PDA

Ver la versión completa : Concentración por el asesinato de un cachorro en Borox. En Madrid 13 de noviembre



Beavalencia
04-nov-2010, 18:57
Copio y Difundo

LUGAR y HORA: Frente al Ayuntamiento de Parla (Madrid) - sábado 13 de noviembre · hora 12:30 - 13:30

Francisco Javier Naranjo Castellano:
Vivo en Borox (Toledo).Soy profesor por lo que como podreis adivinar más pobre que las ratas...solo tengo facturas que pagar y muy poco de valor:libros sobre matemáticas, medicina veterinaria y por supuesto mis ángeles blancos que me acompañan a donde vaya y me alegran la vida.Este es solo un mensaje para compartir lo que siento y lo que me está pasando.No quiero dinero, respuestas ni por carta ni por otra via, ni sacaros una lágrima, ni dar pena, ni fomentar el odio hacia nadie, venganzas etc...no es necesario...ni siquiera es necesario que os interese siquiera lo que me está pasando.Solo quiero compartirlo y dar a internet un uso diferente al que normalmente se le da cada uno que piense en un ejemplo ....imaginacion al poder.Hace casi 5 años que por fin tengo casa.Soy natural de Madrid pero me fui a Toledo para poder tener espacio para cumplir mi sueño:los dogos alemanes.Pues bien, desde el primer dia estoy siendo perseguido,amenazado,insultado,denunciado sin pruebas,acosado etc,etc....pero lo último que me podria pensar es que se cumpliera las amenazas tantas veces dichas por parte de un vecino. Vive justo a mi lado, en la misma direccion pero en el número 5.
El asesino se llama ........... Un hijo de puta malnacido con todas las letras, un cobarde hijoputa,traicionero,ruin,vil,miserable,canalla, tio mierda...hijo puta.....y......!hijo de la grandisima puta!.Tras mucho avisos a la policia y a la guardia civil para que me ayudaran con este cabronazo que queria hacer daño a mis dogos porque segun él le molestaban(segun el resto de vecinos no se les oye jamas), tras tirar a mi patio cuchillas, clavos, huevos, medicinas varias,tiros con rifle etc,etc....tras mucho intentarlo...lo ha conseguido.El lunes 19 de octubre del 2010 pudo engañar al muñequito de peluche que está en las fotos y llenarlo de veneno hasta no poder salvarle la vida por ningun medio.Aguantó 12horas luchando por vivir, tenia 42 grados de fiebre y las pulsaciones a punto de reventarle el corazon, los musculos totalmente rigidos y con un sufrimiento indescriptible.Finalmente, el veneno le perforo todo el sistema digestivo y termino muriendo el dia 20 de octubre del 2010 a las 13:30h.Tenia dos añitos.Mientras yo estaba dando clases, el vecino del nº 5 estaba matando a un angel.Estoy destrozado por el dolor.Mi compañero de juegos,horas interminables de estudio y la alegria de mi vida se ha ido al cielo para seguir protegiendome.Solo quiero compartir esto para que tengais presente que hay una mala persona que ahora mismo se está riendo por haber podido engañar aun ser inocente y noble.Siempre he creido que los malos pierden y los buenos ganan...quizas ya sea hora de hacer un poco de justicia.Gracias a todos por vuestra a tención.Un saludo.
CONTACTO en Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=714178737#!/event.php?eid=155275407847544

Beavalencia
04-nov-2010, 18:57
La foto:
http://animalessinhogar.naturalforum.net/foro-general-f4/concentracion-en-parla-contra-el-asesino-de-borox-para-difundir-t72399.htm#338336