PDA

Ver la versión completa : Comida benéfica 28 de Noviembre - IGUALDADANIMAL



margaly
10-nov-2010, 13:21
Comida deliciosa, una presentación, concierto, rifa de cesta y subasta de fotos.

Disfruta de un día estupendo apoyando además nuestras investigaciones. ¡Acude a la próxima comida benéfica en Madrid!
Domingo 28 de Noviembre. 13:30h - La Tabacalera: C/ Embajadores, 43 Madrid (Metro/Cercanías: Embajadores). 18 euros.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs989.snc4/76245_10150128459128345_116189118344_7790663_10078 46_n.jpg

dolphin_girl28
10-nov-2010, 20:12
Buah!

Que plan más bueno.

Y encima con parada de cercanias de una de las lineas que coge leganes central.

Estupendisimo.

Llego en 20 minutos y algo a la estacion desde leganes. Unos 40 minutos desde casa hasta embajadores y luego...esta cerca la tabacalera de embajadores? supongo que si porque estando en la calle embajadores sera asi no?.

Muchas gracias por la informacion guapisima, tu estaras por alli no?

Si voy me encantaria volver a verte ;).

Me encanta el plan

Ahora solo tengo que convencer a mis padres de 1. que no tengan ningun problema (etico, porque juridico soy mayor de edad ajaja osea problema legal mas bien) y 2. que me den dinero.

O sino tendre que ahorrar la paga de estas semanas.

Estupendo y yo querias ir a ver el desenlace (por fin! despues de 10 años de libros y 9 de peliculas! ) de harry potas y las reliquias de la muerte. Digo harry potter.

Ajaja aunque cuando ves a voldemort te den ganas de potar ajaja.

Pues nada, ya me diras si vas y me seguire informando.

Si hay alguna novedad, te pido por favor que avises por aqui o a mi por privado.

Shakti
10-nov-2010, 20:21
Igual me apunto también, que aún no conozco la tabacalera!!

nitta
10-nov-2010, 22:18
¿Hay alguna página de referencia? es que en su web no lo encuentro :S

margaly
11-nov-2010, 09:16
la información está en el facebook de igualdadanimal:
http://www.facebook.com/IgualdadAnimal?ref=mf

En principio yo sí iré, a no ser que me surja algún impedimento.

*n0_l0g0*
11-nov-2010, 09:52
Llego en 20 minutos y algo a la estacion desde leganes. Unos 40 minutos desde casa hasta embajadores y luego...esta cerca la tabacalera de embajadores? supongo que si porque estando en la calle embajadores sera asi no?.

La Tabalcalera te la encuentras de frente segun subas las escaleras por la salida de renfe, tardas aproximadamente 2 minutos desde que te bajes del tren, no tiene perdida. Para entrar seguramente se use una de las entradas desde la calle embajadores, que es la que veras entre la tabacalera y el colegio cervantes, que es un edificio con vallas bastante viejas justo a la izquierda.


¿ No resulta un poco caro el precio de la comida si la intencion es que acuda cuanto mas gente mejor ?

margaly
11-nov-2010, 09:58
¿ No resulta un poco caro el precio de la comida si la intencion es que acuda cuanto mas gente mejor ?

teniendo en cuenta que además de pagar la comida debe quedar algo de beneficio para la asociación, a mi no me parece nada caro :rolleyes:

*n0_l0g0*
11-nov-2010, 10:08
Imagino que dependera del publico al que vaya enfocado y de la comida que se vaya a servir, pero me da la sensacion de que mas de uno puede no asistir por eso.
En mi caso por ejemplo gastartme los 18 euros mas el transporte supone no tener mas gastos de ocio la misma semana, y por muy concienciados que estemos, resulta complicado no salir de casa el resto del fin de semana para poder asistir a un solo acto.

Quizas si la comida fuera mas barata y la posibilidad de aportar economicamente se diera con la subasta posterior, se llegaria a mas gente y se recaudaria mas dinero. Es solo una idea desde luego, esta claro que para gustos los colores....

margaly
11-nov-2010, 12:56
Imagino que dependera del publico al que vaya enfocado y de la comida que se vaya a servir, pero me da la sensacion de que mas de uno puede no asistir por eso.
En mi caso por ejemplo gastartme los 18 euros mas el transporte supone no tener mas gastos de ocio la misma semana, y por muy concienciados que estemos, resulta complicado no salir de casa el resto del fin de semana para poder asistir a un solo acto.

