PDA

Ver la versión completa : hamster dentro de un taper-ware cerrado, sin poder respirar



abbocath
15-nov-2010, 02:05
Justo debajo de casa tengo un contenedor, que estaba abierto, y casualmente había ropa por encima.

Cuando veo ropa suelo rebuscar, por si me sirve o por si puedo lavarla para donar. El caso es que me he encontrado un mini taper ware cerrado con un hamster dentro , y el taper dentro de la bolsa de basura donde había ropa.

Cómo no me lo he traído a casa, pero corre peligro con mis félidos, ahora le he hecho unos agujeritos al taper y está en el baño, pero me da miedo que lo abra, y hasta mañana no podré comprarle una jaula. y yo si tuviera sitio le compraría una buena jaula con varios pisos y con casita, rueda, piscina, juguetes etc., pero es que no tengo sitio, y si alguien lo pudiese aunque sea acoger, me haría un gran favor, y al animalito también.

koam
15-nov-2010, 04:15
a mi no me dejan meter animales en casa u.u pero espero que alguien pueda hacerse cargo...jo,pobre bicho.

vellocinodeoro
15-nov-2010, 10:10
Qué gente tan asquerosa hay por el mundo...ojalá puedas encontrarle un sitio pronto, porque seguramente los gatos le harán la vida imposible al pobre.

Misina
15-nov-2010, 10:27
Puedes ponerlo dentro de la bañera que al ser las paredes verticales con curva y resbaladiza no podrá escapar.

¿En que provincia está el hamster?

Bob y Patricio
15-nov-2010, 11:10
Justo debajo de casa tengo un contenedor, que estaba abierto, y casualmente había ropa por encima.

Cuando veo ropa suelo rebuscar, por si me sirve o por si puedo lavarla para donar. El caso es que me he encontrado un mini taper ware cerrado con un hamster dentro , y el taper dentro de la bolsa de basura donde había ropa.

Cómo no me lo he traído a casa, pero corre peligro con mis félidos, ahora le he hecho unos agujeritos al taper y está en el baño, pero me da miedo que lo abra, y hasta mañana no podré comprarle una jaula. y yo si tuviera sitio le compraría una buena jaula con varios pisos y con casita, rueda, piscina, juguetes etc., pero es que no tengo sitio, y si alguien lo pudiese aunque sea acoger, me haría un gran favor, y al animalito también.

¿En que provincia estas? Nosotros podríamos acogerlo hasta que le encontráramos un hogar.

Un saludo y gracias

patoslilas
15-nov-2010, 12:00
Uf, ¡Vaya ángel has sido para el pobre!

Arena
15-nov-2010, 12:43
Yo no puedo por que tengo 4 gatos, pero si es de Barcelona, puedo buscar a alguien.
Hoy en la tienda preguntaría. :)

abbocath
15-nov-2010, 18:42
Está en Valencia. Ayer al pobre cuando le puse un taponcito con agua, fue desesperado a beber, estaba muerto de hambre y de sed.

Yo misma le he hecho un alpiste con cosas que tenía por casa (frutas secas , semillas legumbres arroz crudo, pipas, etc). Si le pones la manita, va y se sube encima, se deja acariciar, es un amor.

Me siento impotente e indignada, qué habrá hecho el pobre animal o qué tan mal se habrá portado para tener que ser abandonado y encerrado herméticamente sin agua ni comida, para posteriormente ser apisotonado por el camión de la basura, ¿tan poquito vale su dignidad que ni se molestaron en dejarlo en una jaula en la puerta de cualquier sitio?

Kirian
15-nov-2010, 19:17
Aiss....pobrecico!!! esta muy lejos si no yo lo acogía... pero estoy en badajoz.. espero q tenga mucha suerte!!!

Pride
15-nov-2010, 19:18
Pobrecito el pequeñín :( Ya deberían hacerle algo así al malnacido que lo dejó ahí :mad:

Buena suerte para el pequeño! :)

Bob y Patricio
15-nov-2010, 21:22
Está en Valencia. Ayer al pobre cuando le puse un taponcito con agua, fue desesperado a beber, estaba muerto de hambre y de sed.

