PDA

Ver la versión completa : David Icke Barcelona 6 de noviembre 2010



lechugator
04-nov-2010, 21:30
¿Alguien de aquí tiene intención de ir?

Yo ya tengo entrada, me parece interesante los temas que se van a tratar, a pesar de no estar enfocada directamente con la temática del foro. Aún así, hasta dónde yo sé es vegetariano.

Video de presentación del acto:

http://vimeo.com/13671611

http://lighthousebcn.com/index.php/david-icke-barcelona

http://www.davidicke.com/


A ver que tal está la cosa :)


Saludos!

liebreblanca
04-nov-2010, 21:40
Me gustaria, pero no puedo (por la pasta). Espero que alguien lo suba a la red. Seguro que estará muy interesante.

Rob33
04-nov-2010, 22:42
Uuuaaauhh !! vayamos a ver a los lagartos de V !!

Nulyeta
04-nov-2010, 23:17
mmmmmmmmmmmmmmmmmm... Paso de pagar 60 euros a este tio para que explique una verdad que todo el mundo deberia conocer... sorry, pero no. 60 euros por persona, que barbaridad...!
Mercy por la info. Todo lo que necesito saber esta dentro de mi, y tambien de vosotros... un abrazo ;)

Senyor_X
04-nov-2010, 23:27
:juas: tiene guasa 60 pavos por salvarte, de que me suena?

RespuestasVeganas.Org
05-nov-2010, 00:43
60 eurazos por una charla creo que es un poco caro. rga, grábalo en video de estranjis y luego lo subes al youtube :D

lechugator
05-nov-2010, 01:28
Ok, yo intentaré llevar cámara a ver si puedo grabar algo, no creo que "hombres de negro" me lo impidan, sería un poco contradictorio.

Respecto al precio, sí es caro para los tiempos que corren, pero más o menos está en la linea de cualquier acto mediático (fútbol, conciertos etc) y en mayor o menor medida, no deja de ser un espectáculo, además teniendo en cuenta que la charla será de más de 8 horas y esto también ha que tenerlo en mente.


Saludos!

Senyor_X
05-nov-2010, 10:40
joer, por 8 horas de currar muchos no ganan ni siquiera los 60 euros que cuesta la entrada...

Este hombre viene a hacer un espectáculo? No venía a contar "la verdad" sobre el nuevo orden mundial?:hm:

refill
05-nov-2010, 10:44
Viene a llenarse el bolsillo de la gente crédula.
Madre mía que somos lagartos, de verdad.....
Debería pedir la voluntad, otro listo.

Rob33
05-nov-2010, 11:06
Yo paso de pagar 60 euros para ver a un tío que habla de reptiles que dominan la galaxia. Mejor me meto en serieyonkis.

lechugator
05-nov-2010, 14:16
joer, por 8 horas de currar muchos no ganan ni siquiera los 60 euros que cuesta la entrada...

Seguramente, pero habría que ponerse las manos en la cabeza por saber lo que cobra un futbolista o un cantante de rock por 2h de actuación. Lamentablemente casi todo ahora es así. Yo también veo algo cara la entrada.


Yo paso de pagar 60 euros para ver a un tío que habla de reptiles que dominan la galaxia. Mejor me meto en serieyonkis.

Si, tu postura ya ha quedado bastante clara desde el principio, la entrada vale 50€ si no la compraste antes, hace 2 meses era bastante más barata claro, aún así, no sé dónde has sacado que en esta ocasión hablará de reptiles.

http://lighthousebcn.com/index.php/evento

Saludos,

sana
05-nov-2010, 14:28
60 euros para explicar lo que se conoce y se ha dicho tantas veces? yo no pagaria eso ni de coña xD si otros se quieren gastar el dinero sin que te digan soluciones contra los reptiles..david icke cuando vas a hablar de la pagina etheric warriors? porque hay la gente ya los esta conbatiendo perrfectamente y pacificamente peor en fin que no van adecir ni pio.

algo concienciara( por lo menos mete a la gente en el tema)pero para mi tiene mucho mas importancia leerse las aventuras de don y carol crof y el compedio de como depositar tacticamente orgonite.
Recomendadisimos!!!

aunque bueno como siempre digo hay gente que se queda en la teoria aterrorizante y no se pone a actuar de verdad.

lechugator
05-nov-2010, 14:35
algo concienciara( por lo menos mete a la gente en el tema)pero para mi tiene mucho mas importancia leerse las aventuras de don y carol crof y el compedio de como depositar tacticamente orgonite.
Recomendadisimos!!!


