PDA

Ver la versión completa : Jugos y zumos en licuadora. Duda y pregunta.



Shuar
21-oct-2010, 15:00
Hola amigos. Es la primera vez que escribo en este foro, y no se si planteo mi pregunta en el apartado correcto.

El otro día me invitaron a comer a un restaurante vegetariano, y quede maravillado. Siempre había pensado que los vegetarianos solo comían lechuga y poco mas, y que ademas la comida vegetaría debía de ser insulsa y sin sabores. Que equivocado que estaba! (la ignorancia que es muy atrevida) Me quede sorprendido la cantidad de texturas, sabores, ingredientes y condimentos que se usan en la comida vegetaría y realmente salí del restaurante muy satisfecho, ademas de con el estomago bien contento.

Bueno después de esta pequeña introducción, quiero preguntaros una cosa. En el restaurante que os cito, me sirvieron un zumo de zanahoria y manzana que estaba exquisito. He intentado imitarlo en casa (la receta me la dio el mismo cocinero del restaurante), pero resulta que cada vez que lo paso por la licuadora solo me queda un pegote de pasta. He intentado ponerle agua, pero no sabe igual. ¿Que hago mal? ¿Por que no me saca el jugo, y solo me hace una papilla infantil?

Pues bueno, esa es principalmente mi pregunta..... al menos por ahora, ya que estoy descubriendo un maravilloso y saludable mundo.

Gracias.

gilducha
21-oct-2010, 15:08
Lo haces con licuadora o con batidora de jarra??

Bielaya
21-oct-2010, 15:08
Algunas licuadoras tienen un filtro para apartar la pulpa. Prueba a comprar una así o pasa la mezcla por un colador de tela, por ejemplo. :)

Shuar
21-oct-2010, 15:24
Lo haces con licuadora o con batidora de jarra??

Con una licuadora de esas de jarra. De esas que van super bien para hacer zumos que le añades un poco de leche o agua.

Shuar
21-oct-2010, 15:25
Algunas licuadoras tienen un filtro para apartar la pulpa. Prueba a comprar una así o pasa la mezcla por un colador de tela, por ejemplo. :)

Si Bielaya, la mía tiene ese filtro, pero ya te digo, se queda una pasta que apenas suelta liquido.

gilducha
21-oct-2010, 16:23
Con una licuadora de esas de jarra. De esas que van super bien para hacer zumos que le añades un poco de leche o agua.

Con las de jarra no vas a conseguir nunca un zumo líquido porque son batidoras y no licuadoras, lo que puedes hacer es usar una bolsa de hacer leche para colarlo y estrujar bien la pulpa una vez lo hayas batido todo bien, ahí si te va a salir líquido. :)