Yo misma le he hecho un alpiste con cosas que tenía por casa (frutas secas , semillas legumbres arroz crudo, pipas, etc). Si le pones la manita, va y se sube encima, se deja acariciar, es un amor.

Me siento impotente e indignada, qué habrá hecho el pobre animal o qué tan mal se habrá portado para tener que ser abandonado y encerrado herméticamente sin agua ni comida, para posteriormente ser apisotonado por el camión de la basura, ¿tan poquito vale su dignidad que ni se molestaron en dejarlo en una jaula en la puerta de cualquier sitio?
Nosotros somos de Alicante, si puedes tenerlo hasta el fin de semana pofríamos quedar en punto intermedio que nos venga bien a los dos.
El tema de beber, creia que los hamster no sabian beber de un tapón y bebian de un aparato especial, informate bien no se muera de deshidratación.

Un saludo y ya nos dices algo.

abbocath
15-nov-2010, 21:44
Nosotros somos de Alicante, si puedes tenerlo hasta el fin de semana pofríamos quedar en punto intermedio que nos venga bien a los dos.
El tema de beber, creia que los hamster no sabian beber de un tapón y bebian de un aparato especial, informate bien no se muera de deshidratación.

Un saludo y ya nos dices algo.

sí, deben beber de un bebedero. Pero a la 1:30 de la madrugada de un domingo, a saber donde comro un bebedero.

Me esperaré hasta entonces :D

Muchísimas gracias, seguro que el animal va a estar mejor

un saludo

Sonyavlc
16-nov-2010, 07:09
Voy a preguntar, que yo estoy en Valencia, a ver si hay suerte...

Bob y Patricio
16-nov-2010, 08:52
Si se lo pudiera quedar alguien de Valencia sería ideal para todos, pero si no consigues adoptante allí, cuenta con nosotros.

Un saludo.

Sonyavlc
16-nov-2010, 09:34
Tengo una amiga que se lo quedaría, pero... Vive en Galicia :eing:

BeatrizMM
16-nov-2010, 11:36
Yo voy a preguntar también, no me lo puedo quedar porque ahora vivo con mis padres y a mi madre le dan repelús, pero tantearé entre amigos. Suerte!

Nyu
16-nov-2010, 13:52
jo que pena, si estuvieses cerca de vizcaya ya tenía casita conmigo

Sonyavlc
16-nov-2010, 14:05
La chica de Galicia está muy interesada, me da penita que el hamster tenga que viajar, pero si no encuentras a nadie aqui y quieres, me lo dices.

Nyu
16-nov-2010, 14:12
pero en viajes largos, no le puede pasar algo? :eing: se oyen tantas cosas...

Lo ideal sería que si algun forero se va a mover o viajar por casualidad, que lo llevase consigo en su vehiculo

Bob y Patricio
16-nov-2010, 15:35
Yo creo que antes que enviarlo por mensajero a Galicia, con los 1000km la que separan de Valencia, mejor es que nos la quedemos nosotros en Alicante.
Pero ya digo que lo ideal para todos, incluido el animalito es que encontrara casa en Valencia. Pero bueno, si llega el finde y no le has encontrado nada, nosotros nos lo quedamos.

Un saludo.

abbocath
16-nov-2010, 16:04
tengo que estar con 20 ojos porque mi gata no se separa de la puerta del wc, y cuando me ve con la jaula, "se relame", incluso el otro día se fue directa para el comedero, pensando que se lo iba a poner de comer.

Urge alguien por favor, en mi casa no está seguro

Bob y Patricio
16-nov-2010, 16:28
Nosotros entre semana imposible, salimos de trabajar a las 19.00h. Podríamos quedar el sábado por la mañana. O si alguien viene alguna tarde de Valencia a Alicante y lo puede traer, a partir de las 19:00h podría ir donde me dijeran.

