PDA

Ver la versión completa : Coco,anciano 17años,le queda poco,ADOPTADO!



Mowgli
02-nov-2010, 11:21
Murcia.

Si ya es vergonzoso encontrarte cachorritos o perros de una edad media en la calle,mas vergonzoso es dejar a tu perro que ya es mayor en la calle.

A coco lo recogieron de un huerto,el pobre estaba desidratado,y muriendo ya de vejez en un trozo de tierra,encima esta ciego y solo le queda un diente,le quedan pocos meses de vida.

Come paté con agua y un poquito de pienso,esta todo el día temblando,el problema que tenemos nosotras es que tenemos que estar encima de 90 perros mas,y a coco le prestamos muy poco tiempo de día,pero es que no podemos hacer mas.

Necesita una familia que quiera darle la oportunidad de vivir tranquilo y en compañía el poco tiempo que le queda,si podéis ayudarme escribid por favor a este mail....


contacto:anahelpdog @ gmail.com (sin espacios)


http://i51.tinypic.com/1986t4.jpg
http://i51.tinypic.com/2n9icsx.jpg
http://i54.tinypic.com/11kwpoh.jpg

vellocinodeoro
02-nov-2010, 11:48
Ay, por favor, qué ternura...ojalá encuentre a alguien que cuide de él. Los viejecitos están si cabe más desamparados que los cachorrines...además, mirándolo por el lado egoísta, es súper gratificante cuidar de alguien que lo necesita tanto. Normalmente, lo que le des a uno de estos ángeles, lo recibes multiplicado por mil.

goombario
03-nov-2010, 02:57
Se me acaba de partir el corazón en dos mil pedazos :'(!!!!!!!!!!!!

laurana
03-nov-2010, 03:03
Odio a la gente que abandona a sus animales y no puedo entender cómo son capaces de abandonarlos cuando más los necesitan :mad:

goombario
03-nov-2010, 03:13
Odio a la gente que abandona a sus animales y no puedo entender cómo son capaces de abandonarlos cuando más los necesitan :mad:

Lo que yo no entiendo es como pueden abandonarlos , después de toda una vida conviviendo con tu familia y contigo :(

Me parte el corazón este caso en especifico , pues se lo dificil que es , que alguien adopte animalitos tan mayores :(:(:(

laurana
03-nov-2010, 03:23
Pues sí. Mi Kiko tiene 15 años y medio y no puedo imaginarme la vida sin él.
No entiendo a esta gente. De verdad.
Ojalá alguien lo adopte.

Pride
03-nov-2010, 04:24
Yo espero que pase los últimos días que le quedan feliz con una familia de sapiens con corazón :(

Martate
04-nov-2010, 17:56
Qué pena dios mío..... q asco de humanidad joder!

Difundo a ver si tuviera suerte..... pobrecito....

Mowgli
04-nov-2010, 18:04
A mi también me ha impresionado mucho el caso de Coco...Ojalá tenga suerte!

Mowgli
04-nov-2010, 20:10
Buenas noticias!! Le he escrito a la persona de contacto y me ha dicho que ya tiene adoptantes!! Están esperando a que vayan a buscarle :)

laurana
04-nov-2010, 21:51
¡Qué alegría más grande! :) :bien:

Niebla
07-nov-2010, 12:45
Es una noticia estupenda, todavía queda gente con corazón...

Kirian
08-nov-2010, 02:10
He visto fotos de Coco por facebook ya adoptadito y es viejito dulceeeee precioso!!!que alegria que pueda pasar su ultimo tiempo calentito y querido!!!
:conf:

goombario
08-nov-2010, 06:04
:')!!

Que alegria