PDA

Ver la versión completa : Cenadores veganos benéficos para huerto urbano, en Barcelona,lunes 15 noviembre.



Roberto X
09-nov-2010, 00:27
Se harán 2 cenadores veganos benéficos con el huerto urbano Akí me planto, del barrio de Sant Andreu, los días 15 y 22 de noviembre, en La Carbonería, Urgell 5 , metro L1 Urgell y L2 Sant Antoni.
Desde las 20:30 horas, esos dos lunes el beneficio será destinado para comprar semillas y herramientas para dicho huerto.

dolphin_girl28
09-nov-2010, 02:26
:) Que gran idea, me quito el sombrero ante ella.

Ojala los madrileños tomaran ejemplo y pudiera yo participar como voluntaria (aunque resistirse a una comida teniendo tanto plato delante y encima vegano, ya para que decir nada...) en un cenador benefico o un comedor, desayuno, lo que sea.

Digo madrid, como puedo decir murcia o la coruña vamos. Lo mismo me da que me da lo mismo. He dicho madrid por ser la ciudad conocida que tengo mas cerca y donde podria ir y tal.

Besos! y gracias por informar de estas noticias tan buenas!

Roberto X
09-nov-2010, 14:52
hola pues muchas gracias por las palabras, aquí en españa(como muchas partes de europa) es fácil hacer las cosas, a diferencia de latinoamérica, sitios okupados y no, hay al alcance de la mano, es cuestión de juntar fuerza y hacerlo, a mi modo de ver.

Senyor_X
09-nov-2010, 16:04
En Madrid hay mucha movida en pro de la soberanía alimentaria y de otra forma de gestionar lo que comemos. Busca información sobre Bajo el Asfalto está la Huerta (BAH!) entre otros.

Hay bastantes asociaciones, cooperativas y grupos de consumidores, vari@s forer@s están metidos en ello.

Por cierto, felicidades a los que montais esto en barna, no podré estar ni nada, pero es un muy buen proyecto y una gran forma de arrancarlo.

dolphin_girl28
09-nov-2010, 20:27
En Madrid hay mucha movida en pro de la soberanía alimentaria y de otra forma de gestionar lo que comemos. Busca información sobre Bajo el Asfalto está la Huerta (BAH!) entre otros.

Hay bastantes asociaciones, cooperativas y grupos de consumidores, vari@s forer@s están metidos en ello.

Por cierto, felicidades a los que montais esto en barna, no podré estar ni nada, pero es un muy buen proyecto y una gran forma de arrancarlo.

Mirare aver que hay por ahi. Gracias por lo de bah, y demas!

Saludos!