Uhmm, curioso esto de Don y Carol, parece bastante interesante, thx sana!


Aquí está el enlace (una vez leidos hasta el número 10, da opción a continuar leyendo):

Aventuras de Don y Carol (http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBkQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.freewebs.com%2Fguerrerosetere os%2FLasAventurasdeDonyCarolCroft1-10.doc&rct=j&q=venturas%20de%20don%20y%20carol%20crof%20&ei=sQfUTPbdHIGa4AaZyuz1Aw&usg=AFQjCNHAqUS9Yk3IFE6vV5zcqfAxiwmd_Q&cad=rja)

sana
05-nov-2010, 14:39
Uhmm, curioso esto de Don y Carol, parece bastante interesante, thx sana!

yo me baje de internet la primera parte aunque me falta leer mas, el compedio de giftin esta muy bien tambien.Yo me lo baje en español quien sepa ingles pues en ingles.La pagina etheric warriors esta muy bien porque la gente cuentan sus experiencias personales con el orgonite cuantan cada cosa..y encima a veces hakean el foro y se pierden temas, mejor leerlo!!

eso que has puesto de don y carol yo ya lo lei xD tambien me he leido mas pero con gogle tarductor y te pierdes cosas por la mala traducion mejor en español, bien traducido jeje.

lechugator
05-nov-2010, 14:46
yo me baje de internet la primera parte aunque me falta leer mas, el compedio de giftin esta muy bien tambien.Yo me lo baje en español quien sepa ingles pues en ingles.La pagina etheric warriors esta muy bien porque la gente cuentan sus experiencias personales con el orgonite cuantan cada cosa..y encima a veces hakean el foro y se pierden temas, mejor leerlo!!

eso que has puesto de don y carol yo ya lo lei xD tambien me he leido mas pero con gogle tarductor y te pierdes cosas por la mala traducion mejor en español, bien traducido jeje.

Has dado aire fresco al post, ya que discutir el precio de una entrada únicamente, nos hubiese sabido a poco a todos.

Tomaré nota de lo que has dicho, quizás mañana vaya alguien de Etheric warriors, quien sabe, aunque se lleven un poco mal si fuese el caso, quizás tengan un objetivo común.

Rob33
05-nov-2010, 21:33
Reptilianos. me la parto.
http://www.youtube.com/watch?v=mSUX0MW2Png

sana
05-nov-2010, 22:04
, quizás mañana vaya alguien de Etheric warriors, quien sabe, aunque se lleven un poco mal si fuese el caso, quizás tengan un objetivo común.

no he entendido mucho eso que has puesto jaja ¿que quieres decir? xD que alguien de etheric warrior va air adonde ike?
¿quienes se llevan mal, los de etheric? jaja que los de eteric se llevan mal con ike?

lechugator
05-nov-2010, 22:36
no he entendido mucho eso que has puesto jaja ¿que quieres decir? xD que alguien de etheric warrior va air adonde ike?
¿quienes se llevan mal, los de etheric? jaja que los de eteric se llevan mal con ike?

Sí, que quizás haya gente que no este de acuerdo "con sus métodos", pero el objetivo sea el mismo (de hecho me he enterado gracia a tí de esto de etheric warriors), lo mismo ocurre aquí con asociaciones animalistas, no es un secreto que varias de las más importantes no quieran colaborar entre sí.

Saludos,

Rob33
05-nov-2010, 22:57
¿Etheric Warrior? ¿Ya está para playstation 3?

liebreblanca
06-nov-2010, 00:43
Reptilianos. me la parto.
http://www.youtube.com/watch?v=mSUX0MW2Png

No se donde ves el chiste en ese video. Hace poco vi un tipo protestando en la tele porque es conductor de ambulancias y le ponen multas cuando va conduciendo con un enfermo dentro por saltarse los limites de velocidad :eing:. El gran hermano no solo nos vigila, además es idiota :rolleyes:

Frytz
06-nov-2010, 08:45
Seguramente en breve saldrá esta conferencia puesta en video en la red. He de suponer que si los conferencistas cobran, no es porque estén invitados por algún excelentísimo ayuntamiento, sino que deberá pagar sus tiquets de avión, el hotel donde se aloja, las dietas diarias y el alquiler del salón donde se dictará dicha conferencia.

