PDA

Ver la versión completa : Que hace unx chicx como tú en un sitio como éste



Alex
11-nov-2010, 23:22
http://farm4.static.flickr.com/3625/3399153673_99ac055693_o.jpg

¿Cuál es la forma más rara con la que te ha entrado (o has entrado) a alguien a ligar alguien?

--------------

Alex

Helia-Murcia
11-nov-2010, 23:29
Ahora mismo no recuerdo...y mira que me han pasado cosas raras. Pero un chico para ligarme imitó la voz de Coco en plan: "Hola, soy Coco". (si le ponéis sonido en vuestra cabeza suena bastante patético)

Talamasca
12-nov-2010, 00:05
Me encantan esas viñetas de palomitas y maíz, son simpatiquísimas. A mi sólo se me suelen acercar los borrachos y/o desesperados, y no precisamente de formas ingeniosas

misantropía irreversible
12-nov-2010, 00:11
Me encantan esas viñetas de palomitas y maíz, son simpatiquísimas. A mi sólo se me suelen acercar los borrachos y/o desesperados, y no precisamente de formas ingeniosas

Y eso no te pasará a las 06:00 de la mañana, no? cuando cierran los garitos... somos todos unos gentlemans.

Una vez, a la salida de una disco, borracho y acompañado por un colega que no paraba de decirme: mira esas tías que buenas que están vamos a decirles algo.

Y yo que a pesar de mi borrachera aún guardaba algo de intuición, le decía: que no son horas, que vamos muy guarros y bla, bla,bla, vamos persuadiéndolo para no cagarla.

Y él dale que dale: que se van a ir, que van para el parquin, ahora o nunca. Vamos adecirles algo. Fué tan pesao que se me hincharon. Así que le dije, core ven! entramos al parquin corriendo, siguiéndolas y aun y así no las pillábamos, así que tube que gritar fuerte: Eh!! esperar!! y sí, esperaron. Mi amigo flipaba y me seguía pero a dos pasos de mí, receloso.

Vamos que nada más llegar al coche, donde estaban ellas les dije, sin dejarlas pensar ni a ellas, ni ami colega y creo que ni a mi mismo, ya que fué lo primero que me vino a la cabeza: Hacemos un cuarteto con intercambio de parejas?

La respuesta tardó como 5 segundos en llegar, primero me miraron, se miraron y una de ellas, solo una, y de manera muy floja dijo, no. se metieron en el coche y se fueron.
Lo mejor sus caras al verme que no me reía, que miraba a sus hojos esperando su respuesta, con cara de esperanza.

Evidentemente mi colega flipó y nos estubimos mucho rato riéndonos recordando la frase y sus caras. Aún a veces nos reimos. Una anécdota.

Kirian
12-nov-2010, 00:28
El acercamiento más raro: un flipao me vino diciendo que me conocia, que no sabia mi nombre pero sabia quien era yo, que habia estado en Irán manejando helicopteros, y que tenia uno en el pueblo!q le diese mi movil y me llamaba para enseñarmelo... y es el hijo de un ferretero de aqui!!!jaja paranoias...
Y yo por mi parte lo más raro que he hecho (dentro de un nivel basico de cosas raras :rolleyes:) fue dejarle a un "desconocido" cliente habitual una nota con mi telefono dentro del bocadillo que habia pedido...jaja y llamó! pero eso fue hace unos pocos años ya...:P

misantropía irreversible
12-nov-2010, 00:43
Los tios siempre llamamos!

Ah! también he hecho citas a ciegas, en dos ocasiones, la primera tirando de chat. Y fué un desastre. Fea y loka, traumática. Vamos todo el día mirando el reloj, cumpliendo religiosamente con mi deber de gentleman.

