PDA

Ver la versión completa : VEGANOS! para ustedes! :D



Maren08
01-nov-2010, 19:33
Somos las primeras personas que sobrevivimos en el planeta a base de ensaladas, por eso cada vez que hablamos con alguien nos condenan a morir anémicos, cuando decimos "no como carne" nos ofrecen pollo o jamón, somos los raros en la cena navideña familiar, y sufrimos cuando en la escuela o trabajo no hay nada que podamos comer.
Porque somos crueles asesinos de plantas, y comemos árboles ( sin comentarios...), y nuestra diesta es un misterio por lo que deberían llamar a Jaime Maussan o Carlos Trejo para que la descifre.
No tenemos quehacer, y solo seguimos esta moda que es una ridiculez porque nunca dejaran de matar animales, somos unos intolerantes extremistas que no sabemos "respetar opiniones", y asustamos a los niños con mentiras crueles de la vaquita de su caja de leche.
Al ir a una zapatería escudriñamos cada rincón del zapato que compraremos, de igual manera con la ropa, nos volvemos viscos leyendo las letritas de los shampoos, cremas, desodorantes, etc, o damos vueltas como trompo buscando "X" producto
de "X" empresa.
Sorprendemos a la gente cuando se enteran que podemos tomar alcohol, somos los que adoramos a "vega" ( de nuevo sin comentarios..) y los sobrinos no nos quieren porque no los llevamos al zoológico/acuario/circo.
Estamos en contra de la evolución y no respetamos "el equilibrio de la cadena evolutiva".
Un peligro para la sociedad!

Verdades absolutas! a poco no? Pero no hay que olvidar que...

Somos los que salvamos mas de 95 vidas al año, los que abrimos los ojos a la realidad, los que no solo ayudamos animales, sino tambien al ambiente con nuestra forma de vida, los que en verdad RESPETAMOS, los que estamos tratando de salvar este planeta, los que de verdad amamos a los animales, los MAS SANOS! los que si vivimos en armonía con el mundo, los que podemos ver animales en paz porque no nos los comemos, los que podemos mandar a chingar a su madre a cualquier especista porque no tienen con que callarnos, los inteligentes, los guapos, los delgados,
los sensibles, los mejores amantes ( jajaja ) y los chingones.

FELICIDADES A TODOS LOS VEGANOS HOY! A WIWI :D

No somos muchos, pero si somos machos! xD


http://veritasveganas.blogspot.com/

RespuestasVeganas.Org
01-nov-2010, 21:35
jejeje justo acabo de leerlo en tu blog y cuando he venido aquí para publicarlo he visto que te me has adelantado. Lo encontré gracias a Blogs Veganos (http://blogsveganos.blogspot.com/).

Está muy gracioso :D

Saludos,
David.

Pride
01-nov-2010, 21:56
:juas: :juas: Yo estoy orgulloso de ser un desgraciado asesino de plantas (?)

Maren08
02-nov-2010, 02:35
gracias1 :D a huevo!

Flor Pianito
11-nov-2010, 01:47
jajajajaj quien es vega? creo que como todavia no soy vegana puedo salvarme de ser una asesina de plantas jajajaja mi sobrina segunda (hija de mi prima) (la mas cercano los demas estan vastante lejos) recien tiene 2 años asi que espero que no me odie cuando cresca jajajajaja:juas::juas::juas:

Maren08
22-nov-2010, 21:23
no se quien sea vega, pero es que asi me dijeron una vez... xD

abbocath
03-dic-2010, 04:08
me encanta, ¿podría publicarlo en facebook a tu nombre?