Rob33
06-nov-2010, 10:12
No se donde ves el chiste en ese video. Hace poco vi un tipo protestando en la tele porque es conductor de ambulancias y le ponen multas cuando va conduciendo con un enfermo dentro por saltarse los limites de velocidad :eing:. El gran hermano no solo nos vigila, además es idiota :rolleyes:

No, si que hable del gran hermano o del nuevo orden mundial me parece fantástico. Si sólo fuera eso iba hasta yo a la conferencia. Pero para mí que empiece a hablar de "reptiles illuminati" ya me parece una frikiada.

Rob33
06-nov-2010, 10:15
Oh dios mío, Chávez habla de reptilianos
http://www.youtube.com/watch?v=VKKORDzlAMw&feature=related

:D:D:D

lechugator
06-nov-2010, 22:14
Hola,

buff, menudo día hoy, ha empezado a las 09:00 de la mañana y ha terminado a las 21:20, hacía mucho que no aguantaba tanto tiempo un discurso, me ha gustado mucho y sin duda para mí ha valido la pena, por cuestiones de tiempo, de las 4 partes, solo he podido grabar 2 (por supuesto reptilianos, que este tema les encanta a los trolls de los foros y no iba a decepcionarles) y la parte 4 (revolución pacífica), las he grabado enteras, así que a ver como subo yo ahora 5h al youtube xD, mañana empezaré a mover hilos y ya iré informando que ahora estoy K.O.

PD: Me ha dado mucha rabía no poder grabar la 3 parte, no esperaba que fuese tan buena (creo que ha sido la mejor de todas), pero no tenía batería para más.


Si quieres un mundo pacífico, haz una revolución pacífica :)


Saludos!

sana
06-nov-2010, 23:21
Hola,


Si quieres un mundo pacífico, haz una revolución pacífica :)


Saludos!

es que david icke tiene mucha labia jaja, habla mucho, y en lo d ela revoluicon pacifica, totalmente deacuerdo, la violencia solo hace que pongan mas medidas de seguridad.

liebreblanca
07-nov-2010, 01:40
En vez de youtube puedes subirlo a vimeo, que te cabe entero y te ahorras la paliza de cortarlo.
Y muchas gracias por compartir con los que no hemos podido estar.
:gracias:

Frytz
07-nov-2010, 08:24
RGA gracias por tu labor!

lechugator
07-nov-2010, 17:16
heheh thx!

Bueno, aquí iré actualizando los enlaces de los videos, de momento he subido el de una apertura musical que era bastante curiosa (no esta entera), ahora organizaré como subir las partes 2 y 4 enteras del evento, finalmente usaré youtube en partes de 15m con una cuenta de un blog en el que colaboro, ya que vimeo no me deja subir ficheros de más de 500Mb en la versión gratuita. (gracias por vuestra infomación)

Bueno, finalmente "la cuadrilla" de David Icke que le representa en España me han obligado a eliminar los videos de youtube por CopyRight.


(Entrada)
Eliminados por CopyRight :(

(Apertura Musical)
Eliminados por CopyRight :(

(Agenda 2 completa, són 10 videos de 15m en orden cronológico)
Eliminados por CopyRight :(

(Agenda 4 completa - sesión final, són 10 videos de 15m en orden cronológico)
Eliminados por CopyRight :(

lechugator
08-nov-2010, 09:18
rga, grábalo en video de estranjis y luego lo subes al youtube :D

Dicho y hecho!, intenté grabar lo máximo posible, aunque lástima que no tuviese batería para poder grabar el evento entero (faltan las partes de la agenda 1 y 3, ambas fueron muy buenas, la primera muy filosófica, mientras que la 3 consipiranoide agresiva contra el nuevo orden mundial, 11s, chemtrails, fluor etc).

Ya he subido al youtube todo lo que grabé, espero que os guste ;)


Saludos!

liebreblanca
08-nov-2010, 16:22
No tiene doblaje simultaneo :( Solo entiendo una frase de cada 3 o menos, tendré que esperar que alguien lo subtitule.

1me
09-nov-2010, 00:37
gracias por subirlo :aplau:

lechugator
10-nov-2010, 02:25
Bueno, finalmente "la cuadrilla" de David Icke que le representa en España me han obligado a eliminar los videos de youtube por CopyRight.


Sorry :(

RespuestasVeganas.Org
10-nov-2010, 11:23
Gracias rga por molestarte, ya que no se puede subir (tampoco me iba a enterar si es sólo en inglés) podrías poner aquí las ideas que resumen lo que dijo David Icke.