Y otra cita a ciegas con una tía, morbosa, que repentinamente me llamó a mi teléfono sin yo saber quién era.Ella tampoco me había visto nunca. Le quitó mi número a una amiga en común que por lo visto le hablaba mucho de mí. hablamos varios días y quedamos. Era preciosa, de verdad y extremdamente inteligente, me gustaba mucho eso sí casada, con un hijo y más traumática que la primera. Una vez me giró la cara de un guantazo y todo. Así que dejé de verla. Pero era preciosa la jodida.

laurana
12-nov-2010, 00:47
Ahora mismo no recuerdo...y mira que me han pasado cosas raras. Pero un chico para ligarme imitó la voz de Coco en plan: "Hola, soy Coco". (si le ponéis sonido en vuestra cabeza suena bastante patético)

:jaaa:
No hagas que me ría, que todavía me dan ataques de tos.
:D :D
¿Qué le dijiste?

Rob33
12-nov-2010, 08:49
Yo estaba con un colega en un bar de la Latina, y el pibe se fijó en una chica que estaba con sus amigas. Como no atacaba, le dije "espera aquí". Fui a las chicas y les dije:
"una, dos , tres....¿Sabían que el tres es un número de mala suerte en la cábala egipcia (no sé si existe eso, pero me da igual). Menos mal que vine a romper el maleficio".
Al final el que ligué fui yo y no el colega.

seitana
12-nov-2010, 09:19
Una vez estaba con unos amigos en un bar, se me acercó un negro con 2 metros de espalda y que la verdad,estaba de muy buen ver y me dijo poniendo morritos:
-Te llevo esperando toda la noche..
Y lo único que supe contestar fué:
-Pues sigue esperando,sigue esperando.

Vamos,que la patética fuí yo..por la contestación que le dí...y por la ocasión que perdí !

Rob33
12-nov-2010, 09:47
En una disco gotica se me acercó una piba y no recuerdo qué me dijo , pero le contesté "¿Siempre le entras así a los tíos?" y me dice "No, les pego". Le dije "no soy tu tipo".

misantropía irreversible
12-nov-2010, 10:30
En una disco gotica se me acercó una piba y no recuerdo qué me dijo , pero le contesté "¿Siempre le entras así a los tíos?" y me dice "No, les pego". Le dije "no soy tu tipo".


Una disco gótica.... Que freak! :bledu:

vellocinodeoro
12-nov-2010, 10:55
Una vez estaba con unos amigos en un bar, se me acercó un negro con 2 metros de espalda y que la verdad,estaba de muy buen ver y me dijo poniendo morritos:
-Te llevo esperando toda la noche..
Y lo único que supe contestar fué:
-Pues sigue esperando,sigue esperando.

Vamos,que la patética fuí yo..por la contestación que le dí...y por la ocasión que perdí !

Afú, eso digo yo, jajajajajaja

Rob33
12-nov-2010, 11:03
Una exnovia mía, esta vez en una disco heavy. Me viene y me dice "pasaba por aquí, y bueno, sólo quería decirte hola".

Rob33
12-nov-2010, 11:04
Fue superromántico. Duramos una semana :D.

Crisha
12-nov-2010, 17:17
"Hola guapa, te invito a hielo" :rolleyes:

(hace ya unos años, pero aún tengo las cejas enarcadas desde entonces :D)

zana
12-nov-2010, 19:18
Pues en los tiempos de crisis esa frase le va al pelo

misantropía irreversible
12-nov-2010, 22:07
Fue superromántico. Duramos una semana :D.

Una semana bien aprovechada da para mucho.
Joder, que tonto fuí, lo digo por no ir de ligue a discos de esas freaks, por lo que veo o tu eres un Flanagan de la hostia, o allí las tías son las que toman la iniciativa.

BeatrizMM
12-nov-2010, 22:48
Yo tengo muchas, cuando me acuerde las iré poniendo, una de ellas fue que el pintor que me pintó la casa me dejó un letrero enoooooorme en un cartón con su número de teléfono para que le llamara, jejeje.

BeatrizMM
12-nov-2010, 22:50
Una vez estaba con unos amigos en un bar, se me acercó un negro con 2 metros de espalda y que la verdad,estaba de muy buen ver y me dijo poniendo morritos:
-Te llevo esperando toda la noche..
Y lo único que supe contestar fué:
-Pues sigue esperando,sigue esperando.

