PDA

Ver la versión completa : Preparando los premios del foro 2010



Sakic
28-oct-2010, 15:34
Ya casi es Noviembre y se echa el tiempo y el frio encima para ir empezando con los premios del año, como ya se hizo con el año pasado (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=28019). Cuento con la ayuda de Xykyz esta vez, asi que saldrá peor seguramente, por eso esta vez estaría mejor hacerlo más popular y elegir un poco más entre todos las categorías y las nominaciones.

Estos son los premios que se entregaron en la anterior edición:
-Premio al hilo de nunca acabar (los hilos más antiguos recuperados constantemente o que mayor incidencia de posts han recibido).
-Premio al hilo más desternillante
-Premio al hilo levanta-ampollas (hilos controvertidos, tanto incluso que ha habido que cerrarlos porque han creado opiniones enfrentadas muy extremas)
-Premio info-nutrición (hilos que hayan aportado información importante o relevante nueva)
-Premio al hilo concienciador (categoría de activismo)
-Premio relato forero (para la categoría de cuentos, textos, etc.)
-Premio hilo Little Veg (hilo con actividades o información relevante o actual sobre alimentación vegana y vegetariana en niños)
-Premio novato superviviente
-Premio al forero compulsivo (el forero que ha sido más activo durante el año)
-Premio al forero informado (el que más noticias o información de actualidad y eventos haya posteado)
-Premio cocinillas del año
-Premio Santo Job (el forero con más paciencia de todos o que trata de poner paz donde hay guerra...)
-Premio al troll más trolero
-Premio arrejuntador del año (el forero que más haya tirado para realizar quedadas o encuentros o que haya asistido a la mayor cantidad de ellos)
-Premio Eye of the Tiger (el forero que haya sido el ejemplo de que siendo veg se pueden batir las marcas establecidas)
-Premio forero molón (el forero que más nos ha honrado con su sentido del humor y frikadas varias)
-Premio a la mejor foto.
-Premio al mejor forero.

Que categorías sobran o cambiarías? que categorías añadirías?

Mowgli
28-oct-2010, 15:38
Sakic is back!!

oriola
28-oct-2010, 15:51
Esto promete ser divertido... así de primera impresión no cambiaría nada.

margaly
28-oct-2010, 16:08
bueno bueno... ya está aquí la gala de los premios vegsss, ya se echaba de menos :P

Pride
28-oct-2010, 16:15
Se ve muy divertido :D

meiganegra666
28-oct-2010, 16:30
Premio al hilo levanta-ampollas (hilos controvertidos, tanto incluso que ha habido que cerrarlos porque han creado opiniones enfrentadas muy extremas

Jajajaja, estoy entre dos

laurana
28-oct-2010, 16:39
Jajajaja, estoy entre dos

¿Sólo 2? :eek::D

meiganegra666
28-oct-2010, 16:44
¿Sólo 2? :eek::D

Que se me vengan a la cabeza si....fijo que hay más (será por eso, jajajaja) pero de las que me acuerdo son dos

y un premio al forero cansino? jajajaja, para el que es mas tocapelotas, el que mas ha enrollado las cosas, el que ha ido analizando o corrigiendo punto por punto... bueno mejor no, que sino hay malos rollos...

meiganegra666
28-oct-2010, 16:56
ahora que lo pienso, quizá un premio al hilo más útil (para el día a día o algo así) estaría bien

seitana
28-oct-2010, 17:16
UoUoooooooo ¿y el día de la gala hay que ir de etiqueta? ¿Habrá cóctel vegano? :D

Miracle
28-oct-2010, 18:30
Y yo que me pongo???? :chupi:

Kirin
28-oct-2010, 18:38
Y yo qué me quito????

Pues a ver si me pongo las pilas leyendo cosas que me faltan para poder puntuar con sentido (y sensibilidad).

:D

diana_asturiana
28-oct-2010, 20:47
Jo, qué idea más buena!! :bien: Lo que pasa es que yo me registré hace poquito, así que en esta edición casi mejor que sólo miro y ya participaré pa la próxima :rolleyes: :D

Maggie
29-oct-2010, 10:09
oohhh estoy es super divertido!!

qué bueno!!!!

:bien:

Erinna
29-oct-2010, 12:43
¡Yujuuuu! ¡¡fiesta y patatas fritas!! :bien::bien:

Sakic
02-nov-2010, 15:13
Mas ideas? Alguna candidatura mas?

sika
02-nov-2010, 15:18
¡¡¡por fin!!!