Con lo de la revolución pacífica estoy totalmente de acuerdo, de hecho creo que el veganismo es una parte muy importante de ella.

lechugator
18-nov-2010, 17:14
Bueno, ya han subido con la traducción a mp3 de toda la conferencia, así que aunque no se pueda ver, se puede escuchar, algo es algo!

http://www.ivoox.com/david-icke-congreso-barcelona-6-11-2010-audios-mp3_rf_419160_1.html

RespuestasVeganas.Org
18-nov-2010, 18:01
Bueno, ya han subido con la traducción a mp3 de toda la conferencia, así que aunque no se pueda ver, se puede escuchar, algo es algo!

http://www.ivoox.com/david-icke-congreso-barcelona-6-11-2010-audios-mp3_rf_419160_1.html

Ya tengo algo para ponerme a escuchar en el curro :)

Gracias rga!!

Loba
18-nov-2010, 18:30
Zen, ¿tú escuchando a David Icke? ¿Ha pasado algo aquí que yo me haya perdido? :jaaa:

Gracias rga :)

lechugator
19-nov-2010, 00:05
Lo más probable es que mañana retiren el audio tambíen, al pobre que lo ha subido también lo han amenazado, joer, si alfinal la conspiración estará dentro de los propios anticonspiracionistas! xDD

liebreblanca
19-nov-2010, 01:26
Manda webs, como acaba uno pareciendose a aquello contra lo que conbate :mad:

Ya me lo he descargado. Ahora a escucharlo con tiempo.
:gracias:

lechugator
19-nov-2010, 03:04
Manda webs, como acaba uno pareciendose a aquello contra lo que conbate :mad:

Ya me lo he descargado. Ahora a escucharlo con tiempo.
:gracias:

Ya, bien voy a tratar de explicar esto, yo intenté localizar a David Icke por todos los medios, web, facebook etc y fué imposible, más que nada para informarle que "la cuadrilla que tiene montada en España" no actua de manera adecuada, en fin, realmente no tiene porqué ser él, pero detrás de esto está el representante de él en España que se llama Joan Daunis que tiene una web http://lighthousebcn.com y es el que lo ha traido aquí a Barcelona, de hecho hace poco que es el representante y se le han subido los humos a la cabeza y está abusando de justamente del poder a más no poder, básicamente este solo quiere pasta porque sus colegas grabaron el video y quiere vender el dvd y está haciendo una cruzada personal contra todo aquél que está subiendo cosas de el evento, eso mismo me ha confirmado el que ha subido lo del audio, que se ha encontrado con este personaje...

Joan Daunis, Empresario, "libre pensador" y representante de David Icke en España

Libre pensador, manda huevos xDD

http://www.ivoox.com/david-icke-o-otra-realidad-audios-mp3_rf_335360_1.html

liebreblanca
19-nov-2010, 23:48
Ah, entonces puede que no sea él, porque la red está llena de videos suyos y nunca ha dicho nada (y eso que en youtube te censuran rápido si hay problemas de copyright).

¿Sabeis de algún otro sitio donde se pueda subir? Ahora que tengo el audio puedo ponerlo en alguna parte sin decir que es la conferencia de barcelona. Supongo que este tio no querrá borrar todos los archivos que llevan el nombre de Icke en la red.

RespuestasVeganas.Org
20-nov-2010, 01:13
Zen, ¿tú escuchando a David Icke? ¿Ha pasado algo aquí que yo me haya perdido? :jaaa:

Gracias rga :)

Una cosa es escuchar y otra creerse todo lo que te dicen ;)

liebreblanca
22-nov-2010, 16:35
Creo que esto queda bien aqui:
http://trinityatierra.wordpress.com/2010/11/22/%c2%a1no-me-toques-el-paquete-grito-de-guerra-contra-el-sistema-nazi-en-los-aeropuertos/

Otra víctima de estos controvertidos controles de seguridad fue una estudiante de 21 años cuyos pechos quedaron expuestos durante un cacheo y, para colmo, tuvo que aguantar las risas de los agentes de seguridad. Cuando volvió a pasar por el control con lágrimas en las mejillas uno de ellos lamentó “haberse perdido el show”. “Tendré que ver el vídeo”, exclamó.

¿Que nos está pasando?, ¿porque permitimos que nos traten como basura?