

Airam
28-dic-2007, 16:33
Hola,
Pues yo soy, micologa aunque ahora estoy trabajando en un parque nacional y poco tiempo me queda para mirar los hongos... me dedico gestionar un museo sobre el pastoreo en la zona de la Vall d'Assua, en el Pirineo catalan, muy cerca de Sort....

feliz dia!

Pitusa28
03-ene-2008, 22:09
Yo soy profe de inglés y titulada en traducción. No tiene mucho que ver con los animales pero a veces intento transmitir el mensaje del veganismo como forma de vida respetuosa y pacífica, entre los alumnos, claro que sólo hablo de esto con los más receptivos, que también temo que vengan sus padres a pegarme por meterles "tonterías" en la cabeza a sus hijos.
Mi sueño era ser veterinaria, pero no se me daban bien las ciencias, buah!

nona
19-ene-2008, 01:50
Es curioso, veo que mencionais un bufete vegetariano en plaza sant jaume de barcelona, pues yo fui un par de veces antes de ser vegetariana y ahora que lo soy no he tenido la oportunidad de volber.
Si al final haceis esa comida y puedo me apunto.
Por cierto queria ser veterinaria pero como no tuve estomago por todo lo que aqui ya comentais estudie psicologia canina y auxiliar de veterinaria y llebo 7 años trabajando como peluquera canina y felina.:p :p

Puella Beatrix
19-ene-2008, 04:58
Pues yo apenas haré mi examen de ingreso... temo que voy a pasarme al lado oscuro, aunque busco opciones para no tener trato con animales, no quiero dañar a uno, así que mis opciones son:

Biología
Ingeniería en Alimentos
Ingeniería Ambiental

leyendaria
19-ene-2008, 07:55
Oficialmente yo soy recepcionista en una consultoría de marketing estratégico, y extraoficialmente soy la secretaria del director general, criada de los comerciales y apoyo de los demás departamentos.

Con animales nada tiene que ver, pero bueno. El marido de una compi es adiestrador y alguna vez voy a verle dar clases, la mujer de otro compi es veterinaria... en general se puede hablar bien de animales con ellos jeje.

Además estoy consiguiendo reconvertir a un par que ya empiezan a renegar de las galletas y poco a poco se van pasando a la fruta. No se harán vegetarianos pero sí que van mejorando la calidad de vida.

GABODIAZ
23-ene-2008, 06:47
weno, tengo una maestria en bellas artes, pero eso no es mucho, pertenesco a un colectivo creativo, militante de una fundacion de ayuda a los animales, tengo un negocio pequeño y en estoy momentos estoy contruyendo mi taller y un vivero de plantas sagradas,
www.taller-once.com

Belén_Sevilla
23-ene-2008, 13:26
La última fuente de tu taller es muy bonita Gabodiaz, la forma me recuerda al guggenheim de Nueva York al revés.

animadosí
23-ene-2008, 21:52
me parece que me estendí mucho porque el mensaje anterior se ha esfumado!¡soy oficial de oficios varios,trabajos de monte y labores agrícolas;curso como alumno de instalador de energías renovables,energía solar fotovoltáica y A.C.S.;(La salud es lo que comemos y nuestro bienestar depende tambien de lo que hacemos y decidimos).:)

DelaTerreta
25-ene-2008, 13:45
Yo estudio filología catalana y curro de lo que sale: corrección de textos en catalán y cuidado de niños básicamente. He currado bastante como monitora de niños y he visto que ya desde pequeños se nos da una educación muuuuuuuuuy especista. Yo lo pasaba mal a la hora de comer cuando tenía que "obligar" a los nenes que comieran, pues allí abundaba la carne y tal. Dejé este trabajo en cierta manera por esto ya que me sentía como si traicionara mis principios. De todos modos me encanta currar con nenes y os sorprendería como algunos entienden enseguida que no se debe maltratar a los otros animales, la verdad es que lo entienden mejor que algunos adultos.

Yo también empezé filologia catalana, pero no queria ser profe ni nada por el estilo así es que lo dejé. Ahora estudio Ciencias Políticas (creo que soy la única) y la verdad es que estoy encantada, en un futuro seguramente trabajaré para alguna ONG pero aún no lo sé, tiempo al tiempo. Cunado todo esto pase, seguramente retomaré la filología, adore la meua llengua!:D

adicte
26-ene-2008, 02:16
Otra profesión más: yo soy traductora, ovolácteo, y de momento parece que soy la única... ¿Hay alguno más por ahí?:)

Que va, no eres la ùnica, yo también soy vegetariana, traductora (bueno, eso se intenta) y profesora de francés.

En nuestra profesión no podemos hacer mucho pero realizo traducciones de forma voluntaria para varias asociaciones.

Si te interesa colaborar visita http://www.kindtranslators.com
Es una asociación canadiense de traductores voluntarios para un tratamiento ético de los animales :D . Pero también colaboran con otras causas.

Por cierto que asco lo de la carrera de veterinario!! Y completamente paradojico puesto que hay que "torturar" animales para luego dedicarse a salvarlos... Como van las cosas...

rt67
26-ene-2008, 11:06
Vaya, gracias por la informacion, Adicte! :)

trasgu
26-ene-2008, 11:28
http://www.kindtranslators.com
Es una asociación canadiense de traductores voluntarios para un tratamiento ético de los animales :D . Pero también colaboran con otras causas.


Gracias por este hermoso link a una iniciativa tan bonita y digna, no lo conocía !!!...por cierto, aquí tienes a otro traductor, mi especialidad es inglés - comercio exterior y logística internacional - pero esto a punto de dejarlo todo para no seguir en un engranaje económico mundial en el que no creo y no más pisotea pueblos, derechos y libertades, además de esquilmar recursos de vida y energía del planeta tierra.

