PDA

Ver la versión completa : antojo por cereales



gehena
31-ago-2007, 18:08
hola chic@s!
últimamente tengo un antojo constante e irresistible por el pan y cualquier tipo de cereal en general. Ya me empieza a preocupar porque me podría comer un bocadillo de corn flakes y quedarme tan pichi, hahahahaha :D
A alguno le ha pasado?

Didlina
31-ago-2007, 22:11
La verdad es que no. Pero si te lo pide el cuerpo será por algo. Aún así intenta no abusar y no tomes hidratos exceso de hidratos porque ya sabes que ningún exceso es bueno.

saludos

Minina
01-sep-2007, 09:13
A mi eso me pasa cuando me tiene que venir el periodo, es como algo hormonal de cada mes, asi que me paso dos dias comiendo hidratos i tan ancha me quedo. Siempre lo que me pida el cuerpo, que por algo lo pedira, digo yo.

frantxi
01-sep-2007, 11:34
A mi eso me pasa cuando me tiene que venir el periodo, es como algo hormonal de cada mes, asi que me paso dos dias comiendo hidratos i tan ancha me quedo. Siempre lo que me pida el cuerpo, que por algo lo pedira, digo yo.

A mi el cuerpo me pide una ''cheese burger'' de dos pisos :eek:

Con su guarnición de pollo que quiere ser una patata frita :eek: :eek:

Y no, no es muy normal, mi consejo es que tires más de la patata y el arroz(sobre todo de la patata, cocida es muy saciante), y evita a toda costa los productos harinosos, que son el veneno de los vegetarianos.

clau_arg
01-sep-2007, 14:08
yo tambien consumo muchos cereales :rolleyes:
pero ojo q los hidratos de carbono son adictivos!! mientras mas comes mas te pide el cuerpo, no es sano!
como te dice frantxi, trata de no abusar de los refinados y prefiere los cereales integrales.
ademas creo que los refinados, como los panes, las galletitas de arroz, te causan q suba el azucar en sangre muy rapidamente y te da mas hambre

Vilandra
01-sep-2007, 14:32
Ui ten cuidado, a ver si vas a estar embarazad@ xDD
Y lo del bocadillo de corn flakes no es tan grave, una vez tenia tanta hambre ke me hice un bocadillo de pan, ske no habia nada en la nevera, y la gente me decia es un bocadillo de filadelfia y yo le decia nooo, es de pan xD

Vilandra
01-sep-2007, 14:33
PD: t invito a un bokata de pan si me invitas a un bokata de cereales xD

gehena
01-sep-2007, 18:11
jajajajajaja!!! bueno... por suerte tengo la certeza de que no estoy embaraza :)
supongo que es por vicio ya y q tengo que romper ese círculo vicioso en algún momento. A ver si pasando el "mono" soy capaz de volver a equilibrar mi dieta...
ya os contaré si tengo que ir a una clínica de desintoxicación carbohidratera ;)

Y Vilandra, te invito al bocata de cereales cuando quieras!!! hahahaha

gracias a tod@s!!