PDA

Ver la versión completa : Concentración por el asesinato de un cachorro en Borox. En Madrid 13 de noviembre



Beavalencia
04-nov-2010, 18:57
Copio y Difundo

LUGAR y HORA: Frente al Ayuntamiento de Parla (Madrid) - sábado 13 de noviembre · hora 12:30 - 13:30

Francisco Javier Naranjo Castellano:
Vivo en Borox (Toledo).Soy profesor por lo que como podreis adivinar más pobre que las ratas...solo tengo facturas que pagar y muy poco de valor:libros sobre matemáticas, medicina veterinaria y por supuesto mis ángeles blancos que me acompañan a donde vaya y me alegran la vida.Este es solo un mensaje para compartir lo que siento y lo que me está pasando.No quiero dinero, respuestas ni por carta ni por otra via, ni sacaros una lágrima, ni dar pena, ni fomentar el odio hacia nadie, venganzas etc...no es necesario...ni siquiera es necesario que os interese siquiera lo que me está pasando.Solo quiero compartirlo y dar a internet un uso diferente al que normalmente se le da cada uno que piense en un ejemplo ....imaginacion al poder.Hace casi 5 años que por fin tengo casa.Soy natural de Madrid pero me fui a Toledo para poder tener espacio para cumplir mi sueño:los dogos alemanes.Pues bien, desde el primer dia estoy siendo perseguido,amenazado,insultado,denunciado sin pruebas,acosado etc,etc....pero lo último que me podria pensar es que se cumpliera las amenazas tantas veces dichas por parte de un vecino. Vive justo a mi lado, en la misma direccion pero en el número 5.