PDA

Ver la versión completa : Me quedo en el paro



Niebla
05-nov-2010, 13:13
Esta mañana acabo de recibir un jarro de agua fría, no es que mi trabajo sea la monda, ni siquiera estaba asegurada, de media jornada, pero me encanta, y como está la cosa encontrar trabajo no es nada fácil.
Me voy a la calle porque ha encontrado un chaval que le trabaja todo el día baratito y es varón, quiero decir, además de hacer trabajos administrativos, atender a los clientes, recoger las cacas de los perros,...mueve sacos pesados, coloca macetas, etc...

Me dijo que me quedara 15 días mas pero no tengo ánimos, voy el lunes a enseñarle al chaval cosas básicas y le estoy haciendo un "manual de instrucciones" en vez de c.... en tó y dejarlo tirado, que yo soy la única que sabe utilizar algunos programas... En fín, no me sale ser mala.
Ahora voy a tener todo el tiempo del mundo para cocinar, estudiar, pintar...y lamentarme de mi mala suerte.

NECESITO MIMITOS!!!!!!

Mowgli
05-nov-2010, 13:15
Bienvenida al club, Niebla...
Ánimo, no te lamentes y aprovecha la oportunidad de hacer otras cosas. Saldremos de esta ;)

margaly
05-nov-2010, 13:22
vaya, lo siento mucho. Animo linda, verás como encuentras otro prontito :abrazo:

nhoa
05-nov-2010, 13:23
pos sí que eres buena, sí....pero bueno, eso quiere decir que te irá bien en la vida, así que no te preocupes demasiado. Lo que te ha dicho Mowgli es un buen consejo: haz cosas que te gusten mientras te sale algo que también te guste. Ya me gustaría a mi tomarme un año sabático. A mi mi trabajo también me gusta, pero dependiendo de qué me toque (que no siempre es lo mismo) me llevan los mismísimos diablos.........y es cuando pienso en dejarlo, como este martes, que vaya día que tuve....me visualicé en mi cocina, en el gimnasio....aysssssss....cómo disfruté, hasta que llegué al curro y desperté...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajjajaja....ánimo y ya verás que empiezas a ver las cosas de otra manera.......

gilducha
05-nov-2010, 13:36
Ánimo guapa, seguro que sale algo en breve, mientras tanto disfruta de las cosas que no tenías tiempo para hacer. :abrazo:

sika
05-nov-2010, 13:51
ánimo!
no lo veas de forma tan negativa, aprovecha el momento para hacer cosas nuevas, formarte, experimentar con algún otro trabajo...
cuando algo se cierra, algo se abre...

¡mucha suerte!

oriola
05-nov-2010, 14:05
Mucha esperanza niebla para que encuentres pronto un nuevo empleo, y aproveches el cambio para disfrutar de ti misma y crecer.

Tomatika
05-nov-2010, 14:16
En el curro de mi chico ha salido un E.R.E., y van 55 a la calle, entre ellos él. Hoy mismo les han aceptado a la empresa los papeleos para empezar con todo esto,..asi que tambien se me queda sin empleo el probrecito, despues de currar 13 años para la misma empresa.....
Te mando mucho ánimo y espero que encuentres trabajo pronto, a ser posible de algo que te guste. Verás como tarde o temprano todo sale bien.

laurana
05-nov-2010, 14:19
Mucho ánimo, Niebla :abrazo:

diana_asturiana
05-nov-2010, 14:46
Un ánimo conjunto para todas aquellas personas que están pasando por estos momentos taaan malos (incluyo a mi marido, que sólo le salen trabajos de vez en cuando y para una semana...) y hay que intentar ser positivos. Niebla, tomatika, palante y a buscar otras vías de ganarse la vida y de no dejarse llevar por la depresión, un besito muy fuerte ;)

freidoradesparragos
05-nov-2010, 14:58
Niebla corazon!!!
bienvenida a la empresa con mas activos del pais, mujer eso no es una desgracia, ahora vendra todo lo bueno que te mereces, asi que cambia de planteamiento ¡que corra el aire entre tu y los disgustos!, es un jefe tan capullo el tuyo el que se merece que le manden al cuerno por no valorar lo que tiene delante, que tu eres tan brillante que eres capaz de enseñar al que viene detras y salir por la puerta grande.
Pon toda tu confianza en que el mejor trabajo esta de camino, el universo se confabula para que tu prosperes.
Aprovecha este espacio de tiempo para las cosas que las currantas siempre dejamos a medias y para ponerte al dia con los seres queridos.
un abrazo confiado:)

Megg
05-nov-2010, 15:02
Ánimo...por desgracia es algo que está a la orden del día...a mí me dieron la patada el jueves pasado, después de 6 años en la misma empresa...se están cargando a todo el departamente en pleno por movidas internas y hala, no es nada personal, ahora me ha tocao a mí... Cuando echen a mi sustituto se llevará de indemnización 20 días por año trabajado, saldrá más barato que yo...Lo que más repatea es que durante este tiempo he sido una currante modélica, siempre he hecho bien mi trabajo ...y así me lo pagan, y encima que si no soy "productiva", bla bla bla... Pa matarlos!...That´s life...

En fin guapa, no eres la única, ánimo, y p´alante...NO NOS QUEDA OTRA!!!;)

Purple
05-nov-2010, 16:29
ÁNIMOS!
Piensa que es una situación temporal, ya saldrá otra cosa. Aprovecha y hazte un pequeño negociete. Haz cursos en tu pueblo, dar repaso, vender artesania echa por tii...es un money extra

Riply
05-nov-2010, 19:04
Siento mucho la pérdida de tu trabajo. Es una putada pero como no hay mal que por bien no venga, es un tiempo que puedes aprovechar para buscar otro que te aporte más cosas, o hacer cursos para formarte y estar mejor preparada, o tener tiempo para tu familia, amigos, perros, seres queridos...etc.

Miracle
05-nov-2010, 19:11
Mucha suerte y que encuentres pronto algo que te merezca más la pena!!!:p

TheSlayer
05-nov-2010, 21:17
Desafortunadamente somos muchos en esa situación... Suerte y eso, aprovecha el tiempo, que cuando tenemos curro no tenemos tiempo para nada!! Hay que mirar el lado bueno ;)