PDA

Ver la versión completa : Video extraño...



nitta
25-oct-2010, 20:06
...Porque definitivamente no sé cómo titular esto. Espero que no esté ya subido, no lo he encontrado en el buscador.

http://www.youtube.com/watch?v=8p-MHFRAYr0

:confused::confused:

Mowgli
25-oct-2010, 20:16
Si que es extraño sí... el Mauri ese es un gili de primera categoría y el de las barbas... en fin...

freidoradesparragos
25-oct-2010, 20:26
El Mauri este es un tocapelotas de cuidado, no para de criticar , esta enfadado todo el rato y se pone a hablar de la infancia de los vegetarianos como si tuviesen un trauma infantil. Vaya psicoanalisis de mercadillo.
Si no comiese carne no tendria esa energia tan yang y estaria mas relajado por la vida.
Y el de la barba pues no hace daño a nadie, no para el chico , pero alla el.
Tenias razon nitta raro rarito.

Snickers
25-oct-2010, 20:55
Ayy, el Mauri que personaje!

koam
25-oct-2010, 22:33
buf...y el resto de videos son iguales,que joya de señor

meiganegra666
25-oct-2010, 22:55
Que mala leche me ha entrado, no le entendido muy bien lo que dice en catalán (solo he entendido insultos), le he dejado un comentario, que yo tambien sé ser pacifista, jejeje

darkinferno1981
25-oct-2010, 23:21
Bueno, el ecologista también es un poco rarito; eso de me llevo este envase también por estética... es un poco raro, pero bueno, no hace daño a nadie. Eso sí, parece que se calentó demasiado pronto insultando, claro que quizá pasaron muchos más minutos de conversación de los que se muestran en el vídeo. O quizá el barbas ya conocía al hombre este y tenía una idea precocebida de él jeje.

En todo caso, viva la bici xD

Holden
26-oct-2010, 01:53
No se porque,pero el vegano ese me parece de pega,como muy cómico. ¿Alguien lo conoce? Porque me da la sensación que le han dado un guión para responder como para ponérselo a huevo al otro jaja

Y el otro...a ese mejor ni le comento,porque me estaban entrando unas ganas de jugar a la piñata... :jaaa:

PD: Después de seguir viéndolo ya estoy seguro de que es de pega,venga andaaaa!

LauraVegana
26-oct-2010, 02:17
Una duda q tengo, el Mauri este quién es?!?

darkinferno1981
27-oct-2010, 00:36
Pues viendo youtube diría que es conocido en Cataluña al menos, pero no sé.

No tiene por qué ser "de pega" el barbillas, ser vegano no implica estar bien de la cabeza xDDD

LauraVegana
27-oct-2010, 01:04
Yo soy catalana y no lo havia visto en mi vida. Está claro q los dos son unos notas, solo espero q la gente q vea el video no se crea q esa imagen es la de los veganos. Si es un chiste pues vale, q le vamos a hacer, pero ya esta.

RespuestasVeganas.Org
27-oct-2010, 02:12
Dejé el siguiente comentario:


Que malos actores los dos... además ideológicamente el guión confunde ecologismo y animalismo e intenta ridiculizar, por ejemplo hay culturistas, atletas, ciclistas, etc. 100% vegetarianos. Bueno, si alguien quiere saber sobre veganismo (respeto a los demás animales sintientes) le recomiendo visitar la web: RespuestasVeganas . Org

DanielJack
27-oct-2010, 10:51
No se si el vegano sera un actor pero al Mauri le falta un poco de riego

DanielJack
27-oct-2010, 11:12
Aqui habla un poco del tema, no se si sera verdad

http://miperrotieneunblog.blogspot.com/2010_05_01_archive.html

"JOSEP MAURI entrevista a ROBERTO MORA, ecologista y vegetariano, activista radical y líder de una plataforma antisistema. Lo cierto es que mientras grabamos el programa lo pasamos muy mal. De verdad. La cosa estuvo mala. Mauri y Roberto estuvieron a punto de pegarse. Por suerte, conseguimos grabar la conversación, su encuentro, y hacer un reportaje. Roberto Mora habla del ecologismo, la defensa del planeta y la leche de soja. Josep Mauri dice su verdad, en contra de Al Gore, el ecologismo y los usuarios del BICING. Enjoy. La cosa viene caliente."

RespuestasVeganas.Org
27-oct-2010, 20:53
Vamos hombre, ese tiene de vegano lo que yo de astronauta.

Está clarísimo cuando dice que compra los envases de soja que están más cuidados porque él presta mucha atención a la estética...... por favor!!! XD

Y las pintas que tiene para caricaturizar..............

Pero vamos, que se ve a kilómetros.

koam
28-oct-2010, 00:10
molaba que se pegasen despues de un rato mas de amenazas...era la guinda del pastel.

lechugator
28-oct-2010, 02:28
Cuando he empezado a ver el video, pensaba que era de muchachadanu (lo juro), no hombre, se ve de sobras que están actuando, en especial con el numerito que montan alfinal con el de la bicicleta.

PD: Buscando un poco por internet, són una serie de capítulos de un tal "Carlo Hart" en plan cómico, ya que és un guionista y escritor de cómnics, así que tal y como parecía desde el principio, es simplemente una sátira.

http://www.youtube.com/watch?v=_m5Kqk60wZ4

Sheva
30-oct-2010, 21:31
Yo igual, soy catalana de toda la vida y nunca había oído hablar de este señor y su circulo de comicos aixxxxxxxxx

ya no saben que inventarse....