PDA

Ver la versión completa : Pequeños placeres



diana_asturiana
28-oct-2010, 20:56
¿Qué os parece hablar de esas cosas pequeñas y tontas que nos ponen una sonrisa de placer en la boca? Puede ser cualquier cosa que te guste hacer o cualquier situación que encuentres placentera...

Empiezo yo: mi pequeño placer es el día que me toca hacer café. Me explico: tengo una cafetera de rosca y hago café para 4 días o así, y luego lo voy calentando en el micro. Pero el día que me toca hacer café nuevo me pone contenta, me encanta el olor desperdigándose por la casa!

Por cierto, para la gente que está un poco baja de ánimo, aquí os dejo una canción muy bonita que también habla de pequeños placeres, es una ranchera con una letra preciosa y que me levanta siempre la moral cuando la escucho:

http://www.youtube.com/watch?v=huD_iHcu6gQ

kutxipu
28-oct-2010, 21:09
Chocolateeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

roxy
28-oct-2010, 21:14
Despertarme y saber que aún puedo quedarme un ratito más en las sábanas :D

Riply
28-oct-2010, 21:31
Hay muchas pequeñas cosas:

-pasear muy temprano con mis perras por las calles de Barcelona cuando la ciudad empieza a despertar,
-un plato de crema de calabaza en las noches frias de invierno,
-apretujarme contra mi chico cuando me despierto por la noche y tengo frio,
-carcajadas inesperadas y además, por la mayor chorrada,
-que me den mal el cambio en el super (a mi favor, of course :D),

freidoradesparragos
28-oct-2010, 21:33
Dejar la ropa sobre el radiador mientras te duchas y ponertela calentita.:rolleyes:

Mictlan_df
28-oct-2010, 21:33
Hacer ejercicio por las mañanas
Visitar alos amigos
Jugar con mi mascota
Un buen vaso de chocolate

Kirin
28-oct-2010, 21:37
Pues a mi hoy me ha alegrado que ha hecho sol :) y fresco XD es una combinación que me gusta mucho jaja.
Y que estoy socializando con mucha gente de clase, se me hace raro pero me gusta, no se donde quedó mi miedo y vergüenza :P pero que se quede donde está.
Que en pintura hemos dado teoría... y así he podido dibujar de mientras lo que yo he querido XD
Y que mañana es viernes.

Muchas pequeñas cositas jaja

antavian
28-oct-2010, 21:44
Dejar la ropa sobre el radiador mientras te duchas y ponertela calentita.:rolleyes:


Si, eso, si......yo pondria una secadora, cerca de la ducha, para sacarla caliente, caliente.

Mowgli
28-oct-2010, 21:47
Las siestas invernales con mi perro, abrigados hasta las orejas.
Llegar a casa cansada después de un día de excursión.
Desayunar con mi chico el fin de semana.
Entrar a casa y que huela a comida.
Pan recién tostado cubierto de hummus.
Cocerme en un ducha bien caliente, y luego ponerme el pijama.

freidoradesparragos
28-oct-2010, 22:14
A mi me gusta cuando entro en el foro y tengo mensajitos de amig@s o cuando abro el correo y recibo una peticion de amistad, me pone de muy buen humor mañanero

gilducha
29-oct-2010, 00:23
Que mi churri imite la cara de susto de lola (una de nuestras gatitas), siempre me hace reir y no puedo evitar achucharle.:chupi:

Y por supuesto reir con él de cualquier cosa... :amor:

vellocinodeoro
29-oct-2010, 09:31
Mi mejor hora del día es cuando dan las 22:30 o así y mi gato Toffee empieza a rondarme y a insistirme para que vayamos a la cama. Me hago la remolona pero siempre cedo enseguida. Me tapo con el edredón y viene enseguida a subirse a mi pecho y nos tiramos una horita o así él ronroneando y tocándome la cara con sus patitas y yo acariciándole, diciéndole lo guapo que es y lo mucho que lo quiero.

DanielJack
29-oct-2010, 10:09
Mi mejor hora del día es cuando dan las 22:30 o así y mi gato Toffee empieza a rondarme y a insistirme para que vayamos a la cama. Me hago la remolona pero siempre cedo enseguida. Me tapo con el edredón y viene enseguida a subirse a mi pecho y nos tiramos una horita o así él ronroneando y tocándome la cara con sus patitas y yo acariciándole, diciéndole lo guapo que es y lo mucho que lo quiero.