Un saludo y lindo fin de semana !!!

http://img524.imageshack.us/img524/8408/peaceflagdd3.jpg

ireth
07-feb-2008, 13:01
...me parece que por aquí no hay nadie de mi profesión... he trabajado la mayor parte de mi vida en aeropuertos (operaciones) y mi trabajo actual es azafata en un jet privado aquí en Inglaterra, pero con esfuerzo y entusiasmo dentro de poco seré empresaria vegetariana (..que me hará sentir mucho mejor).
Os he dicho ya que me encanta este foro? ...snif! :-)

anveg
07-feb-2008, 15:11
otra diseñadora!! aunque industrial y trabajo en diseño de interiores

Tito Chinchan
07-feb-2008, 15:20
...me parece que por aquí no hay nadie de mi profesión... he trabajado la mayor parte de mi vida en aeropuertos (operaciones) y mi trabajo actual es azafata en un jet privado aquí en Inglaterra, pero con esfuerzo y entusiasmo dentro de poco seré empresaria vegetariana (..que me hará sentir mucho mejor).
Os he dicho ya que me encanta este foro? ...snif! :-)

Jodo, ciertamente no debe haber muchos con tu trabajo, no. Mataría por una tarde de cotilleos contigo :D :D

Ánimo con esa empresa!!!

veganauta
07-feb-2008, 21:14
Bueno, aparte de dedicarme a lo que cualquier vegan@ de pro debe dedicarse, en cuerpo y alma, por el sólo hecho de ser vegan@, o sease: chinchar un poco a l@s OLV y un mucho a l@s omnivor@s :p con la eterna esperanza de ver si nos dejamos de excusas, berrinches y pataletas, le echamos un par de aguacates y nos atrevemos, de una vez por todas, a ser lo que en el fondo tod@s queremos SER... pues, aparte de eso, me dedico a hacer volar por los aires a la gente, (coñe dicho así, parece otra cosa jajaja:D ), no, no me malentendáis (no vaya a ser que me manden a mí los GEOS de erfoud), el caso es que nunca, nunca, hago volar a nadie en contra de su voluntad...y además a la mayoría les resulta tan placentero, que casi tod@s quieren repetir. Bueno mejor no me enrollo más y aún a riesgo de ser baneado por insertar publicidad "desencubierta", os dejo un enlace y así os aclaráis un poco más: http://es.youtube.com/watch?v=OZGUoamskco
Besitos veganos para tod@s!!

Luzbel
07-feb-2008, 21:48
soy una perodista ovl,me parecio ver algun otro por aca pero el tema es que como no tengo trabajo fijo en esto (soy mas bien free lanzer)trabajo en un minisuper por la mañana.
Me hubiera gustado ser veterinaria.Pero aparte del problema que tendria con las practicas,me doleria mucho si se me muere un paciente.
Y tambien me presento como futura licenciada en literatura.

ireth
07-feb-2008, 23:57
Jodo, ciertamente no debe haber muchos con tu trabajo, no. Mataría por una tarde de cotilleos contigo :D :D

Ánimo con esa empresa!!!


Ji Ji! ze algunaz cozitazzz :D
Gracias por los animos tito!

samira
08-feb-2008, 12:07
Otra profesión más: yo soy traductora, ovolácteo, y de momento parece que soy la única... ¿Hay alguno más por ahí?:)


¡¡Hola!! Yo también son traductora y OVL!!!!!!!!

agarramelaxurra
09-feb-2008, 18:22
Pues yo soy aux. de farmacia y operario de carpinteria, ademas de estudiante de bachiller, para poder hacer INEF......y si el fisico me deja, opositare para bombero entre los 28 y 30 años. Asi podre salvar gatos que se suben a los arboles :D:D.

ALMENA
10-feb-2008, 14:36
Hola. Pues yo soy funcionaria (administrativa) de la Comunidad de Madrid, aunque estudié Económicas, pero no ejerzo esta última actividad porque descubrí que no era lo mío. Ahora estudio Antropología porque, quien sabe, quizás acabe dedicándome después a ello (más valdrá tarde que nunca, jeje). Nada, que mi vocación parece que nunca estuvo muy clara.

Davichin
12-feb-2008, 12:06
Tengo una curiosidad... ¿Hay algún vegano en el foro que sea Comercial? el otro día hablando con una comercial de mi empresa me comentó que comulga bastante con la filosofía vegetariana pero que le resulta imposible serlo fuera de casa. Las comidas con los clientes son bastante habituales y en muchas ocasiones tiene que ir a asadores y similares. Me puedo imaginar que sea dificil encontrar platos veganos al tiempo que te "curras" al cliente.

¿alguien comercial? ¿como os lo montais?

patypami
12-feb-2008, 19:05
Tengo una curiosidad... ¿Hay algún vegano en el foro que sea Comercial? el otro día hablando con una comercial de mi empresa me comentó que comulga bastante con la filosofía vegetariana pero que le resulta imposible serlo fuera de casa. Las comidas con los clientes son bastante habituales y en muchas ocasiones tiene que ir a asadores y similares. Me puedo imaginar que sea dificil encontrar platos veganos al tiempo que te "curras" al cliente.

¿alguien comercial? ¿como os lo montais?


Soy ingeniera tecnica agricola y estuve de comercial 3 meses el año pasado. La mayoría de veces comía sola y casi siempre iba a un restaurante donde tenían bastantes platos de menú para elegir y a veces me reservaban ensaladilla sin atún pensando en mi. Otras veces recurría a un chino o a algún otro restaurante donde ya me conocían. Una vez un cliente con el que tenía bastante confianza me invito a comer a su casa y me hizo una tortilla de espárragos, que majo el hombre. Y si comía en un restaurante con algún cliente pues pedía dos primeros con modificaciones si hacía falta y sin mencionar que era vegetariana. Decir que estaba de comercial agrícola, no era comercial de alto standing que digo yo y el trato era muy campechano, me regalaban verduras y todo :D

Davichin
12-feb-2008, 20:09
Ahí tenías suerte de ir a un restaurante conocido pero los clientes con los que se codea la comercial de mi empresa son de cierto nivel, y comen donde se encuentran las oficinas del cliente de turno. Creo que también influye la personalidad del cliente porque me comentaba que en ocasiones, cuando pedía algún cambio al camarero para hacer vegano el plato, el cliente lo veía como una debilidad y le hacía comentarios rozando lo despectivo. En fin, imagino que influye sobre todo la gilipollez del cliente.

soyunasupernova
12-mar-2008, 12:30
pues yo soy estudiante de bachillerato artístico y cuando lo termine me gustaría estudiar bellas artes (después de haber visto lo que ha hecho el capullo ese con el perro me da miedo que me confundan, a mi me gusta pintar, moldear.. no hacer esas salvajadas!), filosofía o traducción. También me gustaría hacer algo de fotografía ya que me encanta.