¡¡¡... los premios!!!

Erinna
02-nov-2010, 18:20
Si hay un premio "Mango de oro" se lo tiene que llevar Helia-Murcia por ser la chica picante de nuestras vidas :bien::bien:

Hound
02-nov-2010, 18:32
Si hay un premio "Mango de oro" se lo tiene que llevar Helia-Murcia por ser la chica picante de nuestras vidas :bien::bien:

¡Esooo, esooo! :D. Aunque Guillermo y tú seréis dura competencia para ella con esos cuentos "infantiles" xDD.

Ahora pasando a cosas más serias, propongo también una categoría para el premio al mejor proyecto web y cosas así. Ahí podrían entrar blogs como por ejemplo el "Activismo Animalista" de nitta, el "Interveganismo" de Zen, o, ejem... "Buscanimalista". Hay muchas webs, blogs y demás proyectos de red interesantes que se merecen participar también.

Y bueno, a ver si al menos aparezco nominado en alguna de las categorías ahora que ya llevo más de un año aquí :D. Si me votáis os prometo que bajaré los impuestos un 10%, habrá más puestos de trabajo, más seguridad en las calles, y sobretodo prometo no lucrarme con el dinero público de los ciudadanos (?).

Saludos!

Helia-Murcia
02-nov-2010, 18:33
Si hay un premio "Mango de oro" se lo tiene que llevar Helia-Murcia por ser la chica picante de nuestras vidas :bien::bien:

¿Qué dijimos de no mencionar "ciertas cosas"? :mad:

oriola
02-nov-2010, 18:40
¿Qué dijimos de no mencionar "ciertas cosas"? :mad:

:D JAJAJAJAJAJAJA :D Lo que va a dar de si el chat...

Erinna
02-nov-2010, 18:43
¿Qué dijimos de no mencionar "ciertas cosas"? :mad:

Helia bobona, con todo lo que molaaaaaas ^^....
(no te hago la pelota ni un poquito)

Y la idea de Houndix me parece bien :)

Tito Chinchan
03-nov-2010, 14:13
. Cuento con la ayuda de Xykyz esta vez, asi que saldrá peor seguramente,

Así me gusta, que la corrección política es para débiles. Te ha faltado decir "Me ayuda la mierda forero ese que para registrarse tiró un gato al teclado y de ahí surgió su nick", muahahahahaha.

:bien:


Y yo qué me quito????


Aire, por favor, necesito aire, que me ha dado un vahído :p


Si hay un premio "Mango de oro" se lo tiene que llevar Helia-Murcia por ser la chica picante de nuestras vidas :bien::bien:

No haré preguntas, pero espero respuestas!!!!

Bien por el señor Sakic y su ayudante!!!!

Besitos.

Sakic
05-nov-2010, 21:25
Ninguna idea más? Luego "no se vale" quejarse como el año pasado eh?

Rob33
05-nov-2010, 21:28
¿Premio baneado del año?

Kirin
05-nov-2010, 21:49
XDD al troll más imaginativo? aunque hay uno parecido, no?

Rob33
05-nov-2010, 21:56
¿Premio al amonestado del año? Me da que es el único que puedo ganar.

BabyJane
05-nov-2010, 22:07
No sé, me gustan las categorías, algun premio a la mejor firma (hay por ahí frases muy chulas) o al mejor avatar.

Spinoza88
05-nov-2010, 23:49
¿Premio baneado del año?

Ese creo que ya tiene ganador indiscutible...


...ay, que Dios lo tenga en su gloria, pobre...

Kirin
06-nov-2010, 14:31
Está la categoría de: pregunta más repetida??
o

"no se usar el buscador"?? (así con mala leche y alevosía XD)

Xykyz
27-nov-2010, 12:41
Así me gusta, que la corrección política es para débiles. Te ha faltado decir "Me ayuda la mierda forero ese que para registrarse tiró un gato al teclado y de ahí surgió su nick", muahahahahaha.


xDDDDDDDDD sakic es así de sutil :D

subo esto para ver si alguien se anima a dar propuestas.

Hound
27-nov-2010, 14:37
¿Qué tal un premio al nick más raro / ilegible / difícil de recordar/escribir? ¡Ese lo tienes ganado, Xykyz! :p

Erinna
27-nov-2010, 23:22
No sé, me gustan las categorías, algun premio a la mejor firma (hay por ahí frases muy chulas) o al mejor avatar.

A mi este me ha gustado ^^