PDA

Ver la versión completa : No lo tiro, te lo regalo (sin condiciones)



Sonyavlc
11-nov-2010, 00:31
Web donde regalan de todo a cambio de nada!! Hay hasta animales que necesitan casa.

http://nolotiro.org/

aaaxxx
11-nov-2010, 01:00
qué pena esos anuncios de regalo perrito y regalo gatito :(

Sonyavlc
11-nov-2010, 01:17
Siii, da penita, pero al menos se molestan en regalarlos, y no los venden o los abandonan :o

Kirian
11-nov-2010, 01:19
Aisss...dejando a un lado lo de los animalitos, que no son objetos de "regalar", la pagina en sí es una buena idea, asi las cosas q no usamos... se van reutilizando por otras personas. Yo misma creo que publicaré por articulos que tengo que no uso y que al final estan aqui muertos de risa...;)

Hound
12-nov-2010, 02:05
Siii, da penita, pero al menos se molestan en regalarlos, y no los venden o los abandonan :o

Eso prácticamente se puede considerar abandono también, y en todo caso creo que sería mucho mejor dejarlos en una protectora/refugio en vez de ponerlos en una web de regalar OBJETOS, que además a saber a qué clase de personas se los dan. Nada más mirar en mi provincia me encuentro un anuncio de "regalo perrita" y otro de "regalo ratas", y el simple hecho de usar palabra "regalo" ya es tratarlos como objetos.

Por lo demás me parece una genial idea lo de esta web, e incluso estoy pensando usarla para algunas cosas que ya no uso. Espero que no haya gente a quien se le ocurra usar esa web para coger cosas que luego vende, que del ser humano me espero cualquier cosa.

Saludos!

Sonyavlc
12-nov-2010, 13:51
Eso prácticamente se puede considerar abandono también, y en todo caso creo que sería mucho mejor dejarlos en una protectora/refugio en vez de ponerlos en una web de regalar OBJETOS, que además a saber a qué clase de personas se los dan. Nada más mirar en mi provincia me encuentro un anuncio de "regalo perrita" y otro de "regalo ratas", y el simple hecho de usar palabra "regalo" ya es tratarlos como objetos.
Saludos!

Si, pero yo quería decir que al menos no los abandonan,y la gente que lo anuncia parece preocuparse de que quien se quede al animal sea una buena persona (por lo que he leido) aunque habrá de todo... Yo tampoco veo bien que los regalen en una web de regalar objetos, yo no lo haría asi, pero se que hay mucha gente asi, y que usan la palabra "regalar" sin mala intención o sin darse cuenta.

Ana_Natalia
13-nov-2010, 15:57
De acuerdo con vos Sonyavlc, acá hay un par de páginas de adopción, que seguro es un mejor sitio para postear un ofrecimiento de un animal que por las razones que sea ya no lo podés tener en tu casa, o pegar un cartel en la veterinaria, y sigue siendo preferible la página esa de "regalos" antes que los tiren en la calle o peor.
No sé cómo es allá, pero yo ni loca llevaría un animal que no puedo tener a una protectora/refugio... :S preferiría tenerlo en casa y postear un anuncio donde sea, y si la persona que lo viene a buscar me da mala espina, le digo que me disculpe pero que el animalito ya se ubicó en otro lado. :)