Eso ronda la zoofilia :D

Maggie
29-oct-2010, 10:14
a mí me molan mis sobrinos! cuando me dicen "te quiero tia maggie" por teléfono es que se me cae la baba a chorros...

vellocinodeoro
29-oct-2010, 10:46
Eso ronda la zoofilia :D

:bledu::bledu::bledu:

Kirin
29-oct-2010, 13:18
Llegar a casa y atracar la nevera... no como ahora que llevo media hora pensando qué comer ¬.¬
Y tumbarme en el sofá con mi chico apoyado en mí, ver cómo se queda dormidito mientras le acaricio la cabeza... y quitarle las gafas para que no se las clave XD (y que ya es viernes y mañana toca traerme el mozo a casa!jaja)

Crisha
29-oct-2010, 13:26
otra pro sobrinos...! pocas cosas me alegran tanto como pasar u rato con ellos y como pequeño placer: cuando te dan un beso espontáneo o simplemente vienen a sentarse contigo un ratito :amor:

DanielJack
29-oct-2010, 13:27
No tener absolutamente nada que hacer, casi imposible :D A ver si me hago millonario y me quedo tumbado en un sofa todo el dia :D . Soy fan del notas http://i755.photobucket.com/albums/xx194/veganjack/1219924541732_f.jpg

diana_asturiana
29-oct-2010, 13:43
Despertarme un sábado o domingo a las 6 de la mañana para ir corriendo al baño y volver a acurrucarme al calor de mi maridín sabiendo que puedo dormir hasta la hora que me apetezca :D

gilducha
29-oct-2010, 14:32
Soy fan del notas http://i755.photobucket.com/albums/xx194/veganjack/1219924541732_f.jpg

Jajajaja.... Y quién no???? Grande!!!! :D

A mí me encanta cuando guille quiere algo y se acerca despacito, ronroneando, y se me restriega en las piernas para pedir mimos... y cuando salgo por las mañanas a currar, que coge carrerilla y se escala mis vaqueros hasta llegar a la cintura colgado del cinturón con unos ojitos que dicen "mami, llévame contigo!"

freidoradesparragos
29-oct-2010, 14:51
A mi me gusta la noche anterior a un dia libre, esa noche me pongo al lado los libros, los comics, la musica ,el mando de la tele, dejo el ordenador encendido y la musica a mano, me hago un ovillo en una manta gruesa y hago sofing la mar de agusto, luego nunca hago nada porque en cuanto sube la gata y empieza a ronronear nos acabamos durmiendo a duo jajajajaja pero aunque nunca haga nada me encanta la idea de que podria hacerlo, y de que tengo todo el tiempo (penita que la idea me relaje tanto que no aguante despierta un asalto):corte:

Kirian
30-oct-2010, 01:22
Ufff...hay tantos pequeños placeres!!!

-tocar una vela y que se me quede la cera en los dedos
-andar descalza sobre el cesped
-ir por casa sin sujetador (si, que pasa? xD)
-llegar por la noche muerta del curro y encontrarme a mi perro remetío en la cama y la forma en que le huelen las patitas, le huelen a "casa"
-el momento en que te has mojado tanto bajo la lluvia, que no puedes mojarte mas, y eres libre!
-el olor a tostadas por la mañana que te hace rugir el estomago
-este es de cuando era pequeña, dormirme en el regazo de mi madre aunque hubiese ruidos alrededor.
-tener mucha sed, y por fin; beber.
-fumarme un piti antes de dormir, en mi balcon, escuchando los ruidillos de la noche mientras medito
-etc etc etc... no acabaria!!! :D

Arena
30-oct-2010, 07:39
-Dar una vuelta por donde vivo y ver ese verde..
-Salir de la estación y que el olor a campo me golpee la nariz
- Té calentito de sabores, como te verde dulce con menta fresca, o té de canela..
-El aire tan, tan frío que te congela las mejillas y te hace sonreir. Y la punta de la nariz congelada.
- Despertarme y no poder moverme por que tengo a 2 gatos durmiendo en cada lado apoyados en mí.
-Los girasoles.
-La luz naranja de invierno.
Y muchísimas cosas más!!!