Calionicte13
15-mar-2008, 21:02
Yo estudio psicologia...creo que me ayuda a entender muchas cosas sobre el humano...

Toni
15-mar-2008, 21:07
Termino la licenciatura en Traducción e Interpretación porque me molan los idiomas; trabajo en el sector de telemarketing para una empresa extranjera capitalista de mierda que paga lo mínimo deseable; y los viernes noche pongo copas en una discoteca gótico/siniestra de Barcelona.

jolarte
19-mar-2008, 16:41
mira creo que hay una buena parte de vocacion en nuestro estilo de vida y muchos preferimos ayudar a nuestro entorno.
en mi caso trabajo como tecnico porque es lo que estudie, pero creo qeu mi vocacion es ser veterinario, desafortunamente no e podido seguir mi esta carrera por tiempo, pero ni bien pueda me dedico a esto

jin
27-mar-2008, 15:04
bueno pos yo no tengo un trabajo de carrera,soy ovovegeta,desde hace poco y curro,jajaja,en un bar de tapas de sevilla,asi que me paso el dia entre tapas de carne y pescadito,,que le voy hacer,bueno tambien hago un curso de reposteria para poder adaptarlo a gente celiaca y cosas asi ,pero de momento camarera simplemente,,,

Kolovrat
27-mar-2008, 15:23
yo curro en una tienda de chuches xd no es el trabajo de mi vida...pero da dinero

Toni
27-mar-2008, 16:43
bueno pos yo no tengo un trabajo de carrera,soy ovovegeta,desde hace poco y curro,jajaja,en un bar de tapas de sevilla,asi que me paso el dia entre tapas de carne y pescadito,,que le voy hacer,bueno tambien hago un curso de reposteria para poder adaptarlo a gente celiaca y cosas asi ,pero de momento camarera simplemente,,,

Yo pongo copas y no bebo alcohol, fíjate tú.

extrema__pobreza
01-abr-2008, 12:46
Yo me dedico a no hacer nada, esperar hasta septiembre para empezar mi modulo de imagen XD

Veganofilo
04-abr-2008, 23:06
Yo soy abogado, pero comparto la opinión de vangelis sobre (la mayoría de) mis colegas. :D

Trabajo como asesor jurídico de una empresa, y busco combinar eso con casos que lleve por mi cuenta. Me gustaría mucho tener la posibilidad de llevar casos relativos a la defensa de animales y activistas.

YOMANA
05-abr-2008, 09:40
¡¡Hola !!!me incorporo a este FORO y espero encontrarme como pez en el agua.
He leido si determina la profesion y la opcion vegetariana, personalmente no me involucro en actividades ( trabajo, ocio ) con las que mi conciencia no se sienta confortable.
Luego la convivencia, relaciones, etc te pone ya en contacto con personas con una variada personalidad, creencias, etc. y ahí te toca desarrollar tus habilidades para que sientan que no eres diferente ni raro, y poder conversar con respeto.

Gracias, buen dia

Tahoma
09-abr-2008, 11:19
Pues yo estudié para trabajar con enfermos de alzheimer y otras demencias,pero ahora trabajo en H&M y estoy encantada,por que sus cosmeticos no se prueban en animales,las pieles son sinteticas,colaboran con un monton de asociaciones solidarias.Ademas de respetar al maximo los derechos humanos en las fabricas con las que trabajan,con su codigo de conducta.

Toni
09-abr-2008, 12:15
Si alguien quiere emplearme como traductor, no tiene más que decírmelo :D Y si es sobre veg*anismo, mejor aún ;)

korova_
09-abr-2008, 12:19
A la comunicación corporativa! aún no me dedico, pero estoy casi lista para hacerlo :D

Soraia
09-abr-2008, 18:32
Soy maestra de educacion infantil y mediadora en temas de educacion sexual, estoy estudiando Pedagogia, y además trabajo dando clases extraescolares en dos coles y en el Consejo de la Juventud de aqui (asturias) de educación sexual y eso :)

gus
10-abr-2008, 13:35
Pues yo trabajo en el ordenador, dibujando planos y tresdes y cositas por el estilo, pero ya me estoy cansando, y creo que con un colega montaremos un bar o restaurante o centro o algo ..... ya veremos... de momento al ordenador.....

felkia
18-abr-2008, 14:50
yo por ahora soy tatuadora y piercer...dentro de poko(relativamente) kiero meterme a hacer bellas artes...xq a mi lo que me gustaria ser seria profesora de dibujo o algo asi...a ver que sale...xq la vida da muchas weltas ^^

Toni
18-abr-2008, 16:23
A mí me gustaría saber hacer tatuajes y piercings :)

japaya
19-abr-2008, 09:42
yo por ahora soy tatuadora y piercer...dentro de poko(relativamente) kiero meterme a hacer bellas artes...xq a mi lo que me gustaria ser seria profesora de dibujo o algo asi...a ver que sale...xq la vida da muchas weltas ^^
ey bienvenida compañera! yo soy tatuadora también, trabajas en alguna tienda aquí en Sevilla?

felkia
21-abr-2008, 11:52
ey bienvenida compañera! yo soy tatuadora también, trabajas en alguna tienda aquí en Sevilla?

estoy trabajando(solo de vez en cuando...cuando sale algun tattoo complicadillo para el me yama a mi)con un chaval que hizo conmigo el higienico sanitario, me vio sueltecilla(ya q me gusta mucho dibujar)y me dijo q si keria currar con el...pero me yama muy poko....aparte estoy pinchando en mi casa(pero solo a gente conocida)ahi es de donde salen mis escasos ingresos...x eso lo dije(tatuadora de pakotilla podria poner)la verdad es q estoy buscando a alguien q me enseñe un pokiño..ya xq yo sin saber nada de tattoos le estoy enseñando cosas basicas a mi jefe(ya q el a utilizado agujas de linea para reyenar...xD)en fin...te deje un privado tb...espero tu respuesta(S)

aaaxxx
25-abr-2008, 14:26
Yo trabajo en mi casita, de asistenta comercial (que es algo así como ser la secre de un comercial que está en la calle). Busqué este trabajo para poder pasar más tiempo con mis perros. Además estudio (bueno, ahora no pk estoy en un momento económico delicado) adiestramiento de perros de asistencia y terapias asistidas. Aparte soy voluntaria en una protectora. Algún día sueño con poder tener un trabajo relacionado con los perros, algo así como el encantador de perros, jaja. Ayuda a perros y personas!!! Y montones de hijos, viviendo con mi huertecito en el campo. Ojalá!

