PDA

Ver la versión completa : Vergonzoso: "la Q de calidad para McDonal's"



Flex
04-nov-2010, 15:17
Lo ví esta mañana en la tele y aluciné...la Q de calidad (http://www.calidadturistica.es/motor.php?id_pagina=menu/que_es) no es que digamos que sea fácil de conseguir, pero vamos, viendo esto...acabao de flipar...

McDonald's Q calidad

Vía:http://vidayestilo.excite.es/mcdonalds-consigue-la-q-de-calidad-N15298.html

Aunque las dudas siempre han rodeado al negocio de comida rápida, famoso por sus hamburguesas y sus económicos menús, esta condecoración otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española podría darle un vuelco a la reputación de la marca de restaurantes. Con un total de 410 locales abiertos en España, McDonald’s ha conseguido la Q de calidad, un distintivo que convierte al negocio en la primera cadena de alimentación del país galardonada con este sello.

La presidenta de la división española, Patricia Abril, ya ha reconocido en rueda de prensa que se trata de un paso importantísimo para que los clientes recuperen la confianza en los productos de McDonald’s, que en los últimos años habían perdido valor por motivos de nutrición y de salubridad. Por ello la propia firma va a idear una estrategia de marketing que será lanzada en breve y en la que se potenciará la nueva Q de calidad entregada por el instituto turístico.

El hecho de que McDonald’s se convierta en la primera cadena de comida rápida capaz de conseguir este sello realza la posición de sus servicios, puesto que la obtención del distintivo también evalúa las instalaciones, el compromiso con los empleados y la sostenibilidad. Con el objetivo de potenciar la recién estrenada Q de calidad de McDonald’s, la compañía destinará una inversión de entre cuatro y cinco millones de euros, que se utilizarán para crear una campaña de publicidad multimedia. Además, la marca de comida rápida ha iniciado un programa de puertas abiertas para que el consumidor pueda conocer de primera mano las instalaciones y los procedimientos de elaboración de McDonald's.

Kágero
04-nov-2010, 15:25
Yo les daría la M de maletín hasta arriba de billetes...

misantropía irreversible
04-nov-2010, 15:40
Yo les daría la M de maletín hasta arriba de billetes...

A esa M añádele mierda también, que es lo que venden.
http://www.pampling.com/images/diseno1953.jpg

Taparos la nariz:D:D

roxy
04-nov-2010, 16:14
quiero esa camiseta, y la quiero AHORA.

Tuirenn
04-nov-2010, 20:43
Es que calidad no es sinónimo de ética, ¿eh?

misantropía irreversible
04-nov-2010, 23:48
Es que calidad no es sinónimo de ética, ¿eh?

De verdad crees que macdonald's es calidad? y que merece esa Q?

Shakti
05-nov-2010, 00:04
Quiero otra cami!!!

RespuestasVeganas.Org
05-nov-2010, 00:36
Quiero esa camiseta XD

Purple
05-nov-2010, 10:42
Ya somos tres!jajajaja

misantropía irreversible
05-nov-2010, 11:41
Podríamos comprarnos una camiseta de esas cada uno y hacer una quedada para ir al Macdonald's y una vez allí pedir un vaso de agua del grifo, una pajita, una servilleta y un palillo así prostestamos y no ayudamos economicamente a "MacQ". ; -)

Sheva
05-nov-2010, 17:43
vaya verguenza de mundo en el que vivimos, q de calidad madre mia.......

Alguien ha visto el documental fast food nation??
es un claro ejemplo de su q de calidad...por dios.

misantropía irreversible
05-nov-2010, 20:02
vaya verguenza de mundo en el que vivimos, q de calidad madre mia.......

Alguien ha visto el documental fast food nation??
es un claro ejemplo de su q de calidad...por dios.

No lo he visto, así que miraré de echarle un ojo a ese documental. Con Super sizeme uno también se hace una idea de su Q de calidad :eing:

enanone
05-nov-2010, 20:11
Puf, ellos se lo buscan, después de darle la Q de calidad a McDonald's acaban de devaluar el premio a niveles insospechados. Es su problema. Como que la Selectividad la apruebe el 95% del alumnado, eso lo convierte en un título que no vale nada.

Por otro lado, pienso que el McDonald's sirve comida de baja calidad, ¿pero insana? Eso depende de cada uno, si te tomas 7 hamburguesas al día, es insano; si te tomas una al mes, pues no, mira (aunque no sea vegetariano, no es malo para la salud). Es más, si te tomas 6 kilos de ensalada al día también es insano, pero cada uno es libre de hacerlo si le place.

Danna
05-nov-2010, 23:10
que bueno......! Yo tambien la quiero y lo de la quedada tambien, asi me daria el gustazo de verles las caras que pondrian los encargados de Mierdonalś. Porque me la hicieron pasar canutas cuando hace años trabajé alli.Uno de mis Karmas.Cuando lo recuerdo se me ponen los vellos de punta.

Riply
05-nov-2010, 23:17
Puf, ellos se lo buscan, después de darle la Q de calidad a McDonald's acaban de devaluar el premio a niveles insospechados. Es su problema. Como que la Selectividad la apruebe el 95% del alumnado, eso lo convierte en un título que no vale nada.

Por otro lado, pienso que el McDonald's sirve comida de baja calidad, ¿pero insana? Eso depende de cada uno, si te tomas 7 hamburguesas al día, es insano; si te tomas una al mes, pues no, mira (aunque no sea vegetariano, no es malo para la salud). Es más, si te tomas 6 kilos de ensalada al día también es insano, pero cada uno es libre de hacerlo si le place.


