PDA

Ver la versión completa : Saludos, gente consciente^^!



Loba Esteparia
25-oct-2010, 04:14
Hola, gente, hace unos dias me registré y este es mi primer mensaje.Gracias a este mundo virtual estoy encontrando gente que piensa como yo, la verdad que es difícil no ser discriminada cotidianamente por la gente ignorante, pero estoy orgullosa del estilo de vida que elegí hace casi un año.No me considero totalmente vegana, sino vegetariana.Hace tiempo que no como ningun tipo de carne ni huevos, y de a poco estoy tratando de dejar los lacteos, la miel, y dejar de consumir todo producto que utilice la explotación animal, lo cual requiere de un alto grado de atención, porque en muchos mas productos de los que suponemos hay ingredientes animales :-/
Bueno, me extendí un poco, mi nombre es Roxana, vivo en Neuquén,Argentina y tengo 24 años.

Un abrazo ;)

Chiki
25-oct-2010, 04:23
Hola Roxana! Otra argentina mas en el foro!
Bienvenida y espero que te sea de tanta ayuda como a mi!
Saludos!

margaly
25-oct-2010, 08:00
bienvenida :)

diana_asturiana
25-oct-2010, 10:35
Bienvenida!! La verdad es que admiro a los veganos, es muuuy difícil (y caro) buscaros productos para la vida cotidiana totalmente exentos de derivados animales :eing: Yo hago lo que puedo, pero es complicado!

TheSlayer
25-oct-2010, 10:47
BIenvenida Loba!

RespuestasVeganas.Org
25-oct-2010, 13:01
Bonvenon Loba Esteparia,

Aquí hay mucho argentino, encantado.

Buen provecho por el foro!!

David.

Loba
25-oct-2010, 13:21
¡¡¡Bienvenida hermana!!! :p

meiganegra666
25-oct-2010, 13:40
Bienvenida!!!

gilducha
25-oct-2010, 15:31
Bienvenida al foro!!

Loba Esteparia
25-oct-2010, 18:50
Bienvenida!! La verdad es que admiro a los veganos, es muuuy difícil (y caro) buscaros productos para la vida cotidiana totalmente exentos de derivados animales :eing: Yo hago lo que puedo, pero es complicado!

Gracias a todos por la bienvenida! Si, la verdad ser vegano es muy complejo en estos dias, y para valientes en este mundo que nos toca, pero me tienta ese desafio con tal de proteger a los seres mas inocentes y adorables...

Pride
25-oct-2010, 18:53
¡Bienvenida y siéntete cómoda con nosotros!

ROGI
25-oct-2010, 20:23
bienvenida

Cotorra
25-oct-2010, 21:26
Welcome! ;)

xochiquetzalli
25-oct-2010, 21:45
Buenas vibras a todos los que estamos en la lucha por un mundo mejor :)

goombario
28-oct-2010, 06:40
Bienvenida!! La verdad es que admiro a los veganos, es muuuy difícil (y caro) !



Lo siento pero eso es totalmente falso , pienso yo que es mucho mas caro comer carne , se piensan que solo comemos tofu preparado con el sudor de zeus o que , lo siento pero me revienta los nervios :hm:

diana_asturiana
28-oct-2010, 08:52
Lo siento pero eso es totalmente falso , pienso yo que es mucho mas caro comer carne , se piensan que solo comemos tofu preparado con el sudor de zeus o que , lo siento pero me revienta los nervios :hm:

Hombre, yo cuando me refiero a vegano no es por la alimentación, llevo ya un tiempo comprando este tipo de productos y es más barato que la comida normal. Yo me refería a los productos de la vida cotidiana: geles y champúes (yo compro los de Mercadona, que ponen que no están testados sobre animales, pero no sé si serán del todo veganos), ropa, calzado... No sé, igual es más fácil de lo que me parece y más barato y estoy yo confundida :rolleyes:

goombario
28-oct-2010, 18:54
Hombre, yo cuando me refiero a vegano no es por la alimentación, llevo ya un tiempo comprando este tipo de productos y es más barato que la comida normal. Yo me refería a los productos de la vida cotidiana: geles y champúes (yo compro los de Mercadona, que ponen que no están testados sobre animales, pero no sé si serán del todo veganos), ropa, calzado... No sé, igual es más fácil de lo que me parece y más barato y estoy yo confundida :rolleyes:

Necesitas dedicarle un poco de tiempo extra solamente , pero creo que depende de la experiencia de cada quien.