PDA

Ver la versión completa : Holas comunidad!



Lanceloth
26-oct-2010, 19:28
Que tal chicos, antes q nada saludar a toda la gente de este increible foro, lo encontre buscando artículos y pues me gusto mucho y me quedaré entre ustedes para aprender más de su experiencia como vegetarianos, me llamo Rodrigo soy de La Paz - Bolivia, tengo 21 años y soy vegetariano desde hace cuatro meses aproximadamente, aún es dificil la parte de la alimentación (prepararse las comidas del día) pero ya le estoy agarrando maña, comentarles q la población vegetariana crece en mi ciudad y en mi país y con mis amigos vegetarianos tratamos de informar a la gente para que cresca aún más para q el bienestar de los animales, del planeta y de nosotros mismos sea una realidad q ya no sea tan distante, sin más que decirles me despido, esperando hacer muchos amigos y amigas en este lugar.

Erinna
26-oct-2010, 19:31
¡Hola Lanceloth! Bienvenido :)

sujal
26-oct-2010, 19:40
Bienvenido Lanceloth, después de leer tu presentación un sentimiento de plenitud me invade porque afortunadamente siguen habiendo personas con ganas de vivir y de ofrecer lo mejor de sí mismas para permitir que otros vivan. ;)

xochiquetzalli
26-oct-2010, 20:32
Bienvenido lanceloth! Se nota muchisima buena vibra en tus palabras y muchas ganas. Gracias por sumarte a los que queremos vivir lo mejor posible sin lastimar a los que menos. un abrazo!

gilducha
26-oct-2010, 20:48
Bienvenido al foro!!!

koam
26-oct-2010, 20:59
bienvenido!!!

RespuestasVeganas.Org
26-oct-2010, 21:17
Bienvenido Lanceloth :)

Me da mucha alegría que en Bolivia os estéis organizando, el respeto a los animales de otras especies es toda una revolución del ser humano y necesitamos estar todos unidos en esta lucha, tanto a nivel personal como de ONGs. Si nos pudieras dar las webs de ONGs y grupos que promueven el vegetarianismo y el veganismo en Bolivia sería estupendo.

Recordar que Bolivia ha sido el primer país que ha prohibido los circos con animales, todo un logro humano.

Buen provecho en el foro!!

Saludos,
David.

Pride
26-oct-2010, 21:25
Bienvenido!!!

Sólo por casualidad, ¿Tu nick es por el Lancelot de Code Geass? ¿O viene de otra parte? :D

Lanceloth
27-oct-2010, 04:44
Gracias a todos por la bienvenida :D

margaly
27-oct-2010, 07:37
bienvenido :)