Te voy a decir que pienso como tú en ese sentido. Hay gente vegeta que come bastante insano pues se alimenta básicamente de zanahoria y lechuga (por decirlo exageradamente, ¿vale?).

Pienso que "Qalidad" no es necesariamente equivalente de sano. Estoy segura de que la comida de alguno de estos restaurantes con estrellas michelín donde te sirven espuma de zanahoria o texturas experimentales deja bastante que desear en cuanto a S de sano jeje

boqueron
23-nov-2010, 21:01
Hola. No soy vegetariano, pero respeto a aquellos que lo son. Sólo me he dado de alta en este foro porque me indignó tanto lo de la Q de Calidad de McDonald's que busqué algun lugar en el que se tratara este tema para poder expresarme. Para empezar: soy propietario de un establecimiento con Q de Calidad Turística. Podréis imaginar el flaco favor que ha hecho el Instituto de la Calidad Turística Española (ICTE), organismo que gestiona la propiedad de la marca Q de Calidad Turística, al resto de establecimientos que cuentan con esta marca. Realmente no sé muy bien qué pensar, pero creo que los del ICTE se han forrado terminando de devaluar la marca de la Q (no es que sea tan difícil de conseguir y yo he estado en varios establecimientos que ostentan la Q y son realmente, pero realmente, patéticos en cuanto a prestación del servicio y calidad de instalaciones y productos). Creo que han hecho un negocio redondo, la verdad. Crearon la marca hace unos años y ahora la han vendido, pero completamente. En fín. Para que os hagáis una idea comentaros que este es el ultimo año que voy a seguir con lo de la Q (tiene unos gastos anuales nada desdeñables), pero lo de McDonald's ha sido la gota que colma el vaso. Y luego van presumiendo de organizaciones que potencian la imagen y la calidad turística española, de verdad que dan ganas de vomitar. Pero si hasta en EEUU se han planteado limitar (y creo que por ley) el contenido del McMenú infantil!!! Madre mía, ¿qué tiene que ver un restaurante de comida rápida con la calidad? Si el propio concepto de comida rápida es contrario al de calidad!!!!!!. En fín, poco después de darme de alta en lo de la Q de Calidad Turística empecé a sospechar que realmente no era tan selectivo como yo creía y esperaba y desde luego este movimiento del ICTE (por el que imagino que más de uno se habrá hecho un chalet nuevo o ampliado el que ya tenía) ha sido lo peor que podrían haber hecho.
Saludos a todos.

roxy
23-nov-2010, 22:44
Hola. No soy vegetariano, pero respeto a aquellos que lo son. Sólo me he dado de alta en este foro porque me indignó tanto lo de la Q de Calidad de McDonald's que busqué algun lugar en el que se tratara este tema para poder expresarme. Para empezar: soy propietario de un establecimiento con Q de Calidad Turística. Podréis imaginar el flaco favor que ha hecho el Instituto de la Calidad Turística Española (ICTE), organismo que gestiona la propiedad de la marca Q de Calidad Turística, al resto de establecimientos que cuentan con esta marca. Realmente no sé muy bien qué pensar, pero creo que los del ICTE se han forrado terminando de devaluar la marca de la Q (no es que sea tan difícil de conseguir y yo he estado en varios establecimientos que ostentan la Q y son realmente, pero realmente, patéticos en cuanto a prestación del servicio y calidad de instalaciones y productos). Creo que han hecho un negocio redondo, la verdad. Crearon la marca hace unos años y ahora la han vendido, pero completamente. En fín. Para que os hagáis una idea comentaros que este es el ultimo año que voy a seguir con lo de la Q (tiene unos gastos anuales nada desdeñables), pero lo de McDonald's ha sido la gota que colma el vaso. Y luego van presumiendo de organizaciones que potencian la imagen y la calidad turística española, de verdad que dan ganas de vomitar. Pero si hasta en EEUU se han planteado limitar (y creo que por ley) el contenido del McMenú infantil!!! Madre mía, ¿qué tiene que ver un restaurante de comida rápida con la calidad? Si el propio concepto de comida rápida es contrario al de calidad!!!!!!. En fín, poco después de darme de alta en lo de la Q de Calidad Turística empecé a sospechar que realmente no era tan selectivo como yo creía y esperaba y desde luego este movimiento del ICTE (por el que imagino que más de uno se habrá hecho un chalet nuevo o ampliado el que ya tenía) ha sido lo peor que podrían haber hecho.
Saludos a todos.

Suele pasar que cuanto más facil es conseguir algo, menos mérito tiene ese algo.
Cada persona se da cuenta en un momento distinto de su vida y por una causa diferente de que el dinero y su poder mueven más montañas que la fe, que la voluntad y que toda la buena intención del mundo juntas. ¿qué otra cosa sino pasta gansa a mogollón tiene ese tipo de empresas? Con todos mis respetos, siento que el golpe haya sido tan duro. Mira el lado bueno, hay gente que no lo llega a ver nunca.
Desde entonces, a pesar de que una sola persona no pueda cambiar el sistema, simplemente me limito a intervenir lo menos que me sea posible y dar a esa gentuza las menos oportunidades de corromper a cuantos tienen cerca.
Nada como en casa.

Pride
23-nov-2010, 22:58
No sabía que se podían comprar los sellos de calidad.

Yo también quiero la camiseta :D

misantropía irreversible
08-dic-2010, 00:30
http://f2.mb-content.com/pictures/117/90/3/390117_LCCNTHMKRJULSLH.jpg
Lo siento me apetecía.

enanone
08-dic-2010, 01:01
http://f2.mb-content.com/pictures/117/90/3/390117_LCCNTHMKRJULSLH.jpg
Lo siento me apetecía.

Cada uno es libre de comer mierda:D