Vulpes
29-abr-2008, 13:43
Pues yo soy ATV! jaja ahora estoy haciendo practicas, aunque ya tengo el titulo.

show-me-love
29-abr-2008, 15:12
HOLA!!!! YO ESTOY ESTUDIANDO EDUCACON FISICA!!! Y VOY A HACER UNAS CARRERAS DE PERSONAL TRAINER Y TECNICAS DE GIMNACIA..

NO CREO QUE HAY TRABAJOS ESPECIFICOS PARA CON LOS VEGETARIANO, VEGANOS.. PERO SI CREO QUE SI SOS VEGETA O VEGANO TENES QEU SER COHERENTO CON LO QUE ESO SIGNIFICA EN TODOS LOS ASPECTOS DE TU DIA A DIA ASI COMO EL TRABAJO!!!!!!!!!!!! NO TE VAS A APONER ATRABAJAR EN UNA CARNICERIA***!!!!! JEJEJEJ :eek:

Pracky
20-jun-2008, 03:04
bueno... hay profesiones q llevan consigo el sufrimiento animal, y entonces uno faltaria al hecho de ser vegano, sin embargo creo q seria una exageracion (y no por falta d respeto) intentar olvidart d todo lo q se hace con animles, BIENVENIDOS AL MUNDO REAL, SOMOS MORTALES... hay cosas q no podemos desaparecer d nuestra rutina...

Yo estudio psicologia :)

margaly
20-jun-2008, 06:13
Pues yo trabajo en el ordenador, dibujando planos y tresdes y cositas por el estilo, pero ya me estoy cansando, y creo que con un colega montaremos un bar o restaurante o centro o algo ..... ya veremos... de momento al ordenador.....

anda, otro con planos ;)

Senyor_X
20-jun-2008, 06:34
Aquí un licenciado en Ciencias Ambientales. Nunca hicimos practicas con animales vivos, aunque si un par o tres con peces muertos, yo aun no era vegetariano y fuí el único que preguntava al profesor si no se podia hacer con alguna otra cosa, más que nada por crear debate, pero nadie dijo ná. Los estudiantes de no hace mucho para acá están aborregaos. Y eso que habia vari@s vegetas.

Senyor_X
20-jun-2008, 06:35
Por cierto, trabajo como tecnico en una ingenieria y estamos intentando montar una empresa, porqué és la única forma de trabajar como a un@ le da la gana e ir cada noche a dormir con la conciencia tranquila.

Nymeria
20-jun-2008, 07:15
Yo soy matemática. Nadie más por aquí??
AY.....por lo visto soy doblemente rarita :D :D

Leo mucho acerca de naturismo y estoy pensando hacer un curso, pero para lo que me va a servir y la pasta que cuesta, casi que sigo de autodidacta

Aniel
20-jun-2008, 09:43
Hola a todos, mi marido y yo tenemos un sex shop.
Siempre le han gustado los negocios a mi marido y al final hemos acabado con un sex shop y yo hago reuniones de tupper sex, solo para mujeres.
Por cierto, tengo la cosmetica erotica vegana, al final encontre varias marcas blancas sin experimentacion y de ingredientes naturales.

Tambien soy esteticien pero nunca llege a ejercer, solo a conocidas y amigas, porque lo que mas me gustaba era el maquillaje corporal, de television y de espectaculos y aqui en Menorca no hay futuro para este trabajo y yo de Menorca no me voy ni loca.

Ale chicos, pues cualquier duda sexual ya sabeis a quien preguntar.

naywa
20-jun-2008, 14:15
Pues yo soy "futura arquitecta" jejeje, estoy en 4º de carrera. También soy maquilladora profesional (mis productos son todos "no testados") (voy a domicilio en Valencia y alrededores)

Besos!

aaaxxx
20-jun-2008, 18:52
Arquitecta y maquilladora...? Qué multidisciplina más friki, jeje. MOLA.

naywa
20-jun-2008, 19:25
Arquitecta y maquilladora...? Qué multidisciplina más friki, jeje. MOLA.

Friki por???:rolleyes: Porque no tiene nada que ver una cosa con la otra? No entiendo:o

erfoud
20-jun-2008, 19:27
Ale chicos, pues cualquier duda sexual ya sabeis a quien preguntar.

¿Dudas en sexo? Noooo, qué va, lo sabemos todo. Pero todo, todo. Ejke está chupao, como diría Monica Levinsky...

aaaxxx
20-jun-2008, 22:40
Friki por???:rolleyes: Porque no tiene nada que ver una cosa con la otra? No entiendo:o

bueno, no es muy usual, no? por eso, que uno se hace una idea prejuiciosa de los hábitos y constumbres de uno si es arquitecto, o tal o cual. y luego no tiene nada que ver. me hizo gracia, jeje. pero de buen rollito, ya sabes :)

Toni
21-jun-2008, 08:30
Hola a todos, mi marido y yo tenemos un sex shop.
Siempre le han gustado los negocios a mi marido y al final hemos acabado con un sex shop y yo hago reuniones de tupper sex, solo para mujeres.
Por cierto, tengo la cosmetica erotica vegana, al final encontre varias marcas blancas sin experimentacion y de ingredientes naturales.

Tambien soy esteticien pero nunca llege a ejercer, solo a conocidas y amigas, porque lo que mas me gustaba era el maquillaje corporal, de television y de espectaculos y aqui en Menorca no hay futuro para este trabajo y yo de Menorca no me voy ni loca.

Ale chicos, pues cualquier duda sexual ya sabeis a quien preguntar.

