PDA

Ver la versión completa : Viernes noche y en casa



Kirian
30-oct-2010, 01:00
Bueno, llevaba una racha de salir cada viernes y cada sabado todos los fines de semana. Pero hoy ha sido un dia de esos... de los que tu unica linea de meta es tu cama.
Y veo que no soy la única por aqui, que haceis para entreteneros? A ver si somos más personas caseras, o "callejeras" :P.
Yo personalmente me he puesto musica, y estaba leyendo sobre animales extintos o en peligro de extinción... espero no ser la unica persona de mi edad haciendo algo similar x)
:rolleyes:

Mictlan_df
30-oct-2010, 01:20
pues la verdad yo si voy a salir :) a disfrutar de la ciudad y sus luces nocturnas a ver que sucede esta noche

RespuestasVeganas.Org
30-oct-2010, 01:31
yo dentro de 3 horas y media me tengo que levantar para ir a trabajar (12h). Bueno, hasta luego, que descanséis ;)

Lucy
30-oct-2010, 02:36
Yo trabajo mañana así que miro tele, y converso en el messenger.

Arena
30-oct-2010, 07:32
yo ayer me puse un poco al día y me fuí a dormir, pero no soy nada de salir, al contrario estoy tantas horas fuera de casa que cuando llego no me quiero mover si no es para nada imprescindible. :p

Kirin
30-oct-2010, 10:07
Yo llamé a unos amigos porque se que cada viernes por la noche van a jugar a los dardos y hace muuuucho que no salía, pero ayer no quedaron... así que para las 11 y media estaba reptando a la cama después de una semana de madrugue jajaja
Y esta noche toca sofá y manta, eso si, ahorro mucho así XD

gilducha
30-oct-2010, 11:25
No suelo salir los fines de semana, soy más caserita de peli, sofá y manta o cenitas caseras con amigos.

Helia-Murcia
30-oct-2010, 11:33
Varios del foro estuvimos en el chat y comentamos lo mismo,que era viernes y estabamos allí. Lo pasamos muy bien, la próxima vez pasad por allí! ;)

Veganlove
30-oct-2010, 16:52
Yo hoy me kedo en casa escuchando música a ver si asi se me quita el catarrazo!!!!jajaja...De todas maneras no suelo salir mucho..suelo ir más a conciertos de música independiente

Kirian
30-oct-2010, 17:14
Varios del foro estuvimos en el chat y comentamos lo mismo,que era viernes y estabamos allí. Lo pasamos muy bien, la próxima vez pasad por allí! ;)


qué chat? yo kiero! nunca me entero de las cosas...jajaja


Yo hoy me kedo en casa escuchando música a ver si asi se me quita el catarrazo!!!!jajaja...De todas maneras no suelo salir mucho..suelo ir más a conciertos de música independiente

Yo sí soy de salir, pero ultimamente me gana la perreria..me quedo en casa viendo una buena peli, o escuchando mi musiquita, no hay nada mas comodo que si estas ya "pal" arrastre, estar en casa para acostarte... que no estar por ahi y todavia tener que llegar a casa...uff

Miracle
30-oct-2010, 17:26
No suelo salir los fines de semana, soy más caserita de peli, sofá y manta o cenitas caseras con amigos.

Idem!!! Aunque si por la mayor parte de mis amigos fuera...yo adoro mi casa!!!:p

vellocinodeoro
30-oct-2010, 17:34
No suelo salir los fines de semana, soy más caserita de peli, sofá y manta o cenitas caseras con amigos.

Yo igual...:p

Helia-Murcia
30-oct-2010, 17:39
qué chat? yo kiero! nunca me entero de las cosas...jajaja



Yo sí soy de salir, pero ultimamente me gana la perreria..me quedo en casa viendo una buena peli, o escuchando mi musiquita, no hay nada mas comodo que si estas ya "pal" arrastre, estar en casa para acostarte... que no estar por ahi y todavia tener que llegar a casa...uff

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=34887 ;)

Sheva
30-oct-2010, 21:06
No suelo salir los fines de semana, soy más caserita de peli, sofá y manta o cenitas caseras con amigos.

Lo mismo digo!
en casa con pelis o jugando a la play con mi marido ejejej y los sabados siempre cenas en casa de amigos o tomar unas birras.

por ejemplo el plan discoteca ya lo tengo apalancado para dias especiales, cumpleanyos, cenas de navidad fines de año quedada con los amigos de hace mucho tiempo!
y siempre intentamos escaparnos los fines de semana algún sito de turistas..:o

iruneh
30-oct-2010, 21:54
a mi me gusta salir pero hace siglos que no lo hago... a mi pareja le gusta el ambiente discoteca y a mi el ambiente bares, así que si salimos juntos nos aburriiiiiiiimos un montón, y separados podemos salir de vez en cuando, pero por defecto no lo veo muy adecuado, así que aquí estamos, con la "bata-manta" en el portátil y viendo la tele

Kirian
09-nov-2010, 00:09
Bueno, no es viernes, es lunes, pero no he trabajado y normalmente cuando tengo el dia libre paso un rato con alguna amiga pero hoy me he quedado en casa... me aburro y no me apetece ni leer, ni ver una peli, ni tengo sueño!q se hace en esos casos?dormirse de cansancio?jajaja

xochiquetzalli
09-nov-2010, 00:18
A mi me gusta salir igual, mas de bares, conciertos, tomar alguna birra por ahi en plan tranquis pero con buena música y que se pueda hablar, y si porque no, de vez en cuando ir por alli a bailar un poquitin, pero siempre dentro del genero de música que me gusta, que paso de ir al "chunda chunda". Pero soy bastante hogareña, :)

Cotorra
25-mar-2011, 22:54
Viernes noche en casita, escuchando el programa de radio de Loba, muy a gustico :p

carcon
26-mar-2011, 07:54
A mi no me gusta mucho salir. Mi marido y yo somos de quedarnos en casa viendo juntos una película y bebiendo una copa de vino, él. Comentamos la película o otras muchas cosas. Nos vamos pronto a la cama y nos encanta leer allí. "muy romántico leer juntos" dice él.

Isli
26-mar-2011, 08:01
Hace 9 meses que no salgo porque trabajo de noche:snif:

Kirian
26-mar-2011, 12:01
Ahhh catuxinha!!yo trabajé de noche tres aos y medio y mi vida social se vio un poco perjudicada...ademas libraba solo los jueves y estaba muerta, y desde aquel dia que empecé a currar con ese horario, se me cambió el sueño!! Como te entiendo, uff

Cotorra
01-abr-2011, 22:19
Estoy en mi habitación, escuchando el programa de Loba en directo (está investigando en Andújar :D): http://www.oturafm.com/

AerosmizaHeavymetal
01-abr-2011, 22:26
Yo estoy hablando con el pariento y leyendo cosillas de intenet.Normalmente no salgo los viernes pero los sabados fijo ^^

gilducha
03-abr-2011, 18:07
Pues el viernes me quedé en casa como siempre, pero salí al balcón con mi churri a tomar unas cervecicas... y nos dieron las ocho de la mañana!!! :D