PDA

Ver la versión completa : ¿cómo puedo ganar unos dos kilitos?



brezo
03-sep-2007, 16:21
Hola foreros

desde hace unos meses, he perdido dos-tres kilillos. Yo me encuentro fenomenal, pero os podéis imaginar lo pesada que está la familia. Y como de hecho ya estaba delgada, no me importa ganar unos kilillos
Alguna idea... ¿ por ejemplo alimentos para introducir en desayuno, comida,cena...?

muchas gracias

( o me recomendáis que pase olimpicamente del tema y de mi familia si yo me encuentro bien?, es que me están empezando a preocupar!)

Didlina
03-sep-2007, 17:45
Hazte un análisis y si estás bien y te encuentras bien pasa del tema. Ya tendrás tiempo de ganar peso. Tu IMC ¿Está dentro de la normalidad? Si es así ni te molestes.

Saludos

Frytz
03-sep-2007, 18:14
Que envidia estar delgada!! quiza se esta reordenando tu organismo, date unos meses.!!

brezo
04-sep-2007, 14:55
Tenéis razón! si que es que me siento fenomenal! (también peude que haya adelgazado algo por haber dejado de tomar la píldora) De todas formas ,me hago en breve una analítica, pero no puede salir mal

Gracias!

angeldekuero
17-sep-2007, 09:16
Hola foreros

desde hace unos meses, he perdido dos-tres kilillos. Yo me encuentro fenomenal, pero os podéis imaginar lo pesada que está la familia. Y como de hecho ya estaba delgada, no me importa ganar unos kilillos
Alguna idea... ¿ por ejemplo alimentos para introducir en desayuno, comida,cena...?

muchas gracias

( o me recomendáis que pase olimpicamente del tema y de mi familia si yo me encuentro bien?, es que me están empezando a preocupar!)


Si comes pasta y no practicas ejercicio engordarias algo.
saludos