PDA

Ver la versión completa : Ultima noticia: ¡el huevo es un vegetal!



Flor Pianito
12-nov-2010, 22:23
Se supone que lo logico es que los huevos se vendan en la polleria o a lo sumo en el almacén, no se como sera en otras parte pero donde vivo se venden ¡en la verduleria! Aunque TODAVIA no soy vegana ni vegetariana, eh escuchado a muchos veganos decir que cuando dicen que no comen NADA de origen animal les ofrecen cosas con huevo :confused: (los que tienen suficientes neuronas para no darles pollo o pescado pero no tantas para diferencias el reino animal del vegetal) , es logico si las verdulerias los venden ¡¿como no se los van a confundir con vegetales?! :juas::juas::jaaa::jaaa:

Pride
12-nov-2010, 22:38
Claro, ¿Nunca los has cultivado?

http://fotos.n3po.com/cache/Fotos/En-el-sector-de-los-huevos-de-aves-anidan-en-la-cavidad-del-arbol.jpg_540.jpg

Senyor_X
12-nov-2010, 22:54
Bueno, es lógico que las verdulerías los vendan, pues las gallinas cumplen una función en el huerto tradicional y se haya seguido con la tendencia.

Antes, la gente tenía su huerta y sus gallinas, a quienes les daban de comer las sobras de la huerta y de la cocina y de quienes aprovechaban los huevos y el estiercol, y tambien quien más quien menos se comería alguna de vez en cuando.

aciteli
13-nov-2010, 02:44
Pues yo no lo veo nada raro lo de vender huevos en las verdulerias, en las del barrio de toda la vida lo han hecho.

Ana_Natalia
13-nov-2010, 03:35
También venden carbón. Y que yo sepa no se come...
Por no decir que venden fruta... YA MISMO, marcha para que la fruta se venda sólo en fruterías y las verduras en verdulerías!!!

(...)

Nyu
13-nov-2010, 13:14
si el pueblo es pequeño, puedes encontrar cualqueir cosa en las tiendas :) en la fruteria a la que voy yo, aparte de legumbre, fruta y verdura, venden congelados, y ahora dulces navideños. ¡Ah! y tambien pan... :rolleyes: Pero mira, huevos no venden :D pero quien sabe si lo harán...

Hay otra fruteria en mi pueblo pero a esa no voy, porque una vez entré y de la misma me salí: tenían jamones colgando: hacían de charcuteria tambien :eing: que pampurrio

zana
13-nov-2010, 13:38
Supongo que será cultural, aquí es normal ir a la panadería y poder comprar tambien huevos, mantequilla o leche.

refill
16-nov-2010, 11:40
De verdad, son tiendas de alimentación y pueden vender cualquier alimento, siempre y cuando no haya una reglamentación específica en la población donde este el establecimiento.

sara_star
16-nov-2010, 12:52
Ayssss ya me habia hecho ilusiones con lo del huevo XD

zana
16-nov-2010, 14:13
De verdad, son tiendas de alimentación y pueden vender cualquier alimento, siempre y cuando no haya una reglamentación específica en la población donde este el establecimiento.

Las tiendas de ultramarinos de toda la vida, por ejemplo