Vamos,que la patética fuí yo..por la contestación que le dí...y por la ocasión que perdí !


Yo voy mucho en metro y en tranvía y a menudo (varias veces al año) se me acerca algún negro (árabes también, pero eso ya lo contaré) intentando ligar, que se bajan en mi parada y me acompañan a casa...la primera vez que me pasó, flipe, ahora ya es costumbre :D se ve que les mola mi melena roja o algo jiji.

Nyu
12-nov-2010, 22:56
estaba yo leyendo en un banco y un chico que pasaba por mi lado se puso una nariz de payaso. taraba de decirme cosas bonita y graciosas, pero a mi aquello me pareción muy raro y me largue :eing: ...

freidoradesparragos
12-nov-2010, 23:24
A mi tambien me han pasado cosas raras y tambien estupidas, una vez tocaba un grupo conocido (que por discreccion no revelare) donde yo vivia y cuando acabo me quede con un grupo de chicas en plan fans en su camerino, y yo pava de mi empeñada en hablar de musica, hasta que el bajista en un plan pose total me miro de arribaabajo se me acerca y me suelta"quiero que esta noche me enseñes lo mejor de esta ciudad", asi que alli me quede como si fuese lo mas normal con cara de "claro guapo" (tan cabrona yo jajajaja)le agarre de la mano y me le lleve a la catedral que estaba a dos calles y cuando llegamos me le quede mirando y le dije "aqui tienes la catedral que es lo mejor que veras esta noche" y me meti en un taxi y le deje alli con una cara ...:eek:
y como musico era bueno, pero como persona:eing:

Pride
12-nov-2010, 23:29
Una disco gótica.... Que freak! :bledu:

No te metas con lo gótico :bledu:

Pride
12-nov-2010, 23:31
A mi tambien me han pasado cosas raras y tambien estupidas, una vez tocaba un grupo conocido (que por discreccion no revelare) donde yo vivia y cuando acabo me quede con un grupo de chicas en plan fans en su camerino, y yo pava de mi empeñada en hablar de musica, hasta que el bajista en un plan pose total me miro de arribaabajo se me acerca y me suelta"quiero que esta noche me enseñes lo mejor de esta ciudad", asi que alli me quede como si fuese lo mas normal con cara de "claro guapo" (tan cabrona yo jajajaja)le agarre de la mano y me le lleve a la catedral que estaba a dos calles y cuando llegamos me le quede mirando y le dije "aqui tienes la catedral que es lo mejor que veras esta noche" y me meti en un taxi y le deje alli con una cara ...:eek:
y como musico era bueno, pero como persona:eing:

:juas::juas::juas:

Eso es dejar mal a la gente :D ¡Me encanta!

Rob33
13-nov-2010, 00:59
o tu eres un Flanagan de la hostia, o allí las tías son las que toman la iniciativa.

Jajaja , un flanagan dice. Lo tuyo es miopía irreversible :D.
Lo que pasa es que eso fue en England, y allí son las mujeres las que toman la inciativa. De hecho yo acostumbrado a hacerlo, y lo tuve que dejar porque estaba hasta mal visto :D.

Rob33
13-nov-2010, 01:01
Otra de las mías. En otra disco gótica :D. Voy a una piba, le señalo a mi colega varios metros más allá y le digo "¿Ves ese pibe de allí? , pues quiere saber si me encuentras guapo". Fue el principio de una bonita historia de verano. :D

Soy un Flanagan de esos :D

karurita
13-nov-2010, 01:44
jajajaja que buenos xD
bueno yo la verdad e tenido pocas ocasiones de ir a la discoteca xD
y una ves fui a un evento de chilenos que hacen cada año.fui con mis padres.
Que mal rollo,se me hacercaban unos cuantos tios,pero para presentarse a mis padres como si fueran sus hiernos! que mal rollo y que verguenza >.<

laurana
13-nov-2010, 04:08
estaba yo leyendo en un banco y un chico que pasaba por mi lado se puso una nariz de payaso. taraba de decirme cosas bonita y graciosas, pero a mi aquello me pareción muy raro y me largue :eing: ...