Un saludo y gracias por lo que estás haciendo por él.

seitana
16-nov-2010, 17:36
Ohhh,con lo simpáticos que son estos chiquitines !! Espero que se solucione pronto...
Si no tienes bebedero ponle mientras algún trocito de manzana o zanahoria que le aporta agua,y el tapón si es bajito y con poquita agua puede aprender a sacar la lenguita y beber.(solo por estos dias!)

Niebla
17-nov-2010, 13:19
Como un juguete, cuando no sirve a la basura, hay gente que no se merece ni el aire que respira...Suerte que se topó contigo...
Yo podría acogerlo, pero estoy muy lejos...

Sonyavlc
17-nov-2010, 17:50
Tengo otra amiga que lo quiere adoptar, en Valencia, si te interesa dime algo.

RespuestasVeganas.Org
17-nov-2010, 19:35
que gentuza hay suelta por el mundo...

Tuirenn
17-nov-2010, 19:39
Esto por desgracia pasa muchas veces, los tiran a la basura como quien tira una camiseta que ya no le vale.

Bob y Patricio
19-nov-2010, 08:42
¿Alguien sabe algo de abbocath, le he mandado un mp pero no me responde.
Supongo que al tener Sonyavlc una adoptante en Valencia el animalito se quedará allí, pero era para tenerla seguro por si tenemos que subir mañana a Valencia.
Un saludo.

Sonyavlc
19-nov-2010, 17:47
Yo tampoco sé nada, mi amiga está a la espera de noticias... :confused:

abbocath dinos algoooo!!!!:)

veganita
19-nov-2010, 20:38
Me emociona mucho ver a tanta gente movilizada por un pequeño hamster, sois unos angeles. :D Muchisim suerte para el pequeñin.

abbocath
21-nov-2010, 06:01
siento haber tardado en contestar, pero no he estado muy bien. Una vecina ya mayor se quedó con él, aunque yo iba a diario a limpiarlo, cambiarle el agua la comida etc. Estuvo un día entero agonizando el pobre, fui a la veterinaria y me dijo que probablemente era de la deshidratación que tenía, pero en cuanto llegué a casa de esta mujer, el angelito falleció. Es un hmster enano y claro, con una cosita tan pequeña poco se puede hacer. Quería esperar a que el animal se encontrase mejor para darlo en adopción y que no estuviese malito y con la jaula moviéndose de un sitio a otro, pero ya es tarde. Si al menos los que ya no querían "eso" que se compraron hace un par meses (me dijo la chica veterinaria que no tenía más de 3 meses) lo hubieran dejado en la puerta de algún sitio en una jaula, el chiquitín habría tenido una oportunidad, pero no me explico en qué les beneficiaba ni siquiera egoistamente meterlo dentro de un taper sin agua hasta que el hamster muera lo menos dignamente posible :(

Gracy
21-nov-2010, 09:28
Dios que lástima, como se puede ser tan cruel como para abandonar así a un animal tan pequeño y que no sabe valerse por sí mismo. Y encima de todo de esa manera.
Al menos no murió de hambre y se dió cuenta de que en el mundo hay buenas personas...Gracias por haberle dado los que posiblemente hayan sido los mejores días de su corta vida.

seitana
21-nov-2010, 12:06
:( pobrecito,otro juguete roto....y pensar que como ese caso habrá muchos y ni nos enteramos...que impotencia.

Gracias por intentarlo abbocath.

Bob y Patricio
22-nov-2010, 09:23
Descanse en paz.

Gracias por todo lo que has hecho por el pobre, abbocath.

Un saludo

Sonyavlc
22-nov-2010, 16:05
Pobrecito!!!!! Lo siento! Que asco de gentuza hay por el mundo!!

Tuirenn
23-nov-2010, 19:42
oh, que penita :(

veganita
23-nov-2010, 20:59
:llora::llora:que pena, angelico.