PDA

Ver la versión completa : Dedicado a los que el Sabado por la noche se quedan en casa



Flor Pianito
14-nov-2010, 02:56
Hoy, una noche perfecta para salir, me quedo en casa. Ademas hace mucho que no voy a una buena fiesta ultimemente no paso de una juntada con amigas para ver unas pelis ¿me estare vovlviendo aburrida? :hm:
Yo hoy cené unas pizzas, y seguro me pongo a escuchar musica en un rato o a ver algo de tele, hoy ni pelis hay.
Les pregunto a los que el sabado por la noche se quedan en casa ¿que cenaron? ¿que tienen planeado hacer? ¿o se van a dormir temprano?
Almenos para mi cumple que no falta mucho espero organizar una buena fiesta:p

meiganegra666
14-nov-2010, 09:53
Pues yo tampoco salgo demasiado, el porqué? pues porque me aburro, siempre lo mismo, la gente borracha, cabreos por el medio... aburrida? pus no sé si seré aburrida a mi más bien me parecen aburridos ellos que siempre hacen lo mismo.
Y que hago yo, pues por ejemplo ayer me quedé dormida muy pronto, tengo el despertador a las 7:30 (no sé por que) y cuando lo oí me desperté y claro, a la noche me quedé sopa en seguida.
Y lo que se ahorra??? jejeeje

Nyu
14-nov-2010, 10:16
yo con un niño pequeño no salgo ya por las noches :) de animal nocturno, pasé a diurno. No me quejo, me divierto mucho. De salir, a veces dejo el peque con las abuelistas, y suelo ir a cenar a veces o al cine. Con la marcha que dan los enanos no quedan ganas de fiestas ni bailoteos :D A mi me gusta esta forma de vivir: es más tranquila.

Lo que solemos hacer es, cuando el enano se duerme, vamos corriendo mi marido y yo al sofá y vemos alguna pelicula o serie :)

Frytz
14-nov-2010, 10:48
hace muchoooooooooooos años deje de salir en las noches. Posiblemente si en enero próximo se lleva a cabo y con responsabilidad la ley que prohíbe el uso de tabaco en lugares públicos, me animé algún día a salir a tomar un refresco!! ;)

freidoradesparragos
14-nov-2010, 11:07
Frytz estamos iguales, yo hace que no salgo.........la ultima vez que me sacaron porque no tiene otro nombre mis amigas fuimos a una discoteca y no me gusto nada, no podias hablar con la musica, no podias respirar con el tabaco y encima tuve un chico que ni intentando ser amable me dejaba en paz, lo unico que deseaba era estar en casa.
A mi me van mas las reuniones en las casas, el un granero, en una bodega, algo mas entre amig@s, como por mi cumple no me sacaron ni arrastras vinieron a casa todas las amigas y creo que es uno de los cumpleaños mas locos que he tenido jajajajaja

gastronomiaverde
14-nov-2010, 11:10
... pues habrá que buscar alternativa y hacer una quedada por ejemplo en la Dragona Vegana, que no he estado nunca pero tiene buena pinta, y tener un rato entra amigos, de esos que hacen falta.
Feliz domingo a tod@s-

erfoud
14-nov-2010, 11:29
Recuerdo cuando salía por obligación, porque "hay que salir", porque si no lo haces eres un muermo colgao...Y la verdad es que se me hacía rutinario: mucho beber, a veces hasta el pedo, poco hablar (la música alta, ya se sabe, impide cualquier conato de conversación) y nada ligar (En Guipúzcoa eso era imposible; ahora las cosas parecen haber cambiado) llegaba a casa hecho polvo, dormía mal, perdía la mañana siguiente....y en un momento dado te preguntas: ¿Me lo paso bien en las "farras"? Pues no, y entonces dejé de salir y estoy encantado con mi decisión

Cuánto hay en todo esto de tiranía de las convenciones sociales. Muchas veces la gente no hace lo que quiere sino lo que se supone que debe hacer...

Kirian
14-nov-2010, 11:37
Muchas veces la gente no hace lo que quiere sino lo que se supone que debe hacer...

