PDA

Ver la versión completa : Los mineros chilenos fueron rescatados por extraterrestres.



antavian
24-oct-2010, 19:52
NO hay teconologia en la tierra, para tal rescate.

Según datos estudiados empíricamente por este portal, la tecnología humana actual no hubiera sido suficiente para rescatar a los 33 mineros chilenos de la mina de San José. Sería posible, así a grosso modo, con la tecnología terrícola de dentro de 241 años, 5 meses, 17 días, 7 horas, 9 minutos y 7’4 segundos. Por lo visto, el gobierno chileno, se valió para el salvamento, de un importante equipo de seres extraterrestres, según hemos leído en el contrato mercantil original: “a cambio de un cuarto y mitad de toneladas de migas con longaniza del bar La Miguería de Zaragoza a enviar al decimoquinto planeta de la galaxia enana Canis Mayor en un plazo máximo de seis meses mediante ecomensajería La Veloz”.

Todo apunta a que el yerno del padre de la esposa del actual presidente de Chile, jugaba de pequeño con un extraterrestre de la especie pleyadiana con quien, a través de los años, construyó una bonita amistad, regalándose, incluso, todas las navidades, un detalle, y a quien le ha pedido el favor, según rumores: “¡por tu padre!”. Al parecer, en principio, les querían pagar con dinero pero los seres no terrícolas se han decantado por las migas con longaniza, según hemos conseguido escuchar tras intervenir sus walkie talkies, porque: “en nuestro planeta con un peso chileno no nos venden ni una condenada bolsa de panizo”.

Cuando los mineros fueron siendo rescatados uno a uno de la mina y tras recibir las congratulaciones del presidente de Chile, Sebastián Piñera, pasaron de un modo improvisado, a una era con vacas, justo al lado, y saludaron a varios miembros del gobierno extraterrestre del sudeste de Canis Mayor en exclusiva para una televisión muy importante de allí que consiguió más de un 40 por ciento de share ganando incluso a su programa competidor, la versión en aquel planeta del Mira Quien Baila.

RespuestasVeganas.Org
25-oct-2010, 02:50
Yo creo que han sido los extraterrestres del mundo de los extraterrestres, es decir, humanos.

Holden
25-oct-2010, 06:37
........:sh:

Niebla
25-oct-2010, 09:36
Valla, se me rompió el mito...yo pensaba que los extraterrestres eran vegetas y les gusta la longaniza...Que decepción.

DanielJack
25-oct-2010, 11:01
Un grupo de bomberos intergalacticos

antavian
25-oct-2010, 14:09
Han sido los intraterrestres....la tierra esta hueca y vivimos en la cara interna de una esfera, la estrellas estarian donde creemos que esta el nucleo de la tierra...todo es un gran montaje del gobierno oculto del mundo...bien, pues lo intraterrestres, que saben mucho de salir a la superficie, son los que han sacado a los mineros.

darkinferno1981
25-oct-2010, 14:13
¡Lo sabía!

JrB
25-oct-2010, 15:11
Pero como Chile ha podido conseguir las migas de un bar de Zaragoza????

antavian
25-oct-2010, 17:13
La migracion republicana, establecio lazos intimos.

patypami
25-oct-2010, 18:48
Antavian, si vas a copiar el texto de un blog, diario on line o lo que sea, al menos por un enlace con la fuente ¬¬

Gaba
25-oct-2010, 20:08
eh.... ok...

antavian
25-oct-2010, 20:09
Claro y asi no quedo como un genio, no te digo, vaya que debo ser tonto y copion, por patifunes, me cachis

patypami
25-oct-2010, 21:05
El contenido de muyaragon.com está bajo licencia de Creative Commons, puedes copiar su contenido, pero siempre citando la fuente. Pero tú mismo oye ¬¬, sigue aprovechándote del trabajo de otros, que aunque en este caso sea una chorrada, su tiempo les habrá llevado.
Por cierto, enviadoespecial.com también está bajo la misma licencia

sana
25-oct-2010, 22:29
tampoco era una tecnologia super extra avanzada, yo creo que son humanos los que han rescatado.

antavian
25-oct-2010, 22:54
El contenido de muyaragon.com está bajo licencia de Creative Commons, puedes copiar su contenido, pero siempre citando la fuente. Pero tú mismo oye ¬¬, sigue aprovechándote del trabajo de otros, que aunque en este caso sea una chorrada, su tiempo les habrá llevado.
Por cierto, enviadoespecial.com también está bajo la misma licencia


Cuando hayas tenido un contacto extraterrestre como yo, hablamos, vale!!!.

patypami
26-oct-2010, 00:43
Cuando hayas tenido un contacto extraterrestre como yo, hablamos, vale!!!.

En eso no me meto, allá cada uno con sus creencias. Si he dicho que es una chorrada, es por el tipo de artículos que se publican tanto en muyaragón, elmundotoday y enviadoespecial, solo sirven para echarse unas risas. Además sigues sin poner el enlace a la fuente original, que es a lo que te comprometes si copias el artículo...

antavian
26-oct-2010, 08:31
no conocia el enviadoespecial, que tal es, anda cuenta.....y me comprometo a poner el enlace siempre, ya veras que si.