PDA

Ver la versión completa : Regalo muebles y menaje de hogar en Madrid - Calle del Pez



Kid A
22-oct-2010, 09:51
Buenas,

como me voy de Madrid he decidido regalar algunos muebles que no he vendido y menaje de casa que no me voy a llevar. La mayoría están en muy buen estado y lo que esta roto o viejo lo voy a tirar. Como me da pena tirarlo todo prefiero que si a alguien le interesa que se lo lleve. Solo se podrá pasar a recoger este fin de semana, ya que me voy el día 26 de este mes de Octubre.
Adjunto un PDF con los muebles que quedan, no le hagáis caso al precio porque ahora lo regalo!

A quien le interese pasarse por allí que me mande un privado y le paso la dirección.

Un saludo!

Davichin
22-oct-2010, 10:15
Me pido la mesa Klubbo!!! si es posible.. :rolleyes:

Crisha
22-oct-2010, 10:42
caprichoso, que eres un caprichoso :D

Krol
22-oct-2010, 11:22
Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!!! Jop! te echaremos de menos! Pero sigue metiéndote en el foro, eh?
Secundo la moción de Davichin, si puede ser... XD
A ver si nos vemos antes de que embarques hacia las tierras del norte!
;)

Muak!

Davichin
22-oct-2010, 11:45
caprichoso, que eres un caprichoso :D

tu sabes que siempre he sido muy exquisito :D

Snickers
22-oct-2010, 12:54
si tuviese un vehículo me acercaba el domingo a la tarde a por algo (los estantes y el cajón). La mesa de pc si se le pudiesen desenroscar las patas también me interesaría

¿la silla de ruedas de q material es, es piel?

Crisha
22-oct-2010, 13:03
si tuviese un vehículo me acercaba el domingo a la tarde a por algo (los estantes y el cajón). La mesa de pc si se le pudiesen desenroscar las patas también me interesaría

¿la silla de ruedas de q material es, es piel?

aparentemente no
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70068162

Snickers
22-oct-2010, 13:12
aparentemente no
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70068162

ahh, entonces puede q probablemente nos interese. De todas formas tengo q hablar con alguien para si puede ser ir a traer las cosas

Kid A
22-oct-2010, 13:13
Me pido la mesa Klubbo!!! si es posible.. :rolleyes:
Por supuesto que es posible!
De hecho, me alegra que quieras quedártela tú. :)
¿Cuando te quieres pasar?

Davichin
22-oct-2010, 13:14
La silla es de lana.

Yo veré como lo tengo. Estoy esperando a que me devuelvan el coche los del taller pero a malas lo meto en casa de un amigo que vive al lado.

Kid! esperamos verte el sábado!!

Para la recogida no sé, el sábado cuando quieras antes de las 15h.. o bien el domingo..

Kid A
22-oct-2010, 13:17
ahh, entonces puede q probablemente nos interese. De todas formas tengo q hablar con alguien para si puede ser ir a traer las cosas
Hola Snickers,

lamentablemente la silla con ruedas ya esta adjudicada, lo siento mucho. El resto de cosas que me comentas están disponibles excepto la mesa de centro Klubbo, que se la ha pedido Davichin.

A la mesa de ordenador se le pueden desenroscar las patas, así que ningún problema.
Si quieres la dirección, te la mando por privado :)

Un saludo!

Snickers
22-oct-2010, 13:21
Hola Snickers,

lamentablemente la silla con ruedas ya esta adjudicada, lo siento mucho. El resto de cosas que me comentas están disponibles excepto la mesa de centro Klubbo, que se la ha pedido Davichin.

A la mesa de ordenador se le pueden desenroscar las patas, así que ningún problema.
Si quieres la dirección, te la mando por privado :)

Un saludo!

genial, gracias

Rob33
22-oct-2010, 13:26
¿sobra algo para mí?

Martate
22-oct-2010, 13:26
Me interesaría la estantería blanca pero tengo que ver si me entra en el coche... :S
Mañana te confirmo vale? si ves que alguien te la pide seguro dásela :D
Gracias y buena suerte en tu nuevo hogar!

Kid A
22-oct-2010, 13:44
¿sobra algo para mí?
Hola,
Cosas asignadas:
Davichin:
- Mesa de centro Klubbo
Snickers:
- Libreria Blanca
- Mesa ordenador Vika
- Cajon almacenaje

Cosas libres:
- Mueble cadena Expedit (Es igual que el de la foto, pero en horizontal, ya que tiene ruedas)
- Butaca negra
- Armario pequeño color madera que no aparece en el documento.

Un saludo.

Rob33
22-oct-2010, 13:46
Me aplico el mueble cadena ese.

Rob33
22-oct-2010, 13:47
Espera, ¿Cómo que es horizontal? ¿Se puede poner para arriba?

Kid A
22-oct-2010, 13:48
Espera, ¿Cómo que es horizontal? ¿Se puede poner para arriba?
Se puede poner vertical, pero habría que quitarle las ruedas y en el lado donde estaban las ruedas se verán los agujeros...

Rob33
22-oct-2010, 16:16
mmmm. mejor déjalo.

Snickers
22-oct-2010, 17:49
bueno, pues no encuentro vehículo para recoger los muebles así q como dudo q los estantes se puedan desmontar (y de poderse no se si me los podría traer) creo q no podré ir a por ellos

federicacc
21-oct-2011, 11:37
Hola!como me mudo a un piso vacìo, necesito menaje de cocina...si tienes algo y si es posible, puedo pasarme hoy, o el sabado o el domingo cuando te venga mejor.

rayasycolores@hotmail.com
03-oct-2012, 03:12
Buenas,

como me voy de Madrid he decidido regalar algunos muebles que no he vendido y menaje de casa que no me voy a llevar. La mayoría están en muy buen estado y lo que esta roto o viejo lo voy a tirar. Como me da pena tirarlo todo prefiero que si a alguien le interesa que se lo lleve. Solo se podrá pasar a recoger este fin de semana, ya que me voy el día 26 de este mes de Octubre.
Adjunto un PDF con los muebles que quedan, no le hagáis caso al precio porque ahora lo regalo!

A quien le interese pasarse por allí que me mande un privado y le paso la dirección.

Un saludo!

Me interesaría pasarme, m podrías enviar la dirección por favor. Gracias

Snickers
03-oct-2012, 11:12
Me interesaría pasarme, m podrías enviar la dirección por favor. Gracias

Pero si ha pasado un año!!

El muchacho está más q mudado :D