PDA

Ver la versión completa : Pagina de carnacas



DanielJack
28-oct-2010, 09:13
http:// www. sano con carne. com/

Pase ayer al lado de una carniceria y vi que ponia eso, sano con carne. Por un lado la sociedad no para de repetir lo malo que es la grasa de la carne para el corazon y por otro no le digas que eres vegeta que eso es malisimo. Es como si ponen en una tienda de golosinas, sano con golosinas. Por otra parte en la web se pone las sustancias nutricionales de la carne como zinc, etc... pero no ponen lo malo, los antibioticos, las hormonas, las toxinas que tiene el animal por stress y las toxinas de putrefaccion de la carne en unos intestinos humanos no preparados para procesar carne por ser demasiado largos. Y aun estan avalados por una fundacion para la nutricion española miembro de otra europea, y ponen que la carne tiene proteinas, bufff, no me lo puedo creer, un alimento con proteinas, que cosa mas unica... Y ademas avisa de que si no tomas carne te puedes quedar sin zinc y hierro, tienen la exclusiva por lo visto.

vellocinodeoro
28-oct-2010, 09:25
¿La industria tiene mieditor?

DanielJack
28-oct-2010, 09:33
¿La industria tiene mieditor?

Si, en parte puede ser un mensaje positivo visto asi, quiere decir que la tendencia ya no es tan firme como antes respecto a la carne, por un lado la mala fama que siempre tuvo su grasa para el corazon ( pero tiene proteinas! :D ) y por otra el movimiento ecologista, vegetariano y toda esas ideas varias que rondan por ahi y que se van impregnando en la gente. Quizas no haya muchos vegetarianos pero si gente que va dejando mas la carne.

Nyu
28-oct-2010, 09:48
he entrado y me ha tirado para atras los dibujos de los animales con los esquemas de despiece. Esos dibujos me ponen mala :eing:

Nunca han necesitado defender a la carne, y si o hacen ahora, es por lo que dice vellocinodeoro: tienen un poco de canguele :D