PDA

Ver la versión completa : Ciudad de la Injusticia. Barcelona



CAFELITO
10-nov-2010, 11:27
Hola a la buena gente,

Resulta que en una manifestación frente a la plaza de toro de la Monumental, como siempre por nuestra parte pacífica, justo delante de la puerta principal, había un tenderete en el que vendían un libro titulado " 50 razones para apoyar la tauromaquia ", pedí con mucha educación el poder hojearlo, para ver si era de mi interés, no me dejarón o lo compraba sin verlo o que me fuese, aparecen los mosos d' esquadra, y me dicen que si lo voy a comprar o no, y le comento que claro, primero quiero hojearlo para ver si me interesa, así, de repente, me pellizcan fuertemente por la parte de atrás de mi brazo y me fuerzan a moverme, me intentan hacer la zancadilla en medio de la calle Marina, y me denuncia por desovediencia a la autoridad, después en el juicio, resulta que me multan con 300 euros, en cuanto en mi opinión es a ellos a quienes les tenían que haber multado. Me siento decepcionado con el sistema en general, y dicen que la sentencia no se puede recurrir, y si no la pago, paso a la cárcel. Espero que se en cuenta de lo que está pasando.

gilducha
10-nov-2010, 13:13
buffffff Qué verguenza!!! No tienes testigos ni nadie que apoye la verdad de lo que pasó???

lechugator
10-nov-2010, 13:39
Que mala suerte Cafelito, ya lo decían los antiguos "¿Quien vigilará a los vigilantes?

Yo he tenido muy malas experiencias con los mossos de esquadra, así que de confianza más bien poca.

En fín, lo más probable es que te tocará pagar, por desgracia el $$$ es más importante que otro tipo de valores.

RespuestasVeganas.Org
10-nov-2010, 17:30
Que mala suerte Cafelito, ya lo decían los antiguos "¿Quien vigilará a los vigilantes?

Una videocámara en cada calle. CAFELITO solicita la grabación y recurre la multa.

Y protocolos de interactuación gesticulares conocidos tanto por policías como por ciudadanos. Quien viola el protocolo pierde.

enanone
11-nov-2010, 23:45
¿La escuadra de los mozos es el equivalente a la Policía Local? Si es así, tan incompetentes y cara dura como siempre lo han sido. Después Cataluña presume de ser muy cosmopolita, abierta y moderna, cuando la verdad la padecen los ciudadanos a diario

1me
12-nov-2010, 00:40
Bueno, ánimo y a hacer lo que esté en tu mano. Suerte.

PD: Este tema lo he leido también en otro foro... http://i176.photobucket.com/albums/w200/diegocp89/ForoCoches/th_roto2.jpg

Spinoza88
12-nov-2010, 00:51
¿La escuadra de los mozos es el equivalente a la Policía Local? Si es así, tan incompetentes y cara dura como siempre lo han sido. Después Cataluña presume de ser muy cosmopolita, abierta y moderna, cuando la verdad la padecen los ciudadanos a diario

Es el equivalente a la Guardia Civil, que ya no hay en Catalunya.

Tu última frase por cierto es simplista. No se puede juzgar el carácter de un país por su policía.

CAFELITO
13-nov-2010, 13:35
Gracias por el apoyo, la verdad es que en los juicios la palabra de los policías, prevelece de la del ciudadanos. Si que tengo testigos, pero los policías volveran a mentir, en fin, decepcionado, por la injustiscia que existe con la corrupción policial, espero que el deño que me han perturbado, se les multiplique a la n, incluso al juez y a quien apoya la mentira.