PDA

Ver la versión completa : Lehmeyun Vegetariano(V)



lore_uy
07-nov-2010, 23:56
Categoría: pasteles salados
Apto para veganos/vegetarianos.

http://govegeta.files.wordpress.com/2010/11/061120101170.jpg?w=300&h=225


Ingredientes:

Relleno:

Soja 3 tazas y media
Perejil
Sal
Óregano
Morrón
Cebolla
Pimienta
Ajil
Albahaca
Mas condimentos a gusto


Preparación:
Masa:
Ponemos la harina en un bowl, agregamos la sal y 2 cucharaditas de levadura, revolvemos y vamos agregando el agua junto con el aceite. La masa debe quedar seca asi podemos amasar, yo use una tapa redonda para poder cortarlos.

Relleno:
Remojamos la soja por 10minutos. Mientras vamos cortando el morrón y la cebolla, de paso vamos friendolo. Una vez fritos agregamos la soja, debemos incorporar bastante aceite en la olla asi la soja no se pega. Revolvemos bien y agregamos los condimentos. Cortamos el perejil y lo agregamos a lo último, una vez que que hayamos apagado el fuego.

Los redondeles de masa los ponemos en una fuente y vamos agregando el relleno con una cuchara apretandolo asi no se desprenden. Una vez cocidos les agregamos jugo de limón para saborizar y prontos para comer!

Mas recetas en mi blog
http://govegeta.wordpress.com/

diana_asturiana
08-nov-2010, 12:45
Una pinta estupenda ;) Y además se ven facilitos de hacer, así que me los apunto :p
Duda: después de rellenar los redondeles de masa, se meten al horno, verdad? ¿A qué temperatura? ¿Cuánto tiempo? Y es luego cuando se rocían con limón, no?

Maggie
08-nov-2010, 21:21
esto tiene muuuucha pinta!!!
me guardo la rece y me voy de visita a tu blog!!!!

lore_uy
10-nov-2010, 05:01
Una pinta estupenda ;) Y además se ven facilitos de hacer, así que me los apunto :p
Duda: después de rellenar los redondeles de masa, se meten al horno, verdad? ¿A qué temperatura? ¿Cuánto tiempo? Y es luego cuando se rocían con limón, no?

Si luego de poner la "carne" los llevamos al horno, te digo la verdad no se a que temperatura :S...yo hago todo al tun tun xDDD

Puse el fuego al maximo y en unos 15 o 20 min estaban listos, lo bueno es que queden blandos asi podemos ponerles limón y doblarlos.

Besos!