PDA

Ver la versión completa : Hola vegetariano nuevo en los foros :)



Mictlan_df
28-oct-2010, 21:31
Bueno amigos aqui presentandome, un vegetariano mas en el mundo y de mexico,contento de saber que existe mucha gente que comparte esta forma tan hermosa de vivir y pensar, espero nos llevemos muy bien saludos de su amigo mictlan:)

roxy
28-oct-2010, 21:34
Bienvenido al foro! Cuéntanos algo más buen hombre jeje

Mictlan_df
28-oct-2010, 21:41
Pues no se que mas jiji soy del df y me convertí en vegetariano por que estoy en contra del maltrato y muerte animal con el pretexto de que necesitamos comerlos para sobrevivir,tampoco compro productos de piel ni nada que se derive de la explotación de nuestros hermanos animales :) y aunque poca gente me apoya he sabido llevar este lindo mensaje por las calles de méxico jijiji

paula83
28-oct-2010, 21:42
Bienbenido al Foro mictlan!!!

roxy
28-oct-2010, 21:51
Qué chulo mitclan! pues solo queda desearte que te diviertas y aprendas y enseñes mucho por aquí :p

Cotorra
28-oct-2010, 21:54
¡Bienvenido! ;)

Mictlan_df
28-oct-2010, 21:57
Grax aunque no creo enseñar mucho jajaja

sujal
28-oct-2010, 21:59
Bienvenido mictlan. Ciertamente es un bonito mensaje el que se transmite con nuestro ejemplo. Lástima que en muchos casos pase desapercibido e incluso sea menospreciado con las cantinelas que tan habituados estamos a oir.

Mictlan_df
28-oct-2010, 22:06
BUENO PERO COMO TODA IDEOLOGIA AVECES NO SERA TOMADA EN CUENTA PERO ESTOY SEGURO QUE TRIUNFAREMOS(es que en este aspecto soy muy optimista)

RespuestasVeganas.Org
28-oct-2010, 23:22
Bonvenon Mictlan_df,

Cada día somos más!! :)

Espero que disfrutes el foro!!!

David.

gilducha
29-oct-2010, 00:12
Bienvenido!!!

goombario
29-oct-2010, 02:35
Bienvenido , es un gusto enorme mirar mas gente México por aquí , saludos! ( yo también soy de México por cierto XD )

Erinna
29-oct-2010, 12:44
Bienvenido :)
Disfruta del foro

soyunasupernova
29-oct-2010, 12:48
bienvenido al foro! :) espero que pases buenos ratos por aquí ^^

aleks
29-oct-2010, 12:51
Bienvenido :)

Kirian
29-oct-2010, 13:08
Hola y bienvenido!!! Me gustaria hacerte una pregunta sobre la protección animal en México.
Supongo que como siempre, en la tele e internet sólo se saca lo peor de otros paises (yo soy de Argentina y en la tele nunca ponen lo bueno, solo sale lo relacionado con la pobreza, delincuencia, corrupcion...) pero muchas veces he visto imagenes desoladoras sobre los animales de México....
¿Cómo está el tema alli? Culturalmente hablando, existe gente concienciada? Supongo que como en todos sitios, serán los menos...
Un saludo!

Mictlan_df
29-oct-2010, 20:48
bueno con respecto a la pregunta de la concientizacion animal aqui en México, la verdad es que ami me ha tocado ver mas gente buena que mala por ejemplo he visto gente que alimenta a los perritos de las calles que por cierto cada dia son menos y creo que es por que la gente empieza a entender que nosotros somos los que debemos ver por ellos en cuanto al vegetarianismo es decepcionante ver como la gente no entiende y si deja de comer un poco es por salud o economía mas que por entender que los animales son nuestros amigos esa es la situacion aqui o almenos la que veo Y GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA