PDA

Ver la versión completa : A que se dedican los veg*anos?



Páginas : [1] 2 3 4

Sole
03-sep-2007, 22:41
Hola! Siempre he tenido curiosidad de saber que trabajos o profesiones elegian los vegetarianos. Por que no se,la cuestion es la siguiente: es valido seguir una carrera cientifica? Ser medico? veterianario? porque la verdad es que se esta reñido con muchas tareas. por ahi si alguien por ejemplo se dedica a sistemas, derecho, me parece que es mas adecuado, pero si uno estudia para medico, farmaceutico, etc. aunque despues piense dedicar su conocimineto a apoyar la causa vegana. Que se puede hacer?
Quisiera saber que opinan.

Gracias.

Vilandra
04-sep-2007, 06:38
Bueno yo supongo que no tiene nada que ver el hecho de ser vegano para trabajar en una cosa u otra, yo x ejemplo soy peluquera xD
Bsos!!

perruja
04-sep-2007, 09:25
pues yo soy diseñador gráfico, me molaría ser médico para ver si la gente me hace más caso cuando defiendo lo que pienso

... aunque hay médicos que sorprenden porque parece que sus consejos los saquen de los anuncios de la tele.

Pues eso... creo que me gusta ser diseñador gráfico sobre todo porque cuando se me ocurre un diseño anti carnivoros me lo hago en camiseta.

vangelis
04-sep-2007, 09:27
Idem. Yo soy informático pues porque me encanta xD Espero no ofender a nadie pero no tengo en muy buena estima a los abogados. No creo que por medio de la legalidad se pueda cambiar este mundo.

Por cierto, soy diseñador gráfico amateur jaja, me encanta también diseñar, cosa muuuuy rara en los informáticos xD

Nessi
04-sep-2007, 09:57
Bueno, jaja, yo pertenezco al lado oscuro, soy médico;) ;) .