Amén. :rolleyes:

Shakti
14-nov-2010, 11:39
Yo aquí en Madrid hace muuuucho que no salgo. Si se acaba el metro, tienes que esperarte a por la mañana que lo abran otra vez, si decides irte en búho... odisea pa llegar a casa!!!!

Si salgo es en el poblado, que allí, cuando me canso no doy explicaciones a nadie, solo desaparezco, que como se te ocurra decirle a alguien que te vas, se lo dice a los demás, te obligan a quedarte, empiezan a lloverte invitaciones, te insultan, etc... Un día conseguí escaparme justo cuando salíamos de la disco e íbamos a desayunar... nadie se dió cuenta que me había ido y me pidieron desayuno y tó, jajajjjaajaj!!! Y yo en mi casa durmiendoooooo!!!

Me dicen abuela muchas veces por mi decisión, pero cuando al día siguiente a las 9 de la mañana estoy haciendo yoga o cogiendo setas en el campo y los demás durmiendo... quién es el abuelo ahí???? Es que paso de humos, de gente borracha, de tíos pesaos, etc...

vellocinodeoro
14-nov-2010, 12:07
Yo antes salía mucho, muchísimo, y me lo pasaba fenomenal.
En esta etapa de mi vida, no me apetece, la verdad. De todas formas, cuando algún día me animo y salgo, me lo paso bien, pero por regla general a mí lo que me gusta es estar en mi casita tranquila.

freidoradesparragos
14-nov-2010, 13:31
A mi lo que me apetece es ir a algun concierto, de momento nunca coincido , pero me apuntaria a un bombardeo.
O un viaje, no estaria mal (espero inventen las semanas de 14 dias)

Flor Pianito
14-nov-2010, 21:46
Tal vez no es que sea aburrida pero las ultimas veses no me lo eh pasado bien, pasa que como en mi curso, entre las chicas digamos que hay como 2 "grupos"(tampoco es que nos odiemos a muerte, pero no hay mucha onda). Solo hay una chica que digamos esta en el medio, porque es re simpatica y se lleva re bien con todos. Es la que siempre hace fiestas en la terraza de su departamento e invita a todos. El problema es que mis amigas si son unas aburridas y no les gusta bailar ni nada (a mi si me gusta), entonces vamos pero se quedan sentadas hablando ensima que ni se escucha nada con la musica. Y bueno es como que no da mucho ponerce a bailar con los otros y dejar a tus amigas ahí sentadas. Ademas siempre invitan a los del otros curso que llavan alcohol a escondidas (los padres de la que hace la fiesta ovio no la dejan) y bueno, solo tengo 13 no me voy a arruinar la vida empezando a beber ahora, pero estan los que toman y hasta los que fuman (eso que la mayoria de mi curso es anti-tabaco) asi que bueno, por ahí hay una fiesta y mis amigas prefieren quedarce en casa a ver una peli, elijo la 2º opcion

BabyJane
15-nov-2010, 00:04
Otra que no sale los sábados por la noche, sólo si hay concierto, eso sí que me gusta. Pero ir a bares, pubs... no, ya hace tiempo que deje de hacerlo, no me va el ambiente (humo, alcohol, música insoportable...) y mucho menos el de aquí. Prefiero ir domingo al campo con mi chico y mi perro y caminar un rato.
Los sábados por la noche o veo una peli, o estoy en internet, o algo así

vellocinodeoro
15-nov-2010, 10:00
Otra que no sale los sábados por la noche, sólo si hay concierto, eso sí que me gusta. Pero ir a bares, pubs... no, ya hace tiempo que deje de hacerlo, no me va el ambiente (humo, alcohol, música insoportable...) y mucho menos el de aquí. Prefiero ir domingo al campo con mi chico y mi perro y caminar un rato.
Los sábados por la noche o veo una peli, o estoy en internet, o algo así

Me siento súper bicho raro cuando leo que a todos os gusta salir a caminar por el campo...entre mi fotofobia, mis alergias y lo torpe que soy, para mí las escasas salidas al campo que he hecho en mi vida han sido súper traumáticas. La playa tampoco la soporto...lo dicho, un bicho raro total...