:jaaa: ¿Y por qué llevaría una nariz de payaso? jajajaja

goombario
13-nov-2010, 05:42
:jaaa: ¿Y por qué llevaría una nariz de payaso? jajajaja


Tal vez era patch adams.

xochiquetzalli
13-nov-2010, 12:22
A mi una de las cosas mas bizarras "ciberneticamente" hablando, fue un mensaje privado que me llego al facebook hace un tiempo, que decia, es más, lo pego textualmente porque jámas lo borre: "que tal disculpaa que lo digaa pero eres muy hermosaa eres una diosaa, te consideras una mujer dominantee que kiera tener un esclavoo sometido a tsu ordenes y tus pies?? :)" jajaja me hizo gracia y me dio miedo a la vez, pensé que era mi hermano o algún amigo haciendome la broma, pero ya que me meti al perfil, vi que era un tio super sado :S vaya tio mas raro,que sale en el perfil alli con tipas y fotos de esas, y bueno... jajaja lo mejor de todo fue el "disculpa" para después decir semejante cosa, jaja en fin ahora que ya se lo he contado a alguien lo borro! jajaja

misantropía irreversible
13-nov-2010, 12:25
Tal vez era patch adams.

Se tiene que ser payaso para entrarle a una chica con una nariz de eso, payaso. Garantía cero.

misantropía irreversible
13-nov-2010, 12:33
Otra de las mías. En otra disco gótica :D. Voy a una piba, le señalo a mi colega varios metros más allá y le digo "¿Ves ese pibe de allí? , pues quiere saber si me encuentras guapo". Fue el principio de una bonita historia de verano. :D

Soy un Flanagan de esos :D

Sigo pensando que tienes que ser un Flanagan del copón. Eh! chicas tenemos un Flanagan en el foro. Interesadas no le envieis privados que queremos enterarnos de la evolución del ligue :bledu:.

Yo también estube un tiempo viviendo en varios sitios de Gran Bretaña y no me entraban las pibas, si tenían pinmta de echadas "palante" y tal con esos ropajes tan escaso en invierno y todo, pero no me entraban. Luego o tu eres un Flanagan o yo soy un Uruk Hai.
Prefiero pensar que tu eres un guaperas tron.

No me metos más con los Freaks, huy! perdón, digo con los góticos:bledu:

Un saludo al mundillo oscuro.

Rob33
13-nov-2010, 12:36
Otra de las mías. Discoteca de guiris en playa del inglés. Yo y mi colega con un superpedo. Veo a una hermosa guiri rodeada de tíos cachas tratando de raspar. Llego yo y le digo "felicidades". Me pregunta por qué, y le digo "tienes la atención de todos los tíos en este sitio,estarás orgullosa", y me voy. A los pocos segundos aparece ella, y se me pega como una lapa toda la noche. Justo cuando estaba a punto de "pasar algo" veo por el rabillo del ojo como los seguritas se llevan a mi colega. Matarlo es poco.

Rob33
13-nov-2010, 12:38
Prefiero pensar que tu eres un guaperas tron.


Tú no has visto mi foto :D
Lo que soy es un sinvergüenza de cuidado, pero sólo cuando estoy de fiesta con los colegas. El resto del tiempo soy bastante tranquilo.

Ana_Natalia
13-nov-2010, 15:48
Una vez en la estación de subte se me acercó un chico que mediría más o menos 1,60 m (yo mido 1,79 m, aclaro :D ) y me dice "Una pregunta, ¿vos jugás al tenis?" "No, por?" (no le iba a preguntar "¿por?" porque era darle el pie para que la siguiera, pero me dio curiosidad). "Porque soy profesor de tenis y me gustaría invitarte a jugar". :P "Ah, no, no me gusta el tenis". "Y el cine?" :D (hay que decirlo, era insistente el flaco, jaja).

Me embola cuando se me acercan a preguntar "hola, sos modelo?" como línea de levante sólo por ser alta. Bueh.