Katarína
30-oct-2010, 08:42
que me den mal el cambio en el super (a mi favor, of course :D),´
Y ¿no se lo devolviste? Pues después en general lo que hace falta se quita del sueldo de las vendedoras... :(

Shakti
30-oct-2010, 08:45
Que llueva y saber que no tengo que salir de casa para nada!!!
Ver la tele envuelta en una manta cuando hace muuuucho frío!!
Hacer yoga bien tempranito.
Asomarme a la ventana en las madrugadas de verano, sentir el aire fresquito y ver que no hay nadie por la calle.
Hacer un pequeño cambio en la decoración del salón (cambiar la funda del sofá, etc...).
Ponerme una velita, un incienso y leerme un librito.
Que la casa huela a yogui tea.

seitana
30-oct-2010, 12:30
Tirarme al suelo y hacer teatro de que lloro para que mis tres perritos vengan corriendo a darme besitos,a darme la patita,mordisquitos...
luego les digo:
-Buuuh,era broma !!!
Y enonces se ponen muy contentos y mueven el culo de forma exagerada y me traen corriendo los muñequitos para jugar.
Terminamos destrozados de correr y al final nos quedamos tumbados abrazados...aiss,me siento poseedora del mayor tesoro del mundo:rolleyes:

Pd:este teatro también lo aplico con mi chico..¡ y funcionaa !:D

Kirian
30-oct-2010, 12:47
´
Y ¿no se lo devolviste? Pues después en general lo que hace falta se quita del sueldo de las vendedoras... :(

Lo confirmo, porque a mi me pasa en el trabajo, alguna vez me lo han devuelto, pero otras no, y el faltante me lo como yo!! :mad:
Alguna vez, si me han dado cambio a mi favor, lo he devuelto, otras no, segun cómo me haya atendido el/la dependient@....
y agrego un pequeño placer reciente:
-tirarte un rato largo haciendote la comida, y por fin, sentarte, degustarla, y ponerte las botas con lo que tú mismo has hecho!!

gilducha
30-oct-2010, 13:01
- El olor de la hierba mojada
- Un día de tormenta
- El primer café de la mañana
- Un bocado de sandia fresca en temporada
- Escuchar una canción que me gusta y hace tiempo que no oigo
- El sonido del campo en primavera
- Los primeros días de calor
- El solecito de invierno
- Los colores del otoño
............

Crisha
30-oct-2010, 13:03
meterme en la cama después de desayunar...

Shakti
30-oct-2010, 13:04
El olor de la hierba mojada

A mí, si es olor de mojado, mejor la tierra mojada. Y de hierba, el olor de recién cortada!!!

Nyu
30-oct-2010, 15:00
Los pequeños placeres mios...

-Despertarme y ver la gran sonrisa de mi hijo desde su cuna

-Abrir la ventana por la mañana y ver como el sol se refleja en las campas

-Cocinar algo dulce

-Ducharme con agua bien caliente en los días frios del invierno.

-Sepultarme en mantas y bien abrazada de mi amrido viendo peliculas o lo que sea por la noche en el sofá.

-Ver correr feliz a Tika

-Que Yuko me ronronee y se em suba por todas partes pidiendome mimos

-Leer en silencio

Kirian
30-oct-2010, 15:20
...el ruido de los faisanes al despertarme en medio de la montaña cuando viajo a Ibiza.
Es un ruido indescriptible e inimitable!!

gilducha
30-oct-2010, 15:38
A mí, si es olor de mojado, mejor la tierra mojada. Y de hierba, el olor de recién cortada!!!

También me encantan los dos! :D

RespuestasVeganas.Org
30-oct-2010, 16:26
Descargar después de estar aguantándote la meada, que gustito!!! XD

seitana
30-oct-2010, 16:31
Descargar después de estar aguantándote la meada, que gustito!!! XD

jiji,es verdad,yo eso también..
y quitarme los zapatos después de un día de pateo por la ciudad.

Kirian
30-oct-2010, 16:37
Y qué me decís de despertarnos temprano en invierno...solo para recordar que no tenemos que madrugar y que podemos seguir durmiendo? Mmmm...

gilducha
30-oct-2010, 16:49
Andar descalza por la hierba

Danna
30-oct-2010, 16:50
en un dia de lluvia como hoy, que mi maridito ponga la chimenea y revolearnos en el sofa y que nuestros dos gatitos ronroneen de lo agustito que estan.uno de los grandes placeres de la vida, para mi es el amor y el calor del hogar.
Otro de mis placeres, es contar con esta gran familia del foro, con quien compartir estos ratitos en la red, me llenan el alma.

vellocinodeoro
30-oct-2010, 17:35
jiji,es verdad,yo eso también..
y quitarme los zapatos después de un día de pateo por la ciudad.


Andar descalza por la hierba

Ains, para mí es un placer andar descalza siempre...

Miracle
30-oct-2010, 17:36
echarme una siestecilla en el sofá entre las mantas y mis gatos...:p

Sheva
30-oct-2010, 21:09
mi placer es relajarme en mi sillón leer un buen libro con buena musica de fondo y un gran tazón de chocolate calentito uiiiiiix ;)