Visitad la página web de Aniel en su perfil para ver las ofertas de su sex shop. Muy buena calidad y precio, por cierto ;)

Aniel
21-jun-2008, 09:13
Visitad la página web de Aniel en su perfil para ver las ofertas de su sex shop. Muy buena calidad y precio, por cierto ;)

Hayyyyyyyyyyy mi niñoooooooooooo que me lo comooooooooooo :D :p

Furiavegana
27-jun-2008, 17:32
Bueno yo recien voy a la universidad.. y quiero ciencias en las comunicaicones.
, edicion de videos.
pero eso si tiene que ver con el veganismo porque me gustaria crear muchos articulos y videos veganos. claro que voy a ser activista..,
Pero yo creo que cualquier otra carrera que haya escogido de algun modo trataria de meter el tema del veganismo,

Lis
22-jul-2008, 19:39
Yo ya puedo decir q soy peluquera canina (al igual q nona) hace un mes acabé el curso y me encantó, hoy le he cortado el pelo a un perrín super mono, me ha dado unos besitos y todo
http://www.emoticonesanimados.com.ar/img/13.gifhttp://www.emoticonesanimados.com.ar/img/13.gif

silvimiau
22-jul-2008, 21:34
Por lo que veo la mayoria teneis estudios...yo soy comercial aunque actualmente estoy en paro.

Magnolia
23-jul-2008, 04:16
Yosoy orfebre,diseño y fabrico jayas de plata.Va una foto

Magnolia
23-jul-2008, 04:22
[
QUOTE=Magnolia]Yosoy orfebre,diseño y fabrico jayas de plata.Va una foto[/QUOTE]

ahora si,va la foto:

Jimena
23-jul-2008, 06:37
Que chulo Magnolia!! :)

Yo soy administrativa en una editorial, en márketing analítico. De momento! tengo que decidir que carrera hago, y ver por donde tiro. Me gustaría ser editora... o estudiar filosofía y hacerme profe (hay que pillarlos jovenessss! ja ja ja ;))

Tito Chinchan
23-jul-2008, 06:55
Hayyyyyyyyyyy mi niñoooooooooooo que me lo comooooooooooo :D :p

Buenas,

el perfil de Aniel desde luego que no tiene desperdicio. Primero lo joven que es y luego la criatura que tiene en los brazos que tiene unos mofletes como para empezar a morder y no terminar hasta que tenga novio/a y se ponga celoso/a. Y además experta en sexo, y vendedora a domicilio de tupper sex de esos. Que diver!!!

Besitos.

P.D: Viadarle una visual a la web esa :p

margaly
23-jul-2008, 06:56
pero tú no habias dicho que de porno nada?? ;)

Tito Chinchan
23-jul-2008, 07:12
pero tú no habias dicho que de porno nada?? ;)

Esto no es pornografía, es sexo, que no es lo mismo. Lo de las bolas chinas esas con "pelitos" me han hecho mucha gracia :D

elena
23-jul-2008, 08:00
yo estudié bellas artes, pero he sido muchas cosas en la vida, y siempre lo he compaginado bastante bien con el vegetarianismo o veganismo: dependienta de tienda familiar, restauradora de arte, profesora de pintura y escultura, secretaria, comercial, auxiliar de banca, monitora de manualidades, vendedora de artesanía, actriz, etc... nunca digo que no a las oportunidades que se me cruzan.

ahora me dedico a dar clases de FP en un instituto. Y creo que por fin he dado con una profesión que me gusta como para quedarme un tiempito largo.
si me canso, igual me replanteo lo de abrir un sexshop como Aniel, porque es que me ha parecido divertidísimo.
:)

margaly
23-jul-2008, 08:03
pero niniaaaaa, tú tienes que abrir un restaurante vegeta, hombre ya!!! :D

Ulalume
23-jul-2008, 08:25
Bueno, pues hace menos de un mes que soy psicóloga. Estoy buscando trabajo de lo mio en escuelas, hospitales y clínicas privadas. La verdad es que me gustaría trabajar en escuelas. ¡Erfoud, hagamos una piña! ;)

De momento trabajo los sábados en correos, para tener algo en la cartilla...

Rob33
23-jul-2008, 09:39
Yo soy ingeniero de Telecomunicaciones, y trabajo programando software para un nodo de acceso de Alcatel.

Rob33
23-jul-2008, 09:39
Aunque la mitad del tiempo no tengo nada que hacer.

Sonyavlc
23-jul-2008, 10:08
Pues yo llevo casi un mes como recepcionista en una multinacional, a pesar de tener jornada intensiva de verano, se me hace eterno porque hay poca cosa que hacer. Siempre he trabajado en despachos a pesar de ser peluquera, jeje.

Lis
23-jul-2008, 12:19
[

ahora si,va la foto:[/QUOTE]
me encanta!!!!!!

Aniel
23-jul-2008, 13:15
Buenas,

el perfil de Aniel desde luego que no tiene desperdicio. Primero lo joven que es y luego la criatura que tiene en los brazos que tiene unos mofletes como para empezar a morder y no terminar hasta que tenga novio/a y se ponga celoso/a. Y además experta en sexo, y vendedora a domicilio de tupper sex de esos. Que diver!!!

Besitos.

P.D: Viadarle una visual a la web esa :p


Pues muchas gracias, se te ha olvidado decir que encima soy vegana, si vierais la cara de la gente cuando me conocen....
A veces alguien entra en la tienda y me ven embarazada y me preguntan que si no soy muy joven y yo les digo que tengo 23 y se quedan flipando de que esta casada y embarazada y de que tenga un negocio propio y yo luego les digo, es el segundo bebe :eek: :eek: ahi se mueren y como salga el tema de que soy vegana me dicen que de donde he salido :eek: y yo les digo que de la barriga de mi mami ;)
Es dificil hoy en da que esta de moda ser madre a los 40 y no comprometerse y todo eso, yo no encajo en ese perfil pero me encanta y lo que mas me gusta es que yo decidi independizarme, casarme y tener a mi hija y somos felices y seguimos siendo jovenes y cachondos, para que luego digan que la maternidad te cambia...... en mi caso a peor :D

aaaxxx
23-jul-2008, 20:56
jajaja, cachonda!!!!!!