Ana_Natalia
13-nov-2010, 15:50
chicas tenemos un Flanagan en el foro. Interesadas no le envieis privados
Entonces te mando un privado a vos, para preguntarte: qué es un "Flanagan"? :P

EDIT: al final lo posteé acá jaja, cité el post y te lo iba a mandar como priv para no desvirtuar pero bueno, quizás informe a más personas así :p

Rob33
13-nov-2010, 15:56
Un Flanagan debe ser un tío muy guapo. Osea, yo no.

misantropía irreversible
13-nov-2010, 17:06
Chicos, un poquito porfavor. Flanagan es el personaje de tom cruise en "Cocktail" que se las llevaba todas, como Rob en las discos freaks, digo góticas.

Ana Natalia, de todas formas puedes enviarme un privado si quieres. No sé, puedes contarme un chiste pelotudo o pasarme una receta vegana o citarme para hacernos un tenis. Por cierto eres modelo? jejeje

Rob33
13-nov-2010, 19:13
Chicos, un poquito porfavor. Flanagan es el personaje de tom cruise en "Cocktail" que se las llevaba todas, como Rob en las discos freaks, digo góticas.

Yo no me las llevo a todas. Más bien a alguna por año. Pero vale, me gusta, Rob Flanagan. :D

Ana_Natalia
20-nov-2010, 17:11
Chicos, un poquito porfavor. Flanagan es el personaje de tom cruise en "Cocktail" que se las llevaba todas, como Rob en las discos freaks, digo góticas.

Ana Natalia, de todas formas puedes enviarme un privado si quieres. No sé, puedes contarme un chiste pelotudo o pasarme una receta vegana o citarme para hacernos un tenis. Por cierto eres modelo? jejeje

Jajaja :D pensé que "Flanagan" era una palabra española de la "jerga", no que había salido de una peli :P

No soy modelo :D (quizás "de lo que no hay que hacer"...) Sí soy alta y flaca (tengo 2 kg de más en este momento que están en vías de extinción... recordar que acá se viene el verano jaja) :P pero se ve que lo de "hola sos modelo?" es el levante fácil para hacer sentir bien a una chica :bledu:

misantropía irreversible
20-nov-2010, 17:22
Que grande el SOS!!!

Lo acompañes con lo que lo acompañes que da bien: Sos modelo? Sos muy...lo que sea. Siempre queda bien.
Aquí, en España, más de una se deshace con el "sos" de un boludo. Así de simple.

Yo a mi novia cuando la "soseo" rápido se pone tontorrona. Y eso que no tengo el accento necesario que es el 80% del poder del "sos".

Alex
20-nov-2010, 18:21
Eso serás tú guapo, yo lanzo un "S-O-S" y, en lugar de una chica, seguro que me tiran un flotador :D.

Alex

Alex
20-nov-2010, 18:29
Mira, me estoy acordando....

A Aberasturi le tocó hacerle una entrevista a un campeón de culturismo y en su tono desenfadado le pregunta: "bueno y a esto del culturismo...¿te metiste para ligar?.


http://tu.tv/imagenes/videos/c/u/culturista-joseph-sayers-2_imagenGrande.jpg

El otro, muy digno le responde: - qué va, yo no me metí por ligar. Nunca me ha hecho falta eso. Yo ligo por la forma de expresarme.

Aberasturi le mira con cierta sorna y le dice:


http://1.bp.blogspot.com/_dtsVAvZB7TQ/TKrYhGTH4EI/AAAAAAAACjg/QBoWDGOvZ2c/s1600/Aberasturi04.jpg
- pues yo creo que no es por la forma de expresarte, fijaté, porque yo me expreso de PM y nunca me he comido una rosca :D

Alex

Ana_Natalia
20-nov-2010, 22:05
Jaja bueno igual que acá, el acento español "garpa" :bledu: (particularmente me gusta el de Barcelona)
Qué tipo de "sos"? El argentino, el colombiano, o es indistinto mientras suene "diferente"? :p
Y para no desvirtuar, hace unos meses conocí un colombiano en un boliche, era rarísimo escuchar el acento latinoamericano que uno espera que vaya acompañado por un "tú", pero en lugar de eso decía "sos" :) (y mientras me chamuyaba con servilletas de la barra hizo una flor en origami y me la regaló, si revuelvo entre los papeles del escritorio seguro que todavía la tengo :P)

