PDA

Ver la versión completa : El despertar de los Maestros Creadores



Nulyeta
16-nov-2010, 23:24
Somos luz... pero hemos olvidado brillar...

http://www.elblogalternativo.com/wp-content/uploads/2009/04/puesta-de-sol.jpg

No dejeis de verlo... dedicado especialmente a aquellos que creen en algo mas de lo que ven, a otras realidades fuera de nuestra realidad y fuera de la realidad humana... :) No iba a publicarlo pero he decidido hacerlo porque para mi a sido muy bonito... y todo lo que es bonito se debe compartir, y más si forma parte de nosotros...

http://www.youtube.com/watch?v=hE6W0sc1UCQ&feature&p=A9DD5F056720A52C&index=0&playnext=1

¡Que lo disfruteis!
Un abrazo y muuucha luz ;)

Nuly

Snickers
16-nov-2010, 23:49
Muchas gracias Nuly!

Kirian
16-nov-2010, 23:53
Voy por la segunda parte... me gustan mucho estas ideas, no se realmente qué creer pero como minimo me parece interesantisimas! Gracias por postear! ;)

ada
17-nov-2010, 00:14
Gracias Nulyeta por compartirlo,es realmente bonito y muy interesante,cada uno de nosotros somos maestros,solo hay que descubrir que asi es..

1me
17-nov-2010, 00:20
Gracias :)

A seguir trabajando ;)

ada
17-nov-2010, 00:21
Como dice él,"La clave esta en brillar y para brillar hay que empezar en uno.."
http://www.youtube.com/watch?v=fMNJ1Ab98ZM&feature=related

Danna
17-nov-2010, 14:51
que bonito Nulyeta! Me ha llegado al corazon, gracias por compartirlo.un abrazo.

enanone
17-nov-2010, 16:48
Es una bonita concepción del ser humano, la idea es digna de un relato de ciencia ficción que yo personalmente leería con gusto

La pena, lo de 2012... una fecha tan señalada no puede más que tirar por tierra los sueños de todos estos profetas en caso de que se vea que no pasa nada :S

Frytz
17-nov-2010, 17:39
.........Nos convertimos en lo que pensamos...........Gracias por los videos!!

RespuestasVeganas.Org
17-nov-2010, 19:37
Del video: "ellos no entienden el amor, sólo esperan la llegada de un gran cataclismo para el que se han estado preparando desde hace mucho tiempo. Tienen secuestrada la tecnología que han desarrollado desde programas secretos de forma extraoficial gracias a la ingeniería inversa y a intercambio de intereses con redes de extraterrestres involutivas que lo único que desean es explotar a la humanidad, así esperan sobrevivir y con el nacimiento del nuevo sol construir su imperio soñado. Infelices, no saben que eso jamás ocurrirá."

¿Qué se ha tomado?..... :hm:


.........Nos convertimos en lo que pensamos...........Gracias por los videos!!

Bueno... eso habría que matizarlo un poco ¿no?........

Spinoza88
17-nov-2010, 20:10
.........Nos convertimos en lo que pensamos...........Gracias por los videos!!

(...quiero ser Nacho Vidal, quiero ser Nacho Vidal, quiero ser Nacho Vidal...)

Mierda, no funciona.

:D

Bromas aparte, en cierto sentido eso es verdad. La firma que tengo podría ser otra manera de decirlo. Al fin y al cabo, a toda acción le precede una idea.

Frytz
17-nov-2010, 21:21
Ja Ja no lo tomes literalmente!!

Nulyeta
17-nov-2010, 23:49
Del video: "ellos no entienden el amor, sólo esperan la llegada de un gran cataclismo para el que se han estado preparando desde hace mucho tiempo. Tienen secuestrada la tecnología que han desarrollado desde programas secretos de forma extraoficial gracias a la ingeniería inversa y a intercambio de intereses con redes de extraterrestres involutivas que lo único que desean es explotar a la humanidad, así esperan sobrevivir y con el nacimiento del nuevo sol construir su imperio soñado. Infelices, no saben que eso jamás ocurrirá."

¿Qué se ha tomado?..... :hm:

Digamos que hay diferentes realidades. La tuya es una, la mia es otra y la de este señor es otra; aunque la mia y la suya...


Bueno... eso habría que matizarlo un poco ¿no?........

Todo es mente. Somos lo que pensamos. La realidad es lo que es mas lo que tu crees y quieres que sea. Desde luego, hay cosas que pasan que no las creamos nosotros individualmente y las sufrimos, y son creadas por pensamientos negativos colectivos. Pero... no somos un ser individual, bueno almenos aqui si, pues estamos separados por cuerpos; pero en realidad somos todo uno, una misma conciencia... ¿Y si tomaramos conciencia de esto? ¿Si todo el mundo entendiera que esta aqui para elevar su conciencia y que todo lo material, la competividad y demas no es absolutamente nada? al fin y al cabo, ¿Que se llevaran? Nada... solamente experiencias, como todos. Si todo el mundo entendiera que tu eres yo y que yo soy tu y que todos formamos parte de lo mismo... otro gallo cantaría ;) Con esto puedes estar o no de acuerdo (aunque ya se que sera que no) XD jaja solo digo mi opinion desde mi realidad. Pero tu realidad y la mia son diferentes ;)
Un abrazo Zen ;)
Nuly

rafafc
18-nov-2010, 00:07
Sera cuestion de sensibilidad y corazon que es lo que ha dormido la tecnologia

Nulyeta
12-ene-2011, 23:50
Como dice él,"La clave esta en brillar y para brillar hay que empezar en uno.."
http://www.youtube.com/watch?v=fMNJ1Ab98ZM&feature=related

BUENISIMO! muchas gracias :D Brillar es nuestra lucha...