AllanChef
23-jul-2008, 21:03
Yo trabajo en la Universidad Central de Venezuela, soy el editor de la pagina web de la revista cientifica de la facultad de agronomía. (Suena cool pero no lo es:D ) Tambien estudio marketing por las noches. De donde saco tiempo para el foro? No lo sè :rolleyes:

liebreblanca
23-jul-2008, 22:44
Bueno, yo acabo de canviar mi trabajo en una residencia de ancianos por otro en una residencia de disminuidos psiquicos profundos. El trabajo es parecido; aunque en esta empresa pagan más, solo estoy a media jornada, asi que sigo buscando.
Es bastante triste, porque hay personas muy jovenes en un estado de salud terrible. Y lo peor es que no se puede hacer nada.

urpa
23-jul-2008, 23:50
Bueno, yo acabo de canviar mi trabajo en una residencia de ancianos por otro en una residencia de disminuidos psiquicos profundos. El trabajo es parecido; aunque en esta empresa pagan más, solo estoy a media jornada, asi que sigo buscando.
Es bastante triste, porque hay personas muy jovenes en un estado de salud terrible. Y lo peor es que no se puede hacer nada.
Pues tu trabajo me parece muy bonito. Ánimos guapa!

der_ketzer
13-ago-2008, 13:01
Por ser nuevo me encuentro todo ya empezado y viejo... Pero aun asi quize responder...

Soy actual estudiante de ISTI (Ingenieria en Sistemas y Tecnologias de la Informacion, si, no pregunten, es un nombre largo y tonto)...

Me dedico a las paginas web (si, tengo la mia www.der-ketzer.com).

Y mas nada :)

Saludos

Maruu
13-ago-2008, 13:58
ummm yo este año termino la secundaria, y tengo pensado llegar a obtener una licenciatura en coreografia! eso si ke no hay por aki no? digo, no hay coreografos por aka?

zoraida
13-ago-2008, 14:17
yo en realidad soy auxiliar de geriatria y cuidadodora de discapacitados fisicos y psiquicos

pero cosas de la vida actualmente trabajo en un pizza movil , si, manejando comida entre ella trocitos de animales muertos pero tambien pimiento cebolla aceitunas etc, etc, :) tambien soy distribuidora de oriflem y como con eso me parecia poco:D asta hace nada estuve trabajando en el alimerca en la seccion de fruteria:p las tres cosas a la vez ahora solo con el pizza movil y oriflame pero estoy buscando algo mas o una residencia o centro de discapacitados que es lo que realmente me gusta;) y si es sin dejar lo anterior mejor que no puedo estar parada:D

liebreblanca
13-ago-2008, 16:07
Pués trabajo en residencias no te va a faltar, cada dia hay más. Eso si, jornadas de 12h y sueldos ridiculos, es lo que hay.

dominic
13-ago-2008, 16:16
Voy en 11th en Newsome High School, cuando la acabe iré a estudiar la Universidad a Europa (por si alguno me quiere dar alojamiento hahah)

clau_arg
13-ago-2008, 16:43
Por ser nuevo me encuentro todo ya empezado y viejo... Pero aun asi quize responder...

Soy actual estudiante de ISTI (Ingenieria en Sistemas y Tecnologias de la Informacion, si, no pregunten, es un nombre largo y tonto)...

Me dedico a las paginas web (si, tengo la mia www.der-ketzer.com).

Y mas nada :)

Saludos

yo tambien me dedico a web!! me ponen a armar las paginas como si fuera ingeniera en sistemas :rolleyes: pero soy diseñadora. o sea que vos sabes hacer todo lo que me piden a mi en el trabajo que no se hacer jajaja :( (rio para no llorar, es que estoy estresaaaada)

zoraida
13-ago-2008, 23:38
Pués trabajo en residencias no te va a faltar, cada dia hay más. Eso si, jornadas de 12h y sueldos ridiculos, es lo que hay.



ya el sueldo anda como en la mayoria de los sitios y lo de las horas estoy acostumbrada siendo pluri o triplienpleada jejeje

lo que pasa es que en las privadas la mayoria no me gusta la manera que tienen de tratar a los abuelos:(

en la ultima que estuve tuve una muy grande con el dueño por cosas que no me parecen ni eticas ni nada a la hora de tratar con los abuelos yo no trabajo asi yo trabajo con personas no con objetos personas que sienten y padecen y no es su plato de gusto estar ahi para la malloria asi que creo que lo mejor es hacerles la estancia agradable cuidarles escucharles y no mirar solo por el dinero que paga cada uno y tratarles diferente por ello
pero se que todas no son asi espero encontrar una donde compartan mis valores sobre los cuidados que se merecen los abuelos

y si algun dia tengo dinero poner yo una hivan a ser mas felices los mis abuelinos:)

liebreblanca
14-ago-2008, 00:38
lo que pasa es que en las privadas la mayoria no me gusta la manera que tienen de tratar a los abuelos
Si que se pasa mal. La verdad es que da una rabia... a mi me han llegado a cronometrar cuanto tardaba en cambiar un pañal o dar una papilla, para ver si le salia "rentable" a la empresa. Lo único que interesa es que seas muy rápida, para asi tener menos personal y ganar más dinero :-( . Las auxiliares más rápidas son las que se quedan, aunque traten los abuelos fatal, les griten, etc. Y las más atentas y amables no les renuevan, o las echan, o te fastidian tanto que tienes que irte...

zoraida
14-ago-2008, 01:32
Si que se pasa mal. La verdad es que da una rabia... a mi me han llegado a cronometrar cuanto tardaba en cambiar un pañal o dar una papilla, para ver si le salia "rentable" a la empresa. Lo único que interesa es que seas muy rápida, para asi tener menos personal y ganar más dinero :-( . Las auxiliares más rápidas son las que se quedan, aunque traten los abuelos fatal, les griten, etc. Y las más atentas y amables no les renuevan, o las echan, o te fastidian tanto que tienes que irte...