Quizas si la comida fuera mas barata y la posibilidad de aportar economicamente se diera con la subasta posterior, se llegaria a mas gente y se recaudaria mas dinero. Es solo una idea desde luego, esta claro que para gustos los colores....

si, si te entiendo. A mi entre las cenas de navidad, los regalos de reyes y el coche que me ha dado guerra estos dias, me va a costar un montón, pero lo cierto es que hay que pagar lo que uno come (ingredientes, gasto enérgetico...) y seguramente haya que pagar el local y no se si tendrán que pagar lo que se rife o a la gente que dé el concierto. El caso es que quitando todo el dinero que se va en la organización, al final no queda casi nada para la asociación y de lo que sí estoy segura es de los muchíiisimos gastos que tienen, que parece que no, pero los hay. Hace unos dias un compañero me preguntaba: -"pero y en qué se vá el dinero?" ... pues en folletos para empezar, un montonazo; sólo el día del veganismo y sólo mi grupo, repartimos más de 2.000 (que siendo en color y de papel brillante imaginaos el dineral que supone). Luego están los posters, los mantenimientos de las webs, el alquiler de la oficina y sus gastos, los utensilios nuevos para las nuevas campañas... en fin, que se necesita mucho más dinero del que parece a simple vista.

roxy
11-nov-2010, 13:40
mmm a ver si el churri se anima, pinta genial!!

Crisha
11-nov-2010, 14:24
si, si te entiendo. A mi entre las cenas de navidad, los regalos de reyes y el coche que me ha dado guerra estos dias, me va a costar un montón, pero lo cierto es que hay que pagar lo que uno come (ingredientes, gasto enérgetico...) y seguramente haya que pagar el local y no se si tendrán que pagar lo que se rife o a la gente que dé el concierto. El caso es que quitando todo el dinero que se va en la organización, al final no queda casi nada para la asociación y de lo que sí estoy segura es de los muchíiisimos gastos que tienen, que parece que no, pero los hay. Hace unos dias un compañero me preguntaba: -"pero y en qué se vá el dinero?" ... pues en folletos para empezar, un montonazo; sólo el día del veganismo y sólo mi grupo, repartimos más de 2.000 (que siendo en color y de papel brillante imaginaos el dineral que supone). Luego están los posters, los mantenimientos de las webs, el alquiler de la oficina y sus gastos, los utensilios nuevos para las nuevas campañas... en fin, que se necesita mucho más dinero del que parece a simple vista.

sin ánimo de que suene como crítica pero ¿no es poco ecológico? Quiero decir que, suponiendo que sea necesaria la entrega de folletos, hay alterantivas más baratas y ecológicas (sobre todo para su posterior reciclaje, aunque también en su producción).

por cierto, el precio de la comida no me parece caro y tiene muy buena pinta ;)

margaly
11-nov-2010, 14:31
sin ánimo de que suene como crítica pero ¿no es poco ecológico? Quiero decir que, suponiendo que sea necesaria la entrega de folletos, hay alterantivas más baratas y ecológicas (sobre todo para su posterior reciclaje, aunque también en su producción).

por cierto, el precio de la comida no me parece caro y tiene muy buena pinta ;)

Si, es necesaria la repartición de folletos, puesto que es lo que llega antes a los transeúntes.
Estos folletos nuevos se imprimieron así precisamente por ser una nueva "edición" y para que resultaran más llamativos porque empezaron a repartirse el día del veganismo. Tambien hay que resaltar que se han repartido todo tipo de folletos y por desgracia los que tienen más colorido son los que más llaman la atención y los que la gente te coge mejor para leerlos. No hay que olvidar que una imagen vale más que mil palabras y bueno... un animal degollado no impresiona igual en blanco y negro, eso es evidente.

De todo modos, esto que yo digo son solo opiniones y pareceres mios, NO HABLO POR IGUALDADANIMAL. Si alguien tiene ideas, sugerencias y demás, sería genial que se las enviaran por email : info @ igualdadanimal.org (ya que al foro entran muuuy poquito), ellos siempre estan dispuestos a atender las ideas que se les den y si además sirven para ahorrar un dinerillo, pues mejor que mejor.

Crisha
11-nov-2010, 14:44
no, si imagino que ya han estudiado todas las posibilidades, ya que los que manejan el dinero son ellos y saben sus posibilidades ;)
me refería también un poco a la parte ecológica, también importante en el veganismo; es que el papel satinado no se recicla bien, por no decir que no se recicla. Por eso lo decía, pero vamos, que era sólo un comentario "off record" :)

margaly
11-nov-2010, 14:48
... es que el papel satinado no se recicla bien, por no decir que no se recicla...

imagino que lo sabran, pero por siaca se lo diré la proxima vez que les vea.

