PDA

Ver la versión completa : Os recomiendo esta web y estas películas



Riply
05-nov-2010, 23:31
Hola.

¿Conocéis la web "Filmaffinity.com"? Es sobre cine. Fichas de las películas, críticas de usuarios...etc. Me gusta mucho.

Unas de mis películas preferidas son la francesa "Nacional 7" y la belga "Elling". Ambas sobre personas "diferentes" (¿O no tanto :D?). También la alemana "Corre, Lola,corre" por ser también "diferente" (la película jeje).

Un saludo

freidoradesparragos
05-nov-2010, 23:38
estas no las he visto, creo que mis favoritas son de Eliseo Subiela, la del lado oscuro del corazon y sobre todo la de no te mueras sin decirme a donde vas, vere las tuyas y ya te dire:)
soy muy aficcionada al cine, voy a tomar notas

Riply
05-nov-2010, 23:46
El cine argentino, en general (o lo que he visto hasta ahora) no me gusta.

Primero que me cuesta bastante entenderlo y me vendría genial que las películas fueran subtituladas al castellano para aclararme :D. Y segundo que lo encuentro lento, triste, demasiado reflexivo....Pero como en todo hay excepciones....esta semana he visto "Elsa y Fred" y a pesar de tener algunos de estos, para mí, "defectos" me ha encantado.


Un saludo

freidoradesparragos
06-nov-2010, 11:26
Hay cine argentino (como en todo que ...toston y medio), pero no juzgues a los libros por las tapas y mira si puedes estas pelis que son una pasada;)