eso esactamente es lo que me pasa a mi por eso me quedo en la calle :D
q asco de gente yo me ponia mala cuando despues de unos dias de descanso volvia y algun abuelo tenia una escara o algo mal y me decia menos mal que ya viniste por que fulanita me cambia el pañal pero no me limpia ni nada o cosas asi y yo que no me callo una discutiendo todo el dia lo bueno que los abuelos todo te lo cuentan :) y los que no pueden hablar solo hay que verles los ojinos con los que te miran o esvozan una sonrisa mi novio dice que no valgo pa esto por que cuando alguno esta malin o fallece lo paso muy mal es como si me faltase alguien de mi familia claro viendolos tantas horas al dia:o

naywa
14-ago-2008, 14:21
Mi novio y yo trabajamos tres meses de celadores en un hospital de reahabilitación y terminales. Había auxiliares y celadores que daba verdadera pena cómo trataban a los abuelos. Yo no entendía como podían tener tan poca sensibilidad. Un día entramos en una de las habitaciones con una de las auxiliares (esa en concreto era muy simpatica siempre) y ella misma nos dijo: -Se les ilumina la cara cuando ven que entrais vosotros- Por un lado me alegré, porque eso significa que los abuelos se sentían bien con nosotros y les gustaba como los tratabamos mi novio y yo, pero por otro lado me entristecía ya que eso significa que había otros celadores que no los trataban bien. Yo pienso que ya bastante tienen los pobres con tener que estar allí enfermos y muchos sin ningun familiar que les haga compañía como para que encima les traten mal y con poca sensibilidad.

Aún diciendo esto no quiero generalizar. Yo hablo de mi experiencia en ese hospital en concreto, pero puede que en otros sea distinto.

DVNC
23-ago-2008, 11:43
Comunicación audiovisual, para dedicarme al cine

BabyJane
23-ago-2008, 13:04
Yo soy profe de valenciano para adultos. Y a veces cuando se hacen debates en clase saco el tema o de la alimentación, de ecología... En general se interesan bastante (aunque luego seguiran con sus hábitos)

Akhran
23-ago-2008, 14:37
Yo informático, aunque me estoy planteando estudiar un curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria porque lo mio no me llena interiormente y no me veo dedicándome a ello toda la vida.

karma
23-ago-2008, 17:16
aquí una ovo-lactea (quitando la leche) y futura ingeniera de caminos... (en mi tercer año de carrera)
soy la única futura ingeniera?

DVNC
23-ago-2008, 18:23
Mi abuelita está con un alzehimer muy avanzado en una residencia privada de San Sebastián y es verdad, hay much@ cabrón entre los auxiliares y los que trabajan allí, pero por suerte siempre hay gente que es un sol, y no es fácil serlo en un ambiente tan difícil.

biscuter
23-ago-2008, 22:47
Despues de hechar una ojeadita por aqui, no se si pego con todos vosotros. Restauro coches antiguos.:rolleyes:

Alejandr4
24-ago-2008, 01:38
Pues yo soy... no se muy bien que soy jeje.

estudié diseño gráfico diseño web y programación. Siempre quise estudiar veterinaria pero en la adolescencia ya se sabe...dejé los estudios y al retomarlos a la mayoría de edad tomé otros caminos

Vivo entre perros, nací entre ellos, no hay un solo día de mi vida que no lo haya compartido con un perro, son mi pasión, así que decidí unir mis estudios y mi pasión y cree una página web

Ahora tengo una tienda on-line para perros especializada en lebreles, proceso adopciones, aocjo perros, colaboro con todas las protes que puedo, ayudo a particulares con problemas con sus perros y bueno ahí estoy.

En octubre comienzo peluquería canina y cuando acabe haré etología y auxiliar de veterinari (o esa es mi intención)Por el momento hago lo que puedo por los animales y estoy construyendo mi página que ya me come 300 horas al día

LuliusCaesar
24-ago-2008, 02:36
No soy un vegano, talves uno parcial... y soy un Vegetariano estricto y no mato insectos pero uso aun (en proceso) derivados de pobres animales...

mi profesion? aun estudio... soy universitario, estudio para ser Biologo!

Y recientemente, en una practica de Bioquimica II, se tenia que diseccionar a un pobre raton, para extraerle el tubo digestivo (luego para comprobar la difucion de glucosa, mediada por transportadores de membrana) y hacerle las experimentaciones... me pase pocos dias antes, pensando en eso... pero luego nos avisan que no se llevaria a cabo, y di un gran suspiro!!!!!! (Tenia pensado, o sentir... que lloraria en medio del laboratorio si eso hubiera pasado...)

Feliz dia a todos...!

RespuestasVeganas.Org
24-ago-2008, 06:48
mi profesion? aun estudio... soy universitario, estudio para ser Biologo!

Y recientemente, en una practica de Bioquimica II, se tenia que diseccionar a un pobre raton, para extraerle el tubo digestivo (luego para comprobar la difucion de glucosa, mediada por transportadores de membrana) y hacerle las experimentaciones... me pase pocos dias antes, pensando en eso... pero luego nos avisan que no se llevaria a cabo, y di un gran suspiro!!!!!! (Tenia pensado, o sentir... que lloraria en medio del laboratorio si eso hubiera pasado...)

Feliz dia a todos...!

Veganófilo elaboró una guía legal del vegano (según la legislación española), en ella habla de como evitar eso que comentas.
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=11526

Esta web es chilena pero también hablan de ello:
http://www.nomasviviseccion.cl/doc.html

Supongo que podrás hacer objección de conciencia en tu país y solicitar hacer las prácticas de otra manera, sin lastimar a nadie.

Kimba
24-ago-2008, 08:17
Pues yo estudié Publicidad y Relaciones Públicas, y después hice un curso de Diseño Gráfico. Ambas cosas me encantan y desarrollo trabajos en estos campos en la asociación protectora de animales a la que pertenezco.

Peeeeero, como le ocurre a much gente, no trabajo en ello. Trabajo como Administrativa en una empresa de seguros. No me gusta, pero la hipoteca no perdona...

avensas
24-ago-2008, 14:48
Soy diseñadora grafica, veo que hay muchos :D

Lo.
24-ago-2008, 18:01
jo, yo soy diseñadora gráfica tambien.
Somos un gremio amplio por lo que parece
:)

Pitusa28
24-ago-2008, 19:07
Yo soy profe de valenciano para adultos. Y a veces cuando se hacen debates en clase saco el tema o de la alimentación, de ecología... En general se interesan bastante (aunque luego seguiran con sus hábitos)

Pues yo estoy pensando en estudiar valenciano, a ver si me echas una mano, jeje. ¿Es muy difícil la gramática? ¿Es muy diferente del catalán? ¿En cuánto tiempo crees que se puede coger un nivel básico? Quiero aprenderlo porque estoy contemplando la posibilidad de marcharme para allá.