Gracias chata :D

Shakti
11-nov-2010, 15:57
y seguramente haya que pagar el local y no se si tendrán que pagar lo que se rife o a la gente que dé el concierto.

A lo de pagar el local te refieres a La Tabacalera??

margaly
23-nov-2010, 13:55
A lo de pagar el local te refieres a La Tabacalera??

pues según me ha parecido entender el local no se paga...

Pongo más información sobre esto:


Domingo, 28 de noviembre · 13:30 - 16:30
La Tabacalera: C/ Embajadores, 43 Madrid (Metro/Cercanías: Embajadores)

Comida deliciosa, una presentación a cargo del activista Ivan Guijarro, concierto del cantautor "De Igual a Igual", rifa de cesta de Planeta vegano y subasta de fotos de Jonás Amadeo Lucas.

Disfruta de un día estupendo y pásalo bien apoyando el trabajo de Igualdad Animal. ¡Ven a la próxima comida benéfica en Madrid y trae a todos tus amigos!

Domingo 28 de Noviembre. 13:30h - La Tabacalera: C/ Embajadores, 43 Madrid (Metro/Cercanías: Embajadores).

18 euros.

Confirma tu asistencia cuanto antes escribiendo a
maiam @ igualdadanimal.org
o llamando al 677 782 047.

Kágero
24-nov-2010, 12:07
A mí no me parece nada caro para tener además concierto y rifa, si he estado en otras cenas de 20 euros sin concierto ni nada más jajajaja

Shakti
24-nov-2010, 12:49
La verdad es que no es tan caro.

Yo, sintiéndolo mucho, no puedo ir, tengo un curso. Aunque tenía ganas de conocer la Tabacalera, otra vez será.

margaly
27-nov-2010, 21:48
Mañana ya!! :bien: comida rica, rifa de productos veganos, musica antiespecista... vamos que nos vamooooooooooosssssssss

margaly
28-nov-2010, 19:43
Bueno pues ha estado genial... mejor que genial.

El centro es la caña, yo nunca habia estado en un centro de esos y me pareció fantastico. Estuvimos cotilleando un poco y vimos un tablon con las actividades que hacen y nos impresionó la variedad y cantidad que habia: desde bailes que incluian de todo tipo como capoeira, sevillanas, flamenco, hip-hop... ; actividades como teatro, malabares, aprendizaje de juegos como ajedrez, cine y cuenta cuentos para niños, música variada... en fin, muchisisisimas más de las que se puedan imaginar.

Despues de cotillear fuimos al tema: comer!! http://www.todoemoticones.com/comidas/38.gif

Habian montado una mesa laaaarga y por supuesto se llenó. El "servicio" fué inmejorable, los compañeros se esforzaron al máximo para atender a los que comiamos. La presentación de los platos le daba mil vueltas a cualquier restaurante "bien puesto" tipo Yerbabuena y demás, y los sabores te hacian pensar que uno había sido gili....s toda la vida por no haberse hecho vegano antes ;)

Hay van las fotos:
(como siempre se me olvidó la cámara asi que tuve que hacerlas con el móvil, perdonad por la mala calidad)

La mesa y una presentación que hizo nuestro compañero Ivi, contando los objetivos de Igualdadanimal, la trayectoria hasta hoy y algunos avances de lo que se quiere hacer.

http://fotos.subefotos.com/7ea2fd826b9fcc8f927a6db3c47fe072o.jpg

Empezamos a comer, sin que faltara el vino, los refrescos y el agua, con un plato frio de ensalada aliñada con una salsita que no se de qué era pero estaba tremenda, y bocaditos de hojaldre con patés variados.

http://fotos.subefotos.com/34ee9225748db7c1f7013b5631570a82o.jpg

Seguimos con un gazpacho exquisito con unos aros de cebolla morada, aguacate y unos toques de comino:

http://fotos.subefotos.com/55153bb9e25c4bd5c01f598c9784dd82o.jpg

Para entrar en calor (pues hacia un frio del carajo allí), nos pusieron una crema calentita de calabaza con un chorrito de nata vegana, que quitaba más que el frío, el sentido ;)

http://fotos.subefotos.com/28cd8d8dc4a96db401a8e18e716776a7o.jpg

margaly
28-nov-2010, 19:47
Despues de eso vino el seitán, que estaba de muerte, vamos que mi video se queda ridiculo al lado de este estupendo seitán. Llevaba una salsita que no se de que era pero creo que algo de cebolla. Iba acompañado de cus-cus con cebolla y calabacin por encima.