EDITO: hablando de levantes raros... esta publicidad está hace poquito en la tele. Los GPS acá en Argentina tienen todos "voz galllega" (como decimos genéricamente), vale la aclaración. Es genial el pibe tratando de hacerle caso a la "guía" jajaja :D Espero que les guste :)
http://www.youtube.com/watch?v=shldeBOCSfU

Alex
20-nov-2010, 23:39
Jaja bueno igual que acá, el acento español "garpa" :bledu: (particularmente me gusta el de Barcelona)
Qué tipo de "sos"? El argentino, el colombiano, o es indistinto mientras suene "diferente"? :p
Y para no desvirtuar, hace unos meses conocí un colombiano en un boliche, era rarísimo escuchar el acento latinoamericano que uno espera que vaya acompañado por un "tú", pero en lugar de eso decía "sos" :) (y mientras me chamuyaba con servilletas de la barra hizo una flor en origami y me la regaló, si revuelvo entre los papeles del escritorio seguro que todavía la tengo :P)

EDITO: hablando de levantes raros... esta publicidad está hace poquito en la tele. Los GPS acá en Argentina tienen todos "voz galllega" (como decimos genéricamente), vale la aclaración. Es genial el pibe tratando de hacerle caso a la "guía" jajaja :D Espero que les guste :)
http://www.youtube.com/watch?v=shldeBOCSfU

Qué bueno el video :D.

Lo de las flores de papel yo lo hacía... pEEEEro sólo cuando iba a un sitio maravilloso y bohemio que se llama "Las cuevas de Sésamo" que tiene mesitas muy cercanas y el sitio invita a la conversación y la sangría invita a hacerlo de mesa a mesa.



http://farm4.static.flickr.com/3474/3177158084_44679c168e.jpg

Sacaba el papel de paquete de tabaco y en la mesa la preparaba de un modo muy ostentoso, así levantando las manos de la mesa para ir captando la atención y al terminarla se la solía regalar a la chica que más me hubiera gustado....y.... hasta aquí puedo leer :D.

Eso sí, cuando pienso el morro que le echaba ni yo me lo creo :jaaa: ; ya no soy capaz de eso....

No he encontrado la que yo hacía pero ahí dejo un par de ideas.

Cómo hacer una flor de papel con una servilleta (http://www.youtube.com/watch?v=aTcAI1CAwmM&feature=related)

Rosa de papel (http://www.youtube.com/watch?v=ZNpIr5uElg4&feature=related)

Helia-Murcia
22-nov-2010, 09:53
¿Las cuevas de Sésamo? ¿Dónde está oriolaaaaaaa?

oriola
22-nov-2010, 09:58
¿Las cuevas de Sésamo? ¿Dónde está oriolaaaaaaa?

La última vez que le vieron estaba durmiendo debajo de un puente en Madrid.

Pero te aseguro que a él no le van los sitios aptos para ligar, dadas sus nulas capacidades :o

Ana_Natalia
24-nov-2010, 18:13
Ah una nueva, que no me la dijeron "directamente", me sopló una amiga que le lee el facebook a un chico que tiene onda conmigo, dice que una amiga de él le dijo:

"Decile 'con este lomazo te hacés carnívora enseguida!'"

(por las dudas: tener 'buen lomo' acá quiere decir tener un lindo cuerpo, no sé si se usa en otros lados la expresión) :P
Y por las dudas también aclaro que no es que el chico es fisicoculturista jaja, tiene un cuerpo normal :P

Rob33
26-ene-2011, 12:01
Recuerdo una vez en un pub de heavy super ruidoso,había dos pibas al lado y me dice una -¿Tú sabes quien era Tutatis?
-mmmm, suena a dios egipcio.
Luego resultó ser de "asterix y Obelix". Luego soltó una perla que me tuve que contener para no escupir el cubata.