Saludos.

DVNC
24-ago-2008, 19:14
Pitusa28 el valenciano es casi idéntico al catalán en general, si tienes un poco de conocimiento de éste enseguida lo cogerás y si no, todo es ponerse :D

Eida
09-sep-2008, 16:04
Pues yo soy diseñadora/dibujante y educadora infantil (ahora estoy en paro y en busca y captura de un empleo). Siempre les he fomentao a los niños y a los padres lo importante q es q coman frutas y verduras pero nada la moda del bollito indrustrial de chocolate y el bocadillo de chorizo sigue vigente...
Y otra cosa q le inculcan a los crios es matar y pisotear cualkier cosa viva q ven , es increible q afan de destruccion: una hormiga, un caracol, una mariposa, una cochinita, un saltamontes.... y encima con mala leche .... y nada q no ai manera q se les kite esta costumbre..... despues nos kedamos alucinados con los q matan perros y gatos por placer ... asi empiezan ¡¡¡ mas clases de educacion medioambiental y ecologista por diossssssss... desde pekeños ai q educar bien :)

Nena
09-sep-2008, 21:13
Tengo una empresa me dedico a la venta de fruta y verdura al por mayor

aaaxxx
09-sep-2008, 21:22
Pues yo soy diseñadora/dibujante y educadora infantil (ahora estoy en paro y en busca y captura de un empleo). Siempre les he fomentao a los niños y a los padres lo importante q es q coman frutas y verduras pero nada la moda del bollito indrustrial de chocolate y el bocadillo de chorizo sigue vigente...
Y otra cosa q le inculcan a los crios es matar y pisotear cualkier cosa viva q ven , es increible q afan de destruccion: una hormiga, un caracol, una mariposa, una cochinita, un saltamontes.... y encima con mala leche .... y nada q no ai manera q se les kite esta costumbre..... despues nos kedamos alucinados con los q matan perros y gatos por placer ... asi empiezan ¡¡¡ mas clases de educacion medioambiental y ecologista por diossssssss... desde pekeños ai q educar bien :)

sí, y lo que entiendo menos es... porque hacen eso cuando el bichito en cuestión no les molesta???

sujal
09-sep-2008, 21:27
sí, y lo que entiendo menos es... porque hacen eso cuando el bichito en cuestión no les molesta???

Porque es un mundo que desconocen, les es ajeno y lo temen. :o

aaaxxx
09-sep-2008, 22:16
sí, como yo a las polillas, jaja. pero no las mato... mejor me voy corriendo!

moon
09-sep-2008, 22:31
Yo ya puedo decir q soy peluquera canina (al igual q nona) hace un mes acabé el curso y me encantó, hoy le he cortado el pelo a un perrín super mono, me ha dado unos besitos y todo
http://www.emoticonesanimados.com.ar/img/13.gifhttp://www.emoticonesanimados.com.ar/img/13.gif

Yo también soy peluquera canina y me encanta este trabajo! Estudié administrativo pero nunca he trabajo de eso, me puede mi vocación por los animales, próximamente tengo pensado hacer un curso de auxiliar de veterinaria y más adelante psicologia canina y felina, adiestramiento y todo lo que encuentre relacionado con animales:p

Saludos:D

fernando.falcoff
10-sep-2008, 04:30
Yo acabo de comenzar el Pofesorado de Ingles en mi ciudad natal. Estoy viviendo en un hostel desde hace unos dias, y estoy haciendo muchos amigos nuevos que respetan y toleran e incluso apoyan mi veganismo.

Ros
19-sep-2008, 12:57
Pues yo soy diseñadora/dibujante y educadora infantil (ahora estoy en paro y en busca y captura de un empleo). Siempre les he fomentao a los niños y a los padres lo importante q es q coman frutas y verduras pero nada la moda del bollito indrustrial de chocolate y el bocadillo de chorizo sigue vigente...
Y otra cosa q le inculcan a los crios es matar y pisotear cualkier cosa viva q ven , es increible q afan de destruccion: una hormiga, un caracol, una mariposa, una cochinita, un saltamontes.... y encima con mala leche .... y nada q no ai manera q se les kite esta costumbre..... despues nos kedamos alucinados con los q matan perros y gatos por placer ... asi empiezan ¡¡¡ mas clases de educacion medioambiental y ecologista por diossssssss... desde pekeños ai q educar bien :)

Totalmente de acuerdo, yo también trabajaba hace unos años como Educadora Infantil y hacia exactamente como tú tanto en lo referente a la alimentación de los niños (que era increible las meriendas y desayunos basuras que traian la mayoria) y en cuanto al respeto por los bichos. Como bien dices desde pequeños ya se les incita a pisotearlos tanto los padres como las mismas educadoras. Mi batalla diaria cuando saliamos al patio era que observaran pero no tocaran y poco a poco lo iba consiguiendo.
Y en cuanto al tema de las profesiones aparte de Educadora Infantil ahora comienzo como Psicóloga recien acabada la carrera.

saki
19-sep-2008, 13:11
pues yo soy pintor (de acuarelas), no da pa mucho pero vamos tirando

TERESA 13
20-sep-2008, 19:36
yo trabajo en un labotori farmaceutico desde hace 43 años hay es nada entre alos 13 años y hay sigo con muchisimas ganas de jubilarme ya

aaaxxx
20-sep-2008, 19:49
jur, jur, como te echen te van a dar un buen finiquito. 43 años!!!

Sonyavlc
20-sep-2008, 20:26
Pues a mi acaban de despedirme... Asi que me dedico a buscar otro curro

aaaxxx
20-sep-2008, 20:32
vaya, sonya, lo siento. éramos pocos y parió la abuela! espero que te hayan pagado finiquito y arreglado el paro. suerte!!!