http://fotos.subefotos.com/1429829bbc19cc54b2e25e300ebafaefo.jpg

Y si uno no se habia muerto extasiado aún, el postre terminaba de rematarte de placer. Una tarta de nata con una base de pasta de galleta y cubierta de fresa que te hacía relamer el plato aunque te miraran todos como si fueras una muerta de hambre :o

http://fotos.subefotos.com/55719982b880e77cc96fbbc9c3e0cdc6o.jpg

Por supuestisimo no faltó el cafelito de despues.

Vamos que toda esa comida valía más de los 18 euros que pagamos de mil amores.

Además, el dinero incluia una rifa de productos de Planeta Vegano, que a que no sabeis a quien tocó???? ...
¡¡¡¡ A mi churri !!!!!

Una caja bien bonita llena de cositas ricas: tofu ahumado, una bolsa de gluten, una lata de espaguetis, polvorones de espelta, chocolate, paté de berenjenas, una bebida tipo red-bull.... y máaaaas cosas :D

http://fotos.subefotos.com/40bd4807e901b9c162749bccb047c464o.jpg

Tambien se rifaron unos cuantos patés que habia preparado un compañero, que por cierto... me tocaron dos!!! jajajaja, estuvimos de suerte.

http://fotos.subefotos.com/70675aec827e5fae5f944a63768e889bo.jpg

margaly
28-nov-2010, 19:58
Entre plato y plato se subastaron 4 fotografías del genial fotógrafo Jonas Amadeo, realizados en investigaciones de Igualdadanimal, e impresos en gran tamaño y en una calidad estupenda.

La foto que más dinero obtuvo fué la de la activista Maia y la gallina, ni más ni menos que la puja llegó a 280 euros que serán donados en su totalidad a Igualdad para futuras investigaciones y actos.

http://fotos.subefotos.com/1666a445b96a8989f3f9713624aa8f32o.jpg

http://fotos.subefotos.com/0676b3d552c167707d542fa87dfa01bco.jpg

Y como broche final, "De Igual a Igual" nos deleitó con su música antiespecista.

Todo un exitazo. Espero que se hagan muchas más como esta ;)

Crisha
28-nov-2010, 20:15
me alegro de que todo saliera bien! el menú tenía una pinta estupenda... ;)

seitana
28-nov-2010, 21:52
Walaaaa según lo describes todo me da una envidia !!!
(nota mental: para la próxima me apunto :) )

Terry
28-nov-2010, 23:04
Bueno, bueno, bueno, qué, has venido a darnos envidia, no? Qué pena no poder haber ido. Desde luego la comida tenía una pinta tremenda, ¿quiénes fueron los cocinillas? :D

Me alegro de que se recaudase mucho money.

margaly
29-nov-2010, 08:52
Bueno, bueno, bueno, qué, has venido a darnos envidia, no? Qué pena no poder haber ido. Desde luego la comida tenía una pinta tremenda, ¿quiénes fueron los cocinillas? :D

Me alegro de que se recaudase mucho money.

Siii!!! ese dinerito permitirá que se sigan haciendo todas esas cosas que tanta falta hacen ;)

Los cocinillas? pues algunos compañeros/as de igualdad... hay un nivelazo entre los veganos ya, que quita el hipo :D

margaly
29-nov-2010, 14:36
Para quien tenga facebook puede ver más fotos del evento aquí:
http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=172949486059071&id=839782695#!/album.php?aid=333292&id=116189118344

y para que veais que no os engañé cuando os dije que estaba todo riquíiisimo:

http://www.subirimagenes.net/pictures/d3ded867cde669326f94e8afd7d4034a.jpg

erfoud
29-nov-2010, 20:01
¡Increible! Margaly proponiendo una foto en la que sale ella! Nunca pensé que llegaría a vivir para ver esto...

margaly
29-nov-2010, 20:40
jajajaja, boboooooo!! :P ... en realidad la puse porque me tapa la cuchara ;)

JustVegetal
29-nov-2010, 20:53
Quedó fantástica la cena, muy bonita, ahora que no apta para celíacos :D

seitana
29-nov-2010, 21:34
jejeeje que foto más graciosa :)