PDA

Ver la versión completa : TELE 5: Vegetarianismo AHORA



Nulyeta
29-oct-2010, 13:41
EN TELE 5 ESTAN DISCUTIENDO SOBRE EL VEGETARIANISMO: En el programa de buena fe (lo ven mis padres)...

Cris_csg
29-oct-2010, 13:49
Si teneis la oportunidad de poner tele5 ahora mismo, en el programa de buena ley, el caso hoy va en relación a la dieta vegetariana....
Es para llorar o reir....no le sé...pero amí me está subiendo la tensión....

Nulyeta
29-oct-2010, 13:54
Ese programa hace que me duela la cabeza... solo chillan... y veo penoso que alguien tenga que acudir a television a que alguien le solucione un problema...

Txumi
29-oct-2010, 13:57
Los que van son actores, que representan casos reales modificandolos un poco, y si, a mi tambien me pasa, no se si reir o llorar jeje

Cris_csg
29-oct-2010, 14:03
Ese es el problema, que son actores y es una clara manipulación para ridiculizar nuestra forma de pensar. Y vaya que casualidad, justo el lunes, dia mundial del veganismo....Ay que joderse! Favorecen en crear una opinión negativa y desfigurada de la realidad.

Carlota
29-oct-2010, 14:04
Oh, ya no está. ¿Ha estado bien?

Frytz
29-oct-2010, 14:09
Cuentanos que tal estuvo?

sana
29-oct-2010, 14:20
al fin hablan de tema.

nhoa
29-oct-2010, 14:37
Yo lo he puesto un rato y lo he apagado. No hablaban de vegeteranismo....chillaban pq dos hermanas o cuñadas veían las cosas de diferente manera. Al parecer la cuñá le daba bollos a los hijos de la otra pq consideraba que no estaban bien alimentados.....vergonzoso. La medre perjudicada, que al parecer era vegetariana, no tenía internet en casa o no se lo ofrecía a los hijos (8 y 11 años) y eso en el público, ha causado escándalo...........y yo me pregunto....a onde vamos a llegar????????????

y por otro lado....que vaya la cuñá a ese programa, vale..........pero qué hace la vege allí na más que aguantar un chaparrón absurdo????????? inexplicable

Yo es la primera vez que veo el programa pero se trata de chillar y chillar y nada más

sujal
29-oct-2010, 14:45
Quien busca sensacionalismo va a telahinco, quien busca información, foros como este son mejor opción. :)

sujal
29-oct-2010, 14:58
Quien busca sensacionalismo va a telahinco, quien busca información, foros como este son mejor opción. :)

Bueno... ha habido alguna excepción... :o :p

Aparición de Igualdad Animal en el programa "Diario de..." de Telecinco - Especial Desobediencia civil (http://vimeo.com/2903850)

enanone
29-oct-2010, 15:02
No se vosotros, pero no veo diferencia sustancial entre tener una dieta omnívora o vegetariana. Al fin y al cabo, ¿de qué te sirve ser vegetariano si después llevas encima una chupa de cuero o guardas cartones y cartones de leche en la despensa?

Si de verdad se quiere ser íntegro moralmente según la ética del sensitismo (no se cómo se dice, la que se basa en respetar a las especies "sintientes"), lo único que se puede hacer es ser vegano. Lo otro sigue siendo incoherente. Es como el que no enciende la luz del portal cuando llega a casa para ahorra energía y después se pasa 20 minutos en la ducha. No es una persona ahorradora, al fin y al cabo

JrB
29-oct-2010, 15:07
Yo es la primera vez que veo el programa pero se trata de chillar y chillar y nada más

Me estraña de tele5 :rolleyes: